domingo, 24 de febrero de 2013

Hoy va de.......

 Hola amig@s:
Les cuento que esta semana no hubo costuritas....solo tejer bufandas ya que viajé a mi pueblo y lo más cómodo para llevar es el hilo y el telar......aquí les muestro 2 bufandas pequeñas y una de ellas forma parte del premio del sorteo....el de mis caidas....el de mis rodillas jajaj no crean que me he olvidado...en cuanto tenga lo que voy a sortear......pues saldrá la ganadora.....

 Otra bufanda que terminé de tejer por aquellos lados, ésta es más ancha en otras palabras la hice en un telar más grande...... es obvio jajaj
Desde El Pilar (Estado Sucre) me fuí de paseo a otro pueblo más pequeño...me llamó la atencíón esta linda Iglesia y caminando de aquí y de allá me encontré una tienda...donde........

 Iglesia del Pueblo de Guaraunos....

 compré estos hilos a bajo precio............

También me deleité con estos tesoros vintage de mi madre......

 esta lindura tiene casi cien (100) años......perteneció a mi abuela paterna...

 Esta jarra tiene 58 años...

Esto también tiene 58 años......fueron regalos del matrimonio de mis padres.....ahora piden $$$$$ no vaya a ser que les llenen la casa de planchas jajajaj............Esto se lo dedico a Milagros...la amiga del Blog La casita de Milagros... a quien le gusta lo Vintage....
 También en mi querido pueblo de El Pilar.....molimos el rico cacao......

con una maquina entre tradicional y moderna porque la transformaron para que funcione con la electricidad invento de mis primos para liberarse de mi mamá...cuando los llamaba a moler y moler jajaj se pusieron pilas y le adaptaron un motor, una polea y listo....

y aquí las manos nobles y trabajadoras de mi madre haciendo la peloticas de cacao......a mi me sacaron porque según las mias estaban quedando como pelotas de viejo jajajaj 

También quiero darle las Gracias a las chicas que me han dado estos Premios:


 De parte de Nuriá 



De parte de Margacimón....del Blog Tejiendo en mi Cocina......

Gracias Amigas.........

 Y   este es mi certificado de cumplimiento del Inter de Navidad 2012 de Daiana....allí mi amiga Secreta fue Marisela la del Panal de la Abejita......

 Ah y no pueden faltar los chistes para reir un poquito....

Un viejo noctambulo lleva a su lujosa mansión una chica todas las noches. Y desde hace 20 años, al ver tanta riqueza y lujo las muchachas preguntan:
_ ¿ Quién heredará  todas estas maravillas , si usted no tiene ningun hijo?
_ El viejo solterón contesta:
En mi testamento hay una cláusula que dice que mi fortuna recaerá en la persona que este conmigo cuando me muera......
El viejo astuto ha conseguido así pasar unas noches de maravillas....
Tomado del Libro Los mejores Chistes Calientes.
((((((((((())))))))))

_ Mamá, hay un señor en la cama con la doncella....¡ Lo he visto por el ojo de la cerradura!
_ ¡ Pero esto es increible! ¿ Cómo se atreve a traer hombres a esta casa...? ¡ Ahora mismo la voy a despedir!.
_ ¡Has picado, has picado!  _ rie la niña_ ¡ No es un señor, es papá!
Tomado del Libro Los mejores chistes calientes.
((((((((((((((((()))))))))))))))))))

El pequeño Jaimito tiene ganas de hacer pis.
Simplemente se acerca al bordillo, saca su cosita, y comienza a orinar, haciendo alardes de longitud y con las manos en los bolsillos.
Mercedita que pasaba por allí en aquel momento, se lo queda mirando fascinada.
_ Ese sistema si que es práctico y divertido_ exclama.
Jaimito se quería morir porque estaba esperando otra cosa jajaj
Tomado del Libro Los mejores Chistes Calientes.
((((((((()))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios, Gracias a mis nuevos Seguidores  y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.


41 comentarios:

Leti dijo...

Madre mía Maagalis cuantas cosas...!!! Me ha encantado ver todo lo je haces, desde el punto las peloticas de tu madre....
Sigue igual de bien e siempre.
Un besin

Sandra dijo...

Pero mijita que has trabajado...!!!
No se por donde comenzar..!!...el bolso del bebé, las fotos de los carnavales, tus bufandas, el cacao..!!!...wooowww...pero que no paras amiga..!!!
Yo estoy tan entretenida con los hexágonos que me queda poco tiempo para otras cosas...pero igual...un tejidito por ahí hay..no puedo con mi genio...jajaja..
Te felicito por todos tus trabajos, las clases que has dado a tus amigas, tus paseos y todo lo demás...
Gracias por la visita y el comentario...
Espero andar más seguido de paseo bloggeril...
Besitos y buena semana..!!

milainoa dijo...

Te felicito por tu excursión se ve que no pierdes el tiempo, y lo mejor de todo e chocolate me encanta el chocolate negro. un abrazo...

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, que lindas las bufandas, quiero aprender a tejer en telar a ver si hago unas. porque estan muy bellas, y los hilos de tejer una belleza total, y los chistes muy buenos siempre que paso me quedo un rato leyendo los chistes, porque me encantan. besos y que tengas un feliz dia

kiselbri dijo...

Ay amiga, cuanto trabajas !!.. y todo lo que haces es precioso !
Sabes lo bien que vienen en un dia congelante como hoy una de esas bufandas ??? .. Estamos a bajo cero así que disfruta amiga de todos esos paseos y compras.
Saludos desde España.

Maritza dijo...

Magalis qué bueno que estuviste con tu madre, tiene unas joyas antiguas divinas.. Las bufandas están preciosas. Aprovechaste muy bien el tiempo. Las fotos me parecen divinas y felicitaciones por el premio. Un besote mi niña

marga dijo...

Tan genial como siempre y haciendo cosas estupendas,sigue así amiga Magalis que eres autentica...FELIZ SEMANA ,BESITOS......

Rebeca dijo...

La blanca es preciosa, y tiene un aspecto de suave ...
Ya veo que has picado!!! Menuda colección de lanas, eso promete un surtido estupendo de bufandas, jajaja!!!!!
Preciosa la sopera de porcelana, muy elegante y está perfecta, y qué maravilla moler el cacao en casa, eso si que es natural!!!
Me encanta ver todo lo que nos descubres en tus paseos, eso quiere decir además que tus rodillas estarán casi perfectas, de lo que me alegro mucho.

Muchos besos, querida Magalis.


Muchos besos querida Magalis

nmolto1@gmail.com dijo...


Hola Magalis, espero que hays disfrutado del viaje. Una ftos muy bonitas. Un besazoo

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Magalis, espero que hayas disfrutado del viaje.
Muy bonitas kas fotos, y los objetos antiguos de tu familia, un lujo poder conservarlos.
Un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Cuantas cosas!!!
Divinas las bufandas, cada vez te salen mejor.
Que linda es la iglesia del lugar que visitaste y me encantaron las antiguedades que atesora tu madre...ni que hablar del CACAO!!!...y los chistes...
Felicitaciones por los premios.
Mil besos y feliz domingo.

Unknown dijo...

Que bellos trabajos, me parece que todo el dia estas en algo porque soli asi puedes hacer tsnto , felicidades, todo lindo.

Eugenia dijo...

Tus manos no se pueden quedar quietas, pero se ve que es hereditario porque las de tu madre tampoco.
Un especial saludo a tu mamá con mi admiración.
Me encantaron las cosas de tu madre.
Siempre me divierto con tus chistes.
Besos

Vanina dijo...

Magalis!!!
Qué hermosas bufandas!!
Todo, todo lindo!!
Pero sobre todo, lo más lindo fué ver a tu mamá haciendo sus pelotitas de cacao... el trabajo hecho a mano, como se hacía hace mucho... eso no se compara con nada!!!
Me encanta!!
Beso!

Robledo Ruiz dijo...

Como siempre es un placer pasar por tu rincon, nos alegras la vista el alma, y ese cacao, por dios como tiene que estar, un beso

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Magalis! Lei varias de tus entradas que no habia visto...que de trabajos ,le estas sacando lustre a la plantilla,y que bien te quedan todos los trabajos que haces ! Me haces reir como contas tus cosas y siempre me pone de buen humor leerte!
Gracias por todo!
Besos!

Eulalia Isabel dijo...

HERMOSAS bufandas,las tres.

gracias por compartir las fotos de tus paseos, en verdad, bonita la iglesia.

saludos

Belén dijo...

Magalis qué bueno que estuviste con tu madre, tiene unas joyas antiguas que son una maravilla!!
Las bufandas están preciosas y felicidades por el premio.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

En primer lugar, una entrada muy bonita!!!
Los objetos de tu madre son verdaderos tesoros.
Las bufandas son preciosas!!!
Y madre mía si cojo unas cuantas bolas de cacao...... Me pongo morado...
Bss

rosa dijo...

Hola Magalis que bien que visitaste a tu familia,la sopera es preciosa,y tus bufanditas también,besos

Unknown dijo...

Hermoso!
Que lindas fotos de los Tesoros heredados!
Las bufandas están lindas..beso
Feliz Semana

Ana dijo...

Preciosas bufandas!!! Y preciosos tesoros los de tu madre!!!
Un abrazo!!!!!!!

Wilma dijo...

Que de cosas Bellas tiene tu Señora Madre y Dios la Bendiga por sus trabajo con el Cacao y tantas otras tareas, pues las mujeres de oriente tenían fama de realizar bellas flores de tela, en repostería, en tejidos... Y esas joyas de Vintage Continua viajando allí ya que así conocemos de tantas linduras y... aprende a hacer esas bolitas como es, jaja... Con mucho cariño.

Rosalba dijo...

QUE ENVIDIA POR LO DEL CACAO, UMMM, ME PARECE QUE ME LLEGA EL OLOR. SALUDOS....

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Precioso todo , sentí nostalgia con esos utensilios de tus padres ya que me acordé de los de mi mamá que yo tengo algunos.
Besos y saludos.

Ely21 dijo...

QUE HERMOSAS ANTIGUEDADES SON MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!
Y LAS LANITAS ME ENCANTAN!!!!!
ESRES GENIAL
BESITOS
ELIZABETH.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! QUE LINDAS BUFANDAS, YA TAMBIÉN ESTPAS ESPECIALIZADA EN TEJIDO, BUENISIMO.. QUE BUENO QUE HAYAS ENCONTRADO ESE ALMACEN CON LANITAS A BAJO PRECIO. EL CACAO UNA DELICIA AMIGA... UHMMMM! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

paqui dijo...

Querida Magalis . Siempre es un placer pasear por tu hogar virtual .
Me encantó la sopera , es preciosa !! toda una joya . Cómo tú .
Preciosas bufandas y del cacao no te digo ná que me derrito !!!!!!
Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Marisol, muy lindas bufandas y conserva estas joyas tan antiguas, porque esos recuerdos no tienen precio.
Gracias por tus chistes, nos alegran el día.
Con ternura
Sor.Cecilia

susiloci dijo...

Preciosas bufandas y cuantas lanitas para tejer.....y ese chocolate........

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...qué bufandas más bonitas!!!
Te felicito por esta entrada tan estupenda.
Un abrazo muy cariñoso.

maria elena dijo...

hermosos trabajos, te has pasado en tu viaje tejiendo !!!siempre activa...un beso grande y hasta pronto

Anny dijo...

Cuantas cosas bellas hermosas, las bufandas divinas
besos Anny
http:lostejidosenlavida.blogspot.com/

Graciela dijo...

Paso a dejarte un abracito hace mucho que no blogueo jejej
♥♥♥

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Qué bonitas tus bufandas! Y el cacao me da ganas de comérmelo todo! Jajaja! Muchas gracias por tu ánimo y espero terminar pronto el quilting! Y también mil gracias por recordar mi cumpleaños! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosita,que dicha es siempre,ever tus lineas y saberte contenta,que alegria me da que hayas podido viajar a tu pueblo y se ve como lo disfrutas,tanto a mas que yo,al ver las bellas fotografias,de esos tesoritos familiares,que de seguro atesoraras para las nuevas generaciones amiga,cuidalos mucho,me he hecho mucha ilusion ,que saber que amas tu gente,y tus tradiciones!y me siento bendecida por Dios al encontrar amigas asi de hermosas como tu, amiga.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Rosa dijo...

Esas bufandas estan geniales,me llega el aroma del chocolate,delicioso.Ya veo que has disfrutado de el viaje.

abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Todo divino Magalis, pero los tesoritos vintage y las manos de tu mami son lo mejor, hmmmmm con lo ricas que son esas chuculas, asi le decimos aqui.....que rrrrico!!!!!!

Abrazote y feliz fin de semana!!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Uyyy... cuantas cosas hay por aquí.
En resumen: las bufandas me encantan. Los colores estaán perfectos.
Los premios, te los mereces todos y más porque eres genial, Magalis.
Un super beso desde Granada.
Rosana.

Creando con graciela dijo...

Hola Magalis, amiga como estas , como estan tus rodillas, la verdad que yo estuve algo pachucha, es por eso que desapareci unos días del blog.
En cuanto a tus bufanda, bueno, aquí ya comienza el otoño, lindo para tejer para el invierno, las tuyas son preciosas.
En cuanto a tu cristalería , amiga QUE LUJO, eso son tesoros del tiempo que hoy no tienen precio con que pagar, solamente quienes atesoran esas cositas saben y sabemos cuanto valor afectivo encierra cada utensillo de esa época que uno guarde.
Lo que es ami me apsiona ver esos juegos de loza, que se las decoraba con tanto ahinco y mucho amor por lo que se hacia, se decoraba con respeto y dejando muy en alto una época bella en donde casi todo se decoraba a mano.
otro tesoro grande son las manos de tu madre, en una época en donde todo viene envasado, por lo menos en ARGENTINA es así, esas manos valen ORO , cuidala mucho vos que podes, un beso para ella.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga un ramo de rosas rojas para tu mami y para vos todo mi cariño, GRACIELA

Luisa Fernanda dijo...

gracias por tu coment en mi blog y los deseos para mi hijo! ese cacao se ve delicioso! que lindos tus trabajos, bendiciones