jueves, 13 de enero de 2011

Bloque Nº 16 del SAMPLER de ESPERANZA y Compañía y Algo Más!

Hola amig@s:
Aquí les muestro el Bloque Nº 16: Aplicación en punto escondido y bordados, del Sampler coordinado por la amiga Esperanza y sus Secretarias: Marisa y Carolina...en esta oportunidad el bloque fue un diseño de Zulu...me encantó hacerlo....puse a prueba mi paciencia...y como siempre he hecho 2....uno de 18 cm x 18 cm que es el de la fotografía de arriba y en donde la palabra Felicidad me quedó toda pachareca jajajaja

Aquí estan los dos juntos.....como constancia que estoy haciendo dos bloques....se preguntarán porqué? jajaj ya lo veran..

Este es el Bloque de 30 cm x 30 cm......al menos la palabra Felicidad se mantuvo en la linea jajaja
Gracias a Esperanza y sus Secretarias: Marisa y Carolina....para Zulu mis Felicitaciones por tan hermoso diseño....Que Dios las Bendiga Siempre.
Ahora a planchar todos los bloquesitos jajajaj para la foto.....la Jefa lo está pidiendo para poner el enlance y saber quienes estamos haciendo el Sampler....No come cuentos jajajaj

ALGO MAS.

Les cuento que hace día recibi un e-mail de la amiga María Rosario de Italia...bueno vino en Inglés creo o en italiano o en inglesitaliano....pero igual lo medio entendí y allí venian estas dos imagenes que muestro a continuación:


Me imagino que es para promocionar el Concurso Internacional de Patchwork en Italia....para mayor información les invito a pasar por su Blog Págine d' Arte.... Amiga espero haber sido útil....


Este lindo premio llamado Arte y Pico..... me lo ha dado la amiga Yayi. del Blog El Atelier de Yayi. Gracias amiga por estar pendiente de mi..... y hay que pasarlo a 5 amigas.....se los dejo a los primeras 5 personas que me dejen comentarios......para ello deben postearlo en sus Blog y poner el enlance de quien se lo envió......

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga hoy, mañana y Siempre.



17 comentarios:

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Trabalhos lindos.
Bjs

Graciela dijo...

Pero che sos más rápida que la luz!!!!!!!!!!!!jajajaj felicitaciones te quedaron preciosos, besitos ♥♥

Jota dijo...

Qué emoción por primera vez, soy la primera en un comentario para ti jjj, que siempre tienes un montón. El sampler de Esperanza te está quedando genial. Las ovejas son muy simpáticas.Tengo ganas de verlo terminado. Un abrazo fuerte desde Toledo ( España) y que Dios te Bendiga Amiga.

elmundodetrapito dijo...

hola magalis que paciencia tienes te quedaron re bonitos los dos
muy dulce fin de semana moni

Gra dijo...

Hola Magalis! Preciosos tus bloques! Qué misterio! Por qué estarás haciendo dos?????
Gracias por el premio pero ya lo he recibido también, asi que dejo un lugarcito para la siguiente. Besos!!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:
Que belleza de trabajos esta cosiendo!!!
Muy linda la bandera...
El sábado a las 9:00 a.m. te espero, publicare el segundo juego de mi Baby Shower!!!
Gracias por participar amiguis...
Que Dios te Bendiga Siempre!!!
FELIZ FIN DE SEMANA...
Besitos!!!

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,QUE TENGAS UN CREATIVISIMO FIN DE SEMANA'QUE ESTES BIEN Y SIGAS HACIENDO COSAS LINDAS¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Pero qué bellezura de bloques! Me encantan las ovejas. Algún día te alcanzaré en este sal, jajaja.
Un abrazo!
PD: No se si estaré entre las cinco primeras, así que voy a esperar.

Daisy dijo...

Maga, te ha quedado muy lindo, definitivamente quiero ver lo que haras con los bloques pequeños..

Feliz fin de semana.

Belén dijo...

Magalis, te han quedado preciosas.
Besos amiga!!

Maritza dijo...

Magalis, ambos bloquecitos del simpler te quedaron lindos, veo que la puntada escondida ya no se te resiste!!!. Felicidades por el premio que te envió Yayi. Que tengas un buen fin de semana, un besote

Mis Letras al viento dijo...

Hola Maga !!! saludos amiga que lindos trabajos , me encantó el acolchado de la bandera... Guauuu que bueno , tenemos la máquina!!!, sabes que el nacimiento de abajo esta muy tierno , la otra Magalis ya me dijo que tienes una colección hermosa de nacimientos, tu si trabajas y rápido !!! , yo ando a media máquina , Juan no me deja los hijos y las agujas quietos , y casi ni duerme ;P ... Besos mil amiga!!!

Rosa dijo...

Que trabajadoraaaaaaaaaa!!no te conformas con uno...genial.Ya iré viendo en qué se convierte la sorpresa.
Besos

Eugenia dijo...

Hola Magalis me reí mucho con lo de pachareca Pero la verdad que te quedaron muy bien los dos.Besos

Anónimo dijo...

hola, soy benedicta, hija de Maria Rosaria del blog pagine d'arte! estudio espanol a la universidad y espero que puedas ayudarme con el idioma! gracias

maricarmen dijo...

Como te habras dado cuenta en esto de los blogs no estoy muy puesta dependo de una amiga, gracias por tu mensajito , que suerte que estas tan adelantada con el sal de Espe yo tengo hecho algun bloque mas pero tengo pendiente los de aplicacion.Un besito

Zulú and Co dijo...

Muchas gracias Magalis, pero que muchas! eres un sol
Bss
M.