jueves, 9 de diciembre de 2010

Bolsos!!!

Hola amig@s.
Hoy quiero pedirles disculpas por no visitarlas como siempre hago......es que cada vez que logro conectarme me sale la frasecita más antipatica que podemos ver en este mundo bloguerill " PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA" vuelva a intentarlo......... que fastidio jajajaj. Espero que sea temporal porque me encanta darle a la pata visitando sus casitas para ver sus lindas labores!!!

Aqui les muestro mis dos ultimos bolsos realizados, son para dos de las chicas de Santa Elena, espero que les guste....

Este mimo me lo ha dado la amiga Yayi, la del Atelier de Yayi...... dejé comentario dandote las gracias pero no se si lo guardó......... Se los dejo a todas mis amig@s porque sus blogs transmiten Buenas Ondas....

Gracias amig@ por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.


18 comentarios:

Sonia dijo...

Lindas suas bolsas! Um beijo de Maringá - Paraná - Brasil

MARIA CRISTINA dijo...

HOLA!!!!
Seguro que van aestar contentas con esos bolsos tan lindos!!!
Y es cierto que es un fastidio pero seguro se soluciona prontito!!!
Un abrazo enorme y me llevo las buenas ondas!!!

maria josé dijo...

Seguro que les van a encantar,,los dos son muy bonitos,,,y ademas parecen en comodos de llevar,,,
bssss,,,

Nile e Richard dijo...

Olá coração.
Muito bonito o seu bolso.
Parabéns pelo mimo.
bjtos.Nile.

Graciela dijo...

Gracias por el mimo Magalis, y tus bolsos cada día más lindos!!!!
y no te preocupes que ya vas a poder visitarnos otra vez, paciencia
un besito ♥

Robledo Ruiz dijo...

ya te has combertido en la reina de los bolsos, de todo tipo que artistaza, un beso

elmundodetrapito dijo...

hola magi precioso me encantaron un trabajo para lucir amiga que tu fin de semana sea super divertido mon i

Maritza dijo...

Magalis, los bolsos te quedaron preciosos y muy elegantes, me gustan mucho ambos. Cuando blogger dice que a poner problema, no hay quien pueda con él. Es desesperante intentar entrar en los sitios y que se demore una eternidad. Un besote

Belén dijo...

Seguro que les van a encantar, los dos son muy bonitos.
Espero que se solucione pronto el problema con Internet.
Besos y gracias por el mimo.

IrinaBohemianDance dijo...

WOW!!

Very nice this bag,Magalis!!I love it!!


Un abrazo,

Irina

Daisy dijo...

Hola amiga!!!
Estoy de acuerdo, te has convertido en la renia de los bolsos. En casa tengo dos mujeres amenazandome con robarme el bolso, les he prometido hacerles uno, pero nada quieren es el que me has regalado, menudo lio en el que estoy metida, jajaja.

Nos estamos hablando...

paqui dijo...

Hola Magalis. Segurísimo que les gustan , estarán supercontentas con ellos.
Enhorabuena por tu mimo, yo tengo que recojer el mio que también me envio Yayi.
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...pasè a saludarte y dejarte un abrazo...què padres estàn los dos bolsos...seguro que tus amigas quedaràn encantadas...linda reuniòn que tuvieron y ademàs productiva...aprendiendo puntadas bàsicas:)))) Dios te bendiga...rosi

Charo dijo...

Segurísimo que les va a gustar, son los dos muy bonitos!!!

Besos

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Lindas, lindas e lindas estas bolsas.
Abençoado fim de semana.
Beijos

Wilma dijo...

Las muchachas del Colegio deben estar Felices con esas Bellezas. Aprovecho de saludar por esta Navidad a Virginia, a quien conocí en Caracas y a todas esas grandes amigas tuyas, tan simpáticas y alegres en las fotos. Que Dios Las Bendiga. Maga, Yo creí que era mi Compu y es el sistema, que no entran los Blogs, sólo algunos. Dios Te Bendiga.

Creando con graciela dijo...

Hola Magaliz, antes que nada GRACIAS AMIGA POR TU BENDICIÓN , esas cosas me hacen muchisimo bien, yo te deseo lo mismo a vos con el corazón en la mano.
Ahora bien en cuanto a los bolsos, preciosos, modernos, buen color y mejor tela, muy bien confeccionados, amiga es un lujo de la marroquinería, te felicito. Desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi cariño GRACIELA

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos,son preciosos.
Te felicito.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com