domingo, 8 de noviembre de 2009

Telas y Proyecto.

Hola amig@s:

En mi viaje relampago a la Capital, como soy una adicta a las telas, fui a Ofelias Telas y me he comprado estas telitas: un panel con las imágenes del Nacimiento; es que me encanta de todas formas y colores; que haré? todavía no sé pero las oportunidades hay que aprovecharlas.

Estos retazos me encantaron para hacer un edredón infantil.

Siempre que puedo trato de comprar telas que no haya en las tiendas de Maturín, por eso me compré estas telitas o género como dicen en Chile.

Ah!!!!!!!!! también este hermoso retazo de tela de navidad.

Proyecto.

Este es mi nuevo proyecto que espero acolchar en estos días como siempre hago: con costuras invisibles y ni tan invisibles con guata/Wata/Boata y luego que le coloque su rufle le pongo el forro y listo. Así de Fácil jajajaja. Ya me imagino un edredón primaveral jajajajaj me encantan los colores: pura vida como dicen en Costa Rica.
Esta es la colcha hecha de tacos o mejor dicho la colcha de los cien deseos jajajaj. En esta oportunidad me ayudó bastante el cutter y las plantillas que compré ( primera colcha que hago con implementos modernos para mi jajajajaj). Imaginense si antes hubiese tenido acceso a ellos...........
Aqui están las fundas y el cojin rogando que a esta servidora se le quite la fobia y los termine de primero jajajaja y tan fáciles que son de hacer.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus hermosos comentarios y que Dios Les Bendiga Hoy y Siempre.

"Así como la abeja recoge miel de diferentes flores, el hombre sabio acepta la esencia de las diferentes escrituras y ve solamente el bien en todas las religiones" So Srimad Bhagavatam

18 comentarios:

YANETH dijo...

Preciosas las telas y tu edredon de los cien deseos muy bello también espero que lo tengas listo para la fecha que tenias pensado, un abrzo desde Maracaibo, feliz comienzo de semana, nos vemos...

teresa dijo...

que telas tan bonitas. Besos. Teresa

Isa dijo...

HOlaa Amiga querida acá escribiendote un mensaje en esté domingo ya de noche hace rato jiji es que esta oscuro desde las 4 de la tarde.... Que bonitas las telas que has adquirido y que bonitos los trabajos que estan preparando.
Te mando mis cariños y gracias por tus mensajes....
ISa

carmencita dijo...

Hola amiga, de cuantas cosas me entero en tu visita. En primer lugar que también estuvistes de cumple y no me percaté, pero pienso que tu eres como yó que festejamos hasta por dos meses, jjajaj...Asi que te deseo todo lo mejor con tanta generosidad no es dificil lograrlo, un abrazo. Luego que estuviste en Ofelia telas, es un deleite, yo vendo sus telas aca en Punto Fijo, y la colcha de hexagonos, está muy hermosa y menos mal que adquiristes los implementos como el manto, el cutter y las reglas porque en verdad ayudan bastantes con el tiempo. Gracias por todo amiga. Besos.

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!!
Que hermosas telas..!!! y de tu proyecto, que decir, simplemente hermoso y colorido, ya sabes que me encantan los colores, jajaja, ya lo habrás notado...
Pasa por mi casita y apúntate en el desafío que les propongo, vale??
Besos

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis,yo también soy adicta a las telas de patchwork,si vieras cuantas tengo, las que muestras en las fotos son preciosas, nunca he ido a la tienda de Ofelia,pero iré.
Ese proyecto promete quedar muy bien.
Besos y abrazos.

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol! Qué bellas telas! Ya me estoy imaginando los edredones maravillosos que saldrán de tus manos mágicas! Y ahora con ayuda "mecánica" ni hablar! Jajaja!!! Esa colcha quedará preciosa! También vine a decirte MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tu comentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son amigas! Te quiero mucho! Que tengas una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Ingrid dijo...

Hola Amigui. Que buena zafra, la que hiciste, jajaja. Están hermosísimas las telas. No conozco esa tienda. Cuando vaya a Caracas, te pregunto la dirección para pasar por allí. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Compras imprescindibles y geniales.
Por cierto tengo que decirte que me encanta recibir tus comentarios por que siempre me envías bendiciones, ya sabes que en España no tenemos la costumbre de hablar así, y la verdad es que creo que mis días son mejores desde que me llegan esas bendiciones que me envías.
Un beso

Mis Letras al viento dijo...

Estan preciosas las telas amiga , son una belleza la del nacimiento me encantan ... Pero que compradora tan productiva como consigues cositas tan lindas un besote y que sigas productiva como siempre , la colcha esta fenomenal, espero verla terminadas ... eres una maquinita de acolchar amiga... Feliz inicio de semana... Estoy anotando en una libreta los nombres de las tiendas por si alguna vez paso averiguo , jajajajajaja... Un saludo caluroso desde la tierra del Sol amada...

Wilma dijo...

Felicitaciones por tu adquisición. TODO BELLO. Un día de estos me propongo a hacer otra vez Patchwork, del que hice 2 trabajos hace como 15 años. Me gustaría saber sobre la mecánica con plantillas, y así me alcanzaría el tiempo. Ojalá nos expliques un poquito y como se llaman las plantillas y si sabes dónde las venden en Caracas o voy a Maracay y que sitio. Es que te veo tan entusiasmada que provoca.

MªDolores dijo...

Hola!!,me ha encantado que visitaras mi blog y tu comentario tan bonito.
Tu blog me ha gustado mucho,unas telas preciosas y la colcha de cuadritos me encanta!,que Dios te bendiga a ti tambien muchas gracias cuidate un beso.

norelkys dijo...

Bello y recontrabello esta ese proyecto que tiene muchos verdes esperanzas jaja y las telitas que comprastes me encanto la de corazones y la de navidad pero todas estan bellisimas y que bueno que tengas ahora esos implementos que fcilitaran un poco tu dedicado trabajo que DIOS te bendiga amiga querida.

Nile e Richard dijo...

Olá Magalis.
Que bonitas las telas que has adquirido y que bonitos los trabajos que estan preparando.y tu edredon es muy bello.
Te mando mis cariños y gracias por tus mensagens.
bjtos.Nile.

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que telas más bonitas!!!!!!!!!! La del nacimiento es preciosa. Y de la colcha decirte que te quedo preciosa.
Ahh gracias por la recomendación de él blog de tu amiga, pase a visitarla pero tengo que volver con más calma.
Besos!!!

Cositasconmesh dijo...

Hola hayy pero dime a quien no le gusta comprar yo asi no cosa estoy compre y compre telitas jeje ya no se ni donde ponerlas pero igual sigo jaja :)
esa colchita muy alegre seguro que se vera espectacular cuando lo termines :)
te dejo un abrazote
Mesh

Unknown dijo...

Gracias por tu visitarme me blog.Gretings from Turqia.kısss.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! TODA UNA OBRA DE ARTE SON TUS EDREDONES. QUE DIOS TE BENDIGA EN UNIÓN DE TUS MARAVILLOSAS MANOS. UN BESOTE AMIGA! MARISELA:)