miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi Segundo Edredón y Algo Más!!!!

Hola amig@s!!!!

Este es mi Segundo Edredón realizado también en el año 2000, aquí el enfermo mejoró un poquito jajajajja, al menos el rufle no está empatado, porque consulté cuantos metros debía comprar para que saliera sin empate jajajajaj. Y fue el primero que vendí. Que tal

Lo hice con la técnica de Cabaña de Tronco mejor dicho Isla de Man (Técnica parecida a Cabaña de Tronco con las tiras de cualquier tamaño) y las casitas. Les cuento que esos bloques tenia que hacerlos en base a 32 x 32 cm y cuando las casitas no salían de esas medidas, pues les empataba una tirita y simulaba un rodapié jajajajajajajaj Y Elismenia la que lo compró me decía :Mary está belliiiiiiiisimo jajajaja, todavía lo tiene y lo usa. Ah y le puse su nombre en tela, no fuera a ser que se echara para atrás y me dejara como novia de pueblo: Con los crespos hechos jajajajajajajaj

Lo más importante de todo esto es que me sentí libre como el viento cosiendo y maravillandome de todo lo que hacía jajajajaj, total fue en forma autodidacta y la cuenta que me llevo es que perfecto SOLO ES DIOS!!!!

ALGO MAS.

Estoy contenta porque mi humilde bota navideña llegó a España, han visto una labor mía allá en la casa de la Profa. Esperanza jajajajaj. La hice con bastante cariño para agradecerle lo bien que se ha portado con todas nosotras: las que hicimos el Pesebre/ Belen/ Portal/ Nacimiento. Menos mal que el correo funciona!!!!! Gracias a ti Esperanza y por darme animo cuando me dijistes que LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE!!!!!

Acróstico:

Este Acróstico es para Adolfo Payés, a quien le agradezco que se hizo mi seguidor y así pude conocer su hermoso blog de Poemas. Son hermosos y con mucho sentimiento!!!!! Visintelo

Adolfo con
Donaire y
Orgullo tus
Lindos poemas
Fluyen con
Optimismo


Para contarle
Al mundo
Y a tus seguidores tus
Experiencias y bellos
Sentimientos

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus Valiosos Comentarios y por sus consejos referente al Blog!!!! Dios quiera que sea que estaban haciendo mantenimiento a Blogger y que solo sea un susto!!!! En fin que sea lo que Dios quiera!!!!!

Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un Fuerte Abrazo desde Venezuela!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Magalis Marisol, tu edredón está lindo. Yo los conozco porque en Venezuela se usan mucho y en Espana tambien.
Aahh, yo tambien conozco a Adolfo Payés!! Somos sortarias amiga, sortarias, él es un gran poeta, de quien se puede aprender mucho.! Lo admiro a él y a todos los que conozco a traves del Internet.
Un abrazo. Rebecca Rosenbaum

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!!

Mira que a mi me pasó lo mismo con los tres blogs que tengo , y madre susto que me eché, pero si envias tu mail ellos lo revisan y no pasa nada... Pero hay que escribirles muchos muerganos... Que bellos Tus edredones no me canso de decirlo, Y que bonitos te quedaron los cuadritos , son una buena idea y muy decorativa y además demuestra aprecio por lo que te regalan, yo hoy monto fotitos de comola va la cobija de Juan Daniel , Y otras cositas pero no pude hacerlo temprano quedó para la tarde... Muy linda la colección de Nacimientos, te iba a preguntar si la dirección que vino con el paquete que me enviaste es la tuya y si está completa , es que tengo algo para ti y no sé donde enviarlo, envíame un mail con tu dirección completa para poder enviarte una cosita para ti... Besos mil amiga y feliz día , que Dios te bendiga siempre y te siga dando todo ese ánimo que tienes...

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!!
Que bueno, quedó re bien...!!!
Besotes

Unknown dijo...

Ola,
Teu ededron eh muito bonito.
Delicadas as cores.

Isa dijo...

MI Querida amiga Magalis un beso grande y muchos cariños desde este frio y oscuro pais y que al visitar tu blog me da alegria y saber los hermosos trabajos que estas realizando.
Abrazos desde la peninsula escandinava.
Isa

César Mata Moya dijo...

No te preocupes que eso es un mantenimiento de rutina... Los blog estan en equipos que nunca se apagan, con disco duros que se dañan, etc... Si se dañan nuestras computadoras, mucho es que Blogger falle de vez en cuando...

Sigue escribiendo con libertad que siempre hay otras opciones...

Ingrid dijo...

Que bellezura, Magalis: Te felicito. Seguro la hiciste en cinco minutos como a las otras, jajaja. Mira amiguis, pon un cbox para poder saludarte rapidito cuando paso apurada.

Rosa dijo...

Hola Magalis,
para ser uno de los primeros,no esta mal y fijate que ahora te los ves hechos.

Unknown dijo...

hola magalis espero unirme a tu grupo me encantan tus edredones ya me estoy entusiasmando me gustan las manualidades . vivo en el tigre anzoategui un saludo lamar