viernes, 13 de noviembre de 2009

GRACIAS AL Rotary Club y al Colegio Internacional de Maturín.

Hola amig@s:
Hoy fuí a mi Escuelita, es que a pesar que estoy jubilada todavía no me desprendo del todo y más aún que había un evento relacionado con la obra que está haciendo el Rotary Club Maturín San Simón, bajo la tutela del Sr. Pedro Pablo Puky, Gobernador del Distrito 4370 y su Equipo conformado por la Sra Gladys de Morichal, Sra Patricia Arismendy, el Sr.Eduardo Villegas y el Dr. Eric Spndler Director del Colegio Internacional, quienes nos han metido la mano como decimos en criollo, desde hace más de diez años, donandonos de todo lo que ha estado a su alcance. En esta oportunidad nos reacondicionaron el Parquesito agregandole unas Barras ( Los niños nunca habían visto una, así que en menos que canta un gallo se treparon en ella )y me dije Ay Dios menos mal que me jubilé!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaj
Las Chicas prepararon esta hermosa cartelera: Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Momento en que el Dr Eric Spndler: Director del Colegio Internacional recibe a los demás miembros del Rotary Club Maturín- San Simón; Como siempre Eric llegó puntual para inspeccionar. Gracias de Todo Corazón por tan noble labor en Beneficio de los niños y niñas.
La Directora Elismenia, cuyo Hobby son las Relaciones Públicas y el Micrófono ,les muestra a los visitantes las instalaciones.
La Directora de la Institución en su momento cumbre, dandole la Bienvenida con unas palabras significativas e invitando a la audiencia a ver el video que preparó Emmarys para tan significativa fecha!!!!!!!
El Señor Pedro Pablo Puky, Gobernador del Distrito 4370 del Rotary Club Maturín San Simón habla a la audiencia.
Sra: Gladys de Morichal dice unas palabras muy emotivas a la audiencia.
Profesor Edgar Bastardo, Jefe del Municipio Escolar Rural 8-D se dirige a los presentes.
Viendo el Parquesito, el pobre no da abasto para la cantidad de niños y niñas que hay.
Elismenia y Gladys de Morichal :Directora de la Institución y miembro del Rotary Club respectivamente.
Aquí estamos haciendole competencia al Dr. Erick, para ver quien era el que más lo alcanzaba jajajjajajajaj y como verán yo llegué de ultima, porque además de fea soy chiquita jajajajajaj
Fue un momento grato para compartir con esas maravillosas personas y con el Equipo de Supervisores del Municipio Escolar Rural 8-D, a cargo del Profesor Edgar Bastardo.
Elismenia inicia el agazajo, cuando no!! jajajajajaj.

Morela muy emocionada ofreciendo pasapalos a los visitantes al acto.
Virginia, Rosa, y Zulilma; no las vean tanto jajajajaj vean los adornos de navidad al fondo que hizo Luisa. Felicitaciones te han quedado muy lindos!!!!!!!!
Presentación de las Candidatas al Miss Santa Elena jajajaja, ellas están a la orden para trabajar en el Rotary Club Santa Elena de Las Piñas. jajaj

Gracias de todo Corazón para el Dr. Erick Spndler, quien ha sido nuestro Apoyo durante todo este tiempo y quien nos abrió las puertas para que conocieramos a otras personas, las cuales también nos han ayudado.

Que Dios les Bendiga Siempre y un fuerte abrazo.

Gracias por su visita y sus comentarios!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!!

Jajajajajaja amiga a ustede la tendrá que dar el título que profe eterne... Y mire eso de Fea y chiquita nada , no sabes que lo bueno viene en frasco chiquito ... Además uno no es feo sino un poco maltratado por la vida y eso es más gloria que pena porque se nota que uno a vivido intensamente... Un abrazote y un besote enorme...

Feliz fin de semana!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones Manita Por la Seleccon de Fotos! Los Comentarios Espectaculares! te la comiste! gracias x Compartir hoy con nosotras! Seguiras siendo siempre nuestra etera cordinadora!! Tqm.. Graciias!
Tu Amiga Josmar.

Wilma dijo...

Magalis, gran Relacionista Pública, Fotógrafa y experta en Comunicacion Social. Que Dios les multiplique su bondad a los que colaboran con el Colegio. Gracias por tu Crónica.

norelkys dijo...

Y tu como siempre escondiendote jaja que bueno y felicidades para esos pequeños que van a gozar de ese parque es que Dios siempre esta metiendo su mano para ayudar al mundo con gente buena!! tqm sigue cuidandote

Nora dijo...

Bonita reunión!! y tu infaltable....estoy de acuerdo con Sandra...eres un perfume especial...Un abrazote

norma dijo...

los rotarios siempre bien chambeadores por pro la educacion esos lindos angeles siempre esten cerca de tu escuela por que es tu escuela aunque ya no trabajes ahi siempre vas ha estar en contacto con ellos ,lindas fotos saludos amiga desde tampico-madero mexico

Daisy dijo...

jajajaj. Amiga te tenias que montar en un banco a ver si alcanzabas al Dr. Erick, jajaja, todas las fotos hermosas, que lindo es compartir.
Las candidatas al Miss Santa Elena se ven muy bien, será una competencia reñida.
Besos