lunes, 2 de noviembre de 2009

Bota de Navidad para........

Hola amig@s:

Esta es una Bota de Navidad que realicé para Esperanza, como una forma de agradecerle la organización del Pesebre y porque al " bienhechor le gusta verse correspondido y le estimula a seguir beneficiando" (Tomado de Un Decreto Para Cada Día).

La Bota la hice tuneando una que compre en El Castillo (Tienda de Telas de Maturín), le agregué un Nacimiento/ Pesebre/ Belen y le bordé ( cosa que no me gusta mucho jajaj) Cosiendo con Esperanza y otros detallitos. Que opinas?

Esta es la parte de atrás de la bota, la hice con tela polar y por dentro la forre con la misma tela. Espero que le guste mi humilde detalle el cual hice con mucha emoción para alguien que no tuvo reparos en enseñarnos a confeccionar un Belen de Tela, cosa que le agradeceré infinitamente.

Y como ñapa le envío este Acróstico:


Cosiendo con Esperanza
O Esperanza cose con
Sus Seguidores en una forma
Inteligente, Innovadora y
Experimentada; Ah y con
Nobleza, Amor,
Donaire y
Orgullo de Costurera.


Con Cariño y
Orgullo y por tu
Nobleza al compartir, recibe


Esperanza Querida este
Simpatico regalo
Para que engalane algún
Rincón de tu
Agradable Casita.
Nunca olvidaré los
Zapateos cariñosos
A tus seguidores para terminar el Belén.


Magalis Marisol Nº 27.

Esperanza, espero que sea de tu agrado y que Dios te Bendiga Hoy y Siempre.

Al terminar de hacer este Post me doy cuenta que estoy cumpliendo 06 meses que me inicie en este mundo Bloguerill. Que rápido pasa el tiempo y que no he aprendido!!!. Y esos que dicen que Loro viejo no aprende a hablar; están equivocados porque de cada uno de Ustedes he aprendido algo, por eso mis amig@s para todos los que me siguen, para los que me visitan, para los que me dejan sus comentarios..........Para todos: un fuerte abrazo desde Venezuela y que el amor de Dios guien sus pasos a cada instante. Se les quiere mucho................

18 comentarios:

Nora dijo...

Hola Magalis, te felicito por tus seis meses en este mundo maravilloso y que permanezcas por muuuucho tiempo....gracias por compartir tus labores...la bota está muy linda que sorpresa se va a llevar....eres un sol...un besoote y un abrazooote. Bendiciones

Daisy dijo...

Hola Amiga!!
Te ha quedado relinda la bota, estoy segura que para Esperanza será un honor recibir tan hermoso detalle. Yo que te he conocido personalmente y hemos compartido se que Loro viejo si aprende hablar. jajaja..
Un besote, se te aprecia..

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Belissima bota de navidendo.
bjtos.Nile.

NAIROBE dijo...

HOLA MAGALIS
que rico que ya terminaste tu pesebre
te quedo hermoso me encanto le mula.
tan bien la bota que lindo detalle para ESPERANZA
te felicito y ojala estes por mucho tiempo en este mundo de blogueras
dios te guarde
un abrazo

César Mata Moya dijo...

Cuando hay las ganas, siempre se pueden lograr las cosas y alejar los miedos de aprender

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis,gracias por tu visita y los comentarios en mi blog,te gusta el patchwork como a mi,estoy a tu orden y me dices que te gustó el quilt de ositos,bueno está pendiente que los voy a poner en mi blog en cualquier momento.
Un abrazo y un beso.

isa & marta dijo...

Hola amiga, que bello detalle para la Espe, seguro le va a gustar.
Felices seis meses y que sean muuuuuuuuuuuchhhoooooooooooooooooossssssss más. Un abrazo

Isa dijo...

Amiga querida que hermosa ha quedado la Bota de Navidad y me imagino la alegria que sentirá Esperanza al recibir este regalo hecho por tus manitas maravillosas.
Acá te mando un saludo desde está mañanita oscura que no tiene ganas de aclarar por hoy solamente con 4 grados sobre 0 y que recien estoy por tomar mi desayuno y he venido a verte y me encontré con estos hermosos trabajos tuyos. Feliz día .
Isa

laurapatch dijo...

Seguro que le encanta y el pesebre te quedó precioso!!!!! y felicidades por estos seis meses blogueros. Ya ves que somos una gran comunidad y que todos aprendemos cosas, después del desastre del rotulador muchas de vosotras me habéis dado buenos consejos :)
Un abrazo

Lunaparche dijo...

Hola, Magalis. Las botas están preciosas. Como dice el refrán: la verdad que Esperanza se puso las botas. Tu trabajo es muy bello. Un abrazo. Anita Lunaparche.

Mis Letras al viento dijo...

Mi querida
Amiga...
Gracias le doy
A Dios por
Lo linda persona que eres
Iluminas a todos
Sin saberlo

Más que nunca
Admiro lo que haces
Río un mundo con tus
Inventos y ocurrencias
Sabes que acá en el Zulia
O en cualquier lugar
Le esparamos ...


Con los brazos abiertos para concerte , eres una persona con una voluntad y unas manos creadoras maravillosas...

Besos mil y que Dios te de mucha salud y te siga bendiciendo

Wilma dijo...

!!!!Magalis¡¡¡¡¡ Cuando compraste la tela Polar, me pregunté para qué?? Y mira. Felicitaciones. Increiblemente bella idea. Amiga, Vale la pena seguirte. En una Navidad, mis tías nos llevaron Botas de San Nicolás con una tela como red roja y peluche arriba, de aprox. 1 metro alto,lleeenas de regalos,pinturas, adornos,libros en español e inglés,laticas de bombones,bisutería etc. Ya venían así.Eran de U.S.A. Siempre he querido hacerlas para mis familiares y amistades. Con cariño

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiiii pero que contenta se va a poner la teacher yo no me pierdo el comentario que va a dejar en el blog....aiii...Un beso guapa y felicitaciones por esos 6 meses.

Esperanza dijo...

Pero por favor...aunque no te lo creas se me estan bajando unos lagrimones por las mejillas...como cuando vi la última pelicula en el cine... ahhhhhhhhhhhhh que bonito...y la Espe sin darse cuenta de esta entrada...AHORA MISMO ME LA COPIO Y ME LA IMPRIMO PARA MI BLOG DEL SAL. Te quiero... te quiero y te quiero más.

mari paz dijo...

Magalis felicidades por ese detalle para Esperanza me encanta, se lo merece.

^A^ngel dijo...

Hola Magalis...que hermoso el detalle que has tenido para con Esperanza...y tienes toda la razon del mundo cuando uno recibe lo mas importante es seguir dando...

Dios te bendiga y te siga iluminando siempre,

Cariños,

^A^ngel

Carolina dijo...

Hola Magalis!!!, que contenta se ha puesto la profe!!!!, ha sido un detalle muy bonito.

Enhorabuena por esos seis meses, un besito.

PALICHI dijo...

Magalis, que detalle tan lindo, te quedo preciosa esa bota!!!
Felicitaciones por el tiempo que llevas en el mundo de bloguera...
Un bezo y un abrazo desde Colombia