sábado, 24 de octubre de 2009

Primer Objetivo del ABC de Graciela.

Hola amig@s:

Esta es mi versión del Primer Objetivo del Tapiz que Organizó Graciela, la de Hilitos de Colores; como en la variedad está el gusto y para seguir en la onda del Tapiz organizado por Esperanza decidi hacerlo con mis telitas y tuneando aqui y allá jajajajaj y esto fue lo que me salió jajajaj. Lo más importante de todo esto es que poco a poco he aprendido a manejar piezas pequeñitas. Ah lo hice con el zigzag de mi máquina, solo le agregué los detalles en canutillos.

Y para no hacer esto tan aburrido les cuento que el fondo de mi casa parece una selva jajaja y les dejo estas imágenes para que tengan una idea jajajaj

Aqui están las mandarinas o naranjas chinas

La mata de limón

La mata de mandarina

La mata de nispero
El árbol de Pomalaca.

Las mandarinas

Uds se imaginaran el alboroto que hacen los pájaros en lo que empieza a amanecer? lástima que no oiga eso, pero me conformo con mirarlos y les cuento que llegan por docenas.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por su amable atención y me voy otra vez por el Caño de Ajies a relajarme para seguir tuneando a los Reyes, a la burra, al pastor, a las palomas, al conejo, al camello jajajaj del Tapiz Cosiendo con Esperanza.

Que Dios les bendiga hoy y siempre, en especial a Graciela y a Esperanza por su nobleza en enseñar al que no sabe.

16 comentarios:

Nora dijo...

Mujeeeer, pero esres un lince!!!
yo no lo he comenzado....que vaga verdad!!! aún me faltan materiales y por eso no he comenzado....te está quedando lindo y eso de la máquina de coser es una buena idea pero es trampa jejeje.
Sigue trabajando...bajo esos hermosos árboles que me muestras...no es ninguna selva...UN ABRAZO GRAAAANDE

Sandra dijo...

Hola Maglais..!!!
Quedó muy bueno, esa tela con estrellitas me encanta...
Que lindo que tenés todos esos árboles, nísperos!! mi abuela tenía una planta, cuánto hace que no los como..!!! cómete uno a cuenta mía, jajaja...
Besos
Buen domingo..!!!

isa & marta dijo...

Amiga, que bonito quedó ese bloque!!! es fabuloso como el mismo tapiz se ve diferente en cada trabajo.
Sabes me encantaría tener en el fondo de casa una selva, en cambio algunos aloes y plantas aromáticas (pequeñas) me regalan su aroma cada día.
Que Dios te bendiga

Nile e Richard dijo...

Oi meu coração,bom dia.
O sal está belíssimo.Voce é rápida no trabalho,estou maravilhada.
Bom domingo para voce,bjtos no coração.Nile.

Robledo Ruiz dijo...

Chica que arboles mas cargaditos que tienes, y el sal tiene muy buena pinta, de lo que me dices del paso a paso de la orilla trenzada, en cuanto tenga un rato lo hago es muy facil y muy vistoso, ahora es que tengo que terminar el disfraz de mi hijo, el que puse en el blog es el del año pasado, y eso si que tiene fecha, un beso

Isa dijo...

HOlaaaa amiga gracias por avisarme que ves mi página porque no podia verla esta mañana y ahora ya se que la ven. QUe bonito te esta quedando lo que estas haciendo y para que te cuento lo hermoso que se ven tus árbolitos cargados con tantos frutos. Que delicia y bendición de tener tantos hermosos ejemplares de esa naturaleza caribeña que regala a tu vista ese espectaculo. Bueno amiga lo de que no escuches a los pajaritos lo compensa con la vista asi que a pasar un hermoso domingo disfrutando de todo lo que puedes ver y con los que te aman.
Besos
Isa

^A^ngel dijo...

Hola Magali que lindo te esta quedando...y vas...a las millas!!!jaja...

Gracias por compartirnos "tu selva" y no te preocupes es solo cosa de concentrarse un poquito y aca tambien se pueden escuchar el trinar de los pajaros...

Que tengas un hermoso domingo y Dios te bendiga,

Besos,

^A^ngel

YANETH dijo...

Si ese es tu patio, yo quiero una casita cerca de ahí, porfa consiguemele, me fascinan las selvas llenas de frutales, seguro que fueron tus benditas manos las que la sembraron, xq cuando se hacen las cosas con amor dan frutos hermosos, Dios te bendiga...
Y en cuanto a la labor a mi no me llegaron las instrucciones aunque me inscribí y estoy en la lista, ya le envié un msj a Graciela a ver si me lo envia, y a ti te esta quedando bello, nos vemos....

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol! Te quedó precioso! Pero qué rapidez! Felicitaciones! Hermosas tus plantas y que hay más bello que escuchar el trino de los pajaritos para iniciar la mañana! Gracias por tus visitas y bellas palabras! Linda semana! Muchos BESOTES!!!

norelkys dijo...

Cada vez sorprendes a uno con esos bellos trabajos y me imagino que cuando dan tanto esfuerzo son mas valiosos , estoy preparando bolsas para ir a buscar frutos de tu patio jaja me encantaron tus fotos y envidio el espectaculo visual de las mañanas, tqm y que DIOS te cuide!!

Rita Vermeersch dijo...

Que bonito paisajo, y que tranquilidad transmite. Somos fortunadas. Mi despertar es con el mar. No hay pajaros, pero el ruido de las holas es muy relajante.
Gracias por tus comentarios, me mantiennen activa, y me animan a buscar nuevas ideas.
Besito desde la isla.

Daisy dijo...

Amiga, parece que tus manitas no dejan de crear trabajos hermosos, te felicito por este nuevo proyecto y por tener mayor manejo de las piezas pequeñas.
En cuanto a tu selva cuidado sale Tarzán y sus animales por allí.
Saludos
Nota: Disfruta de la Sombra de tu selva que sirve para refrescar ante tanta falla de la electricidad.

Rosa dijo...

Hola Magalis,
Estas que te sales,açun no he comenzado.
Que suerte poder disfrutar de la naturaleza,delante de mí casa hay un parque y me encanta los coleres de otoño que tienen las hojas.
Que tengas una buena semana!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!! qie juiciosa, mira eso no es una selva es un frutal completo y te diré que viendo las mandarinas y lo demás ya me dieron antojos... Mañana paso por el correo porque no me han llamado y me da mala idea , a lo mejor me tienen confundido como el otro día mi regalito... Besotes miguis!!!

Feliz inicio de semana

mago dijo...

Hola guapísima. Qué bonito este trabajo que estás haciendo. La tela preciosa, me encanta, que bonito, cuando esté acabado. Pase a saludarte y agradecerte las visitas y tus felicitaciones por mi aniversario. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, me llegaron al corazón. Eres un encanto.
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola amiguitas , que dicha la de Uds poder disfurtar de ese verdor y me imagino el olor de las mandarinas y limones es estar en la cima del mundo, Dios las bendiga por compartir sua alegrias
Bye