lunes, 26 de octubre de 2009

Los Tres Reyes Magos vienen del Oriente.

Hola amig@s:

Aqui estan los Reyes Magos del Pesebre/ Belen/ Nacimiento organizado por Esperanza, decidi ponerlo por cuestiones sentimentales: mi papá murió un Dia de Reyes hace años y porque sin Reyes Magos no hay Pesebre; ya que a mi entender ellos forman parte de las tradiciones navideñas. Miren al Rey Negro se parece a Obama jajajajaj, aunque mi esposo me dice que no se parece para nada un Rey si no al Poder Negro Africano jajajaj, el asunto es que a mi me encanta mi rey negrito y de paso a los otros dos jajajajaj. Y que más me queda jajajajaj

Ah les cuento que como el bloque donde van los corazones no alcanzaban al bloque donde va el pesebre se me ocurrio bordarle mi nombre: Magalis Marisol para que mis tataranietos cuando nazcan vayan a reclamar Derecho de Autor jajajajajajajaja.

" Los tres Reyes Magos vienen
del Oriente y le traen
al Niño hermosos presentes,
hermosos presentes dicen los
Pastores que ha nacido
un niño cubierto de flores"

(Tomado de Canta y Camina)

La verdad que el paseo virtual por el Caño de Ajies me ha relajado bastante, así que me voy otra vez para seguir armando el pesebre con el conejo, la burra, el pastor, las ovejas y el pollito jajajaja.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por su amable atención, Gracias por sus valiosos comentarios y Que Dios les bendiga hoy y siempre.

" Señor haz que cuando nos equivoquemos estemos dispuestos a rectificar; y que cuando tengamos la razón no seamos insoportables" (Tomado de Serie Mensaje 6).

13 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Magalis!!. Te han quedado genial amiga, vas muy avanzada. Yo termino hoy los pastorcillos y empiezo con los reyes. Un biko guapa. Animo con ese Belén.

Robledo Ruiz dijo...

Te esta quedando precioso, y lo del nombre yo tambien lo pongo, para que mis descendientes se acuerden de mi jajajajaja, un beso

norelkys dijo...

Que lindo tus reyes amiga y esa cancion es la que le canto a todos mis sobrinos para dormirlos jaja y por eso me encanto esta entrada yo estoy orgullosa de ustedes por su participacion en todas esas cosas yo aspiro participar algun dia jaja tqm y que DIOS te siga cuidando un abrazototototote!!

Iherba dijo...

Hola Magalis que adelantada vas.... me ha encantado tu rey negro, el mio también es desde pequeñita.... jajaja dile a tu marido que aquí no hay poderes que valgan sino mucho amor al coser jejejeje.

Te ha quedado genial. Besos

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que lindo..!!!me encanta el rey negro..
Te dejo muchos besos, para que te alcancen hasta que vuelva, me voy a tomar teta a mis pagos...
Hasta la vuelta..!!!

Daisy dijo...

Amiga, no dejas de sorprenderme, estas súper rápida y aplicada con tu trabajo, te ha quedado muy bien te felicito y ya vi que bordaste hasta tu nombre, que bien.
Besitos

MIRIAM dijo...

hola Magalys Marisol,espero estés bien,como tu dices, un pesebre sin Reyes Magos,no es un pesebre,de verdad te quedaron muy bonitos,pero tu esposo tiene razón,el rey negrito no se parece a Obama sino al de la corte africana,je je, tu como siempre con los comentarios tan divertidos.Un gran abrazo desde Los Teques,edo Miranda

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! RECIBÍ TU REGALO! QUE HERMOSO EL BOLSO Y EL COJÍN Y POR SUPUESTO, LA CANTIDAD DE FIELTROS QUE ME ENVIASTE!!. ESTOY MUY AGRADECIDA. EL BOLSO ES SUPER LINDO Y PRÁCTICO, HASTA MIS HIJAS ESTABAN ENCANTADAS CON EL. MUY BELLO TODO. TU ERES SUPER ESPECIAL. QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA, TE MANTENGA SALUDABLE Y CON TU ESPÍRITU ALEGRE!! UN BESOTE Y GRACIASSSS!!!! BESITOS. MARISELA:)

isa & marta dijo...

Me parece genial usar nuestra libertad de elección. También pondré los reyes, puesto que ellos tienen un papel importante en el nacimiento del Cristo.
El tuyo me encantó, voy más lento pero ya verán los avances.
Un abrazo desde Neuquen, que Dios te bendiga

Ingrid dijo...

...con sus taparitas llenas de aguardiente...

Yo te echo a perder a tí y tú a mí jajaja. Ahora voy a hacer las aplicaciones cosidas a máquina. Besos.

YANETH dijo...

Pero que adelantada estás, vas rapidisima, pero todo te está quedando espectácular, y tienes mucha razón sin los reyes no hay pesebre, felicidades y que dios te bendiga y te de mucha salud, nos vemos....

Dolores dijo...

Te han quedado hermosos tus Reyes magos, yo todavia no se si ponerlos o no. Veo que vas muy avanzada, apenas hace unos dias termine el 3 objetivo.
Saludos
Seila

Unknown dijo...

Hola Magalis, pasaba a visitarte y desearte un buen día, y felicitarte de paso por tus trabajos, te está quedadno muy lindo, una preciosidad
espero verlo terminado
cuidate mucho
un abrazo