jueves, 29 de octubre de 2009

Llegó el Correo.

De Maracaibo Salieron
dos palomitas volando
y entre las dos traían
el regalito de Ingrid.

Hoy recibi mi primer regalo de la blogósfera y vino de Maracaibo, la tierra del Sol amada me lo envió Ingrid, la de Costura y Patchwork; cuando llegué de la calle a eso de la una de la tarde me dice Betzaida, la señora que me ayuda una vez a la semana: le llegó esto y ay que emoción y cual es mi sorpresa cuando abro mi paquete encontrar mi único bloquecito 15 x 15, porque como les dije fue un debut y despedida jajajaj, es hermoso mi bloquecito con su tinajita y demás detallitos.

Ingrid también me mandó estos dos bloquecitos de corazones, con los cuales pienso hacer algun proyecto para darle vida útil...... ya lo verán.

Unas telitas lindas que no las he visto por aquí y entretela de la que se pega por los dos lados.

Este hermoso bolso también vino en el paquete. Ah todo vino acompañado con una hermosa carta cerrada con un broche de esos que usan la realeza, lástima que cuando estaba fotografiando el bolso y la carta la camara se puso popi; así que tuve que apelar a la foto del bolso en el Blog de Ingrid y me quede con las ganas de mostrar mi carta. Como quisiera aprender y cuidar esos detalles.

Gracias Ingrid por tan hermosos regalos, todo está lindo y me encanta todooooooooooooooooooooooo.

Que Dios te bendiga Hoy y Siempre.


6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA! QUE LINDOS REGALOS RECIBISTES! EL BOLSO ESTÁ ESTUPENDO, ASÍ COMO LOS BLOQUES Y TELITAS. UN BESOTE! Y A DISFRUTAR DE ESE BOLSITO... CARIÑOSSSS. MARISELA:)

Ingrid dijo...

Que bueno que te gustaron, amiga. Te mereces eso y muchísimo más. Te mando un fuerte abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Hay un bolso y telas mi debilidaddddddddddddddddddd, un beso

Daisy dijo...

OOOOOHHHHH, que bellos regalos te han enviado, todo esta hermoso, te felicito y por supuesto que a Ingrid también por ese lindo bolso que realizo para ti..
Besos

YANETH dijo...

Que lindos regalos!!, disfrutalos, aqui de visita para saludarte y desearte un feliz fin de semana de Hallowen, un abrazo...

norelkys dijo...

Bellisimo todo todito el bolso esta superrencontrafashion!! jaja que lindo y que emocion recibir esos regalos desde tan lejooooos , me encanta cuando describen lo emocionante de recibir esos regalos te quiero mucho mi linda y me contenta , que lo disfrutes mucho un abrazo fuerteeeee desde mi Guayana