jueves, 1 de octubre de 2009

Edredón Infantil y Algo Más

Mi amiga y comadre Carmen Martinez, me hizo un encargo para su primera nieta ( Dios mediante), imaginense un edredoncito de 65 cm X 1 mts, rosadito, colores pasteles, delicadito y bla bla bla bla y lo que ella no sabe es que cuando me dicen así me cortan la inspiración jaja jaja pero traté de complacerla lo mejor que pude y alli en la foto está lo que le hice. Lo realice con cuadritos 11 X 11 y en el medio le puse una franja rosadita: alli le mande a escribir el nombre con pintura para Bordado liquido ( Gracias a Karelia quien me lo escribio). Ah le hice 2 funditas con el nombre también. Y se las hice rapidito antes que se convirtieran en UFO jajajaj es que le tengo fobia a las fundas de las almohadas.
Y como me sobró telas hice otro edredoncito con las mismas medidas pero con la técnica de log cabin ( alguien me dice quien es la autora del log cabin para pagarle el derecho de autor jajajaj). Esa tecnica es mi favorita y además le hice un cojincito.
Carmen recibe este regalo para que se lo hagas llegar a mi ahijada espiritual Carmencita y espero que sea del agrado de Anyelina Victoria. Se les quiere un montón.

Y hoy 1 de Octubre es propicia la ocasión para felicitar a mi dilecta sobrina Nelsy quien está de Cumpleaños. Que Dios te colme de Paz, Armonía, Salud, Sabiduría y Felicidad.

Ayer 30 de Septiembre se celebró en mi país el día de la Secretaria y aprovecho para felicitar a Virginia y a todas por su noble labor.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios, Gracias por dedicarme su tiempo y que Dios les bendiga hoy y siempre.

"Aprender a superarse es poseer el dominio sobre la ira y arreglar las diferencias sin violencia ni imposiciones; es practicar la virtud de la paciencia, conscientes de que el que sabe esperar le llegaran mejores momentos......" Tomado de Serie Mensajes 6.

9 comentarios:

Emi dijo...

-Maravillosos quilts, te felicito unos colores super tiernos...

CON CARIÑO EMI.

teresa dijo...

Menos mal que se te va la inspiración
Besos. Teresa

Nile e Richard dijo...

Holla Magalis.
Lindo edredon infantil.
Parabéns a sua sobrinha,com votos de muita saude e alegria.
bjtos.Nile.

Daisy dijo...

Hola Magalis!!! Siempre nos sorprendes con algo genial. Te ha quedado hermoso este edredoncito, pero creo que la foto no le hace mucha justicia, en cuanto a las fundas no le tengas fobia que son fáciles de hacer. Los colores de las telas están muy lindas, te felicito por la elección de las mismas y tranquila la inspiración no se alejo de ti ni por un momento.
Que tengas un lindo fin de Semana.
Besos

norelkys dijo...

Maravilloso fue que te quedo ese edredon para nenas, y es cierto que a la mayoria no les gusta hacer las cosas pequeñitas porque son muy laboriosas sera por eso que la ropa de ninos es tan cara jaja pero te quedo muy lindo amiga.

norma dijo...

lindo edredon infantil te ha quedado muy bien ,me he puesto al corriente y revise tu blog y lei que te caiste ten cuidado checate por que despues biene las consecuencias uno de los motivos de mi opercion son los golpes que me di en la rodilla el doctor me recomento tomar cierto medicamento para fortalecer el cartilago y hacer un ejercicio para fortalecer el musculo antes de la opercion saludos desde tapico-madero mexico

Wilma dijo...

Que comentario hermoso sobre Monseñor que falleció, en Paz descanse. Acabo de ver tu Edredón Nº 20, los colores tiernos, y bueno que no está la cortina pues se ven matas de cambur,etc. También este edredón de Niña-Sobrina, que lindo. Gracias por tus escritos. Deseo estés mejor de tu caida. Dios Te Bendiga. Con gran cariño

Anónimo dijo...

Hola Marisol, te quedo lindisimo felicitaciones

Ya tome las medidas para hacerle a mi nietecito que llega en Diciembre
Bueno no tan lindo como ese...pero hare el intento jajaja

Chela

Carpacar dijo...

Es precioso el edredón, una delicia!!!
Besos, Mamen.