lunes, 5 de octubre de 2009

De Todo Un Poco.

Hola amg@s:

Quiero compartir estas fotos de un atardecer Beniteño, un atardecer de mi pueblo donde pasé los mejores años de mi vida.

Me imagino que el sol se fue para los paises nordicos jajajajajajaj, por donde está la amiga Isa la de Mis Trabajos y a quien por este medio le digo que ya mandé su premio. Dios quiera que llegue a tus manos, porque sería triste para mi que se perdiera.

Y hablando de Premios: tambien la amiga Norma la de Velas y más debe estar pendiente porque va vía Mexico e igualmente para Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Me queda pendiente Sandy, la de Sandyteje y Marisela la del Panal de mi Abejita; en cuanto haga el envoltorio jajajaj y / o cuando venga de mi viaje que realizaré mañana a la Ciudad de Maracay, Estado Aragua se los mando. Chicas la Salud es lo primero: llegó mi medico de Perú el Dr Benjamin Recabarren y estará en EL LIMON desde el 04 hasta el 20 de Octubre.

Estos mimos que publique al otro día me los dio: Marisela la del Panal de mi Abejita, así que lo recibo por partida doble y se los paso a:

Faby, la de Fabiquilt.

Sandra, la de Mis Pasiones.

María Belkys, la de Mi Blog.

María, la de Piwi'Screaciones.

Cristina, la de Mi Rinconcillo.

Marialex, la de Ternurita y Scrap.

Amillany, la de Amillany Creaciones.


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les bendiga hoy y siempre.

" Si te cuesta perdonar a tus padres por el modo imperfecto de ser padres contigo, recuerda: ellos fueron formados por el modo imperfecto de ser padres que ellos recibieron de padres que fueron formados por un modo imperfecto de ser padres, y así sucesivamente......" Tomado de Saber Perdonar de David W. Schell


8 comentarios:

norelkys dijo...

Lindas las fotos pero realmente bella es la reflexion si tuvieramos que premiar las mejores reflexiones yo creo que serias de las primeras ganadoras jaja te quiero mucho y que tengas excelentes noticias con tu medico que Dios te siga protejiendo.Un abrazo y ya quitate la mascarilla jaja

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis!!! que bonitas imagenes gracias por compartirla a Isa le van a gustar mucho... Amiga me tengo que apurar con el mío para que le llega a Norma también mi regalo ... Felicidades por los mimos... Y bueno primero ve a ver a tu médico que yo no tengo prisa ... Espero todo salga bien en el chequeo ... Y es verdad , hay que apreciar , entender y amar a nuestros padres tal caul son , porque nosotros como padres también cometemos nuestros errores y aprendemos a remediarlos , y esperamos que nuestros hijos entiendan que ante todo somos seres humanos llenos de errores y virtudes , ni más ni menos... Pero que los amamos... Besos mil amiga y feliz día!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola Magali. Enhoravuena por esos mimos. Me han encantado esas fotos ahhhhhhh y el sol por aqui no lo vemos asi que no se por donde estará si lo encuentras envíanos un poquito que por España nos ahogamos en agua y frio. Besos guapa!!

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón el sol todos los días nos regala con dos momentos gloriosos, uno cuando amanece y otro cuando se oculta y no pensamos que cuando se está ocultando en otro lugar está amaneciendo, se me ocurre que el sol debería de llevar nuestros mensajes para susurrarlos a los amigos que tanto amamos.
Un beso

Sandra dijo...

Hola amiga!!
Que bellas fotos, que lindo lugar!!!
Gracias por los mimos, que Dios te bendiga siempre...
Besos

YANETH dijo...

Hola... gracias por incluirte en las seguidoras de mi blog, espero no defraudar a ninguna ya que estoy cumpliendo un sueño que era compartir mis trabajos y que estos trascendieran y asi será...

Gladys dijo...

HOla, Magalis Marisol!!! Solo pasé a agradecerte la visita y los bellos comentarios que dejaste en mi blog! Que tengas un hermoso fin de semana! Muchos BESOTES!!!

El Panal de la Abejita dijo...

ASÍ ES MAGA! LA SALUD PRIMERO... UN FUERTE ABRAZO Y DIOS QUIERA Y LA VIRGEN TU VIAJE SEA EXITOSO, PRODUCTIVO Y TE SIRVA PARA ECHAR UNA CANA AL AIRE, JAJAJA. BESITOS AMIGA! MARISELA:)