lunes, 21 de septiembre de 2009

Sorteos.

Logo del Sorteo de Bea.

Hola amig@s:

Ando liada con el SAL de Esperanza jajajja, el primer angelito que hice me salió viendo para el otro lado jajajaj asi que ando ocupada haciendo operaciones para ponerlo a ver para el lado correcto jajajaj. Que Compromiso jajajajajaj pero me encanta la magia de la NAVIDAD que no podía dejar de hacer MI PRIMER SAL DE NAVIDAD. Gracias Esperanza por darme la oportunidad.

Y para no perderme de este mundo blogueril les dejo unos datos de varios sorteos:

Bea, la del Taller Creativo, está de sorteo por el primer aniversario de su Blog, visitenla para que se anoten y vea cuales son sus condiciones.

Fina, la del Blog El Patchwork de Fina, llegó a las 10000 visitas. Tienen plazo hasta el 08 de Octubre ( Dia de mi cumple) para anotarse jajajaj


Chelo, la del Blog de Chelo ha llegado a las 300000 visitas, Felicitaciones amiga por tantas personas que te visitan y por hacer tutoriales frescos y sencillos para que muchas que nos estamos iniciando en ésto podamos aprender. Que Dios te cuide y proteja y para esos comentarios llenos de envidia cubrelos con amor para que se convierta en algo bueno.

Para Wilma Y Lucy: Ya les hice llegar sus inquietudes a mi amiga Magalys Quintero, así que vamos a esperar para ver como nos conectamos.


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios, Gracias por escribir a mi Correo y que Dios los bendiga Hoy y Siempre.

" Para vencer los Enemigos , lo mejor es amarlos: El amor tumba barreras, elimina fronteras, destruye odios y rencillas. Si deseas que una persona deje de odiarte, enviale desde lo más profundo de tu corazón, muchos mensajes de amor. No es necesario sentirlo; lo importante es la buena intención al enviarlo. Pronto esa persona depondrá su actitud y comenzará a sentir simpatía hacia tí y a admirar tus cualidades" Tomado de " Un Decreto para Cada Día" de Luz Stella Rozo.

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola amigui. Ya quiero ver fotos de tus muñecos (después que les hagas la operación de la vista, claro jajaja). Te mando un abrazo.

Daisy dijo...

Hola Magalis!!
Feliz inicio de Semana amiga.
Eso es parte del oficio que el angelito te salio del lado contrario, bueno de repente quieres hacerlo todo del lado contrario y eso es parte de la originalidad de cada trabajo.
Que tengas una excelente semana.
Besos

Isa dijo...

Mi querida Magalis Marisol pasé a visitarte y veo que estas con mucho trabajo con todo lo de Sal se refiere.
Mis cariños y abrazos en este comienzo de otoño y que ya pronto el próximo mes cambiaremos la hora en todo europa para aprovechar la luz.
Feliz día y cariños desde este país nordico..
Isa

norelkys dijo...

Asi es querida amiga , ademas el odio que se llegue a sentir por alguien envenena el alma y enferma esta cientificamente comprobado. Lo mejor es dejar en manos de Dios porque lo que si es cierto que todo lo malo que uno haga lo paga en la tierra antes de irse por lo que no es necesario que odiemos. todos seremos medidos con la misma vara, palabras ciertas, tqm y adoro tus reflexiones Diosito te bendiga.

Wilma dijo...

Gracias Magalys por servirnos de enlace. Dios te Bendiga y te recompense con creces. Ya tu tocaya me escribió, le respondí pero voy a ver bien las Virgenes que están en tu Blog para decidir. Sabes que no he entendido lo que es Sal, y... Bueno... que se hace para ingresar a uno. Creo que es con labores y se bajan a internet? En octubre 5, comienzo clases de Lencería, y entonces podré hacer labores de costura. Te contaré. Gracias amiga.