martes, 15 de septiembre de 2009

Sorteo de Yayis y Algo más: Monkey Wrench

El Blog "Un poquito de Yayis" ha llegado a sus 12000 visitas y tiene un sorteo. Visitenla para que vean las reglas y se anoten. Felicitaciones a la amiga Claudia de Chile y que Dios les bendiga la suerte a todas.

Como dice Ingrid, la de Costura y Patchwork, organizadora del Sampler de Angelines Artero " volvamos a la normalidad, por favor...."(Gracias A Dios) aqui les presento mis bloques monkey wrench. Hice varios con la misma tecnica e invertí los colores. Y como sabran porque lo publique, hice un edredón con varios de los bloques del Sampler, el cual será mi estreno del 24 de Diciembre.

Otro bloque Monkey Wrench.

Les cuento que tengo vicio de comprar telas, así que ya tengo otras telas para comenzar de nuevo a realizar los bloques del Sampler de Angelines, bueno con eso practico más y más y quien sabe si hago otro edredón para mi uso personal. jajajajajaj

Gracias por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les bendiga siempre.

" Hay gente que siente que el dinero es lo más importante que hay en la vida y que no podriamos vivir sin él.......Hay algo mucho más importante y más precioso para nosotros, sin lo cual no podriamos vivir. ¿Que es? pués, El Aire."
Relexión tomada de Usted Puede Sanar su vida de Louise L.Hay.


3 comentarios:

norelkys dijo...

Amiga muy bellos esos monkey no se que cosa jaja y se ve de un trabajo uff de verdad que las admiro y me quito el sombrero esa pegadera de telas no van conmigo demasiado exigir asi que por eso Dios que las bendiga a todas en especial a las patchworteras jaja las envidio por esa labor y a ti magalis tqm ,cuidate y saludos con tremendo abrazo!!

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Lindos blocks.Sempre ficou encantada com estes trabalhos maravilhosos.
Vou dar uma passadinha por lá.
bjtos no coração.Nile.

Ingrid dijo...

Hola amigui! Por fin estoy un poquito más calmada para visitarte. Niña! deja una de pasar por aquí y se consigue con sorpresas. Están muy buenos los cambios que le has hecho a tu blog. Estás hecha toda una bloguera jajaja. Te felicito. Varias cositas: Gracias por tus palabras tan lindas en el post del sorteo. La verdad es que no ha sido nada difícil hacer amistad contigo. Eres taaan tímida jajaja. Lo otro: por fin pude ver tu bloque. Te quedó muy bueno. Avísame cuál quieres que ponga en mi blog. Y lo otro es que quise ir al blog de Yayis por el sorteo, pero no se que pasa con el enlace. Bueno, amiguita. Te mando un abrazo.