miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sorteo de María Quilter y Algo Más.

El Blog de María Quilter cumple un año el 27 de Octubre, así que va a realizar un Sorteo el cual tiene como premio un paquete de telitas de Moda Fabrics y se llama Decadent Victorian. Pasen por su blog para que se anoten, tienen chance hasta el 26 de Octubre cuando cierra el sorteo. Uffffffff Tiempo de sobra para que caminen despacito a anotarse en el sorteo y no se caigan que además de los golpes y aporreos quedamos con el orgullo herido como dice la amiga Teresa jajajajajaja

Algo Más:

Reflexiones:

Querida Amig@:

Enseña sin egoismo lo que sabes para que ayudes a otro a alcanzar el éxito, total nadie le roba el espacio a nadie; porque cada uno de nosotros tenemos un espacio en el Universo y además: rico no es el que más guarda, el que más tiene, rico es el que más da........
A veces nos preocupamos porque si sabemos algo y lo enseñamos vamos a perder la clientela y yo me pregunto? Tendremos tiempo y rete que tiempo para hacer todos los encargos que nos hacen? No verdad?. Así que enseñemos a otros para que nos alivien la carga y así tendremos doble satisfacción: Enseñar al que no sabe y ver como somos agradables a los ojos de Dios por tanta generosidad y nobleza cuando compartimos y enseñamos.

Gracias a Ingrid, Isabel, Sandy y Norma por mandarme la dirección para el envio del paquete ( No se asusten que no voy a llevarselo personalmente jajajajajajajajjajaj que más quisiera yo) y a Marisela por favor amiga estoy en espera de tu respuesta para que dejes un punto de contacto para enviar tu premio puede ser por MRW o por donde dispongas. Gracias Chicas se les quiere un montón.

Gracias amigas por visitarme, Gracias por ser mis seguidores, Gracias por sus comentarios y Que Dios les bendiga hoy y siempre.

" Aligera el bote de tu vida. Cuanto más vacío esté, más rápido será el viaje. Abandona tus odios y tus pasiones. Con menos carga se navega mejor. Corta las seis ataduras: el egoismo, el ocio, la duda, la pasión, la falsa espiritualidad y el odio. El que rompe estas seis cadenas, cruza facilmente a la otra orilla" Tomado de Serie Mensaje 6.

6 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Hermosa reflexión, cuan cierta de verdadera resulta la misma...gracias...

Rosa dijo...

Una buena reflexión.

Nora dijo...

Hola amiga gracias por el dato del sorteo, ya la visito, pasé a decirte que tengo un premio para ti en mi blog pasa a recogerlo xfa.

Wilma dijo...

Sabes, me gusta ver tus mensajes, que de cosas bellas¡¡¡

El Panal de la Abejita dijo...

MAGALI MIL GRACIAS!! TE MANDARÉ UN EMAIL CON MI DIRECCIÓN PARA LO DEL PREMIO!! QUE BUENA SUERTE..Y NUEVAMENTE GRACIASSSSSS INFINITAS. UN ABRAZOTE. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

AH Y QUEDÉ ENCANTADISIMA CON AMBOS EDREDONCITOS. SON UNA BELLEZA, TU COMADRE, TU AHIJADA Y SU BEBA QUEDARÁN SUPER SATISFECHAS... QUE MANITAS MARAVILLOSAS LAS TUYAS AMIGA!! UN BESOTE. MARISELA:)