sábado, 12 de septiembre de 2009

Intercambiando Experiencias, Vivencias y Saberes.

Me es grato reseñar el encuentro que hoy 12 de Septiembre mantuvimos: Dasy, la de Labores de Daisy y esta servidora para conocernos personalmente.

Daisy fue
Agradable conocerte y nunca
Imaginé que entre charlas de
SAL, UFO, Sampler, vivencias
Y experiencias se nos iban a ir las horas.


Ja ja ja les cuento que cuando iba llegando al sitio escogido para encontrarnos: PLAZA MAYOR, una especie de Panadería y Cafetería, ubicada en la Avenida Bolivar Diagonal a la Plaza Romulo Gallegos, mi esposo me dice: esa es... y yo le digo pero ni yo se quien es, pero por intuición dije me parece que si es. jajajaj. Total era la amiga Daisy y luego de abrazos y entregas de detalles comenzamos a charlar de Patchwork y Punto de Cruz, de las experiencias en la blogósfera y de todo un poco.

Allí disfrutamos de la copiosa lluvia y cuando nos dimos cuenta, ya eran más de las doce del mediodía y....ay Dios mio le dije a mi esposo de 9 am a 10 am jajajaj, es que fue agradable y placentero charlar con Daisy.

Entre otras cosas me enseñó como iba a hacer el aplique de las figuras del Sal de Esperanza o de cualquier otra imagen que desee hacer con punto de festón. Y bueno le explique como hago mis edredones y otras cositas más. Así que fue un intercambio de experiencias, vivencias y saberes.

Como les dije le regalé un bolso con su diseño de caramelos y una almohadita cervical y ella me obsequió:

Esta hermosa toalla, lástima que la Foto no me salió bien clara. Es una linda Toalla Ama de Casa con mi nombre Bordado en Punto de Cruz. La toalla es Blanca y el bordado color lila. También esta crema para ser usada después del baño; en conclusión un Kit para el baño. Gracias amiga.

Daisy además está dando sus pasitos en Patchwork y miren que lindos agarraollas me ha dado, utilizó la técnica de estrella de 8 puntas, ya quisiera yo trabajar con esas medidas.


Daisy Gracias por el
Amor que pusistes en ese
Inigualable detalle que con
Sinceridad me regalastes
Y que Dios te bendiga hoy y siempre.


La amiga Daisy borda en punto de Cruz con una delicadeza, tal como pude observar cuando me mostró sus muñecas bordadas, visitenla para que vean sus trabajos y además se está aplicando en Patchwork. Ella tiene dos Blosg: SAL, Sorteo, Mimos y Algo más y Labores de Daisy.

Gracias amig@s por dedicarme su tiempo, por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Siempre.

" Me esfuerzo por ser amplia, sin ser floja; por ser compasiva y a la vez serena, por darme a respetar sin tratar de controlar la vida de otros. La clave es vivir como las cuerdas de un buen instrumento musical, que no están ni demasiado tensas, ni demasiado sueltas" Tomado de Judith, SOLO PARA MUJERES.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo encuentro! los obsequios demuestran detalles de amor, felicitaciones. Espero conocer pronto a esta nueva amiga... Dios las bendiga!

El Panal de la Abejita dijo...

Ay Magalis Amiga !! Que bello ese encuentro...buenísimo poder compartir personalmente con nuestras amigas! Las felicito a ambas por tan delicados y envidiables regalos. Ah y leyendo tu post,, pobrecito tu esposito, jajaja, como que lo hiciste esperar muchito no?? Y es que a nosotras cuando estamos acompañadas de nuestras amigas compartiendo se nos va el tiempo super rápidooo!!jijiji. Bueno Magalita ojalá podamos algún día encontrarnos. Yo creo que si podría ser, total estamos dentro del territorio venezolano!! Feliz noche amiga!! Marisela:)

M. Regina dijo...

Olá Magalys, fico agradecida por visitares meu blog e pelos teus carinhosos comentários. Gosto muito de teus acrósticos. Abraços desde o Brasil.

mis artesanias dijo...

Hola Magalis, que hermosos tus regalos, y que emocionante, el encuentro, felicitaciones a las dos,
Un besote desde ARGENTINA.

norelkys dijo...

Que fino ese encuentro y son superemocionantes las felicito a las dos y demos gracias a DIOS por estos momentos tan gratos, es tan valioso conocer y conocer gente q llenan espacios muy lindos , tqm amiga y que los nuevos encuetros se multipliquen un abrazo y que DIOSITO te bendiga.

Isa dijo...

Mi querida amiga Magalis Marisol no sabes la alegria que me has dado al leer tu relato sobre ese feliz encuentro que has tenido con una amiga como Daisy y que han compartido experiencias durante ese ratito que tuvieron juntas. Me has llevado con tu relato a ese momento lleno de esa alegria que tuvieron las dos olvidandose de la hora y de tu esposo tan amable que tuvo ese gesto de esperarte. Abrazos y feliz domingo para ti y tu familia.
Isa

Daisy dijo...

Hola Magalis!!
Fue un momento muy agradable en el cual como dices las horas pasaron volando, conversando y compartiendo nuestras vivencias y conocimientos en este bello y apasionante mundo de las manualidades.
Les cuento que Magalis es una mujer muy especial y de verdad que ha sido todo un honor que vivamos en la misma localidad y que gracias a esta maravilla nos hemos conocido.
Un besote.

Georgina dijo...

Qué lindo encuentro! Si era perfecto: hasta con lluvia fue. Aquí en el desierto que no llueve nunca...para mí es como la guinda del postre cualquier gotita que cae, jeje.
Se las ve super contentas, bss para las dos.

avila dijo...

Magaly estoy tratando de entrar en tu blog. Muy interesante y bello, y además estoy en Venezuela también. Caracas. Sabes estoy buscando aprender a bordar sobre lycra, para los trajes de baño. Ojalá si sabes y puedas explicarme al menos lo básico. Hasta pronto

Wilma dijo...

Magalys, pude ver el mensaje que te envié. 1º es muy conmovedor tu encuentro con D@isy y ese intercambio. Debemos hacer Clubs de Encuentro, aceptarnos tal como somos y apoyarnos mutuamente. Magalys, gracias por tus enseñanzas y bondad. Sigue adelante. Sigo en contacto.