lunes, 13 de marzo de 2017

Recordando...

 Hola amiga (o)s
Aqui les muestro 3 edredones que  hice hace muchaaaas lunas y significan mucho para mi!
Este lo hice utilizando varios SAL.

 Sampler de Esperanza y Compañia.

 Este para una prima, estaba pasando por un mal momento con la perdida de su hijo Kristian y quise alegrarla un poco.....pues lo logré. De eso ha pasado muchooo tiempo. 

El Chiste.
Para reirnos un poquito.

Llega un niño a la farmacia:
_ ¿ Me da un preservativo para mi mamá, por favor?
_ Para tu papá, querras decir.
_ No, es para mi mamá, mi papá está de viaje.
((((((((((((()))))))))))))))))))

Dos amigos hablando:
_ Mi mujer me engaña con otro.
_ ¿ Y vas a permitir que nos haga eso?
((((((((((()))))))
Chistes tomado del libro Los mejores chistes de Cornudos.
 
Gracias por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

24 comentarios:

CARMEN S. dijo...

Pasé a dejarte un saludito y a admirar todas las cosas lindas que continúas haciendo. Dios bendiga tus manos y tu buena voluntad! Abrazos inmensos!!!

Esperanza dijo...

Madre mia que trabajazo...te ha quedado precioso. Un besazo.

Iherba dijo...

Magalis, siempre me sorprendes, son fantastico, Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Creo que tu tienes el record de edredones, y los chistes me voy con una sonrisa, un beso

Rafa Hernández dijo...

Preciosos trabajos, y que buenos los chistes, jajaja, son buenísimos.

Muchas gracias por tus comentarios.

Rosa dijo...

De lujo y aún sigo sonriendo con el chiste,gracias!

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito es recordar!!!
Y que preciosos tus trabajos!!
Besitos

Ligia dijo...

Pero cuántas colchas has hecho ya, Magalis? Te salen como churros... Están preciosas. Abrazos

Marian dijo...

Hola preciosa
Como echaba de menos estos momentos en que visitarte es todo un placer y en el que siempre me has sacado una sonrisa
Unos edredones fantasticos y encima si han servido para hacer felices a personas que quieres, mejor
Un abrazo enorme

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Marisol, agradezco tus palabras, a ver si puedo recuperar algo mi salud y estar más tiempo con vosotros.
Me ha encantado tu edredón y que se lo regalases a tu buena amiga.
Gracias por los chistes.
Un gran abrazo

Dezazu dijo...

Son todos unas bellezas!!besos

Ceci G. dijo...

Uno más lindo que el otro!
Felicitaciones Magalis!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonitos tus edredones Magalis, vaya trabajazo, ahora a disfrutarlos. Un beso grande

norelkys dijo...

Amiga el de la primera foto es un espectacuo
lo , bueno todos belloooooos pero el primero me asombra , que decir de tus chiste buenisimos es un lujo disfrutar de tu blog tienes de todo hasta chistecito un abrazo amiga que Dios te siga brindando esos bellos dones!!

Ángela dijo...

Qué bonitos los tres!
El primero es una explosión de color y...trabajo!
Un abrazo Magalis.

Amanda AG dijo...

Qué bonitos!!!
Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues a ver cual de las tres es más bonita! ¡Me encantan las tres! Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Los tres tienen su encanto, que lindo regalo para tu prima!!!!
Un gran abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bonitos los tres, que bueno que los publicaste, merecen su entrada especial!!
Un gran abrazo amiga!!

PEPE LASALA dijo...

Son muy bonitos, la verdad es que los trabajos que hemos hecho hace muchos años los guardamos con cariño y traen muy buenos recuerdos. Me ha gustado mucho Magalis. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Marian dijo...

gracias preciosa por tu cariñoso comentario
un abrazo

Wilma dijo...

Hermosos Sueños llevados al Plano Tangible☆☆☆ Trabajo Dulce y Espectacular♡ Felicitaciones♢

Unknown dijo...

Ay prima que lindo se ve el edredón que me regalaste con el nombre de mis hijos especialmente el de mi Adorado KRISTIAN. Dios te Bendiga 🙏 💓 😘 TQM

Unknown dijo...

Espectaculares 💓👏👏👏👏👏👏