sábado, 14 de enero de 2017

Arrancando con mis labores.

 Hola amig@s:
Feliz inicio de este nuevo año 2017....me costó arrancar....tuve que buscar una grua jajajaj y aqui estoy mostrandole el costurero  del grupo de facebook , ¿ Cosemos Juntas? dirigido por Graciela, del Blog Chez Gra, el cual tiene  en pausa, su prioridad son sus plantas y el facebook, pero bueno cada cabeza es un mundo.
 Cada comienzo de año, ella nos invita a hacer un costurero, en esta oportunidad el elegido fue uno del grupo Patchwork Argentina. Me encantó hacerlo y lo veo muy practico! Gracias chicas.

 Uno de sus costados...

 El otro costado

Un  lateral.......y el otro tiene un bolsillo liso para colocar lapices y marcadores.

 Y esto que ven aqui, es el Pollomari de Nanny Alce....quien en su oportunidad nos invitó a hacer este lindo pollito, ya tiene muchas lunas y bueno le llego su hora de cederle las piedras que lo mantenía parado a este nuevo proyecto: Mi costurero 2017......Chao pollomari fue lindo compartir en su momento, los diversos proyectos de los Blog...hay que dejarte ir jijijiji fue una linda época.

Plato de Dresde.

Este tambien fue un proyecto que comence este año, es muy resulton y bueno tambien me encantó.
Mi amiga Maricruz lo bautizo el mollejuo jajaj

 Primer mollejuo.

 Segundo mollejuo.

 Aplicados en una tela blanca que tenía desde hace tiempo, que por cierto está bien arrugada jaajajaj y se convirtió en un esquinero para cuna...jajajaj le hice 2 funditas y listo un regalito que voy a hacer.....y a caballo regalado no se le mira el diente jijiji. Todo como a mi me gusta, en modo FAF ( Facilidad, Abundancia y Felicidad..jajajaja
Estoy donde estoy y estoy bien, porque Dios está conmigo, me siento afortunada, tengo hermosas amigas que comparten sus conocimientos y tengo vida para seguir haciendo lo que me gusta: Hacer Patchwork y más Patchwork.

EL Chiste.
Para reirnos un poquito.

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeras grita:
_ Señorita, ¡ Jaimito se está copiando!
(((((((((((((((()))))))))))))))

 Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

16 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Magaliz, amiga GRACIAS por tu visita a mi espacio, me has dado una linda sorpresa.
A ver amiga tu costurero esta como decimos en mi país PIPI CUCU o sea bello, moderno, fino, lleno de color, mucho lugar de guardado, un costurero práctico y de buen uso para tus cositas.
Mira amiga en cuanto a lo que decis de Graciela, es una genia en sus labores, pero yo tampoco soy muy amiga del facebook, me gusta el blog, porque como digo es entre vos y yo, por así decirlo.
En vez en facebook, tenes que aguantar cada cosa que a mi particularmente no me agrada, el blog es personal, el facebook es de todos y te lo digo con conocimiento de lo que hablo, yo tengo 2 facebook uno personal que es de la familia , ahi no se mete nadie que no conozca jeje, pero el de CREANDO CON GRACIELA que lo tengo, yo no subo nada porque esta la amiga de la amiga de la amiga de la amiga y así sigue la lista y de todas las que escriben si conozco a una es mucho, así que yo PLANTO BANDERA POR EL BLOG, COSA QUE ME HACE FELIZ Y ESTOY SUPER COMODA, tengo muchas amigas como vos que me hacen sentir bien y eso me hace muy feliz.
ASÍ QUE VIVA EL BLOG, el mundo bloguero es único , es mi punto de ver las cosas, espero no ofender, porque lejos esta de mi, pero siempre que yo tenga que elegir entre el facebook o el blog ME QUEDO SIEMPRE CON EL BLOG,
.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga que sea muy feliz con el blog o con el facebook, pero si la vida te sonrie eleji lo que más comodo te quede, un abrazo GRACIELA

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo , como todo lo que haces! un abrazo

Nanny dijo...

Pobre Pollomari!!!. Lo has destripado!!. Que disgusto!. Pero si es por una buena causa....
El costurero, monisimo con esas telitas tan apropiadas. El mollejuo, también.
Lo que no entiendo es por qué se dejan 1/4" en las esquinas sin coser....
Un.besito, amiga, y rellena el Pollomari, xd xd!!

Robledo Ruiz dijo...

Pero mujer metele algo al pollo Mari los trabajos muy practicos, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Que cantidad de trabajos maravillos.
Besitos preciosa.

Anamá dijo...

El costurero quedo precioso pero pobre pollomari, me dio mucha pena, tendrias que reciclarlo, y usarlo como adorno jaja, besitos, hermoso tu blog como siempre!!!

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos, has empezado el año con cosas muy bonitas
muxusss

Wilma dijo...

No soy la Única que Aboga por PolloMari... un baño rápido con enjuague perfumado y un poco de Comida de Algodón... y Lo puedo Adoptar... Le pago el PasajeMRW... Me encantaría tenerlo temperando en Caracas, a lo mejor le gusta el frío que hace... Pregúntale, cuándo paso por él? El Alfiletero-Costurero te quedo Espectacular y siempre con colores vibrantes. La Sabana Bella☆ Un Saludo Y abrazo de Año Nuevo 2017☆

Rafa Hernández dijo...

Preciosos trabajos para comenzar el año. Y jajaja, muy bueno el chiste.

Gracias por tus visitas.

Besos

Ángela dijo...

Hola Magalis.
Bonitas labores donde el color y vistosidad de las telas las hace aún más atractivas.
Siempre optimista, siempre con el alma llena de colores...
Un abrazo y feliz semana.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito todo Magalis, un beso grande desde Madrid

Claudia dijo...

Hola querida Magalis!!! Que lindo visitar tu blog, no solo me alegra por los chistes que publicas, sino también por tus bellas labores. Todo genial. Un besote!!!

Dezazu dijo...

Siempre me dejas impresionada con tus trabajos!!besos

Rosa dijo...

Que proyectos tan bonitos ,tanto el costurero como los platos y el nombre me hace gracia.

También me costó arrancar.

Besos

Awesome Needles dijo...

jejejeje el chiste me ha hecho mucha gracia, así se empieza la mañana del miércoles un poco mejor jejeje Y la manualidad, que decir, si es que eres una artista. Todo se te da bien jaja Un besazo cielo

PEPE LASALA dijo...

Da pereza arrancar, pero cuando se empieza no se para. Te ha quedado todo muy bonito Magalis. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.