lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Quilt del Splendid Sampler...y algo más.

 Hola amig@s:
Asi he armado mi quilt de estrellas de media noche, con los bloquesitos del Splendid Sampler (6.5"), proyecto de Pat y Jane en el grupo de Facebook.......Gracias amigas. Vamos por el bloque 29/ 100....he decidido hacer dos o tres colchas...o hasta que el cuerpo aguante jajajajajaj

Algo Mas.
El Chiste para reirnos un poquito.

En el manicomio, un loco gritaba:
_¡ Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
_ No, ¡ Yo soy el enviado de Dios!
Y asi, los dos locos se ponen a discutir.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
_ ¿ Que pasa aqui?
Y el primer loco dice: 
_¡ Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
_ No,¡ Yo soy el enviado de Dios!
Entonces,el tercer loco dice:
_¡Parad, parad!
Un momento, ¡ yo no he enviado a nadie!
Tomado del Libro Un hombre entra en un bar y.... de Samuel Red.
(((((((((((((((()))))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

25 comentarios:

Maritza dijo...

Magalis qué bonitos te están quedando todos los bloquecitos, vas muy bien con este trabajo. El chiste genial. Un besote cariño

Claudia dijo...

Hola querida amiga...como siempre es un gusto visitar tu blog, Besitos!!

Ligia dijo...

Pero qué buena idea tuviste formando las estrellas a medida que ibas haciendo los bloques del Sampler!! Podrás hacer unas cuantas colchas todavía. Abrazos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien, muy bonito y la idea de varios quilts me gusta!! animo y un abrazo grande.

ANY dijo...

Quedo lindisimo,yo pronto retomaré el trabajo.Cariños.

Sil dijo...

Qué lindo trabajo! Muy bueno el chiste. Beso

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

El quilt ha quedado precioso. Los colores son muy alegres y las estrellas son unos de mis motivos favoritos, asi que muchas felicidades por tanto trabajo y paciencia.
PD. El chisre me ha hecho reir, gracias por alegrarme el dia. Muchos besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Está superchulo! un abrazo

Pandora dijo...

UN bonito trabajo, unas estrellas brillantes y un divertido chiste. Bss

Eulalia Isabel dijo...

Amiga querida, que labores tan preciosas que haces, todas muy lindas, esta también.

saludos

Rosa dijo...

Preciosa y una gran idea de hacer así los bloques,desde luego que te saldrán las tres colchas.Venga que vas muy bien y seguro que las haces.

Besos

Victoria dijo...

Que trabajazo,,es maravilloso amiga...Lleno de estrellas y con unos colores preciosos!!El chiste buenisimo jajaj

Gracias por compartir y por siempre estar
Besitos mi niña

PEPE LASALA dijo...

Precioso te ha quedado Magalis, y el chiste me ha encantado. Luz, color, arte y buen humor hay en tu blog. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Boris Estebitan dijo...

Sigue con esas ganas amiga :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un trabajo precioso Marisol, siempre me sorprendes.
Gracias por el chiste, me haces pasar un buen rato cuando mi salud me hace decir ¡Ays!
Un gran beso de ternura amiga mía.
Sor. Cecilia

Marian dijo...

Hola preciosa
Yo tambien te echaba de menos y todos tus trabajos
Gracias por estar siempre ahi
Un abrazo

norelkys dijo...

Precioso trabajo superlaborioso todas ustedes que hacen este tipo de labor de verdad que las felicito en especial a ti , yo morire con mi flojera veo eso supercomplicado y muy d i f i c i l!! jajajaja

Unknown dijo...

Precioso trabajo amiga, como envidio tu paciencia jajajaj y este chistecito estuvo de muerte jajajaja saludos

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo Magalis para decirte que por el Verano me tomo unas vacaciones blogueras, así que me despido hasta Septiembre. Un abrazo y Felices días amiga. @Pepe_Lasala

Wilma dijo...

Exquisito y Celestial Labor... Digno de un Ángel...
Gracioso chiste. Felicidades ♡♡♡

Magia da Inês dijo...

♫♪ه° ·.
Sempre lindo, sempre criativo!!!

Bom fim de semana, amiga!
Beijinhos.
💕ه° ·.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla.

Ángela dijo...

Magalis, bonito Quilt de colorido y estrellas...
Yo también te deseo un estupendo verano.
Un abrazo.

Marian dijo...

El quilt es precioso y gracias por sacarme siempre una sonrisa
Un abrazo

Magia da Inês dijo...

ه.♩♪♫

Bom fim de semana!
Beijinhos.ه♩♫♪

♫♪ه° ·.