martes, 19 de abril de 2016

Más Bloques del Splendid Sampler .......y algo más.

Hola amig@s:
Continuo mostrando mis bloques del Splendid Sampler, que estamos haciendo en el grupo de Facebook, bajo la tutela de Pat Sloan y Jane Davidson...junto a un nutrido grupo de diseñadores de varias nacionalidades, quienes comparten sus conocimientos, experiencias y saberes.
Que Dios les bendiga!...Los bloques miden   6´5"......y los convierto en estrellas de medianoche....así rinden más jajajajaj...el proyecto consta de 100 bloques mas unos de regalo...cortesia de los diseñadores......van 19/100.....¡Oh!



 Estoy disfrutando con este proyecto......aprendo a trabajar con medidas pequeñas, me esmero más entendiendo las instrucciones en inglés...y de paso entiendo algunas palabras del mismo porque traducen los comentarios al español.....seguire hasta que el cuerpo aguante jejejej

Algo Más.
El chiste.
Para reirnos un poquito....
_ Mamá, ¡ Esto es un consolador !
_ Hija, me pediste un palo para ser feliz.
_ Un palo para Selfis mamá , para SELFIS!
 ((((((((((((((())))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

22 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bien, Marisol, aprovechas hasta para aprender idiomas... Los bloques que nos traes hoy están monísimos y con una combinación de telas estupenda. Abrazos

Unknown dijo...

Son preciosos y el colorido me gusta mucho.besos

Wilma dijo...

Son todas muy bellas, los Guías Estuoendos... Tomarlo como una Verdadera Enseñanza y a la vez una Gran Distracción... Saludos!!!

Rosa dijo...

Cuantos detalles , y cada cual más bonito y las telas no se quedan atrás.

Besos.Feliz semana.

Emi dijo...

Todos te están quedando divinos, y yo ME QUEDE atrasada...ni modo a ver si las logro alcanzar...siga así que están hermosos.

Un abrazote desde COSTA RICA

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encanta como los haces y los terminas con estrellas! no sé si al final no te copiare, porque me gusta mucho. Un abrazo (lo unico que ya he hecho dos colchas de estrellas)

Maritza dijo...

Magalis te quedaron preciosos los bloquecitos. Un besote mi niña

Carmen y Prady dijo...

Os estan quedando preciosos. El colorido esta estupendo.
Un beso

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Los bloques son muy bonitos pero el último es "espectacular". Debe de ser muy difícil porque está hecho con un montón de piezas. El colorido como de arco iris es muy bonito. Felicidades. Un beso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos tus bloques Magalis, un beso grande

PEPE LASALA dijo...

Te ha quedado todo precioso Magalis, y el chiste me ha hecho mucha gracia. Gracias por la alegría que transmites. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Esperanza dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no paras estas en todo. un besazo.

Magia da Inês dijo...


Esse novo designer é maravilhoso e tem muitas possibilidades artísticas.

Bom fim de semana com tudo de bom!
Beijinhos.♬♪ه° ·.
♬♪ه° ·.

Ana Pimentel dijo...

Preciosos todos los bloques Magalis!! Me encantan como te están quedando.
Besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Magaliz, amiga gracias por pasarte por mi espacio, amiga tu visita es tan fresca y linda como esos bloques en tela, que me atraen tanto.
Son una bella forma de utilizar restitos de tela y hacer un combo de originalidad y buen gusto en cualquier manualidades que los utilices, porque estan dando a tu trabajo muchisima personalidad y detalles muy finos.
A veces me dan ganas de imitarlas, sabes amiga tengo bolsones de telas guardadas, pero durante muchisimos años de mi vida me dedique a hacer trajes de danzas y de tanto bordar mostacilla y canutillos me quede con menos vista de la que tenía por un error de nacimiento jeje, sabes yo con el ojo izquierdo casi no veo, me manejo con el derecho y con 3 pares de anteojos de distintas graduación, cuando hablo de un error de nacimiento es porque naci así con un ojo con 1/4 de visión el resto brilla por su ausencia, o sea soy como dicen mis nietos CHICATA pero de las buenas jeje y el bordado termino haciendo lo suyo.
Pero me encanta coser lo hice siempre, pero ya no puedo con cositas tan delicadas como las que vos haces, por eso disfruto tanto cuando mis amigas me muestran trabajos o partes de proyectos tan delicadamente armonioso y tan prolijo que me llenan el alma.
Magaliz cuando tus bloques esten unidos te vas a poner muy contenta, porque ya se ve parte de un resultado excultante.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te deseo todo lo mejor de lo mejor en esta pasión que tenes por esta técnica bella y tan de moda.
Te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA

Rosina dijo...

Divinos!! los veo así de lindos y me parece que jamás sería capaz de hacer algo así.. todos están lindos pero el primero me enamoró!
Besos!

Victoria dijo...

Eres genial para hacer estos bloques que veo tan complicados..Una gran artesana y mejor amiga que siempre tienes para hacernos sonreir

Gracias por siempre estar

Besitos mi niña

Eulalia Isabel dijo...

Están bellos todos,

saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Veo como te esfuerzas para hacer esos trabajos y eso es lo más importante, porque disfrutas haciéndolo, como yo disfruto haciendo poesía clásica.
Un gran beso mi querida amiga y ¡Adelante!

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que hermosos bloques, y que risa me dio el chiste que pusiste jaja.
Te mando un abrazo.
Mesh

Mrs Knitaddict dijo...

Son tan bellos tus bloques Marisol! Les va perfecto el nombre SPLENDID
Siempre muy inspirador tu Blog. Besos, Dolly.
Sabes Marisol? que al abrir la seccion Comments de tu Blog sale una advertencia toda en rojo que avisa que tienes virus, talvez sea solo de a momentos y me haya pasado solo a mi. Abrazo amiga.

Abril Sampere dijo...

A cual de todos más bonitos, besicos