jueves, 13 de agosto de 2015

El Regalo de mi amiga Araceli Molino.

 Hola amig@s
Aquí les muestro este Edredon  precioso...regalo de Araceli, una amiga que hace poquitos meses conocí virtualmente a través del Grupo "Retaceras venezolanas" creado por Ingrid, la amiga del Blog " Costuras y Patchwork"..... Gracias amigas...Que Dios las Bendigas"
 Araceli te estaré eternamente agradecida por ese maravilloso regalo........Que Dios te colme de Bendiciones y  que esta nueva etapa de tu vida sea de éxito, suerte y prosperidad y sobre todo que compartas mucho con tu familia.....que hagas realidad tu sueño de tener tu pelo azul con tu sombrero rojo y de esa locura que quieres hacer, por lo menos una vez en la vida y cuando eso ocurra te acuerdes del Grupo Retaceras Venezolana, se que va a ser dificil conocernos y darnos un fuerte abrazo...pero quien sabe......el mundo es un pañuelo.....

 Gracias por ser mi seguidora, Gracias por todo...ten la seguridad que lo conservaré  como un tesoro........no es fácil desprenderse de algo tan valioso para ti......Un fuerte abrazo....y mucha salud.
 Suerte y éxito.
Me da gusto decirlo en esta tierra tengo un amig@.

El Chiste.
Para reirnos un poquito.

Un hombre divorciado estaba muy contento porque su hija cumplia veintiun año, lo que suponía dejar de pagar la pensión, así que quería celebrarlo de forma especial.
_ Toma, cariño, quiero que le lleves este cheque a tu madre y que le digas que ¡ es el maldito cheque que va a recibir de mi en toda su maldita vida! y cuando se lo des me llamas rapidamente para contarme qué cara se le queda.
La chica se va con el cheque y unas horas después llama a su padre:
_ Papá, ya le he dado el cheque.
_ ¿ Que te ha dicho?
_ Que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre.
Tomado del Libro los mejores chistes de Cornudos.
((((((((((((((((()))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso regalo MM. De verdad que Araceli es un ser muy generoso y especial. Que lo disfrutes mucho...

Araceli dijo...

Amiga se me aguaron los ojos, gracias, muchas gracias a ti. Me hace muy feliz que lo aprecies, algunas veces en la vida se da la oportunidad de ser feliz y para mi este es uno de esos momentos. Gracias por tus buenos deseos y si, este mundo es un pañuelo, quizá si nos podamos dar ese abrazo, allá o acá ! Quien sabe!. Lo esperare con ansia. Gracias amiga. Besitos.

Ligia dijo...

Qué buen regalo, está estupenda la colcha de las Sunbonnet. Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito regalo, un beso grande

kareencountry dijo...

Que bello regalo!!!! bueno un regalazo!!!! me encantan las Suebonnet!!!1

Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Vaya regalazo! precioso. UN abrazo

Unknown dijo...

Hermoso trabajo se nota lo bien realizado y lo trabajoso que debe ser, nunca he hecho uno pero me imagino las horas que le dedico tu amiga Araceli....felicidades a ambas!! Saludos

Griselda dijo...

wow y mas wow jajaja, un regalazo querida Magalis, te lo mereces, esta de lujo, felicidades a ti por tan lindo regalito y a la persona que lo elaboro, cuanta paciencia y esmero sin duda, saluditos y un fuerte abrazo en la distancia, buen fin ♥

Wilma dijo...

Que Lindo ☆☆☆ Refleja la Dulzura del Cariño y Amistad, nacidos del Laborar con Amor los Sueños y Esperanzas ♡♡♡ Felicitaciones a Araceli por Su Hermosa Realización y a ti Maga Marisol por Ser Homenajeada con tan Precioso Regalo ☆☆☆☆ Con Gran Emoción va un Gran Abrazo !!!!!

Magalys dijo...

Son estos los detalles que hacen la vida muy feliz! alguien que se desprende de un tesoro para ponerlo en manos de alguien que lo cuidará y atesorará por siempre. Me siento honrada de pertenecer a tan hermoso grupo. Dios las bendiga a ambas abundantemente! se les quiere mucho...

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso edredón, y en buenas manos está.
felicitaciones por ese obsequio tan lindo.aunque los que tu haces son preciosos también.
saludos

Ceci G. dijo...

Qué regalo más maravilloso! Es un honor que alguien ponga todo su talento y trabajo en hacer algo para una... Felicitaciones!
Un beso!

Rosa dijo...

Espectacular y felicitaciones a Araceli!!

Feliz semana-Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que pedazo de regalo!!!
Tú sabes valorarlo porque conoces lo que nos cuesta desprendernos de algo que hacemos puntada a puntada.
Que lo disfrutes!!!
Besitos.

JULIA dijo...

Magalis un regalo precioso...se ve que está hecho con mucho cariño.
Ando un poco desconectada del mundo virtual, porque a veces la realidad absorbe todo tu tiempo, pero no quería dejar de pasar a saludar hoy que encontré un huequito.
Un abrazo

Delein Padilla dijo...

Hola Magalis, que belleza de tendido!!! te felicito a ti por haber recibido un regalo tan bello y la creadora porque de verdad se ve que lleva mucho trabajo y que lo hizo con cariño y dedicación, que lo disfrutes mucho!... saludos y un abrazo ;)

Claudia dijo...

Qué precioso regalo amiga! Felicitaciones!!!!!

Leonardo Luna dijo...

Hola Magalis me gustó tu manera tan amena de compartir tus vivencias en tu blog. Saludos y sigue mostrando lo mejor de ti...

Leonardo Luna dijo...

Muy buena entrada...

Dezazu dijo...

Una maravilla de trabajo!!besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu...qué maravilla!!!

Esperanza dijo...

Menudo regalazo. Un besazo bien grande guapa.... desde La Mancha.

Ingrid dijo...

Hola Magalis.
Has sido una persona tan generosa con todas tus amigas, que mereces eso y muchísimo más. Disfruta esa colcha tan lida. Felicidades a Araceli por ese trabajo tan hermoso.
Un abrazo!

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
Lindo trabalho...fantástico presente, demonstração carinhosa!
Doce abraço, Marie.

Bea HA dijo...

Pero qué maravilla de obsequio, disfrutalo mucho!

Besines bien cariñositos

Creando con graciela dijo...

Hola BELLA FLOR DE MI JARDIN, GRACIAS por pasar por mi blog, tu visita llena de luz mi casita.
En cuanto a este FACTUOSO REGALO, amiga que BELLEZA, no puedo creer lo que ven mis ojos, la verdad que tu amiga es una genía en esta técnica, es deslumbrante este acolchado, verdaderamente un regalo de LUJO.
Disfruta de este hermoso obsequio como si fueras una niña a la que le han regalado una docena de bellas muñecas, la verdad por un momento este acolchado me retrotrae a mi bella infancia y me hace acordar tan bello momentos vividos.
Mágaliz creo que este regalo esta lleno de amor, de respeto, de fantasía y de un profesionalismo de la hostia como decimos en Argentina detu amiga en esta técnica que es primorosa.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida que disfrute de cada momentos como este que te regala la vida, porque son ÚNICOS, te lo mereces, un abrazo y mi amistad de siempre GRACIELA

Artesanatos by Angela Santos dijo...

hola Magalis , hermosa artesanía , con las muñecas campesinas,besos.