martes, 26 de mayo de 2015

Va de regalos y Algo Más...

 Hola amig@s:
Les cuento que estoy en el grupo Retaceras Venezolanas, liderado por la amiga Ingrid, del Blog Costuras y Patchwork.....hace poco con motivo del día de las madres hicimos un intercambio y entre una cosa y otra, tambien se hizo un sorteo y fui una de las afortunadas....me he ganado esta linda máquina antigua, bordada a máquina por la popular Maricruz, del Blog Hecho a Mano y de Ciudad Ojeda, Estado Zulia....Que monería tengo.....

 También me envio este hermoso tapiz, bordado con su máquina mágica...

 Dentro del paquete venía este prendedor cortesía de la amiga Blanca Ruiz...

 Ah Maricruz...incluyó estos hilos...que tanta falta hacen a las que les gusta coser...

 Todo lo anteriormente mostrado. Gracias Maricruz y Blanca por tan hermosos regalos..... Que Dios Bendiga sus maravillosas manos. Un fuerte abrazo.

Algo Más.
Mis Labores.

 Una Bolsita Japonesa, realizada con el tutorial de la amiga Gladys, del Blog De todo un Poco con mis manos.....quien tiene tiempo desaparecida de la Blogosfera.....espero que estés bién..

 Un edredón con la técnica de nueve retales y corazones aplicados, como la guata es muy gruesa, lo acolché a mano por las costuras y la figura del corazón....

Bordados de mi Madre.

 En mi reciente visita a mi pueblo de El Pilar, encontré este cuello bordado por mi mami, a máquina y de pedal....tremendo ejercicio para las piernas jajaj........... Como me arrepiento no haberte hecho caso cuando me insistías, para que aprendiera a bordar a máquina...

 Mas de cerca...me encanta...(esto tiene como 40 años). Que Dios te bendiga mamá y te colme de Bendiciones..especialmente salud.

El Chiste..
Para reirnos un poquito.

Un hombre está en la mesa de operaciones, a punto de ser operado por su propio hijo, cirujano. Medio adormecido ya por la anestesia, se dirige a él:
_ Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión, con tranquilidad, y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí....tu madre irá a vivir contigo.
Tomado del Libro Los mejores chistes de Médicos.
((((((())))


Un grupo de cirujanos charla en una convención.
_ La verdad es que no hay nada más fácil que operar a un bibliotecario _ dice uno.
_ ¿ Por qué? - pregunta el resto.
_ Porque cuando uno lo abre se encuentra todas las cosas ordenadas alfabeticamente.
_ Pues yo creo que es más fácil operar a un contador.
_ ¿ Por qué?
_ Porque cuando los abres te encuentras las cosas ordenadas numericamente.
_ No teneis idea, lo más fácil es operar a un mecánico, porque cuando los operas y le sobran piezas nos comprenden y no se enfandan.
Tomado del Libro Los mejores chistes de médicos.
((((((((((((()))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte abrazo.

34 comentarios:

Creando con graciela dijo...

HOLA MGALIZ, AMIGA COMO ESTAS????, BUENO A JUZGAR POR LOS LINDOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO YO ME ATREVO A DECIR QUE COMO DECIMOS LOS ARGENTINOS, "SALTANDO EN UNA PATA", TE CUENTO QUE ESTO LO DECIMOS CUANDO ALGO NOS DA PLACER O CUANDO ESTAMOS CONTENTOS O CUANDO UN REGALO NOS GUSTA MUCHO, SIEMPRE ESTA EXPRECIÓN ES SINÓNIMO DE ALEGRÍA
AMIGA QUERIDA QUE BELLOS REGALOS, ESE BORDADO DE LA MÁQUINA DE COSER ME NUBLO LA VISTA, ME PARECE MÁGICO, BELLO, DE ANTAÑOS, CREO SIN LUGAR A DUDAS QUE EL BORDADO HACE QUE ESA BELLA IMAGEN REALCE Y LO HAGA MÁS QUE FINO.
EN CUANTO AL RESOT AMIGA TE HAN MANDADO MATERIAL COMO PARA QUE BO TE ABURRAS Y SIEMPRES ESTES OCUPADA, QUE LISNDO LOS COLORES DE LOS HILOS EN CONO.
EN CUANTO A LOS BORDADOS UNA MARAVILLA.
TAMBIEN MUERO DE AMOR POR LOS CUELLOS DE TU MADRE, VISTE COMO ES CUANDO ELLAS INSISTEN NOSOTRAS DECIMOS NOOOOOOOO Y DESPUES NOS ARREPENTIMOS, PORQUE MIRA MI ABUELA QUE ERA UNA GRAN MANUALISTA Y GRAN TEJEDORA , ME DECIA GRACILITA, ASÍ ME LLAMABA , CON TALENTO SE NACE Y CUANDO EL TALENTO SE HEREDA ES MUY DIFICIL PODER COMPETIR CON EL, PERO TAMBIEN ME DECIA QUE CUANDO CON TALENTO NO SE NACE, HAY QUE APOYARSE SOBRE EL QUE MÁS SABE Y APRENDER TODO LO QUE MÁS SE PUEDA, CREO QUE TU ABUELA TENÍA MUCHA RAZÓN SOBRE ESO DE APRENDER, MIRA SUS BORDADOS UNAS MANOS MÁS QUE MÁGICAS, LLENAS DE TALENTO Y GUSTO PERSONAL.
CREO QUE VOS VOLCASTE ESE TALENTO AL PASCHWOTRS PORQUE TENES EL DON DE LA CREATIVIDAD Y EL COLOR QUE SE NOTA QUE AFLORAN EN TUS MANOS CREATIVAS Y HACEN DE LA TELA ESTOS BELLOS PROYECTOS.
ME DESPIDO CONTENTA , PORQUE MIS OJOS HOY SE LLENARON DE COLOR Y HERMOSAS LABORES.
DESDE SALTA, ARGENTINA AMIGA QUERIDA TE DEJO MI AMISTAD Y MI CARIÑO, UN ABRAZO GRACIELA

Rosa dijo...

Muy bonitos y una gran idea.Disfruta de ello!

Bsos y feliz semana.

Ligia dijo...

Ese arrepentimiento lo tenemos en común, aunque es verdad que cuando uno es consciente de la necesidad de saber, ya no contamos con quien nos pueda enseñar, pero bueno, son unos trabajos exquisitos. Tus regalos están estupendos en ese intercambio. Abrazos

Lunazul dijo...

Amiga MM te encontraste una joya invaluable de las propias manos de tu mami, felicidades por ese tesoro !
Me alegra tanto que disfrutes los regalitos, se fueron cargados de infinito cariño. Besos! Maricruz

Unknown dijo...

Te felicito MM por todos esos bellos y utiles regalos. Muy lindos tus trabajos y ese cuello bordado por tu mamà es sencillamente espectacular. Como siempre disfruto mucho de tus chistes jajaja. Un abrazo amiga...

Marian dijo...

No se que decirte con esta publicacion tan espectacular. Los regalos son preciosos, sobretodo la maquina de coser....y que te voy a decir de los trabajos de tu madre....dile que es una artista
Un abrazo

Teresita dijo...

Magalis, que gusto escribirte, hermosos tus regalos, es verdad ese bordado de la máquina es lindísimo,tus trabajos muy pràcticos, el bordado del cuello hecho por tu madre "una belleza", sabes que es muy fino y no pasa de moda?, remataste con chistes que nos has robado una sonrisa, gracias! Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Muy lindo todo.

NORA YAMIRA dijo...

Bella Maquina, me encanto. si no tienes ninguno utilidad para ella puedes enviarmela. jajajajajajaaa. Ese cuello esta Hermoso. Y que gran oportunidad tuvisteis en tus manos y la despreciasteis. Felicidades Amiga y que Dios te Bendiga. El que siembra siempre recoge.

Claudia dijo...

Hola querida amiga!! Qué lindos regalos has recibido....y tus trabajos como siempre, bellos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Tus regalos esta fabulosos, a disfrutarlos!!
Que bien te quedaron el edredón y la bolsita!!!
Un gran abrazo Magalis

Anónimo dijo...

Hola!! que de regalos que te ganaste!! hermoso todo! El bordado de tu madre maravilloso! y tu enredon!! por dios que divino!!Cuanto querria saber coser así!
besotes!

Rosina dijo...

Ufs.. la de antes era yo... creo que apreté "anónimo"! jajajaja
besos denuevo!

Unknown dijo...

Magalis hoy traes muchas cosas preciosas, bonitos regalos y un maravilloso bordado Richelieu y tu colcha muy bonita. Felicidades y un beso.

Maritza dijo...

Magalis qué regalos tan divinos, disfrútalos mucho. Muy bonitos te quedaron tus trabajos. Me encantó el cuello que hizo tu madre, es una hermosura. Un besote mi niña

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Felicidades por tus regalos, enhorabuena por esa colcha tan bonita, el cuello de tu madre...divino!!! Un beso grande

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

En primer lugar felicitarte por los regalos que te han hecho, luego decirte que el edredón es precioso. y tener ese recuerdo de tu madre, es algo hermoso y especial.
Gracias por loschistes, alegran el día.
Un gran abrazo mi querida amiga Marisol.
Sor. Cecilia

Anónimo dijo...

Me parece una maravilla la maquina bordada y pero mas maravillosa es la persona que ha recibido el regalo. Quiero agradecerte la generosidad que me demostraste. Un saludo Julia desde España

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que unas labores tan maravillosas estén en manos de una persona tan maravillosa y generosa como tú. Un saludo y besazo de Julia (España)

Anónimo dijo...

Como me alegro que esas labores tan maravillosas estén en manos de una persona tan maravillosa y generosa como tú. Un saludo y beso de Julia (España)

Maribel dijo...

Que lindos tus regalitos, que los disfrutes.
La colcha te ha quedado genial con ese acolchado y maravilloso el bordado de tu mama.
Besicos, Maribel

Mimí dijo...

Hola corazón!! visitandote y por supuesto saludandote con el deseo de un gran día. Amiga como será una quiltera en la mesa de operaciones?? jaja! Muy bello ese cuello bordado por tu mami y todos los regalos que recibiste. Un abraso!!

Araceli dijo...

Que hermosos regalos MM, la maquina me enamoro desde el primer día que la vi y el broche esta precioso, el tapiz me gusta mucho y los hilos...bueno tu ya sabes lo que yo siento por los hilos jajajajaja.

El cuello de tu mama es demasiado elegante, me lo imagino puesto en un hermoso vestido estilo europeo y sobresaliendo de una chaqueta de punto. Que belleza.

En cuanto a tu bolsa y tu edredón, que te puedo decir?, todos tus trabajos son exquisitos y preciosos, tu eres una artista de la aguja. Felicidades amiga.

Me hace feliz visitar tu blog y ver tanta belleza.

Rafa Hernández dijo...

Muy bonito; y ahora el chiste. Va una mujer a presentar una denuncia a comisaría, y dice:-Señor policía vengo a denunciar, que todos los días en el autobús como va repleto de gente, se pone siempre al lado mío un tío de pie y me dice que me huele el pelo, y así todos los días. Y el comisario le dice:-Pero señora porque le diga que le huele el pelo, eso no es motivo para presentar denuncia alguna, y contesta la mujer:- Sí pero es que el tío es un enano-

Besos y gracias por tus visitas.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que bonito, la colcha y el cuello me encantan! un abrazo guapa

kareencountry dijo...

Bellísimas labores, el cuello un tesoro!!!!
Besitos

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Qué hermosos regalos recibiste! Y ni hablar de tus trabajos, re lindos, pero ese cuello bordado por tu madre es una obra de arte, por acá ya no es común que se hagan esos bordados tan trabajados... Precioso!
Un beso

Roseta dijo...

Hola Marisol:
Felicidades por tan bonitos regalos, y esa maquina de coser es toda una obra de arte como tus hermosas colchas.
Que tengas una feliz semana.
Una abraçada.

Magia da Inês dijo...


✿ه° ·. Lindos demais!!!
Amei a colcha com corações.
Tenha um maravilhoso domingo!
Beijinhos.

˚ه❀❀ミ
✿ه° ·.

Carmen y Prady dijo...

Preciosos regalos Magalis, eres una mujer afortunada. El bordado de la maquina de coser es una preciosidad, y el cuello de tu madre, una joya.
Un beso muy fuerte

Milagros Rivas dijo...

Hola amiga,muy lindo el regalo de la maquina de coser bordada, y tus trabajos muy hermosos,te quedaron prefecto y hoy los disfruto yo gracias a tu generocidad. Amiga te cuento muy triste que este sabado mi casita se quemó por el compresor de una nevera que explotó,gracias a Dios no hubo perdidas humanas,pero mi suegro que es invalido y vive con nosotros casí le pasa algo horrible,mi esposo ,mis niños y yo no estabamos en casa cuando nos llamaron por telefono los vecinos para decirnos que mi casa se quemaba,cuando por fin llegamos ya habian roto las puertas y entrado a la casa y pudieron rescatarlo,estoy pasando un mal momento,mi casa quedo deteriorada y gran parte de las cosas se perdieron.Espero reponerme pronto.
un gran abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol! Que belleza de regalos has recibido! Se nota que están hechos con mucho cariño, esmero y pericia! Felicitaciones a sus autoras. Y MIL GRACIAS! Por recordarme, por haber hecho la Bolsa de la Suerte que enseñé en mi blog y por tenerme siempre presente. Mi vida ha cambiado y no tengo ya tiempo libre para el blog y el maravilloso hobby del Patchwork, pero bueno, siempre estará en un rincón de mi corazón y mi taller aún está montado esperando que algún día le regale unas horas y ponga mis manos a coser. Me llevo la foto, la publicaré en mi blog para darte el agradecimiento que mereces! Te dejo todo mi cariño, ya sabes que si te puedo ayudar en algo en mi mail me encontrarás siempre, te envío un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

PEPE LASALA dijo...

Precioso todo Magalis, transmite además mucha alegría, y también esos chistes. Gracias por hacernos reír amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Wilma dijo...

Preciosos y útiles regalos. Felicitaciones a tu mamá por tan bello trabajo* Un abrazo.