martes, 16 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!

 Hola amig@s:
Aquí les muestro la funda de mi máquina, que hice con el grupo ¿Cosemos Juntas? ...el tema era hacerla de acuerdo a la creatividad de cada una, se me ocurrió plasmar las figuras armables del nacimiento/pesebre/belen/portal en la funda......es que me encanta la navidad...esa época más linda del año....Navidad palabra mágica que me llena de amor, de perdón, de generosidad, de humildad, de compartir, de regalar, de recordar a los que se bajaron del tren de la vida, de disfrutar de los que todavía estamos en ese tren, de llevarle alegría a los niños quienes con su inocencia nos dan una lección de amor, en fin la Navidad es la fiesta del Niño Dios.......y a ese pequeñin le pido que tengamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015..... que nos de Sabiduría para seguir adelante............. que nos de Paz y Fortaleza..... y muchas bendiciones especialmente Salud!!!!!!!!!!

 En este lateral coloqué las figuras de los Reyes Magos...

Aquí los pastores!

 Y en la parte trasera hice unas casitas bolsillos para colocar los cutters...en la parte de arriba le coloque una estrella aplicada... Me gustó hacer esta funda..pero más le encantó el resultado a mi mamá ....que se la regalé con mucho gusto....
Con este reportaje me despido de este año 2014......un año lleno de experiencias, de mucho aprendizaje........y de muchas cosas buenas......

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre....
Un fuerte abrazo desde esta tierra de Gracia!


47 comentarios:

Maritza dijo...

Magalis tuviste una buena idea porque te quedó divina la funda de la máquina de coser. Me encantan las aplicaciones. Un besote mi niña

marga dijo...

Magalis querida amiga,,te deseo unas felices fiestas de NAVIDAD y decirte que ha sido un placer compartir a lo largo de este año estos momentos,visitar tu casa y tus labores todas hechas con ilusión y cariño.
La funda es una preciosidad y tu mama estarÁ encantada con ella.QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO CON TODA TU FAMILIA.UN ABRAZO.

Ligia dijo...

Te quedó preciosa la funda, Magalis, muy apropiada para estas fiestas. Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita te ha quedado Magalis!!! Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, para el año próximo y para siempre. Un beso grande

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito.
Muchos besitos mi niña.

Awesome Needles dijo...

que cosa tan preciosa, es una maravilla, me encanta. Enhorabuena por el resultado final. Un besazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Marisol, me he alegrado al verte en mi casa.
Te ha quedado un linda funda para tu máquina.
Yo también te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor año.
Con ternura te dejo mi beso.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades, te ha quedado precioso
Besos Mayte

Unknown dijo...

Es realmente bonita. Me gusta mucho y te deseo lo mejor para estas navidades y 2015 que está por llegar.
Bss

Dezazu dijo...

Precioso Felices fiestas!!besos

Charo dijo...

Preciosa esa funda de máquina.

Muchas felicidades a ti también, querida Magalis!

Un muy fuerte

ANY dijo...

Amiga, te deseo que pases una linda Navidad y un prospero Año Nuevo en compañia de tus seres queridos,que reine el amor y la felicidad,muchas bendiciones para todos ustedes,te mando este mensaje con mucho amor. Amillany.

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis, que pasada de aplicaciones que nos enseñas!! Son preciosas, la funda te ha quedado Genial, lo bien que va a lucir en estas fiestas!!
Felices Fiestas!
Bss

amaya verdini dijo...

Un trabajo precioso!!!!!!
muxusss

Ceci G. dijo...

Magalis querida!
Mis mejores deseos de felicidad para vos!
Un abrazo!

Vanina dijo...

Qué belleza!!!! un trabajo HERMOSO!!!
Beso!!

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Que bello post y que bella funda!
igualmente amiga FELIZ NAVIDAD FELIZ 2015!!!! Tomare vacaciones de blog, estan pintando mi casa, beso grande con mucho amor!

Isa dijo...

Mi querida amiga blogera Magalis Marisol deseando tengas una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo te dejo mis saludos y cariños . Con todo mis recuerdos para tí y deseando sigas creando esas bellezas que salen de tus manos. Tu funda te ha quedado de maravilla. Abrazos y cariños desde una Suecia sin nieve y muy oscuro por la falta de la luz que regala la nieve. Tampoco mucho frio aún no baja a 0 y tenemos sobre 8 grados!
Isabel

Unknown dijo...

Magalis hermoso trabajo me imagino el amor que pusiste en ello por cada detalle....Feliz Navidad que DTB y permita seguir mostrándonos tantas cosas linda....Un abrazo cibernético de tu amiga "maracucha - expatriada "

PEPE LASALA dijo...

El trabajo navideño te ha quedado precioso Magalis, es una auténtica obra de arte. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.
@Pepe_Lasala

cristina dijo...

Ya he visto los cojines que hiciste con los bloques de redwork, también quedan muy bonitos. Y la funda muy apropiada para la epoca en la que estamos.
Que pases una feliz navidad.
Besos.

Sonnia dijo...

Hola Magalis....

Preciosa y muy navideña tu funda....

¡ Feliz Navidad¡

Esperanza dijo...

Hola Guapisima.... aqui me tienes para felicitarte las fiestas. Espero seguir cosiendo muchisimo y seguir deleitandome con todo lo que coses tu. Un besazo grandisimo desde España. mua.

Rosa dijo...

Una gran idea y muy bonita.

Todo lo mejor para el año que viene y en estas navidades.Felelices Fiestas!!

Abrazos

Magia da Inês dijo...

⋯ ✰ ⋯
⋰ ⋮ ⋱

O Natal está chegando... o amor, chamado Jesus, nos pede permissão para entregar toda a paz e felicidade que nos são destinadas.


FELIZ NATAL!
BOAS FESTAS!
°。✿⊱。。

Claudia dijo...

Hola Magalis!!!Gracias por tus buenos deseos, igualmente amiga deseo que esta navidad sea maravillosa para tí y los tuyos y que este 2015 sea de mucho éxito!! Muchos abrazos!!!!FELIZ NAVIDAD!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Qué preciosidades haces... Me encanta, TÚ y todos tus trabajos!!
Te deseo una Feliz Navidad!
Besos.
Rosana.

Milagros Rivas dijo...

Amiga una Feliz navidad!..muy bello tu mensaje,es cierto el mes de diciembre es el mes mas bonito del año,para perdonar ,regalar..me gusto tus palabras.muy bella la funda de la maquina..trabajastes mucho!
Un gran abrazo navideño!

Tonyina dijo...

Una funda preciosa ! Felices fiestas y prospero 2015. Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta esa funda Magalis.
Que tengas una bella Navidad amiga
y que el 2015 sea muy generoso contigo y tu familia.
Besos,
Dolly

Robledo Ruiz dijo...

Feliz Navidad, un beso

Boris Estebitan dijo...

Igualmente, que pases una hermosa Navidad.

maria elena dijo...

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2015! UN BESO GRANDE MAGALIS

Rosina dijo...

Feliz Navidad Magalis!! hermoso tu trabajo navideño!! abrazos!

guajira83 dijo...

Magalis la funda te ha quedado muy linda seguro tu mami quedo encantada . Me gusta mucho lo que le pides al 2015 "sabiduría para seguir adelante,paz,
fortaleza y salud,comparto esos deseos.Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.Felices fiestas.Un abrazo.

Creando con graciela dijo...

Hola Magaliz, amiga tanto tiempo , pero bueno no quería dejar de pasar a saludarte en estas fiestas y decirte que MUERO DE AMOR POR ESA FUNDA, más alla de lo espectacular del proyecto, te felicito por pensar en un pesebre para una funda la máquina de coser, que BUENA IDEA, al nacimiento o pesebre lo he visto en muchos trabajos, pero te soy sincera en una funda para rezguardo de tu máquina de coser NUNCAAAAAAAAA, estoy MARAVILLADA con tu bella idea navideña.
Desde SALTA, ARGENTINA quiero desearte a vos y tu familia un cierre de año FELIZ y un año 2015 lleno de buenos proyectos, de sueños cumplidos y un caudal de mucho AMOR, SALUD y de MUCHA FELICIDAD, PERO TAMBIEN DE MUCHA MAGÍA PARA TUS FUTUROS PROYECTOS, BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA, un beso y hasta el próximo año , PROMETO VOLVERRRRR,*******GRACIELA

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por tu comentario, Te deso Una buena salida y entrada de Año 2015.
un bso.

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso...me encanta.
FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2015, en union de la familia.
sariños

Algodão Tão Doce dijo...


Olá amiga...Feliz ano novo!
Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
FELIZ 2015!!!!

Victoria dijo...

Que el 2015 les traiga un hermoso porvenir y no permita que nadie apague su brillo, pues es momento de levantar los ánimos e ir por nuestras metas. ¡Los quiero a todos! Pásenla muy bien.

Con cariño Victoria

Amanda AG dijo...

Que bonito trabajo!!
Feliz 2015!!
Muaaak

Tammy Go dijo...

HAPPY NEW YEAR MAGALI HERMOSITA!!
.........|_0__|.....
.........|000 |.....
.........|000 |.....
.........\ 00 /.....BENDECIDO 2015!!!
..........\0 /.....
...........||.....
...........||.....
......... _||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso inicio de año
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Emi dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Un abrazote desde COSTA RICA

Roseta dijo...

Hola Marisol:
Feliz 2015.
!Que maravilla! de funda para la maquina, !asombrada me tienes! toda una obra de arte. Que la disfrutes con mucha salud paz y alegria.
Una abraçada.

Gra dijo...

Hola Magalis! Preciosos todos tus trabajos, y esta funda me encantó. Qué buena idea la del pesebre. Espero que este año traiga muchas cosas buenas para tí. Abrazos!!

Rebeca dijo...

Nunca es tarde para hacer llegar mis mejores deseos para el 2015 y para todos los demás!!!
Preciosa la funda, te quedó muy bien, y me encanta la idea de los bolsillos para guardar tus cosas.
Un abrazo desde España