sábado, 30 de agosto de 2014

Corona y Estrella de Navidad..... Y Algo Más.

 Hola amig@s:
Les cuento que me gusta la Navidad y todo lo que  conlleva.....y por  ahi se acerca; siempre digo que cuando llegan los bre ( septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) como éstos se van como un suspiro, siempre  me quedo con varias cositas navideñas sin terminar jajaj...
Aqui les muestro una corona navideña hecha con la técnica del Flic Flac/ Square dancer/ twister...técnica que me encanta ( Porque tengo la plantilla especial  jajaj) acolchada a máquina....me encanta porque así cuido mis manos jejej

 Esta estrella plegable con telas navideñas y con brillo.....pero la foto no le hace justicia....la próxima me saldrá mejor jajaj porque voy a seguir haciendo....estrellas, coronas, Papa Noel y todos esos detalles navideños para regalar, a todas esas personas que me hicieron la vida agradable y tuvieron paciencia conmigo durante este año....que si en el Banco, que si en la Panadería donde soy asidua, que la chica del Laboratorio, etc.....personas que hacen la diferencia en su trato amable y comprensivo..... y que hacen que siga  teniendo  fe y esperanza....
Algo Más.
Proyectos..

 Aquí les muestro este Proyecto que tengo entre manos......para aprovechar todas las tiras que tengo por allí...estoy tratando de acabar con los restos de telas...pero es una misión imposible porque se reproducen más jajajaj. En un cuadrado ( esta tela no se va a ver) coloco una tira en el medio de la diagonal y voy cosiendo a ambos lados tiras y tiras sin importar el tamaño.....y al finalizar les paso un Zig Zag por todo el cuadrado y recorto lo que sobra....luego los estoy cosiendo en forma de Diamante llevo una cuarta parte  del tamaño de una cama matrimonial.........

Este es un proyecto de hace muchos años...hace poco lo rescaté para ir alternando  las labores, como no me gusta estar haciendo lo mismo......tengo varios proyectos a mano....cuando me aburro de uno, me largo con el otro y así sucesivamente jajajaj No tengo compón como dice Ingrid jajaj la amiga del Blog " Costuras y Patchwork"
  El Chiste..
Para reirnos un poquito.

Están un inglés, un francés y un español conversando:
_ Cuando acabo de hacerle el amor a mi esposa, la cubro de pies a cabeza con chocolate y se pone loca _  dice el inglés.
_ Pero yo, cuando acabo de hacerle el amor a mi esposa la cubro de pie a cabeza con Champagne, y se pone loca_ replica el francés.
Y el español dice:_ Anda que yo, cuando acabo de hacerle el amor a mi esposa, me limpio la polla con las cortinas y mi esposa se pone loca.
Tomado del Libro Un hombre entra en un Bar y...de Robin Book.
((((((((((((((())))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables Comentarios, Gracias a mis Nuevos Seguidores y a los de Siempre  y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte Abrazo..
Haz el bien sin mirar a quién

32 comentarios:

Ligia dijo...

Unos trabajos muy lindos los que nos traes hoy, Magalis. La técnica del flicflac no sé cuál es, tal vez sea una regla especial para cortar las piezas? La Estrella de Navidad está preciosa y me parece bien lo que dices sobre regalar a quien nos hace la vida más fácil. Abrazos

Magia da Inês dijo...

彡✿⊱·..
Que maravilha!!!!

。♡♡彡
Bom fim de semana!
Beijinhos.
✿° ·..

silvana dijo...

Querida Magalis, cuánta razón tenés con los meses de bre. Pasan como un suspiro. Y me parece una buena idea tener una atencion con la gente que nos hace la vida amable. Los trabajos navideños son estupendos. Tengo una corona de flic flac casi igual. Las telas que usaste son geniales. El quilt de tiras se ve estupendo. Estoy haciendo uno ahora mismo y no le hago el zig zag alrededor y nunca tuve problemas. Porque la verdad que coser bloque por bloque lleva bastante tiempo, no? Espero que tengas éxito con tu próximo proyecto. Un abrazo desde Argentina amiga!

Rosa dijo...

Son preciosos, me gustan todos los proyectos!!
Tengo la mala costumbre de empezar tarde los detalles para la decoración, a última hora me entra las prisas.A tí desde luego que este año vas a tener todo preparado.

Bsos y feliz fin de

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Preciosas tu corona y la estrella! Y ese gran proyecto es una idea genial para usar todos nuestros restos! Ese será mi misión el año próximo: usar esos "saldos" que si no se usan no tiene sentido guardar! Felicitaciones por todas las cosas bellas que haces! Un abrazo y muchos BESOTES!!!

Ana dijo...

Me encantan tus proyectos navideños, tengo que probar esas dos técnicas porque me fascina el resultado.
Y los otros para aprovechar los restos de tela están geniales, muy lindas ideas.
Saluditos y feliz fin de semana!!!

amaya verdini dijo...

Que maravilla de trabajos, que bien, vas alterando y así no te aburres.
muxussssss

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Es cierto, el tiempo pasa volando y cuando nos querramos acordar, ya estamos en navidad.
Que bonitas las estrella y la corona!
Que trabajo tan intenso que estas haciendo con las tiritas!
Muchas gracias por el chiste.
Mil besos.

ANY dijo...

Que bien,pronto me pongo en campaña de Navidad.Cariños.

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos todos,... eso de alternar los trabajos, es ideal, asi no se aburre con lo mismo lo mismo.
me encantan tus trabajos.
saludos

Maritza dijo...

Magalis me encantan los trabajos navideños que preparaste para este año,
La idea de aprovechar telas me parece genial y además te está quedando muy bonita, lo mismo que los yoyos. Un besote cielo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡como siempre todo lo que pones precioso! yo voy a tener que hacer también lo de las tiras que hasta ahora lo he ido haciendo con bolsas. Un abrazo

Unknown dijo...

Me pasa igual, me encanta la Navidad, y me gusta mucho lo que has hecho, yo llevo unos días loca buscando y disfrutando en Pinterest sobre decoración navideña...besos

Tonyina dijo...

Eso es ir adelantada !! Jajaja Preciosos ! Y lo de los retales es una idea fantastica. Bss

marga dijo...

HOLA MAGALIS,,,,TU SI QUE ERES PREVISORA PERO TIENES RAZÓN LOS ``BRE´´ Y TODOS LOS DEMAS SE VAN EN UN SUSPIRO,TE QUEDA TODO GENIAL,YO SOY MAS VAGA ``AHORA´´ESPERO REMONTAR,GRACIAS POR TUS VISITAS .FELIZ SEMANA Y BESITOS.

kiselbri dijo...

Hermosos trabajos. La estrella es una preciosidad realmente, el segundo trabajo anda por los cajones esperando algun dia terminarlo porque es la unica forma de aprovechar retalitos. Las que gustamos del mundo de las telas terminamos apresadas con cajas y cajitas de restos de todo tipo..
Maravilloso todo lo que haces amiga.
Saludos.

Nanny dijo...

Querida Magalis!. Ese chiste.... ejen, ejen. Me parece que ya lo conocía!, jjjjj
Preciosos tus trabajos, como siempre, y tu buen humor. Me encanta pasar por aquí por que a la vez de aprender contigo, también me rio contigo.
No se yo si los de mi banco se merecen algo que no sea un exabrupto, pero está claro que los tuyos si. Supongo que lo apreciarán en todo lo que vale.
Tengo la regla esa de como se llame, pero aún no he hecho nada con ella. ¡Ya caerá!. Que te adelantes a la Navidad me parece super buena idea, por que luego siempre nos pilla el toro.
Gracias por tu visita y por dejar tu opinión a mi cuita. Creo que todas estamos en la misma onda. Y creo que aguantaremos al pie del cañón otra buena temporada, aunque sea por vernos y achucharnos.
Un besazo, corazón, y sigue con tu buen hacer y mejor humor!

Gra dijo...

Magalis sos una reina del patch!! Qué maravilla todos tus trabajos!!! Te han quedado preciosos! Esa técnica para la colcha con las tiras es fantástica y muy rápida..y sobre todo genial para sacar restos de esos que nunca acaban! Besos

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola Magalis que lindos tus trabajos, saludos y feliz inicio de semana, besos

Belén dijo...

Hola Magalis unos trabajos preciosos y tus nuevos proyectos me encantan!!!
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis, es que no paras de hacer cosas bonitas!!
La estrella plegable es preciosa, es una de las labores que tengo pendiente.
Bss

kareencountry dijo...

Unos labores preciosas, hacer el flic flac lo tengo pendiente, se ve hermoso.
Besitos

Bea HA dijo...

Hooooola amiguita linda!

Cada técnica patch es nmaravillosa, a mi me hace falta dedicarme a ello, pero es que soy flojita para coser ja, ja, ja y luego me da por hacer manualidades por temporada, pero no creas que temporada quiere decir estaciones del año, nooooo... ja, ja, ja temporada de px, temporada de ganchillo, temporada de coser y asi, así... Voy haciendo lo que me gusta al momento.

Suelo ser ordenada y responsable en casa, pero en lo referente a las manualidades me suelto el pelo y me permito tooodo ja, ja, ja por ello disfruto cada cosa que hago y cada cosa que tengo pendiente de hacer.

Te dejo un graaaaan abrazo, saludos a la bella familia, saludos cordiales a las manualistas que te acompañan y bienestar para todos!

Los chistes buenísimos!!!

Ingrid dijo...

Maga!
Cuántas bellezuras amiga! Te felicito! A mi también me encanta la navidad, a pesar de las circunstancias, siempre la espero con ilusión. Todo está bello, no sabría decirte qué me gusta más. Yo tengo una cesta repleta de retacitos pequeños y siempre digo que los voy a usar y allí los dejo. Diox! jajajaja. Y cuántos yo-yos has hecho? choporrocientos y en un dos por tres, seguramente, jajajaja. Un beso amiga!!!!

JULIA dijo...

Magalis no corras tanto...la Navidad...deja que disfrutemos de los meses que nos quedan antes...
del hermoso otoño...
muy bonita la idea de regalar cosas a la gente que te hace la vida mas amable...
ese proyecto de rescate de retales tiene mucho colorido...me gusta.
Un abrazo y cuídate mucho

Eulalia Isabel dijo...

Me alegra mucho saber que mi nieta Haizea recibió tu cariñito. gracias.

saludos

Robledo Ruiz dijo...

di que si, que para ultima hora todo son prisas, un beso

Mrs Knitaddict dijo...

Un encanto tu estrella plegable Magalis! lo mismo el patchwork colorido de tiritas. Todo lo que haces es siempre muy inspirador, es por eso que soy muy adicta a tu Blog.
Besos,
Dolly

PEPE LASALA dijo...

Aquí vengo después de las vacaciones a visitarte Magalis, a ver tus trabajos y a contagiarme de tu humor con tus chistes. Un abrazo y feliz fin de semana amiga.

Daiana dijo...

Hola mi hermosa, que de cositas bonitas que esas con esas telitas!!! me encantan!!!
Gracias por tus lindas visitas y el cariño de siempre!!
Feliz fin de semana!! muchos besotessssssss

Charo dijo...

¡Ay, Magalis , qué cosas tan bonitas haces....!

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Hermosos tus proyectos navideños!!! Me intriga muchísimo cuál será el proyecto que estás haciendo con los yo-yos, espero que nos muestres el resultado final. Un abrazo!