sábado, 16 de agosto de 2014

Bloques de Patchwork, Proyecto y Algo Más.

 Hola amig@s :
Les cuento que estoy haciendo bloques de muestras para cuando viaje a mi pueblo  El Pilar a dar el curso....además que me permite entretenerme haciendo patchwork jajaja cosa que me encanta y para nada me aburre..... como es obvio aquí les muestro el perrito....

 Corazón con la ténica de crazy

 Este no se como se llama pero lo aprendí en el Blog de Lilian Pilar...

Molinillos ( Pinwheels) en forma de Tiovivo (según un video que vi por la Web) lo había hecho con una técnica que en su oportunidad publicó Corapensa.....pero con esta nueva técnica me quedó mejor...puro cortar con el cutter y nada de plantillas....como debe ser y en pulgadas...cada día aprendo más...Gracias a Dios.  
 Este lo hice para practicar y verificar las medidas....es el más feo jajaj pero igual..    .va pal baile jajaj
no se bota nada jajaj...Todos esos bloques, además de los que he hecho y otros por venir seran parte de:
 Un Nuevo Proyecto.

 Me encanta mezclar colores, texturas y hacer bloques en tamaños diferentes y variados, de eso se trata el patchwork.....igualmente admiro esos trabajos que esten bien coordinados y con esas telas de colección...pero la realidad es que por estos lados no se consigue nada de eso, además son muy costosas, las cuales por mi parte no puedo comprar por yardas, sino de a poquito jajaj y con eso me hago la ilusión que estoy comprando bastante jajaj pero para mi nunca ha sido impedimento para hacer lo que hago...sólo se necesita amor al patchwork y tener imaginación y creatividad....

Algo Más
Bolsita....

Esta bolsita...es ideal para guardar la ropa interior de una niña cuando va de viaje o para la merienda digo yo jajaj 

 El Chiste .
Para reirnos un poquito.

La empleada del Hogar, ,llorando, agarra su maleta y se va a despedirse de su patrona..
_  ¿ A dónde vas? preguntó la señora.
_ Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los mios.
_ Pero, ¿ Qué te pasa?, ¿ Por qué dices eso?
_ Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos...
_ Y es verdad, él nunca se equivoca en un diagnóstico.....Pero ¿ que tiene que ver eso contigo?.
_ Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó mis nalgas y me dijo:
_ ¡ De esta noche no pasas!
((((((((((())))))))
Chiste llegado a mi Celular de parte de una amiga!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por  sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte Abrazo.

25 comentarios:

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita , espero seguir viéndote por bailarina con s.d.
besiiiiitooooo de Haizea

Augusto J Medina S dijo...

Hola Magalis, me gusta tu blog, me encantò el perro. Que Dios la bendiga

Marina Medina dijo...

Hola Magalis, me gusta mucho tu blog, me encantó el perrito. Que -Dios la bendiga

Lilian Pilar dijo...

Que bonitos trabajos, felicitaciones!!!!
Mil Gracias!!!
bsbs

Emi dijo...

Todos los bloques te están quedando bellos, felicidades...estoy segura que van a gustar mucho en tu visita.
Un abrazo Emi.

amaya verdini dijo...

preciosos trabajos me han encantado, la bolsita es preciosa.
muxussss
Amaya

ANY dijo...

Que linda la bolsita para la ropa.Cariños.

Eulalia Isabel dijo...

Todos lindos, el bolsito me encantan.

saludos

meyra66.blogspot.com dijo...

Imaginación al poder! muy bonitos los bloques. Un abrazo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Bonitos trabajos. El perrito y la bolsa son una monada. Un abrazo

Maritza dijo...

Magalis qué bonitos te quedaron todos los bloquecitos de muestra y la bolsa es una belleza. El chiste como siempre genial. Un besote cielo

Rosina dijo...

Hola!! cuanta cosa linda que estás haciendo!! la bolsita una belleza! Besos!!

Rosa dijo...

Viva la creatividad!!Los bloques te están quedando muy bien y me encanta el conjunto y la bolsita es una chulada.
Feliz semana.

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Me encantan tus bloques! En la variedad aprendes mucho más que repitiendo el mismo bloque. Y además aprovechas retales y combinas colores! Felicitaciones por todo eso, por tu voluntad para superar lo adverso, por lograr tus objetivos y por compartirlo con "tus chicas"! Un abrazo enorme, buena semana y muchos BESOTES!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis,estos bloques son de lo mas bonitas, la bolsa me ha encantado.
Bss

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Tus trabajos son siempre hermosos!
La bolsita es una divinura.
Muchas gracias por el chiste.
Mil besos.

Ana María dijo...

Muy bonitos! Me encantan los bloques.
Saludos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola querida Magalis.
Pues me encantan todos tus bloques y diferentes técnicas.
El perrito está muy tierno.. ejeje.
Tus chistes me divierten muchísimo.
Un beso.
Rosana.

kareencountry dijo...

Muy lindos los bloques hasta el más feo como dices, que para nada lo esta!!!!!
Besitos

mari dijo...

Que lindos trabajos!!
La bolsita preciosa!!
El chiste muy bueno jajajaja.
Besossss

marga dijo...

Hola Magalis,,,que de cosas preciosas que has hecho,tu metes la turbo y buenoooo no hay quien te pare,eres única,gracias por tu visita y tus buenos deseos ojala se cumplan.BESITOS.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Magaly! Está muy lindo todo lo que muestras. Como siempre muy creativa y ocupada en tus labores. Así es mi actividad diaria...y yo feliz. Por mi casa tengo a Isabel con el virus, la fiebre chikungunya, gracias a Dios hasta ahora todo bajo control, ella presentando dolor de cabeza, fiebre y una leve erupción el día de ayer. Yo estoy con un gripón y super ronca. Espero estés bien amiga. Un abrazo! Marisela:)

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Un bloque más lindo que otro...! Felicitaciones! Gracias por tu visita. Te dejo un beso!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Rebeca dijo...

Seguro que queda precioso. A mi me gusta mucho estos trabajos tan coloridos y tan "irregulares", mezclando tantos tipos de bloques.
Un abrazo desde España.