martes, 8 de abril de 2014

Bolso de Patchwork y Algo Más.

 Hola amiga...
Hoy hace un mes de mi última publicación.....igual sigo sin mi PC esperando que  las piezas para arreglarla,  terminen de llegar a esta tierra de Gracia..... aquí les muestro un bolso que realicé hace mucho tiempo...ya está en manos de mi amiga Wilma.....ella   no tiene Blog y sin embargo siempre nos está dejando comentarios maravillosos...y aquí entre nos, es la única foto que tengo en la minilaptop de mi hijo jajaj. El bordado de las 3 chismosas está hecho en redwork ( o sea bordar en rojo) y las telas utilizadas me las mandó la amiga hace muchas lunas......

Premio


Este premio viene de la amiga Carmen, del Blog Retazos del Alma.......siempre atenta,  siempre amable y tiene unas manos maravillosas....sus labores son hermosas..........es una buena amiga! 
Gracias y que Dios te Bendiga!

Los Chistes....
Para reirnos un Poquito...

En un autobús del Inserso, repletos de ancianos, una abuelita se levanta de su asiento, le toca elhombro al chófer y le ofrece un buen puñado de cacahuetes sin cáscara. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se los come.
Al cabo de unos diez puñados, el chofer ya no puede más y le pregunta:
_Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes pelados ¿ pero usted no cree que a lo mejor sus cuarentas  amigos y amiguitas querrían también unos pocos?
_ No joven. Son conguitos y como no tenemos dientes solo les chupamos el chocolate.
Tomado del Libro Un Hombre entra a un Bar y de Robin Book.
(((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))

Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 años y encuentra a la anciana llorando, la abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
_ Abuelita, ¿ Cómo murió el abuelo?.
_ Fue haciendo el amor_ confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara:
_ Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace 5 años, con mucha calma, al compas de las campanadas de la Iglesia; "ding" para meterla  "dong" para sacarla...
_ ¿Y que falló abuela?_ pregunta el nieto.
_¡¡¡ Ay hijo!!¡¡¡¡Pasó el de los Helados!!!!¡¡¡¡Sacudiendo esa maldita campanilla de mierda!!!!!
Tomado del Libro Un hombre entra en un bar y de Robin Book.
(((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme.Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

Que Dios y la Santísima Virgen cuiden y Protejan a Venezuela y les de Sabiduría a todos sus habitantes para salir adelante. Amén.

Nos veremos a la vuelta: Cuando tenga mi PC o cuando logre subir fotos de mis labores en esta mini jajajaj

46 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

El bolso te quedó de maravilla.
Me gusta mucho.
Besitos

Ligia dijo...

Está muy lindo el bolso con el redwork, Magalis. Lo del ordenador es un fastidio, pero tendrás que tener paciencia. Abrazos

Eulalia Isabel dijo...

Lindo bolso,me encanta, que bueno ya puedes entrar y dejarnos apreciar tus trabajos, te extrañamos.
saludos

Rosa dijo...

Hola,que relajo que sea el ordenador ya me parecía extraño no saber de ti. Espero que pronto se resuelva el problema del ordenador.

El bolso es precioso y disfruta de tu premio.

Bss.Feliz semana.

María Elena dijo...

Hola Magalis, ojalá que pronto puedas volver a publicar, por ahora aprovecha el tiempo para coser harto.
Abrazos

Mrs Knitaddict dijo...

AHHHHHHHHHHHH era hora que vuelvas Marisol! te extrañaba mucho!
Que encanto de bolso y muy graciosas las 3 chismosas bordadoras.
Tus chistes me sacaron una Buena sonrisa.
Espero que pronto te arreglen tu PC.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

ANY dijo...

Me encanto el bolso,todo tiene solución amiga.Besitos.

Gra dijo...

¡¡¡Precioso el bolso de Wilma, Magalis!!! Siempre haciendo cosas tan lindas y además tan generosa! Ojalá lleguen pronto esas piezas así te devuelven tu "vida virtual"! Me reí mucho con los chistes..jajaja!!!! Beso!

Unknown dijo...

El bolso es muy bonito y te mando paciencia para el problema del ordenador!!!

Maritza dijo...

Magalis el bolso te quedó precioso con este bordado de redwork.
Espero que puedas tener pronto tu pc porque te he extrañado mucho!!! y ojalá la situación de Venezuela se resuelva pronto
Los chistes están buenísimos. Un besote mi niña

JULIA dijo...

Magalis muy bonito ese bolso, el dibujos de las amigas cotillas es muy simpatico...seguro que tu amiga está encantada...
muy graciosos los chistes de los abuelos...
y por el bien de los venezolanos espero que encuentre una solución al conflicto y pueda vivir en paz...
Yo también ando con problemas con el ordenador, el anterior se murió y ando con uno nuevo, peleándome con el nuevo sistema...
Un abrazo

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola MAgalis, precioso bolso seguro que Wilma lo utilizara encantada. Felicidades por el premio, eso siempre se agradece. Un abrazo enorme!!

amaya verdini dijo...

El bolso es precioso.
felicidades por el premio
muxuss

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Precioso el bolso! No sabés cómo te entiendo, hoy hace un mes que mi laptop está en arreglo y ni noticias aún. Suerte con tu compu! Un beso.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

Precioso te ha quedado el bolso besos María Jesús

Rossy dijo...

Un bolso precioso Magalis....
Ese red work de las amigas chismosas es conocido mundialmente y a mi cada vez que lo veo me vuelve a requegustar..no se cuantas veces me he dicho...tengo que hacerlo......
Los chistes graciosisimos los conguitos jajajajaja me encantaron...
Al otro dia compramos un paquete de M&M y yo les contaba a mis niños que en mi epoca eran conguitos y aun me se hasta la cancion jajajaja
COnguitoooo,abre la boca sierra los ojos jajajaja
Un beso fuerte

Ana dijo...

Muy lindo bolso, tu amiga debe estar feliz con él.
Ojalá se solucione pronto lo de tu PC para leerte mas seguido :)
Un abrazo!!!

Wilma dijo...

Maga Marisol, mi Alegría de Recibir este Hermoso Regalo es Infinita.
Fui al médico y unas señoras "encantadas" y en el Metro dos señoras me preguntaron y
conversamos y lo tocaron, les dije que es "Especial" que no se rompe con nada.
El Bordado parece Pintado, las puntadas ni se notan... Ja ... Es Grande* mide medio metro ancho y casi igual de alto, Cabe de Todo***
Estoy SuperEncantada... Ojalá Todas las Chicas pudieran tener uno Igual***
Mil Gracias... Ojalá puedas arreglar pronto tu Compu pues nos haces Muchísima Falta* y Tus Chistes con ese Campanilleo***
Dios Te Bendiga y a Todas Las Amiguitas Gracias***

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Que lindo leerte! El bolso está precioso y seguramente Wilma está fascinada con él y muy orgullosa de ti! Cuídate mucho, espero que todo se resuelva muy pronto! Gracias por tus buenos deseos y lindas palabras! Abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

hola preciosa, un bonito bolso y los chistes qué te voy a decir más que gracias.
Espero que pronto tengas el ordenador arreglado.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Robledo Ruiz dijo...

las chismosas están guapísimas, un beso

Milagros Rivas dijo...

Hola amiga he estado perdida del mundo blogero pero de a poco voy tratando de estar al dia. hermosisimo tu bolso.
feliz semana santa

Esperanza dijo...

muy bonito ese bolso...y esos carnavales.

Rosina dijo...

jajaja me rio de los chistes!un poco de humor siempre viene bien!El bolso hermoso!Un besote!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Precioso bolso, me gustó mucho el bordado.
Felicitaciones por el premio.
Gracias por los chiste.
Mil besos y buen fin de semana.

CARMEN S. dijo...

Qué bueno tenerte por aquí nuevamente, me encanta ese bolso y amo esas chismosas costureras, te quedó muy bonito! Ah! me reí montones con mi esposo con tu cuento del ding... dong... jajaja!

Abrazos gigantes!

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Muchas gracias a ti por ser como eres y por compartir a mi lado estos cinco años! Te quiero mucho! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

mily ortiz dijo...

Hola preciosura de mujer!! Sabes que he estado pensando mucho en ti?? Es que como no he tenido noticias tuyas y eso es raro, me puse a pensar en como estas, viendo la situación política que viven en tu país me preocupó mucho. Ojala que todo esté bien amiga, Dios mediante todo va a pasar pronto.
El bolso me ha gustado un super montón, ese bordadito lo tengo pendiente hace rato y no lo he podido hacer todavía.
Besos y bendiciones.
Mimi

Yolanda Lapeira dijo...

Magalis, te he dejado un premio en mi blog
Pásate cuando quieras

Ingrid dijo...

Está hermoso el bolso querida Magalis. Seguro que Wilma lo disfrutará mucho. Un abrazo para las dos!!!

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•


F░E░L░I░Z

P░Á░S░C░O░A !!!
¸.•°✿✿º°。

Eugenia dijo...

El bolso quedó precioso, el motivo que le bordaste es muy simpático.
Felicitaciones por el premio.
Besos

kiselbri dijo...

Ay amiga, que dependientes que nos volvemos con el ordenador... uno tiene toda guardado en ellas y se siente como abandonado en las comunicacion , los comentarios, lo nuevo.. lo viejo.
Lo bueno...es que demora pero luego todo volvera a la normalidad.
Precioso ese bolso.. lo del redwork es una técnica que jamás he hecho pero luce muy bonito.
Bss. amiga.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro Marisol que te haya gustado mi poema.
Gracias por tu visita, me agrada verte siempre.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Juana Castañeda dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios, como siempre tu tan amable, siento no disponer de más tiempo para ver los blogs y no hacer comentarios, pero es que los días no dan más de sí.
Un beso muy fuerte, graicas

Maribel dijo...

Espero que tengas pronto tu PC arreglado, el bolso te quedo monisimo con ese bordado.
Besicos, Maribel

cristina dijo...

Gracias por tu comentario Magalis.
El diseño de las chismosas me encanta.

Magia da Inês dijo...


.°º。✿✿° ·.

Bom fim de semana!
Ótimo mês de maio.
Beijinhos.
Brasil..°º。
✿✿° ·.

Victoria dijo...

Eres mujer fuerte
trabajas sin cesar
de día y de madrugada
no sientes ningún pesar
al tener que levantarte
a tu hijito cuidar
ya sea para alimentarlo
teniendo que amamantar
o preparar el tetero
asi te tengas que desvelar,
ya sea que se enferme
o que sienta algún temor
allá estas presente
ante cualquier clamor
A la vez eres frágil
porque reposa en ti
toda la dulzura
que en el mundo vi
Fuerte como leona
para tus hijos proteger
frágil como cristal
cuando toca querer
por eso Madre
te pago con amor
eres lo mas bello
que ha hecho el Creador

Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
Con cariño Victoria

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga ! Vine a saludarte e invitarte al reto amistoso 53. Espero participes y nos sorprendas con tu técnica creando algunas de las propuestas planteadas. Un abrazo mágico. Besos Marisela♥♡

Rosa dijo...

Hola Magalis,qué tal va el ordenador?Se te echa de menos y espero que estes muy bien.Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Muchas gracias! Al final, mi PC decidió no seguir acompañándome y ya tenía 4 añitos, así que lo mejor fue cambiarla que entrar a reparar cosas que en poco tiempo quedan caducas. Y esta tiene todo el sistema operativo diferente, no encuentro mis archivos, hice un lío al bajarlos total, me pasé este fin de semana largo intentando aprender y me llevó como 5 horas armar las fotos y el post! Así que lo tomaré con calma e iré de a poco! Espero que el tuyo se resuelva pronto! Te extraño mucho! Abrazo y BESOTES!!!

marga dijo...

Hola Magalis,,,hoy me he reido con tus chistes pero me ha dado pena el conductor,,,,el bolso muy chulo.
BESITOS AMIGA.

Wilma dijo...

Magalis Marisol, que tengas un *Feliz Día de Las Madres* Dios Te Bendiga con Salud, Alegría, "Fuerza" Optimismo para emprender siempre tus Bellas Manualidades, Viajes, Reuniones con Amistades del Alma*** y Unión entre Tus Seres Queridos.
Con Gran Cariño por Siempre y Agradecida por Tu Amistad, desde Caracas Un Gran Abrazo***

Magalis Marisol dijo...

Que tengan un maravilloso dia de las madres.

marlenys dijo...

Feliz tarde marisol me encanto tu mapa, para aprender esta buenisimo y los chistes me han heco reir te felicito por tu trabajo