viernes, 29 de noviembre de 2013

Continúo con el tema navideño y Algo Más.

 Hola amig@s:
Les cuento que en esta semana he seguido haciendo labores navideñas...se acerca la época más bonita del año ( al menos para mi) es la época del reencuentro familiar...es ese compartir con los que están y recordar los bellos momentos que pasamos con los que no están......por eso mi filosofía es tratar de pasarla bien y de hacer un lindo pasado navideño para perdurar en el recuerdo familiar cuando estire la pata jajajajaj
En la fotografía de arriba les muestro todo lo que hice en esta semana..... 3 tapetes con la Técnica HST del SAL de Celes.....

 
Aprovechando telitas navideñas que me quedaron del año pasado.

 Estos tapetes son ideales para practicar el acolchado libre....

 Y como regalo navideño no quedaría mal......total a caballo regalado no se le mira el ciente...jajaj

Mini Sampler.


 Estoy participando en un minisampler organizado por Keka del  Blog El Diario de mis labores.....son bloquesitos de 5" incluye costuras...y como no soy muy habilidosa para trabajar con labores pequeñitas hice 3 a ver si alguna de esas estrellitas me salia bien.....no se si lo logré pero estoy encantada con el resultado...las hice a máquina y con retalitos que tengo por ahi rodando de aqui y de allá jajaj.

Regalos del Inter Navideño 2013 de Daiana y Laura.
Esto es lo que le he eviado a mi compañera Nilde...ella es de Venezuela así que los regalos llegaron rapidito y me tocó en los 2 inter.....y como dicen por aquí se fue a burro con los regalos jajaj

 Inter de Daiana....Una tarjeta navideña, un camino de mesa y 4 ovillos de  lanas para tejer o para lo que ella quiera...

 Inter de Laura......Un camino de mesa, 3 ovillos de lanas, una tarjeta en forma de zapato y material para ponerle las asas a un bolso.....
Nilde espero sea de tu agrado, que lo disfrutes,  conserves y aprecies  esos regalos....

Algo Más.

 Ayer Jueves sentí una alegría cuando vi una revista nada más y nada menos de Carmen Elisa, la amiga Colombiana del Blog Retazos de Alma.....ella me mando la primera revista pero nunca llegó a mis manos...eso fue una película llegó y la devolvieron...volvió a llegar y la devolvieron otra vez ( y eso que fue por Correo Privado ZOON ,MRW) ...me resigné pero le prometí a ella que en cuanto la viera en algún kiosco la compraría.....y la he comprado....me ha gustado...

El Chiste..
                                  Para reirnos un Poquito.
Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara.
La recoge, la frota y ¡plaff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los 3 clásicos deseos.
_ No señora, en estos tiempos conceder 3 deseos ya es muy dificil...con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario infame, los politicos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que ¿ qué quiere?....
_ La mujer decide y dice:
_ Quiero que haya paz en el Medio Oriente.
_ El genio le pregunta:
_ ¿ Cómo dice?
_ Ella contesta  _ ¿Ves este mapa? Pues deseo que estos paises se dejen de estar peleando entre si_
_ El genio mira el mapa y dice:
_¡ Valgame , señora! Estos paises han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡ caramba!, no soy tan bueno como para lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil.
_ La amujer piensa un rato y le dice:
_ Bueno, la verdad es que nunca he podido encontrar mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea muy bueno en la cama y que se lleve muy bien con mi  familia. Que no se pase todo el tiempo viendo los deportes en la TV y que, además, siempre me sea fiel....
_ El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:
¡ A ver, traiga acá ese puto mapa!
Tomado del Libro Los Mejores chistes machistas
((((((((((((((()))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.


28 comentarios:

Wilma dijo...

Bellas y Alegres Todas tus Labores. Los Regalos que envías muy Navideños y estoy segura les encantarán.
La Navidad es tan Bella Época que llena nuestro Espíritu de Gozo y Esperanzas. Que Dios Te Bendiga. Un Abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Tu si que sabes dar uso a las telas, todos están geniales Magalis!!!
Que bien que por fin tienes la revista!!!
Besito*

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis, lo bonito que van a lucir estos tapetes en estas fiestas... Me han encandado!!
Bss

Maritza dijo...

Magalis qué lindos te quedaron los tapeticos de navidad. Las tres estrellas se ven geniales pero tendrás un problema para escoger la que vas a utilizar en el sal.
Qué lindos los regalitos del inter. Menos mal que conseguiste la revista porque Carmen Elisa hace unos trabajos muy bonitos, Un besote cielo

Susana Patchwork dijo...

Jajajaja. Y dices que no eres habilidosa!! Pues qué bien lo disimulas!!
Un abrazo.
Trampantojos
de costura

Bea HA dijo...

Esos tapetitos quedan estupendos amiga!

Y mira todo lo demás que has hecho... los bloques los veo muy chulos.

Yo si no es por el COCOA no me animo mucho a coser bloques Patch, pero no porque no me guste, más bien porque ando metida en toooodo ja, ja, ja y coser es un coco para mi, si sale mal, hay que descoser y eso grrr no me agrada nadita, pero bueno, ahí voy aprendiendo y seguro un día me hago una colcha como estas tan bellas que tú sabes hacer.

Un gran abrazo amiga.

Robledo Ruiz dijo...

Se ve que te gusta la Navidad, la preparas con todo mimo, y siempre haces muchas cosas relacionadas con ella, un beso

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•.¸

O Natal é a minha festa preferida e tudo fica muito mais lindo!!!
❥ Bom fim de semana!
Beijinhos.♩♫♬°º•.¸
Brasil.°º✿

Rosa dijo...

Los tapetes son de lujo y las estrellas se ven geniales y como me he apuntado a ese sal también voy a recurrir a los retales para darles salida.Buen fin de semana.

Abrazos

meyra66 dijo...

¡Qué chulo! yo también hice tapetes individuales de los triángulos de Celes. Un abrazo

marga dijo...

Que bonita colección,,,todos muy apropiados en estas fechas ,,,el chite me ha encantado....
Magalis,gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Feliz domingo,un beso.

Eva dijo...

Me encantan estos trabajos navideños
Un abrazo

Sil dijo...

Muy buena idea la de regalar tapetes navideños! Un abrazo :)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos tus trabajos Magalis, te han quedado muy bien las estrellas, un beso grande.

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantos Patchworks hermosos para la Navidad!
Eres una maquina Magalis! y yo ando como tortuga y ya estamos tan cerca... Te admiro mucho!
Besos,
Dolly

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que lindas cosas estas preparando para navidad!...a mi tambien me gusta mucho la navidad (bueno, es que tambien es mi cumpleaños)
Muy hermosos todos los regalitos que recibiste...y gracias por el chiste.
Mil besos y buena semana.

JULIA dijo...

Muy bonitos tus regalos navideños, me alegro que disfrutes de estas fechas...
a mi especialmente como ya te he dicho no me gustan demasiado...
Muy chulos los trabajos que has mandado como regalo...
y como siempre...una sonrisa...
un abrazo y feliz semana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Vaya! sabes aprovechas divinamente las telas y te han quedado muy lindas y el chiste...pobre genio, tendrá que poner paz en Oriente Medio, porque eso de encontrar un hombre ideal no es posible.
Gracias preciosa
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Megalis unos bonitos trabajos navideños y aprovechando telas eso esta pero que muy bien. Un abrazo

amaya verdini dijo...

Hola. Gracias por tu visita.
Besiiiiitoooooo de la bailarina Haizea

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Magalis! Te cuento que ayer 1 de diciembre fue la reunión de fin de año de mi grupo de artesanas de la gran caracas. Resulta que recibí mensaje de Nilde preguntando cuándo haríamos la reunión de fin de año y en dónde??? y sin perder tiempo le dije que el domingo 1 y en mi casa. Así que la invité. No la habíamos visto desde hace como año y medio..La chica asistió y me comentó que recibió tus regalos. Chevere! Nosotras esperamos seguir viéndola en nuestros encuentros. Recibe un cálido abrazo y realmente espero que Dios nos de la oportunidad de encontrarnos algún día. No está demás recordarte que mi casita está a tu orden amiga. Anímate y te vienes un día de estos :)
Tus labores espectaculares, soy tu admiradora de patchwork y algo más, jejeje. besitos desde de mi panalito. Marisela:)

Ángela dijo...

Qué bonitos los tapetes navideños y qué bien sabes reciclar telas!!
Gracias por tus palabras.
Un besazo.

Emi dijo...

Como siempre todo precioso, felicidades, un abrazo desde COSTA RICA.

Gra dijo...

¡¡Magalis qué preciosos tapetes!!! Y los bloquecitos de estrellas son muy bonitos!!! Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitos!!y que buena idea esa de aprovechar las telas que tenemos por ahí.
Un besito y gracias por tu visita.

Victoria dijo...

Mi querida amiga,,Los colores de la Navidad están en tus trabajos que al final veremos en conjunto realizados...Los regalos del inter lindos!!!Y el chiste me he reido de verdad

Gracias como siempre por compartir tus hermosos trabajos y por regalarnos una sonrisa

María Elena dijo...

Hola Magalis, muy practicos los tapetes, los bloques de Celes quedan bien en cualquier labor.
Abrazos.

Anaisa dijo...

!Hola guapetona! bellos tus trabajos! sin duda eres manitas con las tijeras, las telas y la máquina! que se llevan bien eh! me quedo contigo me gusta el pachwork aunque nunca he hecho nada pero es divino! son obras de arte!
besicos navideños!!