domingo, 28 de julio de 2013

Quilt con los bloques del Sal Sorpresa de Authentic, Sal Misterioso de Doris y Sonia y Sal Misterioso de Angel.

Hola amig@s:
Les cuento que ya ha finalizado el Quilt Sorpresa de las chicas de Authentic y el Sal  Misterioso de las amigas Doris y Sonia...como sabrán  los bordados y los bloques  de ambos Sal los hice con colores variados...se me hace complicado tener telas que coordinen  a la perfección y que por el tamaño de los quilts propuestos eran más que todo para adornar.......y no me convenía, porque yo no tengo tienda así que decidí unir los dos quilt para hacer lo que a mi me gusta un top para una cama ( así le doy utilidad) y en eso me acordé del Sal Misterioso de la amiga Angel  ...la del Blog Pedacitos de Cielos, la cual se les presentaron un sin fin de problemas y desde hace meses no hemos sabido de ella.....bueno como tenía varios bloques ( Angel disculpa que los muestres y espero que estés bien ) decidi incorporarlos al quilt y como dice
Ingrid, hice un arroz con mango jajaj exprexión tipica de estos lados cuando unimos cosas diversas que no tienen relación pero al fin y al cabo quedan bien.....


  Bloques de las Chicas de Autenthic Ana y Mar....Gracias amigas con  sus tutoriales...he aprendido un monton......igual con los tutoriales de Doris y Sonia...Que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre....


 Algunos bloques del Sal de Doris y Sonia.....hasta le agregué unos bloquecitos de Patch y punto de cruz cortesía de mis amigas Magalys la de Cabimas ( el angelito) y la rosa fue bordada por Daisy la del Blog Labores de Daisy ( amiga que es de tu vida)  y el kit de la misma fue enviado por mi amiga Isa,  del Blog Isafloral  desde Suecia.......un arroz con mango pués jajaja

 Este Bloque es del SAL Misterioso de Angel....era un quilt de otoño las calabazas...(pido nuevamente disculpa por mostrarlo pero la vida es ahora...y el tiempo apremia...)

 Hasta el cuervo ( tipico del otoño),  se coló en el arroz con mango más...nunca los he visto porque por estos lados no hay ni verano, ni otoño, ni invierno, ni primavera solo temporada seca y temporada lluviosa y un calor tropical durante los 365 días del año.....

 Otros bloquesitos del Sal de Angel....  los bloques de hojas pienso ponerlos en las 4 esquinas del top.....

 Mi  arroz con mango jajajaj estoy contenta con el resultado........y como no me ha dado la medida que quiero le estoy agregando más y más bloquesitos......cuando lo termine les mostraré mi obra de arte jajajaj.
A mi me encanta el color y aunque admiro esas labores con telitas coordinadas perfectas dignas de colección ( me quedo embelesada viendolas y soñando con ellas) ......lo mio es más artesanal.......me siento libre plasmando con telas lo que me dicta el corazón........ Se parece a una colcha de los tiempor de la casa de las pradera jajajaj

Oración para Bendecir y pedir el buen humor.
Dame Señor una buena digestión
y algo también para digerir.
Dame salud para mi cuerpo
y buen humor para conservarlo.
 Para que no me asuste con el pecado.
Dame un corazón que no conozca
ni el aburrimiento ni el resentimiento
ni la queja.
Concédeme la gracia
de disfrutar de la fiesta de cada día
y concédeme la alegría necesaria
para mi y para que pueda regalarla 
a los demás.
( Santo Tomás Moro).

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
 Paz,  Fortaleza y mucha Sabiduría para seguir adelante.


26 comentarios:

Wilma dijo...

Hola, que laboriosa tarea con tantos bordados y bloquesitos muy lindos y coloridos. Con gran cariño.

Charo dijo...

Me parece una buenísima idea el juntar todos los bloquecitos, te quedó un quilt precioso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito el resultado, un beso grande

amillany dijo...

Me gusto como quedo,los bloques bordados le dan un gran detalle.Cariños.

Aura dijo...

Hola ...Ese arroz con mango esta muy colorido y bello,las venezolanas nos encanta el color y siempre nos salimos de todo lo programado.Mil gracias por estar pendiente de mi humilde blog,siempre estoy pendiente de ver lo que publicas y sobretodo de tus chistes, me hacen reir mucho.Muchos saludos y un fuerte abrazo.Lo de la combinacion de telas aqui es dificil,tenemos que trabajar con lo que conseguimos en el mercado.

Maria dijo...

Hola Magalis
Me encanta tu "arroz con mango", super colorido y super alegre.
Muchas gracias por tus oraciones.
Mil besos y buena semana (que seguro la vas a aprovechar muy bien)

Graciela dijo...

Qué lindo Magalis!! es hermoso un beso grande grande para vos !!!

María Elena dijo...

Hola Magalis, excelente resultado!
A mi me pasa que cuando tengo muchos proyectos a medias, hago colchas 2x1.
Abrazos.

Malen dijo...

Hola Magalis!La verdad que has tenido una buena idea y te esta quedando un trabajo precioso.A mi no me gusta tener muchos trabajos empezados pues luego me cuesta mucho retomarlos o por tener trabajos inacabados empezar otros.Yo también me lo voy a pensar en acabarlo de alguna manera.Besos.

marga dijo...

OLE OLE por ti querida Magalis,eso es puro arte,es como yo cuando pinto algun cuadro de los que me invento,al final una obra de arte,pues eso es lo que te va a quedar a ti,besitos amiga,cuidate mucho.

victoria dijo...

Mi querida amiga

Cuanto tiempo sin poder pasar por tu casita y con cuantos trabajos tán hermosos me he encontrado
Gracias por compartir

Eres un cielo

Besitos mi niña

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Magalis.
1º quiero agradecerte mucho tu comentario en mi blog... ahora felicitarte por todos esos maravillosos quilts que haces.
Un beso desde Granada.
Rosana.

Claudia dijo...

Hola querida amiga!! Te está quedando precioso tu arroz con mango, jejeje. Saludos!!!

guajira83 dijo...

Te está quedando maravilloso.Besos

Rebeca dijo...

Te está quedando genial.
El origen del patchwork y de las almazuelas, (muy famosas en mi tierra), era el aprovechamiento de ropa que se rompía para hacer ropa de cama, cojines... Así que en realidad, era una mezcla de colores y estampados que no coordinaban entre sí.
A lo mejor con esas telas coordinadas el resultado es más elegante, pero pierden en parte el espíritu de reciclaje que tenía esta técnica en un principio.
De todas maneras, a mí me encanta tu arroz con mango, jajajaja!!!
Me parece que eres muy imaginativa, y a la vista está que muy trabajadora!!! Me admira la rapidez con la que terminas colchas, cojines, mochilas..... ¡A mí me faltan horas!!!

Un abrazo y un beso enormes.

Gra dijo...

¡¡Magalis, tu arroz con mango de la casa de la pradera está buenísimo y super original!!!!!!!!! Fantástica idea la de aprovechar todos los bloques!! Un beso!!

Marisabel dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita y lindo comentario. Cada vez que veo tus trabajos quedo sorprendida, me encanta todo lo que haces y admiro la paciencia que tienes para realizarlos. Un abrazo :)

Ingrid dijo...

Hooola ami!!!
Te está quedando estupendo! Te felicito. Tiene razón Aura. Cómo no s encanta lo colorido. Debe ser porque el sol brilla demasiado fuerte por estos lados jajaja.
Ya estoy viendo la colcha hecha amiga. Estaré atenta a los avances. Por cierto que esas auyamas o calabazas me encantaron.
Un beso de arroz con mango, jajaja!!!

Carmen María dijo...

Precioso tu arroz con mango!
Un abrazo, Carmen María.

nelymar60 dijo...

Hola amiga, fantástica idea!!!

Te queda precioso y bien aprovechado!!!

Besines y sigue así guapa!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien Magalis,me encanta el resultado!!!
Coordinadas o no las telas siempre te dan resultados preciosos!!!

Besitos***

Emi dijo...

Unos trabajos preciosos.

Felicitaciones.

Un abrazo Emi.

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Precioso! Me encanta toda la variedad de técnicas que se pueden apreciar y lucir todas juntas, gracias a la bella labor de tus manos! Felicitaciones! Y gracias por tus dulces palabras a mis bloques Dear Jean! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

norelkys dijo...

me encanta tu arroz con mango demasiado original y de que pega pega y bonito que vivan tus ocurrencias saludos amiga!!

norelkys dijo...

una belleza tu arroz con mango como todos tus trabajos superoriginales!! tqmt cuidate

Eleana dijo...

Hola Magalys. Me encantan tus trabajos de patchwork. Yo no lo sé hacer, pero me gustan mucho. Mi hermana si es una experta en eso y también vive allá, ojalá algún día se conozcan y hagan pacht juntas. Gracias por visitar mi blog de viajes y dejarme tus comentarios. Un abrazo.