domingo, 16 de septiembre de 2012

Almazuelas y Algo Más......

 Hola amig@s:
Les cuento que he retomado mis almazuelas...este lindo SAL organizado por  la amiga Belen.......el cual hace tiempo llegó a su fin...... y bueno lo tenía aparcado y lo he retomado viendo como están llegando al Blog Los diseños de Belen, los diversos quilt de las chicas participantes.....cada uno con su toque personal y encanto ( Felicitaciones amigas) ......esta técnica española  a pesar que es laboriosa....es muy linda y me encanta por su textura y por sus lindos diseños......aquí les presento el Bloque de Almazuelas llamado Molinillo en 3D.

 Este bloque lo hice para utilizar todas las tiritas sobrantes de 3cm que tenía por alli de los demás bloques del SAl y bueno se me ocurrió colocarle en el centro como una falsa ventana de Catedral o el nudo de corbata jajaj ya me imagino a María, la amiga argentina la de los abanicos y bombones llevandose las manos a la cabeza jajaj echandole coco ¿porque les ponen tanto nombres? jajajaj

 Los rombos.......hacer los cuadraditos fue un paseo...pero armarlo con la tela base fue un dolor de cabeza.....no logré enmarcarlos bien jajajaj pero eso es lo que hay...y así se queda....

 Aquí están casi todos mis bloques de almazuelas (me faltó hacer la diana y otro diseño por allí, tal vez los haga para armar las fundas de las almohadas... jajaj)...y bueno ya tengo todo listo para acolcharlo.....ya será para cuando regrese del viaje Dios mediante, que voy a hacer a Maracay, Estado Aragua......siiii mi médico ha venido desde Arequipa (Perú).....además ando emocionada porque además de mi terapia neural.....voy a comprar telitas en Maritelas...jajajaj que vicio!!!!

Algo Más....

 En esta semana he ido a mi pueblo El Pilar......a buscar el rico cacao jajajjajaj  y a conocer a mi lindo sobrino....que Dios te Bendiga Diego Alejandro...y

me ha dado tiempo de ir al Centro Comercial Monagas Plaza.....al reencuentro con Daisy, la de Labores de Daisy y con mi amiga y tocaya Magalys, la de Cabimas....hemos pasado un buen rato agradable donde intercambiamos detalles.....chismosiamos jajajaj.....comimos (bueno ellas...yo lo que hice fue pellizcarle la comida o sea las papas fritas jajaj no tenía hambre....había desayunado en mi casa  como no tienen  idea con pabellón criollo jajaj algo así con caraotas, platano frito, arepa de maíz, la salsa del guiso de pollo y una taza de chocolate jajajaj o sea un desayuno para tener energía para todo el día jajajaj como debe ser jejejej Gracias amigas por este lindo reencuentro......Feliz viaje Magalys y para ti Daisy a retomar tus lindos bordados...que en la Blogosfera andan preguntando por ti.......Gracias por sus lindos acericos!!!

Los Chistes.....
Para reirnos un poquito....

Un joven apuesto y con un cuerpazo de escándalo se encuentra en una dificil situación económica y decide prostituirse, así que cuelga un cartel en la ventana de su casa donde pone: " En la cama: 1000 euros. En el sofá: 500 euros. En el suelo: 250 euros".
Al día siguiente una viejecita que pasaba por allí se queda mirando el letrero y se apresura a volver a su casa a romper el cerdito de los ahorros y contar el dinero. regresa de nuevo a la casa del chico y llama al timbre. Al ver al joven le extiende las monedas en la mano. El muchacho las cuentas y le dice de manera pícara:
_ Mil euros. ¿eh? ¿ Así que quiere en la cama?.
_ Te equivocas, muchacho.¡Lo quiero cuatro veces en el suelo?.
Tomado del Libro los Mejores Chistes de Fulanas.
(((((((((())))))))))

Un hombre joven aparca con su cita en un descampado a las afueras de la ciudad. Cuando empiezan los prolegómenos la chica le para y le dice:
_ Lo siento muchisimo. Creo que debería habertelo mencionado antes, pero en realidad soy puta y la tarifa es de cincuenta euros.
El hombre se lo piensa y al final decide pagar. Al acabar, él se sienta en el asiento del conductor mirando a través de la ventanilla.
¿ Por qué no volvemos a la ciudad? _ pregunta la chica.
_ Creo que debí mencionártelo antes...Soy taxista y la tarifa para volver es de cincuenta y cinco euros.
Tomado del Libro Los mejores chistes de Fulanas.
(((((((((((((()))))))))))))

Un viejo está en un puticlub acostandose con su chica de siempre cuando de pronto le dice:
_¡ Feliz año nuevo!
 _ Pero papito, si estamos en junio, faltan meses todavía.
_¡Feliz año nuevoooooo!
_ Mira, como no te pongas la dentadura, creo que no te entiendo.
El abuelo se la pone y repite:
_¡ Felicia, me muero!
Tomado del Libro Los mejores chistes de Fulanas.
((((((((((((())))))))))))

Gracias amigas por visitarme, Gracias por sus lindos y amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Feliz Domingo!

Sean Felices y Divertidos.


37 comentarios:

Mari, Tenerife (España) dijo...

He disfrutado mucho con tu entrada, no paras. Felicidades por tu sobrinito, es muy hermoso. Sigue disfrutando... Mari

El blog de María Lorena dijo...

Cuanto trabajo!!!, que bonitos bloques, te está quedando una colcha preciosa...saludos

Carme dijo...

Hola Magalis, me encanta el bloque que has hecho con la falsa ventana de catedral.
Un beso

maribel dijo...

!Preciosas tus almazuelas!gracias por tu visita y tu comentario un abrazo

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Charo del blog almazuelascontelasycolores, me ha encantado todo y sobre todo el reciclaje de telas y con el cuadro en el centro, precioso, viva la imaginacion.
Besos.

Vanina dijo...

Qué hermosossssssssss trabajos!!!!!!!!!!! y tu sobrino.. PRECIOSO!!
Besoooooo

Maritza dijo...

Magalis, las almazuelas te quedaron geniales ya montadas y la idea de hacer las que te faltan en cojines me parece buenísima
Espero que te vaya super bien en la terapia y déjate la tarjeta de crédito en casita no vaya a ser que te gastes mucho dinerito....jejej, este vicio nos va a matarrrr!!!
Qué bien te lo pasaste con tus amigas y el desayuno trancao que te pegaste no es cualquier cosa...con razón no tenías hambre!!!
Los chistes buenísimos. Unb esote corazón

Rosi dijo...

Hola Magalis, vaya trabajo tan bello felicidades, mira que es admirable a la velocidad que trabajas con casi nada de tiempo y un nuevo proyecto, felicidades de verdad bellos trabajos. Deseo tengas un bello viaje y mucha felicidad.

Saludos.

Magia da Inês dijo...

¸.•°`♥✿⊱╮

Belos trabalhos.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

彡♡♡♡

Ingrid dijo...

Hola amiga, eres un terremoto haciendo labores jajajajaj, me alegro que vayas de paseo ademas de la consulta. Descubrí por facebook otra tienda que vende artículos de patchwork y dicta cursos y todo, es en Valencia: Rincon Country su direccion: CC GUAPARO,PB LOCAL 44, AV. BOLIVAR NORTE, VALENCIA. Ojala puedas visitarla y ver cosas nuevas. Saludos.

Anny dijo...

hermoso el bloque, tu sobrino divino y los chistes geniales
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis, me gusta mucho como te ha quedado la manta de almazuelas, verdaderamente tienes muy buen gusto....
Felicidades por tu encuentro amistoso, es muy bonita esta experiencia..... nunca la olvidaras....
Que pases felices días...
Bess

Gabriela dijo...

Preciosos tus trabajos, y tu sobrino es un amor!!!
Un beso

Belén dijo...

Magalis, las almazuelas te han quedado geniales, me encantan!!!
Y tu sobrino es un amor!!!
Besos

Wilma dijo...

Hola Maga Marisol Que Almazuelas tan Lindas. Felicitaciones por el Precioso Sobrinito parece que está hablando, es un encanto¡¡¡ *Saludos a Magalys y Daisy*

Jota dijo...

Amiga que gran entrada y que lindas labores, yo no me atreví con las almazuelas pero me estoy arrepintiendo enormemente, la verdad por que cada vez que las veo, me da una envidia!!!!
Espero que tu viaje a los médicos sea para decirte que está más sana que una manzana, y que compres muchas telitas lindas, para hacer esas labores, que nos enseñas, y los chistes, por favor lo de "Felicia me muero" me a matado de la risa jajajaja, bsss querida amiga, que dios te bendiga y te colme de parabienes. ( por cierto el niño para comérselo a besos lindo, relindo)

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que bien quedaron las almazuelas, y a veremos las fundas , estoy segura!!
Que lindo encuentro con la chicas !! Felicitaciones por tu sobrino, es precioso!
Un beso !!!

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Cuánta info en este post..!! jaja..
Las almazuelas de diez, el conjunto queda maravilloso...
Las tiras y los restos...uffff...todo un tema, por más que uno no quiera..siempre hay másss.!!!
Que lindo el viaje y el encuentro...un tiempo compartido maravilloso...
Amiga...que tengas una excelente semana...
Besos

Gra dijo...

¡¡Qué dulce bebé, Magalis!!!!
Y muy lindo tu sampler! A mí también me dan ganas de retomar las almazuelas. Me quedé corta de telas, pero ya voy a ver si puedo hacer algo para continuarlas y que combine! Beso y buena semana!!

Graciela dijo...

Qué lindo que seguiste con las almazuelas, me gauta mucho como te queó felicitaciones por tu hermoso sobrinito y me alegro que siempre te encuentres con tus queridas amigas !!! te dejo un beso ♥

Emi dijo...

-Holaaa, tus Almazuelas te han quedado divinas, tienes una energía impresionante, felicitaciones...todos tus trabajos siempre super lindos.

Un abrazote Emi.

Lourdes dijo...

Que bonitos los bloques son ideales... pero lo mejor es ese bebito tan bonito! enhorabuena por ese sobrinito! es muy lindo!!!

Un beso guapa!

Daisy dijo...

Hola Maga.. El bloque es una preciosidad, me encanta como te esta quedando.. Me encanto reencontrarme con ustedes y compartir un rato..
Que tengas un feliz viaje..

Te quiero mucho..

Besos

Bea HA dijo...

Guapísimas que se les ve y además con esa alegría de compartir un ratín! Maravilloso amiga, las felicito de todo corazón!

Oye y esas almazuelas te han quedado divinas! Un día cosere como tú, lo prometo, ja, ja... bueno casi como tu, mira que doy cada puntada!!!

Besines al sobrinito bello! Que el bienestar lo cobije siempre.

Me da tanto gusto venir a saludarte, a veces entro a la Red pero ando con los tiempos cortitos... hoy estoy aprovechando el día!

Un gran abrazo mi querida amiga, bien apretadito, con mucho cariño! ; ))

paqui dijo...

jajajaj cómo me he reído con lo de tu desayuno , no te hacen falta chistes !!normal que no tengas hambre . Y platano frito , con lo que me gusta . Yo lo acompaño con arroz , salchichas y huevo frito jajaja
Tus almazuelas geniales , al menos la terminaste , no cómo una servidora que se quedo al comienzo .
Me alegro por lo de tu médico y ese sobrino . Que lindo !!!!
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien Magalis!!!! las almazuelas tienen tu toque personal y eso vale montones, espero de corazon que tu viaje en pos de tu salud y "telitas" este mas que genial!!!!
Te cuento que aqui cerca abrieron un local de arepas venezolanas con tooooodas las delicias que uno le quiera poner dentro, ya las probé con reina pepiada mmmmm que delicia, a tu salud mi querida amiga venezolana!!!!

guajira83 dijo...

Que lindas te han quedado las almazuelas!!!y que hermoso tu sobrino. Vaya desayunito mas light jejeje Un beso

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por todos tus comentarios.
Me gustan los bloques que estas haciendo.
Un beso

milainoa dijo...

Tus almazuelas preciosas.
Te felicito lo tuviste que pasar muy agradable con tus amigas,
un abrazo..

Ingrid dijo...

Hola Maga!
Que hermosas te quedaron esas almazuelas. Te felicito. Me alegra mucho tu reencuentro con las amigas. Un fuerte abrazo para ti y para ellas también.

BLANCA MILDRED dijo...

Un abrazo ybuen viaje. Lindos los retacitos armados en forma tan perfecta, y los trabajos te quedan bellisimos, Dios te depare salud para que nos sigas deleitando con ellos.
Saludos desde Maracaibo, estamos esperando a nuestra amiga Magaly.

mypatchworkantahkarana dijo...

JAJAJJAAJJA que buenooooooo esto del humor es fenómeno jajajajja.
Las almazuelas divinasss y el pequeñín ..ainssssss que tierno .. me alegro que disfrutaras de tus amigas y te felicito pq todo lo haces bonitooooooo .. Besotessssssss

Maribel dijo...

Hola Magalis, me gustan mucho tus trabajos, con tu permiso me quedo como seguidora.
Besicos, Maribel

Robledo Ruiz dijo...

Hoy los piropos son para ese precioso bebe,el sampler de las almazuelas esta muy bonito y alegre, un beso

PEPE LASALA dijo...

Como siempre tus entradas espectaculares, los chistes muy buenos, y en esta ocasión, decirte que tienes un sobrinito precioso, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! apasando a visitarte y agradecerte las visitas a mi tan olvidado Blog, mira que tu si trabajas!!! que bellezas ... Y de reuniones y todo , sabes que la ropita que le regalaste a Juan mi segundo hijo , mi tercero Mateo aún usa los pantalones del traje de beisbolista... Y la hermosa bolsa que me enviaste en el regalo un día se la preste a mi madre y más nunca regresó , ella cose y me dijo que esta tan bonita y bien hecha que ni soñara que me la devolvía , jajajajaja , bueno por lo menos esta en buenas manos , las de mi madre... Un besote amiga y que te vaya bien en la terapia y en las compras!!!

Magalys dijo...

Hola querida amiga! siempre compartir con uds. es una gran alegría. Tus almazuelas espero aprender a hacerlas en mi próximo viaje a Maturín! Dios bendiga al sobrino. Un súper abrazo para ti.