martes, 20 de septiembre de 2011

Patchwork, Redwork, Regalo de María, Premios y Algo Más....

Hola amig@s:
Aqui les muestro una colcha para bebé el cual realicé en el fin de semana.... menos mal que pude conseguir está telita estampada ideal para un varón...... lo hice con la técnica de nueve retales y la acolché a la máquina...... la hice en un plis plas como dicen por allí....

Aquí esta dobladita y con un pequeño cojin en espera de hacerlo llegar a mi amiga Maritza quien pronto tendrá su tan esperado primogenito.....

Redwork: Los angelitos del SAL de Angel...la del Blog Pedacitos de Cielos.



Aquí estan mis angelitos del mes de Julio y Agosto.....Gracias Angel por organizar este SAL.....

Regalo de la amiga María.....la del Blog María Bombones...la Miss América Internacional de mi Sorteo...... pasen por su Blog para que vean las cosas lindas que hace....

Hoy fui al Correo IPOSTEL a preguntar por los paquetes enviados.....es que si el Cartero no toca a tu puerta hay que ir a tocarle la de ellos...siempre voy porque ando pendiente de un envio de la amiga Isa la de Isafloral...lamentablemente no he tenido suerte con ese envio......pero hoy recibi el regalo de María y ella me ha enviado esta linda caja hecha con la técnica de Decoupage...hizo un lindo molinillos y venía cargada de........

CHOCOLATEEEES...que rico...me encantan....Gracias amiga!!!!

SAMPLER de Esperanza y sus Secretarias......

Les cuento que ya había hecho la técnica del Juego de Cartas......y lo tengo incorporado al mega Sampler el cual estoy acolchando...es un Mega porque incorporé todos los bloques grandes y pequeños que hacía jajaj los buenos y los malos...los que me quedaron feos y los bonitos... y hasta mi nombre le puse con letras de aplicación...espero terminarlo algún día cuando por estos lados baje un poco el caloooooooor aunque lo veo de lo más dificil porque este es un clima tropical...... asi que prenderé el aire acondicionado a ver si logro terminarlo.....

Gracias a Esperanza y sus Secretarias por la organización de este SAMPLER o Muestrarios y Felicitaciones a Marcela la del Blog Se Hace Camino al Andar por su excelente tutorial para hacer la técnica de El Juego de Cartas.........
Premios:
Este premio me lo dió la amiga Graciela la de Hilitos de Colores...Gracias amiga.....es un lindo premio........Que Dios te Bendiga!!!!!
Este Premio se lo voy a dar a Sor Cecilia la del Blog Estoy a tu lado....... por su gran contenido espiritual...algo que siempre hace y hará falta en esta vida......
EnlaceEste premio viene de parte de Eulalia Isabel.....del Blog Atelier de Yayi........Gracias por estar pendiente de todas nosotras....siempre tienes algún detalle y disposición para compartir!!!

El Chiste:
Para reirnos un poquito.....


Anda Jesús con sus apóstoles por el campo cuando llegan a un campo de olivos y les dice a sus discípulos:
_ Busquen una piedra y acercaos a mi..
Cada uno se pasea por los alrededores buscando una piedra de mediano tamaño, menos Judas que como no sabe para que quiere Jesús las piedras, se limita a recoger una no más grande que una ciruela.
Cuando todos se acercan con sus correspondientes piedras, Jesús les dice:
_ Ahora para que podáis comer convertiré cada una de vuestras piedras en Pan. E inmediatamente se produce el milagro y cada apostol come el trozo de pan que le ha tocado de acuerdo con el tamaño de la piedra.
Judas, desesperado, maldice su mala suerte y se queda con más hambre que un naufrago en una isla desierta.
Pasan los días y, nuevamente se detienen en un bosque a la hora de la comida y Jesús les dice a sus discipulos que busquen una piedra y acudan a él.
Judas, al oir las palabras de jesús, desaparece del Bosque y regresa al cabo de un cuarto de hora empujando con grandes sudores una piedra de grandes dimensiones.
Cuando ya estan todos, Jesús les dice:
_ Queridos discípulos, podeis sentaros cada uno sobre vuestras piedras, que Hoy traigo BOCADILLOS para Todos.
Tomado del Libro Un hombre entra en un Bar y...de Samuel Red.....

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.




35 comentarios:

Graciela dijo...

Qué linda la colchita de bebe, seguro va a estar encantadísima!!! y ya el bloque del sampler listo? felicitaciones !!! y por tus otros premios tambien te los merecés!
me alegro que te haya gustado mi premio, est¿á hecho con mucho amor y para los blogs que se hacen con amor!
te mando un besito y hasta prontito!!!!♥♥♥

Daisy dijo...

Amiga, como siempre nos sorprendes con la rapidez con la cual realizas tus labores, seguro le encantará esa colcha a su mami. En cuanto a tus bordados en redwork, se nota que gusta mucho esa técnica, te han quedado muy lindos.
El regalos está precioso, disfrutalo.

Feliz noche

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Amiga, que bonito te han quedado los trabajos, y que feliz se pondrá tu amiga con la colchita que hiciste para el bebe.

Abrazos,

LUCY dijo...

Espectacular trabajo.....precioso.....

Victoria dijo...

Felicitaciones por tu hermoso trabajo..Siempre llena de creatividad
Felicitaciones por esos bombones que son una ricura aimssssssss como me gustan y Felicidades por tercera vez por esos maravillosos premios
Hasta pronto amiga
Gracias por siempre estar
Besitos Victoria

Maritza dijo...

Magalis, chica pero no paras!!!!, la colchita te quedó divina con las telas azules y si la hiciste en un plis plas mejor que mejor!!!! Los bolquecitos de patchwork me gustan mucho. El regalito es estupendo y felicitaciones por los premios. El macro simpler de Esperanza va a ser todo un lujo. Un besote bonita

Juana Castañeda dijo...

Cuantas cosas, la colcha infantil esta muy bonita, a la futura mama seguro que la encantara. El sampler de Esperanza tiene unos colores muy dulces.
Un beso.

Gra dijo...

Magalis, no puedo creer la velocidad que llevas al trabajar!!!! Cuántas cositas preciosas, la manta, el cojín, los bloques, todo!!!!
Y felicitaciones por el regalito.
AAAhhhh yo acá también voy a golpear la puerta del cartero....pero nnaaaadaaaa. Para mí que se quedan con los paquetes nada más que para hacernos sufrir!!!!! 8-))
Besos!!

Rosa dijo...

La colcha para el bebé es adorable.
Como siempre muy trabajadora,da gusto venir.
Tu redwork, precioso y los regslos todo un detsllazo.

Abrazos

dolors dijo...

Muy linda la colchita para tu amiga ,felicitaciones guapa ,,Y gracias por acernos sonreir con tus bonitos chistes ,,Besos Dolors

IrinaBohemianDance dijo...

Very nice all you have done!!!

Many kisses from Romania!

Irina

paqui dijo...

Todo precioso Magalis, estoy deseando ver tu megasampler ,con todos esos bloques .... qué intriga !!!
Enhorabuena por tus premios !! sin duda muy merecidos , siempre tienes unas palabras para cada una de nosotras y no somos pocas !!!
Un abrazo

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR TU SALUDITO DE CUMPLE BLOG! BESITOS

veronica ghernetti dijo...

Cuantas cosas lindas!!! tantos regalitos, y mimos! la colcha para el bebe esta preciosa, y solo en un fin de semana! que veloz!
Te mando un beso grande!

Unknown dijo...

Estas que no paras, como te cunde y que bonito todo....la colchita de bebe es chulisima....y como te vas a poner con los bombones...umhh.

felicidades!!! por los premios

Besicos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA CUÁNTOS LINDOS TRABAJOS, REGALITOS RECIBIDOS Y POR ENTREGAR... TODO BELLISIMO. AH Y LAS NIÑAS VICTORIANAS TE QUEDARON EXCELENTES.. YO AÚN NO LAS HE TERMINADO, ESTOY RETRASADA, EN VACACIONES PENSABA PONERME AL DÍA CON EL SAL THE POLKA DOT GIRLS Y CON LOS REDWORK PERO NO PUDEEEE, JIJIJI, PERO YA ESTOY MONTADA EN ESO PARA TERMINARLOS.... BESITOS! MARISELA:)

Taller de patchwork dijo...

Está preciosa esa colcha...quien me diese ser ese bebe para disfrutar de tu acolchado. Te has vuelto toda una experta. Un beso grande y muchas felicitaciones.

Robledo Ruiz dijo...

Eres una todo terreno, como te cunde, un beso

Gloria Beatriz dijo...

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Feliz Primavera Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermoso el acolchadito para el bebe.
Tus bordados en redwork son preciosos.
Felicitaciones por tantos premios.
Me alegra mucho que te haya gustado la caja (ahora sé que es la técnica de molinillos)
Siempre me gustan tus chistes.
Mil gracias Magalis!
Mil besos

Jota dijo...

Querida Magalis, todo, pero todo lo que nos muestras es maravilloso, y esos chocolates, ains que dulces, me encantan, la tecnica del decoupage imitando patchwork es una gran idea, que grandes amigas tienes, La colcha en un pis-pas te a quedado preciosa, el bebé de seguro que se acomodará en ella perfectamente y tendrá muy lindos sueños. Gracias amiga por alegrarnos el día, un beso grande. feliz miércoles.

lulitasss dijo...

Hola Marisol...
que trabajadora eres...te queda todo precioso,la colchita de bebé no me ha quedado claro lo de los nueve retales....bueno ya lo investigaré....el acolchado no puede ser más bonito...
El red work me gusta y los bombones um...
Un abrazo desde España.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Felicidades, son muy bonitos y los de la entrada anterior también. Hasta pronto...

Carmen María dijo...

Preciosa la colchita para el bebé. Vaya rapidez!
Un abrazo, Carmen María

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ay!! ya lo siento Marisol, tengo tantos nombres en mi cabeza, y siempre poco tiempo, además de ser despistada, pero sé quien eres y lo mucho que te quiero. Pasó mucho tiempo sin poderte comentar hasta que me pudiste dar tú blog personal ¿Recuerdas?
Te dejo mi ternura y agradecimiento por este precioso premio que me honra viniendo de ti
Sor.Cecilia

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...haces maravillas con el patch:))) què linda cajita la que te mandaron...felicidades por los premios y gracias por hacernos reir...te dejo un gran abrazo...rosi

Mamútica dijo...

Amiga, usted como que le echa abono a sus trabajos ... porque como le cunde !!! jejejeje ... bello todo como siempre y el aire que se respira aquí ... inigualable ... qué sabroso ! Un super abrazo mamútico desde la capital !

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MARISOL
COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS Y COMO SE NOTA LA PRODUCCION...NO PARAS AMIGA...TAMBIEN TE FELICITO POR TUS PREMIOS TODOS BIEN MERECIDOS...BESITOS Y FELIZ JUEVES

Eugenia dijo...

Preciosa la colcha para bebe. La mamá seguramente estará muy contenta.
Los ángeles también muy lindos, pero lo que me admira es la velocidad con que trabajas.Es increíble para mi que soy muy lenta.
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una colcha guapa, y enhorabuena por tus premios, un saludo y hasta pronto.

Griselda dijo...

ha quedado chulisima, la nueva mama estara feliz de tenerla, felidades un hermoso trabajo, y feliciades tambien por tanto regalitos y esos chocolates se ven buenisimos, me encanto el chistesin jijii, saluditos que Dios te bendiga y te siga manteniendo con ese humor, buen fin de semana, chaooo

marga dijo...

MAGALIS AMIGA ,GRACIAS SIEMPRE POR TU VISITA ,¿CUANDO DUERMESSSSSSSSSSS? PRECIOSO TODO LOS BORDADITOS MUY LINDOS, LA MANTITA NI TE CUENTO,DISFRUTA DE TUS REGALOS.UN ABRAZO Y BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEE.

Carla dijo...

Amiga,
Que lindo trabajo y cuantas cosas lindas...el redwork es mi pasion,es algo que un dia tengo muchas ganas de hacer porque son divinos....
Besitos y un lindo final de semana,
Besitos
Carla

Rossy dijo...

Hola Magalis
La colcha es genial.Que bien acolchas.Yo me quiero comprar una maquina que acolche, la mia es viejita.El Sampler te esta quedando precioso.La cajita con el molino super cuca.
Te mando un beso fuerte
Rossy

Isabel C dijo...

NO paras!!! Cómo te está cundiendo... me gusta mucho como te ha quedado el redwork y la colchita del bebé ya ni te cuento!!
Un besote