domingo, 5 de junio de 2011

Miss Venezuela Criollita!!!!!


Hola amig@s:
Por fin he llegado al final de mi sorteo por mi Segundo cumpleblog.....el cual fue el 02 de Mayo...parece mentira que haya durado casi un mes...en el cual me divertí bastante planificando los diversos desfiles de las Misses jajaja, es por ello que el secreto bien guardado bajo 7 llaves desde el jueves 02 de Junio cuando la mano inocente de mi amiga Magalys, la de Cabimas sacó el papelito y bajo la mirada atenta de Daisy, la de Labores Daisy sale hoy a la luz pública...........
La ganadora del Miss Venezuela Criollita es nada más y nada menos que Lisbeth, la del Blog Ramillete de Ideas......las invito a visitar su Blog para que vean sus lindas labores...collares, Zarcillos, Diademas, bichitos........y demás linduras...... Felicitaciones Amigucha......
Ponte en contacto conmigo para enviarte tu linda corona para colorear jajajajaj

Gracias a todas las participantes y las espero en el próximo Concurso...ya saben ponerse en las medidas perfectas 90 60 90...tomando diariamente un vaso de agua en ayunas con 7 granos de garbanzos, los cuales se ponen a remojar desde la noche anterior y en cuanto se levanten sin cepillarse se lo toman y veran que se les baja el colecterol......en otras palabras la grasa acumulada ........... Ah luego botan los seis granitos y uno se lo chupan como caramelo.........todo esto lo van a hacer hasta que puedan...........y si no rebajan les envio su dinero invertido jajajajaj

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les bendiga Hoy, Mañana y Siempre.....

Feliz Domingo.



28 comentarios:

Maritza dijo...

Magalis, felicitaciones para Lisbeth. Gracias por tu esfuerzo y dedicación para que estos sorteos salieran requete bien. Un besote

Graciela dijo...

Felicitaciones a la ganadora, gracias por hacerme reir con tu buen humor y tus chistes,
un lindísimo domingo para vos!!!!
besitos ♥♥♥

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Magalis!!!!
Muy feliz domingo!!!
Felicitaciones por la organización de tan maravilloso sorteo!!!!
Tus premiadas disfrutarán muchísimo.
Besitos!!!!!

guajira83 dijo...

Habrá que hacerlo a ver si adelgazo un poquito jeje ¿crees que dará resultado?,un besote de oso

guajira83 dijo...

Por cierto felicidades a la ganadora .Iré a visitar su blog.

Gra dijo...

jajajjaa!!! Muy bueno!!!! Felicitaciones a Miss Venezuela!!!

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Felicitaciones a la ganadora...
Ya mismo me voy a visitarla...
Buen domingo amiga..
Besos

Nora dijo...

Felicidades a la amiguchaaaa....seguro que está felíz...ya la voy a llamar y si no lo sabe...le daré la gran noticiaaaa!!!
Este sorteo ha sido muy divertido....te felicito a ti a las señoras del jurado....tienes una imaginación bárbara!!!
Abrazos!!!

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA¡¡¡QUE EMOCION¡¡¡ESTOY SORPRENDIDA,ENCANTADA,FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ,MONA,GRIYUA Y FASCINADA CON ESTE PREMIO¡¡¡TE CUENTO QUE ES PRIMERA VEZ QUE ME GANO UN PREMIO BLOGERIL Y VINIENDO DE TUS MANOS ES DOBLEMENTE EMOCIONANTE PUES SIEMPRE ESTOY MANIFESTANDOTE QUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS Y ME SIENTO MUY ORGULOSA DE SER TU AMIGA VIRTUAL¡¡¡MI CORREO ES:milremiendos@hotmail.com PARA QUE ME ENVIES MI CORONA¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZON Y QUE TU BLOG SIGA CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS Y LO SIGAS DECORANDO CON TUS BELLEZURAS¡¡¡

Rosalba dijo...

gracias por tan divertido concurso, era una expectativa conocer el nombre de las misses, y lo del colesterol, me interesa, se ve facil. sera que me puedes escribir un poquito mas y a mi correo? es para que salves una vida.. mi correo
lopez375@gmail.com

saludos desde COLOMBIA!!!

Rosa dijo...

Hola Magalis!!
Asi que ya tenemos Miss Venezuela,felicidades a la ganadora.
Espero participar el año que viene.

Besos
Feliz semana

elmundodetrapito dijo...

hola magalis felicitaciones a toda las ganadora y a ti gracias por este sorteo divertido , que tengas un gran comienzo de semana , moni

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades a Mis Venezuela!!!Gracias por tan divertido concurso de Mises, segiré con la dieta para estar en forma también el año que viene!!!Un gran abrazo!!!

Jota dijo...

Magalis enhorabuena por tan delicado sorteo, mis criollita 2011 estará requetelinda con esa corona tan bella. Muchas gracias por tus comentarios, tus bendiciones y por hacernos sonreir. Un beso feliz lunes.

Celia dijo...

Felicitaciones a la ganadora, y para tí también muchas felicitaciones por la organización del concurso y por el aniversario de tu blog.
besotes.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
FELICITACIONES A MISS VENEZUELA!!!
Felicitaciones a Lisbeth.
Tambien felicitaciones a vos que vi en la otra entrada que has recibido regalos y se te ve muy contenta.
Que pases una semana muy feliz.
MIL BESOS.

Eulalia Isabel dijo...

hola MAGALIS.
me encanta visitarte, admirar tus lindos trabajos y a la vez, disfrutar de tu plàtica, tan picarezca y entretenida,eres unica amiga, gracias por ser tan linda y natural.
Espero este mensaje ingrese, pues aun estoy con ese problemita.
Ah,... y como es lo del aguita para el colesterol, dame la receta, por favor, la necesito......dra,

saludos

Belén dijo...

Felicitaciones a la ganadora, iré a visitar su blog.
Besos

Gloria Beatriz dijo...

Hola linda:
Me encanto tu sorteo, muy dinámico!!!

Felicidades a la ganadora y a ti por compartir tanto...

Buen inicio de semana!!!
Besitos -.-

BLANCA MILDRED dijo...

Felicitaciones a Lisbeth y a ti Magaly, te lo dije.. ese viene pal Zulia ja..ja..es que aqui hay un sin fin de Artesanas, que bien planificadi que do ese certamen. Un abrazo .

Vanina dijo...

Hola Magalis!! Felicitaciones a la ganadora!!! Me encantó la entrada!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!! todo lo qeu enviaste es HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!!
Esta tarde publico als fotos, pero lo mejor, es la cara y los comentarios de Clarita con sus regalos!!! GRACIAS!!!
Te mando un beso grande!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo el sorteo
felicidades a la nueva MIss
desde Chile un abrazo
c@

Magia da Inês dijo...

Parabéns à nova Miss Venezuela.

Um semana cheinha de alegrias e muita paz.

Beijinnhos.

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.

Eulalia Isabel dijo...

Amiga.
Por favor pasa por mi blog, retirando algo para tì, con cariño.

saludos

norelkys dijo...

PORFIIIN LA GANADORA Q CERTAMEN TAAAAAN LARGO Y ORIGINAL COMO SOLO TU SABES, DIOS TE SIGA BENDICIENDO TU INGENIO UN ABRAZOOO HERMANA!!

Celia Ciuffo dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Que tengas una linda semana...
Besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la ganadora, espero que sigas festejando por mucho mas tiempo.
Saluditos

Nanny dijo...

¡¡¡Felicidades a Lisbeth, por ser la afortunada ganadora!!!!. Ahora bien, lo de la corona para colorear ha sido muy fuerte, Maga.... Supongo que también enviarás los lapiceros, no????. Por que, ¿y si la chiquilla no tiene, qué?¿Se queda con su corona en blanco y negro?.
Lo de los garbanzos me lo apunto rápido. Seguro que da resultado. Quizás no inmediatamente, pero si aguantamos lo suficiente, en la última analítica nos sale Colesterol=0. ¡Fijo!
Gracias por tu inefable buen humor. ¿Qué haríamos sin el?. Menos mal que tu siempre nos lo aportas.
Besos grandes y gracias por el COncurso.