sábado, 16 de abril de 2011

Redwork, Premios y Sorteos y Algo Más.

Hola amig@s:
Aqui les dejo la Niña Victoriana del mes de Abril, SAL organizado por Anny la del Blog AM Y MA, lo estoy disfrutando bastante porque es una alternativa para no aburrirme del Patch....aburrirme yo?....jajajaja...Gracias amiga!!!!

Angelito del mes de Abril......SAL organizado por Angel, la amiga del Blog Pedacitos de Cielo o Pecaditos del Cielo como dice la Jefa... Gracias Angel.

Este bordado lo hice para ver si podía hacer los bloquecitos 15 x 15 pero que va zapatero a sus zapatos...cero estrés jajajaj...una pregunta? Las letras como se bordan con una hebra o con dos?

Premios y Sorteos.

Las Cebollitas, las amigas del Blog Diario de una Quilteadora estan de Sorteo......Las condiciones son apuntarse y mandar la foto de un alfiletero.


Este premio me lo dio la amiga Celia, del Blog Manualidades de Celia, entre sus condiciones estan:
Decir que te inspira hacer las entradas del Blog?
Lo que es Obvio...mostrar mis labores y hacer entradas divertidas que nos hagan sonreir.
Como te definirias en 4 palabras?
Jodedora, Bochinchera, Con sentido del Humor y buena gente!
Una frase favorita?
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

Este lindo premio me lo otorgó las lindas amiguitas zulianas del Blog Las Mariposas Magicas, son las hijas dilectas de la amiga Mely.....

Este premio me lo dió Yayi del Blog El atelier de Yayi.....Gracias amiga!


La amiga Victoria del Blog El Escondite de las Golondrinas está de Sorteo, pasen por su Blog para que vean las condiciones....

La amiga Dolors, del Blog Patchwork I Punt de Creu..... tambien está de Sorteo........ Les deseo suerte a todas.....

Algo Mas.

Acrosticos:

Graciela, la de Hilitos de Colores es la
Reina del arte y del glamour
Amiga de sus amigas y
Cariñosa por demás,
Intenta en cada
Entrada maravillarnos con sus
Lindas labores hechas con
Amor y dedicación.


Graciela, la de Chez Gra
Regala arte y afecto
A este mundo bloguerill y en
Cada entrada que hace nos
Invita a viajar por su
Encantador Blog y por
Los caminos turisticos de la
Argentina....

El Chiste de Jaimito

La maestra manda a dibujar el aparato reproductor masculino
y Jaimito se baja los pantalones y dice:
Copiense rapidito o guardo la chuleta ( donde anotamos para copiarnos en el examen)
((((((((())))))))))))

Jaimito le pregunta a la maestra:
Hombre con hombre dan Hijo?
No Jaimito.....que cosas se te ocurren!!!
Viste Pedrito...que no te va a pasar nada!
Confía en mi!!!!
(((((((((((((()))))))))))))

La Oración:

Oh Dios, autor de toda gracia, que en la resurreción de tu Hijo nos has hecho pasar de la muerte a la vida!
Bendicenos, bendice el alimento que vamos a tomar,
y concédenos poder testimoniar con las obras lo que profesamos con la fe.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

Gracias por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre!


Felices Vacaciones de Semana Santa!!!


51 comentarios:

paqui dijo...

Magalis !!!! preciosa entrada !!! has descrito a la perfección a las dos Grabrielas !!! la frase muy tuya y una cosita que no se si sabes..... una gran jodedora aquí sería ... una que le gusta hacer mucho el amor jajajaj o también se puede aplicar a dar la "tabarra" molestar a alguien jajaja... no sé cual será la tuya !!!jajaj Un beso y buen fin de semana.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Enhorabuena por tus premio y abril me gusta muchisimo!!!!!, un saludo y feliz fin de semana.

Magela Montequin dijo...

Hola, como trabajas que hermosura. Me encantra el redwork, te felicito.
Cariños

Anny dijo...

HOLA
los premios los tienes bien merecidos.felicitaciones
La niña victoriana divina, gracias por estar, el bordado de Angel divino, y me aviasas cuando dejes el patch!!!! jaja!!!

Besos
http://lostejidosemlavida.blogspot.com
Anny

Maritza dijo...

Magalis esta entrada tuya no tiene desperdicio....qué cantidad de cosas nos enseñas!!!! Los bordados en redwork te quedaron fantásticos. Muchas felicitaciones por los premios y gracias por sacarnos una sonrisa con tus chistes, me alegran el día. Un besote

maribel dijo...

!Hola Magalis! como siempre precioso, te ha quedado muy bonito. un abrazo

Marianela Alemán dijo...

Hola Magalis,que bellos trabajos,felicidades por tus creaciones,los premios, x todooooooo....gracias por visitarme amiga,feliz fin de semana,un abrazo desde Maracaibo

Rosa dijo...

Hola,me encanta el redwowrk,te quedaron preciosos.

Feliz semana santa!!

Eugenia dijo...

Los bordados te quedaron hermosos!
Te felicito por tantos premios ,que tenés muy merecidos.
Gracias por tu buen humor, me divierto mucho con tus entradas.
Besotes

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado muy bonito ese redwork, yo también hoy te deseo que Dios te bendiga hoy, mañana y siempres. Un beso grande.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...què lindo te està quedando tu redwork...felicidades por todos los premios que te han dado...es que sos un sol!!!!!
Gracias por hacernos reir con las ocurrencias de Jaimito y gracias por la bendiciòn...te dejo un abrazo y felices vacaciones...rosi

Sandra dijo...

Hola Maga..!!!
Que lindo estar otra vez visitando tu blog, que por cierto me encanta..!!
Que lindo quedan los bordados, yo soy bastante nula para eso, estoy quilteando un bloque a mano y no doy una puntada igual a la otra...grrrrr...espero que con el paso del tiempo mejore...jajaja...
Felicitaciones por tus mimos y premios, son un gran estímulo...
Besitos y buen domingo-

Lilian Pilar dijo...

tus bordados en redwork, preciosos y las letras yo las bordo con una hebra y los dibujos con dos hebras....besitos...

Robledo Ruiz dijo...

Sabes tus chistes los cuento en casa y nos reimos todos, mi padre se ponia a contar y era capaz de estar horas, y pocas veces repetia, es con la persona que mas me he reido, tu me lo recuerdas con tu sentido del humor, un beso

Jota dijo...

Me encanta leer tus entradas, son tan amenas y divertidas, tus trabajos relindos como siempre, y los premios muy, pero que muy merecidos, luego me gustan los poemas y los chistecillos que nos cuentas. estoy deseando leerte de nuevo amiga. Besos feliz finde.

Celia Ciuffo dijo...

Magalís
Cuántas cosas lindas en tu "entrada" hay de todo...los acrósticos me encantaron...además de contar chistes sos poeta???
Todo lo hacés muy bien!!!
besitos

BLANCA MILDRED dijo...

Ja..Ja..solamente a esa maestra se le ocurre pasar a Jaimito al pizarrón, me hiciste reir mucho, que disfrutes tus premios, los bordados estan bellos, asi mismo borda las letras con un solo hilo y se ve mas delicado. Un abrazo.

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Belíssimos bordados.
Abençoado domingo e
Beijos

Eulalia Isabel dijo...

Me encantan esos redwork, muy lindos todos tus trabajos me gustan,

AH, QUE RICOS PREMIOS.....

saludos

elmundodetrapito dijo...

hola magalis realmente tus nunca te abures con las maravillas que haces y cuentas chistes muy buenos gracias y difruta el domingo moni

Claudia dijo...

Hola amiga, muy bonita tu entrada, y me gustan mucho tus chistes!!!!

Gra dijo...

JJJJjaaaajajajjajaaaa!!!!! Me encaaaaaannnta tu entrada amiga "jodedora"!!!!!! Supongo que significará lo mismo que aquí: alguien a quien le gusta pasarla bien, con mucha fiesta, mucha alegría, y mucha broma!!!!
Te super agradezco que me hayas dedicado el acróstico.....cuando vine, entré con miedo porque pensé que me mezclarías con Jaimito!!!!!! jajajjaaa!!!!!
¡¡Te quiero mucho!!!! A seguir con los bellos bordados de redwork y coleccionando premios!!!!!!

IrinaBohemianDance dijo...

Beautiful,Beautiful,Beautiful!!

Many kisses,

Irina

Daisy dijo...

Amiga.
Me iamgino que cuando estabas en la escuela,siempre tenias tus tareas al día y muy estudiosa. Porque siempre tienes tus deberes al día y muy cumplidora. Te felicito te ha quedado muy bien el bordado en Redwork.

Felz dia

Daisy dijo...

ahh se me paso decirte, ese Jaimito siempre terrible. Muy lindos y merecidos los premios, estas muy inspirada me gustaron los dos para las Gra.

Ahora si, Feliz día

Nile e Richard dijo...

Olá Magalis.
Lindos bordados.
Parabéns pelos regalos e boa sorte nos sorteios.
Os poemas são lindos.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Belén dijo...

Magalis, has descrito a la perfección a las dos Grabrielas!!
Enhorabuena por tus premios, el redwork te ha quedado precioso.
Besos y feliz semana santa

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MAGALIS...GRACIAS SIEMPRE POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS...TUS TRABAJOS TODOS LINDOS, TAN DEDICADA COMO EN LOS PATCHWORK...TUS PREMIO TODOS BIEN MERECIDOS...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Evelyn dijo...

Una entrada completita. Besos desde España.

Anónimo dijo...

Vine a desearte una feliz semana santa. Estoy de vacaciones y creo que podré venir diariamente esta semana. Besitos. Isabel.

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,PASE A DESEARTE FELIZ SEMANA SANTA EN UNION FAMILIAR¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Los bordados en redwork estan muy bonitos!
Felicidades por todos los premios!
Me encantan tus chistes.
Y muchas gracias por tus bendiciones!
Besos y muy buena semana!

mari paz dijo...

Te quedan muy bomitos los trabajos de redwork me gustan mucho felicidades por los premios, gracias por tu comentario y visitar mi blog.
Un beso

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Vim retribuir a visita e te desejar um excelente fim de semana e abençoada Páscoa;
Bjs

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Magalis, divertidisimas como siempre tus entradas!!!a tu pregunta sobre el bordado...depende si son dibujos muy pequeños mejor con una hebra pero si quieres que se note y es una pieza grande mejor con un hilo mas gordito o dos hebras, ya te lo irá diciendo la labor ja ja!!!!!Besos

Victoria dijo...

Gracias por compartir y como siempre hacerme reir
Eres un cielo de persona..Felicidades por tantos premios recibidos
Con cariño Victoria

Gloria Beatriz dijo...

Que bellos trabajos amiguis!!!
Disfruta tus premios y mimos los tienes bien merecidos, eres muy especial...

Bendecida Semana Santa...
Besitos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! que entretenida entrada, todo lindo!!

y .... seguimos esperando ... era verdad el correo va en tortuga!!
besos

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a desearte un linda Semana Santa.
Muchos cariños,
Titi

norelkys dijo...

no se a ti pero a mi me gustan tus bordados porque yo si es verdad q soy malisima para eso ademas que ya casi ni veo jaja , y que decir de tus chistes tan locos , son una diversion y creo q todas estamos en espera de tus travesuras jaja tqm cuidate y pasala bien en estos dias!!

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: hermoso a quedado tu bordado en Redwork, tengo dudas de que puedas aburrirte, pues sabiendo lo aplicada que eres, seguro que algo tendrás entre manos, que impedirá que eso suceda; felicidades por esos premios !!! pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
Un abrazo, Laura.

veronica ghernetti dijo...

Preciosos tus bordados! la niña representa bien al mes de abril porque por aqui diluvia!
Muy felices pascuas!!!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhh que linda quedó la niña, yo estoy tratando de confeccionar una muñequita victoriana! me encanta la tuya, un besito clau

Filo dijo...

Magalis no paras nada, haces cosas muy bonitas, henhorabuena pos los premios, besos

CARMEN S. dijo...

Hola Magalis! Siempre es un placer pasar por tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces y las cosas divertidas que escribes! Te envío un abrazo grande y gracias por visitarme siempre!

Felices Pascuas!

CARELI

mariajose dijo...

hola Magalis...aunque no deje comentarios siempre..veo y sigo tu blog...
un abrazo desde MENORCA

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Preciosos los bordados, te quedan geniales! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Gloria Beatriz dijo...

Mil Gracias por apoyar mi castillo...

Felices Pascuas de Resurrección!!!
Besitos...

trelly dijo...

Hola!!!! siempre me escribes en el blog y yo nunca tengo tiempo de devolveros las visitras....hoy decidí pasarme una horita en el ordenador para dejaros un mensajito a todas aquellas que me apoyais siempre. Preciosos trabajos mi niña, bicos!!!

Graciela dijo...

Ay Magalis cómo me hiciste reir con tu acróstico!!!!!, me encantó muchas gracias eres toda una poeta ademas de una excelente quilter eh jajajaj
te mando todo mi cariño
besitos y hasta prontito amiga!!
ya estoy de vuelta asique nos leeremos seguidito como siempre
♥♥♥

Penélope dijo...

¡hola! magali que bueno ver tan excelente trabajo, me encantan la fotos estan geniales, que Diosito te Bendiga, un beso y un abrazo gigante gigante. Me alegra ver que estas tan activa como siempre y con tan buen humor que siempre te a caracterizado.