martes, 5 de abril de 2011

Bloque Nº 20 del SAMPLER de ESPERANZA y Compañía: Los Carretes.

Hola amig@s:
Aqui les muestro el bloque Nº 20 del SAMPLER de Esperanza y sus secretarias Marisa y Carolina...en esta oportunidad el tutorial de la Técnica: Los carretes le toco a la chica Sampler Nº 4 : Gracia, del Blog Cajón de Sastres e Intimidades. El bloquecito es de 18cm x 18cm más margen de costura...... Será el Nº 19 para las que no estamos haciendo el tuneado?...jajaja

Este es el bloque de 30 cm x 30 cm.....

Aquí los dos juntos!

Gracias a Esperanza, Marisa y Carolina...igualmente para Gracia......Que Dios les bendiga por su nobleza!

ALGO MAS:

Desde Perú las amigas limeñas Claudia y Celia me han mandado unos lindos regalos con Magalys la de Cabimas......Hoy por fin los pude ir a buscar donde Daisy, la de Manualidades Daisy.

Regalo de Claudia, del Blog Lindas Manualidades!


Gracias Claudia...todo está hermoso.....me encanta......esas miniaturitas que estan en la cajita estan de lujo... y tu bordado en cinta con mi incial...está genial...

Regalo de Celia, del Blog Manualidades de Celia.

Celia otra amiga limeña me ha enviado tambien con Magalys estos lindos detalles:

Unas telitas, un lindo llavero de Matrioska, una cinta métrica en miniatura, un alfiletero y una tarjetica!!!...Gracias Celia!!!!!Gracias Magalys!!!!!! Gracias Daisy!!!!!

Regalo del Baby Shower de Mossita Bella....

La amiga Gloria del Blog Mossita Bella organizó un Baby Shower con motivo del nacimiento de Nestor Emilio...Gracias a Dios ya el regalo está en sus manos....tardo 3 meses para llegar a su Destino:Guatemala...menos mal que lo compré de una talla grandecita ...

Según todo le ha gustado!! Gracias!

Para reirnos un poquito...

Llega un borracho a la policía y dice:
Quiero ver al hombre que entró en mi casa ayer?
Para qué?
Para ver como entró sin despertar a mi mujer!!!

Un borracho va cantando.
" Adios Botella de Vino, Adios mujeres alegres" y
se le sale la Plancha/protesis dental y otro borracho le dice:
Compadre se le cayó el CD.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre!


46 comentarios:

Gra dijo...

Muy bonitos tus bloques y preciosos los regalitos!!! Besos!

Marcela dijo...

Me parecen hermosos tus carretes "venezolanos", chica Sampler!!! tienen el espíritu y la alegría del Caribe, no??? Te mando un beso gigante, gracias por tus palabras, me encantan los regalos que recibiste especialmente esa matrioshka!!! Besos amiga!!!

Filo dijo...

Unos bloques muy bonitos,me gustan los colores precioso, besos

Celia Ciuffo dijo...

Qué bien te salieron los carretes...muy prolijitos.
Los regalitos bárbaros.
Besitos argentinos

Daisy dijo...

Maga, ya siento que he cumplido con Celia, Claudia y Magalys de Cabimas al tener en tus manos esos lindos presentes que fueron enviados con tanto cariño, todo esta precioso. Que los disfrutes.. ahh y no comas mucho dulce...

Feliz noche

Daisy dijo...

Ahh, se me paso decirte que muy lindos tus carretes, me parece un bloque muy divertido y apropiado para una chica Sampler que siempre anda con sus carretes de hilo..

Saluditos

Eugenia dijo...

Que lindos esos carretes .
Los regalos son preciosos no sabría cual elegir.
Te mando muchos besos

elmundodetrapito dijo...

hola magi divino todos los regalitos y el trabajo preciosos, siempre muchas gracias por tan lindo humor y dulce miercoles moni

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Belíssimos, parabéns.
Excelente semana.
Bjs

Fiona dijo...

Hola,
Tus bloques me encantan, el diseño es muy lindo!!! qué bonitos regalitos recibiste, que los disfrutes!!!
Saludos

Evelyn dijo...

Preciosos regalos los que recibiste y los que enviaste, los que llegaron a España también y no tardaron tanto. Besos guapa y gracias de nuevo.

Maritza dijo...

Magalis los carretes te han quedado fantásticos y esas telitas están divinas!!!. Felicitaciones por los regalos tan preciosos que te hicieron llegar tus amigas, me encantan. Un besote

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Los regalitos y trabajo de bloques esta bonito y las telas que has escogido también. Un saludo

El blog de María Lorena dijo...

Muy lindo el bloque y muy lindos los regalitos, felicidades
Un abrazo

LascosasdeMely dijo...

Hola Magalys te felicito por tu trabajos de los carretes muy lindos y te quiero agradecer por ser tan linda y visitarme siempre y veo los regalos de nuestras amiga Peruana que linda son son bellas persona al enviarnos tan bellos presente a mi tambien Celia me envió... que lo disfrute te lo mereces amiga..
Magalys te quiero invitar si te gusto mi trabajo de la cajita que esta en la entrada de mi blog a votar por ella en link que dice Claudia y entra de una en el blog y puedes votar por el que te guste ojala te guste el mio es un desafio de una amiga con un una manualidad con un tema de pelicula...
te mando un fuerte abrazo tu amiga Mely...

Amalia Lateano dijo...

Te visito con gusto porque tienes maravillas....
Te mando una invitación:
El Movimiento Libro Libre Argentina invita a liberar un libro en cualquier lugar público, ya sea un colectivo, un parque, un bar, una cabina telefónica, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina, que está a disposición de quien lo encuentra y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura. Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura. La idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.



http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Libro-Libre-Argentina/115772178433675
Besitos a raudales.
Amalia

Nora dijo...

Hola Magalis...que bellos carretes....siempre los vi por ahí en los blogs...te quedaron geniales...
Los regalos preciosos...estas chicas limeñas trabajan como hormiguitas...que los disfrutes!!!
Abrazos!!!

Montsearias dijo...

Hola Magalis!!. Que de tarea que parece que tienen los carretes!, cuando esté acabado el sampler y todos los trocitos unidos va a quedar preciosa!. Espero verlo pronto!! Besosss

Gloria Beatriz dijo...

ME HA ENCANTADO... TODO ESTA RE-LINDO Y QUE TE HAZ PUESTO A TEJER AUNQUE NO ES TU FUERTE, PERO ESTA BELLO EL GRANNY´S...

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE Y HABER ENVIADO TANTO CON TODO TU CORAZÓN...

CUANDO TERMINEN DE VENIR TODOS LOS REGALOS, EMILIO MODELARA LAS BELLAS QUE LE ENVIASTE!!!

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
T.Q.M.
BESITOS!!!

Nanny dijo...

¡¡Vaya par de carretes!!. No se cómo te da tiempo a todo, y encima haciendo bloques dobles.
Preciosos los regalitos recibidos, y que previsora con el tallaje de la ropita del bebé. ¡¡Seguimos yendo en canoa, por lo que veo!!
Unos besos grandotes.
*El 2º chiste no lo he pillado...

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDOS TODOS TUS TRABAJOS, COMO TODO LO QUE NOS PRESENTAS..FELICITACIONES POR TUS REGALOS, PASA POR MI BLOG PARA QUE TE TRAIGAS UNA TARJETA QUE DEJE A TODAS LAS AMIGAS QUE ME AYUDARON CON MI INQUIETUD CON LA BLUSA DE GRANNYS...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

Unknown dijo...

Unos bloquecitos preciosos. ¿Qué vas a hacer con el de 30? ¿Haces el tuneado o el supertuneado?

Un abrazo.

MAURA SAMHABER dijo...

OTRA VEZ POR ACA...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI RETO, Y POR ESTAR SIEMPRE...BESOS

IrinaBohemianDance dijo...

Unos bloques muy bonitos y preciosos regalitos !!

Besos!

Irina

Ingrid dijo...

Amigui!
Regalos para allá, regalos para acá..... qué maravilla! Los bloques te quedaron excelentes. Te felicito!
Un abrazo!!!
Ingrid

Juana Castañeda dijo...

Los bloques de los carretes estan muy bonitos, son sencillos pero resultones.
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Hola mi amiga querida.

Es tan agradable, entrar a tu blog, a màs de admirar tus obras de arte, me distraes con los chistes, que en verdad me hacen reìr.
eL BLOQUE TE QUEDÒ.O.K.
Por faavor pasa por mi blog, llevando un premio, deseo compartirlo contigo.

saludos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bonitos los bloques, y los regalos fantásticos!!!Besos

Robledo Ruiz dijo...

Hoy vamos las dos con carretes jajajaja, por cierto el primer chiste me ha encantado, el segundo no entiendo ¿ que es la plancha?, un beso

Belén dijo...

Magalis, muy bonitos tus bloques y los regalos son una maravilla.
Besos

fialka012 dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Krásný víkend ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas costuras!!
te felicito por tantos regalitos que van y vienen!! todos lindos!!
y los nuestros??? ..... ya llegarán ... paciencia!!
besos desde Chile
c@

mago dijo...

Hola guapísima. Los regalos fantasticos y los bloques geniales.
Un besazo

El Panal de la Abejita dijo...

QUE BONITO TODO LO QUE NOS MUESTRAS. FELICITACIONES POR TUS APRECIADOS REGALITOS. HOY LEÍ TU MENSAJE AMIGA... MI CELULAR ESTABA EN MANOS DE ISABEL DESDE HACE UNOS DÍAS... MAÑANA LES MOSTRARÉ A MIS HIJAS LOS EDREDONES Y LUEGO TE COMENTARÉ. BESITOS!!! MARISELA:)

Maripositas dijo...

Hola!!!
Que bonitos regalos!
Pasa por nuestro blog, que tienes un regalo..

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

HOLA QUERIDA HERMANA VENEZOLANA!!, QUE BONITO BLOG Y MAS ME GUSTARON LOS "CHISTES" DE BORRACHOS!!!!JA,JA, ME DIVERTÍ MUCHO TE DEJO UN GRAN ABRAZO ARGENTINO!!!

Claudia dijo...

Magalis!!!Qué alegría, ya recibiste los regalitos, me alegra mucho que te hayan gustado y que los disfrutes.
Cariños!!!!!!!!!!

Mamútica dijo...

Hola Magalys, hacía rato que no pasaba por aquí, todo lo contrario de ti que siempre eres tan atenta, me disculpo por ello, pero la verdad es que eres tremenda jejejeje, tú como que eres familia de Jaimito jejeje, como me he reido con todos los chistes !!! gracias por ello ...
Bueno ahora a lo serio, mija a usted si que "le cunde" el trabajo, vaya manitas !!!!! todo bello bello ... ese edredonnnnnnnnn te felicito ... hmmm y esa regla X que no es escolar te cayó como anillo al dedo no ? qué chévere !!!!te dejo un super abrazo mamútico mi linda y gracias muchas gracias por ser tan especial !!! Dios te bendiga ... saludos desde la capital ...

Gladys dijo...

Hola, Magalis!! Qué bonitos tus bloques! Eres la "Niña-estrella" del Sampler! Divinos y super rápidos! Felicitaciones! Y los regalitos preciosos! Ahora a disfrutar cada uno! MUCHAS GRACIAS!!! Por tu compañía, por tu amistad, por tus palabras dulces y tus hermosos deseos! Gracias por compartir mis "viajes" y mis locuras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

maribel dijo...

!Hola Magalis! preciosos los bloques y los regalitos que recibistes muy bonitos, un abrazo .

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga querida... Què lindos te quedaron los carretes y què lindo todo lo que te enviaron... què bueno que tus regalitos llegaron a su destino y gracias por hacernos reir con los chistecillos...jajajaj Te dejo un gran abrazo y buen fin de semana...rosi

MiSala dijo...

Bonitos regalos y los carretes preciosos...
La colcha rosa es monísima.
Gracias por tu visita y tus amables palabras...
Besos!!!

estanis-artes dijo...

Oi Magalis,
Abençoado domingo
Bjs

Celia dijo...

Hola Maga, me alegra que ya tengas los regalitos y te guste las cositas que te he enviado, gracias por dejar simpre tus mensajes tan cariñosos.
Esta super al día con lo bloque del sampler y te quedan muy bien, felicitaciones.
besos
P:D: Por fis, pasa por mi blog tienes otro regalito.

monica dijo...

estan preciosos los carretes.
Un trabajo estupendo.
Un saludo.
Monica Meana

Betty López dijo...

Hola
Conozco a Claudia y Celia, participamos en un grupo aquí en Lima, te conozco un poco por las lindas referencias que nos dió Magalys cuando estuvo en nuestro país... por eso pasé a visitarte y quería enviarte también mis saludos y si ves a Magalys por favor le das un abrazo de mi parte
Titi
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com