viernes, 7 de enero de 2011

Premio y Regalos

Hola amig@s.
Les cuento que fui una de las ganadoras del sorteo de Angelines Artero.....un premio por mi constancia al dejarle comentario cada vez que publicaba en su Blog.....resulta que me ha mandado un CD...el cual salió de Zaragoza los primeros días de Octubre del año pasado.....y por fin ha llegado a mis manos....será que venía en Las Carabelas de Cristobal Colón jajaja...lo más importante es que ya está en mis manos....aún cuando estaba preocupada y algo triste porque no llegaba y me tomé el abuso de escribirle para que me mandara el numero del envio....pero Oh estaba extraviado...es comprensible porque Angelines manda muchos envios.... Gracias amiga!!!!!

El CD es de la Colección Patchwork en español....Vol 1 Manta para Bebé......lo veo como una señal de que algun día me haran abuela jajajaj bueno cuando llegue el día ya tendré los pelos blanquitos que me iran a llamar bisabuela jajaj

REGALOS.

Como Regalo de Reyes Wilma la amiga que conocí en Caracas, cuando fui con Virginia me ha mandado estas lindas telas mas un detalle para Daisy, la de Labores de Daisy y para Virginia.
Wilma te agradezco el detalle y el gesto.....lástima que los de MRW no me dieron la sorpresa porque o el portón de la Urb. estaba cerrado o son tan comodos que les gustan que vayan a reclamar por la Oficina. Espero viajar pronto para allá a darle a la pata por los lados de Sabana Grande jajaja

Otro regalo de Reyes y que tambien quería que fuera una sorpresa.........es lo que me ha enviado Marisela, la del Panal de La Abejita...Una linda cartera para que me vaya de rumba con mi costillo o con mi hijo así dice ella. En esta cartera ella acomodó unos lindos detallitos que había hecho hace tiempo y que era hora de irse a mi hogar, los cuales les muestro a continuación

Alli venía una linda tarjeta de Nacimiento con unos deseos muy hermosos, un descosedor, y otros detallitos. Uno de esos deseos es una propuesta que me hizo hace más de un año: reunirnos en su casa: Daisy, Norelkys, Magalys, ella y yo.... y algunas otras....Que Dios te oiga!!!

Este es un minicosturerito con una abejita bordada en punto de cruz....como el logo de su Blog!

Esta es la parte interna del costureito!

Gracias a Angelines, Wilma y Marisela por sus lindos regalos y han sido publicados en estricto orden de llegada jajajaj

Esta es una sugerencia para todas las que enviamos paquetes por el Correo....notificarle a la persona el número del envio para que se les haga más facil reclamarlo....lo ideal sería que fuera sorpresa...pero la sorpresa no las podemos llevar si se pierde el paquete...jajaj y nos quedaría de paso el desencanto, la rabia y la desilusión jaajajaj y a llorar pal valle.

Y bueno espero que hayan tenido un Feliz Día de Reyes...el mio fue asistir a la Iglesia San Simón a una misa por el eterno descanso de mi papá quien murió un Dia de Reyes hace 16 años......me imagino el Rosario que le mandaron a hacer allá en mi pueblo y luego el tradicional brindis de Chocolate......de lo que me perdí jajaj.

Y ahora como dice Ingrid a recoger y a guardar todo lo de la Navidad.....la parte que a muchas no nos gusta jajajaj y que provoca dejarlos puestos jajajaj....que flojera.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

" Se imagen de Dios, que es Caridad:
Busca a tu hermano con amor.
Ayuda a quien lo necesite.
Acompaña en las alegrías
y tristezas a tus semejantes.
Ten misericordia como Dios
la tiene contigo
Solo Así.....
Construirás la Paz."



45 comentarios:

Graciela dijo...

Felicitaciones amiga por tus hermosos regalitos , te mando un besito♥♥♥

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Estoy recorriendo tu blog porque en unos dias que estuve un poco desenchufada vi que pusiste un montón de cosas!
Felicitaciones por tantos regalos!!
muy merecido los tenes.
Me encantaron las fotos!
Besos

Wilma dijo...

Maga Marisol!!! Que Lindo que ya Recibistes Nuestras "Sorpresas" Algún día te doy algo confeccionado por mi. Mientras es para que tu hagas algo bello para tí. Felices Días de Estas Fiestas que se Van para que vengan las Próximas. Con Gran Cariño desde Caracas.

Gra dijo...

¡¡¡Qué alegría recibir los envíos...aunque sea después de mucho tiempo, y aunque tengamos que reclamar por ellos!!!!!
Los regalitos están preciosos! Besos!!

Eva dijo...

felicidades por todos los regalos,seguro bien merecidos
bss

Marcela dijo...

La verdad que el premio que te dio Angelines es muy merecido!!! Siempre estás presente en las entradas de todas nosotras, con una palabra de aliento y tu cariño. Que lo disfrutes un montón, igual que los otros lindos regalitos!!! Un beso!!! me reí ocn las carabelas de Colón!!!

El Panal de la Abejita dijo...

ESO MAGA!! QUE BUENO QUE YA TIENES ENTRE TUS MANOS LOS REGALITOS "SORPRESA" QUE TE ENVIAMOS CON MUCHO AFECTO. Y EN CUANTO A LA PROPUESTA DE NUESTRA FUTURA REUNIÓN TE DEJO LA DECISIÓN PARA QUE FIJES FECHA YA QUE TU ERES PATA CALIENTE Y SE QUE LE ACTIVARÁS EL MOTOR A NORELKYS DESDE GUAYANA, A TU TOCAYA Y A DAISY, JAJAJA. AVINSENME CUANDO PUEDAN VENIR, PERO QUE SEA ESTE AÑO, A TODAS LES DOY HOSPEDAJE EN MI PANALITO, JAJAJA. MIRA QUE PASÓ TODO EL AÑO PASADO Y NO PUDIMOS VERNOS. BESITOS Y MIS CARIÑOS AMIGA!! MARISELA:)

el costurero de elsicat dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca...
Qué hermoso es recibir regalitos de amigas a través de la distancia. Te felicito Magalis y que pases un lindo fin de semana.
Abrazos desde Argentina

Belén dijo...

Que maravilla de regalos!!
Feliz fin de semana.
Besos

La Ventana de Cris dijo...

Hola Magalis
Te mereces ese regalo y más. Siempre estás comentando todas las entradas de todos los blogs y eso se agradece. Por mi parte no dispongo de mucho tiempo y si escribo no puedo ver todas las entradas nuevas de los demás blogs.
Cojo dos o tres diarios y escribo.
Un besote y gracias por pasarte por mi blog.
Un besote
Cris

Robledo Ruiz dijo...

Todo es muy practico, lo de correos es alucinante, un beso

paqui dijo...

La verdad es que te mereces todos y cada uno de los regalitos.Es cierto que siempre estás presente en nuestras casas con tus comentarios.
Un fuerte abrazo.

Leti dijo...

PEro bueno... cuantas cosas bonitas¡¡¡

menudos regalos, parece que te los mereces¡¡¡

un besin

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mira que regalitos mas lindos.Felicitaciones por ellos.Aurori

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Que lindos regalos...!!!
Y el CD de Angelines...!!! una maravilla...
Te felicito, disfrutes todo..
besos

Tamara de Caballero dijo...

hola ante todo feliz año y que el 2011 te traiga muchas cosas bellas y salud , te mereces todos esos regalos por tu constancia se te quiere

Eulalia Isabel dijo...

hOLA amiga MaGaLis MARISOL
!!Que bueno que recibiste tu cd. yo creo que el pobrecito llegò rodando hasta tus manos, pues yo estoy en la misma situaciòn, mi amiga Lilia del intercambio de navidad, enviò su regalo uffff......el mes de noviembre, y aùn no llega, el mìo si lo recibiò, asì que espero tener suerte y que llegue algùn dìa.

Que lindo que es recibir regalitos, asì que te vas de rumba, muy bien , ok, divièrtete, y asì sacas la cartera a danzar.

saludos

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Vim retribuir a visita a agradecer o carinhoso comentário. Seus trabalhos são lindos.
Beijos

Maritza dijo...

Magalis, qué regalitos tan hermosos todos!!! Afortunadamente te llegaron aunque algunos con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca...Disfruta de ellos lo más que puedas, tú te los mereces por ser como eres. Ya nos contarás cuando vayas a ser abuela....ojalá sea rapidito, Un besote

Nanny dijo...

¡Por fin!. Lo que les ha podido costar a los de los distintos Correos!. Se enviaron practicamente cuando el mio, y el mio 'solo' tardó mes y medio en llegar. Los de MRW deben ser primos hermanos de mi cartero: ese que dice que no estoy en casa y tengo que ir a la Oficina a recogerlo. ¡Ains!. Pero de lo malo, es que no se han perdido, por que además de una pena, te quedaría el mal cuerpo, la rabia y la impotencia para toda la vida.
Preciosos los regalos, y muy merecidos además.
Besines grandes.

Rina dijo...

QUE BONITOS REGALOS!!!FELICITACIONES AMIGA MIA

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Te felicitos pelos lindos presentes.
Parabéns.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Jota dijo...

Parece ser que correos funciona mal en todas partes. Me encantaron tus regalos, sobre todo el costurerito con la linda abejita. Disfrutalos. Besos.

Evelyn dijo...

Tu constancia ha tenido su recompensa. Besos y feliz fin de semana.

Ingrid dijo...

Hola amigui!

Guao! Te felicito por todos esos regalitos que los disfrutes mucho!
Un abrazo!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Que alegria siente al haber recibido tantos regalaitos y todos muy lindos:))))
Te dejo un abrazo enorme y muchas bendiciones...ah, se me olvidaba...en el blog de Griselda (mis recuerdos y los de los otros)encontrè que Olga (la caja de labores) està organizando un SAL en redwork...ya me anotè:)))) por si te interesa su blog es: olgadomnguezpatch.blogspot.com
rosi

Carmen dijo...

Enhorabuena por los regalos Magalis.
Y muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Feliz año y un abrazo,
Carmen

Charo dijo...

¡Qué bien, tantos regalitos! Que los disfrutes!!!

mabel20056 dijo...

Maravilloso Regalo, te felicito. Un abrazo muy grande y mis deseos de éxito para este año.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena guapísima!!!
Muchas felicidades y te mando un enorme abrazo lleno de cariño desde Tenerife.

Magia da Inês dijo...

Oi, amiga!
Passei para rever seu cantinho e desejar uma semana cheia de luz, paz e muita inspiração para você continuar produzindo trabalhos tão lindos como só você sabe fazer.
Lindos regalitos... aproveite-os bem!
Be♥js
Brasil ♥

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES QUE GRANDIOSOS REGALOS!!!
ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS AL CARTERO...
SI ESTAS POR ALLÍ DESOCUPADA... ESTOY ESPERANDO TUS RESPUESTAS DEL PRIMER JUEGO AMIGUIS, TIENES HASTA LAS 12:00 PM DEL MEDIO DÍA HORA DE GUATEMALA...
GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN MI VIDA!!!
FELIZ DOMINGO!!!

Carolina dijo...

Enhorabuena por tus regalos y muchas gracias por tus comentarios de ánimo....

Un beso muy fuerte desde España y Feliz 2011!!!

Magalys dijo...

Unos regalos preciosos! Avísame y yo me programo para ese viaje. Como a ti... me encanta darle a la pata! jejejeje. Un besotote amiga y que Dios te bendiga y te conserve siempre igual, con ánimo, con esperanza, con fe y amor!

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Obrigada pelo carinho de sua visita e com certeza a água de côco é deliciosa....
Parabéns pelos presente, e, ótima semana.
Bjs

maria elena dijo...

Magalis a disfrutar de ese CD... felicitaciones por tus regalos, la cartera preciosa tambien !! besitos

Daisy dijo...

Pero cuantos regalos hermosos has recibido, se nota lo buena que has sido y que te quieren muchote, porque son regalos que te envian de corazón por ser tan especial.

Disfruta cada uno de ellos y espero que pronto te hagan abuela.

Feliz día

Gloria Beatriz dijo...

Aquí otra vez yo!!! jajaja
Te espero mañana a las 3 de la tarde hora de Guatemala, publicare de nuevo el juego con palabras mas fáciles...
Que tengas una estupenda semana...
Besitos!!!

Blanca D dijo...

HOLA MAGALIS!!!
PRIMERO QUE NADA MIL GRACIAS POR TUS HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BLOG SIEMPRE ME DAN ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE!!!
SEGUNDO FELICIDADES POR TAN BELLOS REGALOS Y ESE CD QUE MARAVILLA VALIO LA PENA LA ESPERA AHH Y ME DAS ALIENTO TAMBIEN A MI A SEGUIR ESPERANDO UNOS PAQUETITOS QUE ME MANDARON EN DICIEMBRE PERO NAAA QUE NO RECIBO NADA JIJIJIJI
EN VECES PIENSO QUE VIENE EN BURRO Y ME DA TANTA RISA(PARA NO DESESPERARME JIJIJIJI:o)
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS :o)

Eulalia Isabel dijo...

hOLA AMIGA, POR FAVOR PASA POR MI BLOG, LLEVANDO UNA SORPRESITA.

SALUDOS

Eulalia Isabel dijo...

Por favor, pasa por mi blog, llevando un regalito.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

HOLA

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA¡¡¡FELICIDADES POR TUS REGALITOS¡¡¡TE LOS MERECES,DISFRUTALOS MUCHO¡¡¡GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR TU HUELLITA¡¡¡ME ENCANTO ESE NACIMIENTO ¡¡¡ESTA HERMOSISIMO¡¡ABRAZOS ESPONJOSOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡BESITOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, mi nombres es yelsi, te felicito por este bello blog que consegui por casualidad, me gustan mucho los trabajos de patchwork aunque si he trabajado mas con punto cruz, vivi en italia por 7 años, ahora estoy nuevamente en mi tierra, soy Aragua. y quisiera volver a mis trabajos de manualidades que he abandonado desde que regrese, por no saber por donde comenzar, me alegra haber conseguido un blog venezolano con tan bellos trabajos. por favor me gustaria mantener contacto y que pudieras ver algunos de mis trabajos, mi correo es yelsi_notaro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miledys, deseo saber como comunicarme contigo m gusta todo lo q haces dios bendiga tus manos, somos casi paisanas yo soy d maturin y mi esposo de carupano deseo saber tu correo el mio es miledys60@hotmail.com y el facebook tambien, gracias espero tu respuesta