martes, 18 de enero de 2011

El regalo de Rossi y Algo Más!

Hola amig@s:
Les cuento que el día 13 de Enero llegó a mis manos desde el país de los manitos...lease mi Mexico lindo y querido el regalo que me envió Rossi desde el 22 de Noviembre....vendría en Curiara porque si demoró....bueno menos mal que ya lo tengo en mi casa y me han encantado sus lindos detalles....miren lo que me mandó:

Este miniquilt bordado en Redwork y una linda carta.

Un alfiletero con la M...la inicial de mi Nombre.

Un lindo nacimiento bordado en punto de cruz!

Una linda tijerita con su encuentra tijeras. Gracias amiga por tus lindos detalles, significan mucho para mí...a pesar que no tienes Blog siempre me visitas, me escribes por correo y estas pendiente de mi!

ALGO MAS.

También les cuento que me invitaron a un Tour mañanero y por cinco días...estoy contenta porque voy a cambiar de ambiente y a vivir otras experiencias.....adivinen.....me mandaron pal Hospital jajajaj a ponerme la inmunoglobulina......más fino como dicen los chamos por estos lados...así agarro fuerza tal como Popeye cuando se come sus espinacas jajajaj...es que mis plaquetas estan en 42.000...y para quien no sabe los valores normales las susodichas deben estar entre 150.000 y 450.000....... Solo quiero que me manden mente positiva para que agarren la vena.....porque por lo demás me siento como una uva jajajajaj...se les quiere!!!

Gracias amig@s por visitarme, gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"Espiritu de Dios...ven a mi vida....ven a mi alma.....ven a mi Ser y llename...llename de tu Presencia....llename de tu Poder....llename de tu salud y llename y de tu amor"



37 comentarios:

Marina dijo...

Magalis deseo de todo corazón que te recuperes.
Cuídate mucho.
Te mando un gran abrazo venezolano ,como dices tú.

BLANCA MILDRED dijo...

Magalis. Con mucha fé en Dios, todo esta bién, tomalo como unas vacaciones y relajate, aprovecha para que vengas con las pilas recargadas. Un abrazo.

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,MUY LINDOS TUS REGALOS,ESPERO QUE LOS DIFRUTES Y QUE TE SIENTAS BIEN DEL TODO PARA QUE SIGAS HACIENDO COSAS MARAVILLOSAS¡¡¡
BESOS ACOLCHADITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Gra dijo...

Hola Magalis!!! Los regalitos preciosos!!!! Y ahora a cerrar los ojos, vaciar tu mente y hacer lugar para toda la energía que ya mismo empezamos a enviarte. Y tal vez puedas pedir si tienen una cremita anestésica para colocarte un ratito antes de la inyección, de esa manera no vas a sentir los pinchazos. Bueno....ssshhhhhhh hacia allá van volando mis buenos pensamientos y mis fuertes deseos de tu recuperación. Abrazos fuertes!!

RETAZOS DEL ALMA dijo...

Hola Magalis, quiero enviarte un caluroso saludo, con el deseo infinito de que este nuevo año esté colmado de salud, bienestar y prosperidad en todos los aspectos de tu vida y la de tus seres amados. Te felicito por todos esos regalos que has recibido y por ese agradable paseo que has realizado.

Abrazos y Bendiciones

CARELI

Tamara de Caballero dijo...

Hola Magalis, que todo salga bien
y vuelvas repotenciada ja ja ja
Un fuerte abrazo y Dios te colme de salud

Wilma dijo...

Magalis, que lindos regalos recibistes desde México; el Nacimiento se ve Precioso. Deseo te mejores pronto y que suban esas plaquetas, en nombre de Dios. Con gran cariño.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Magalis, te mando todo mi cariño y toda mi energía, recuperate pronto cuídate mucho y vuelve pronto a compartir todo esto que nos gusta tanto. Un abrazo enorme,

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena por esos presentes.
Besitos

Maritza dijo...

Magalis, están preciosos todos los regalitos que te envió Rossi.
Ya verás como te va a ir estupendamente bien en el hospital y llegarás con energías renovadas. Yo te envio desde aquí toda mi buena energía para que vaya todo muy bien. Esperamos prontito tu regreso, un besote enorme bonita

Isa dijo...

Amiga espero que todo salga bien y que con la alegria que enfrentas tu enfermedad se que vas a volver prontito y como una TUNA como decimos en mi tierra chilena.
Tu sigue todo como te indican y ya verás que prontito volveras a casita nuevamente.
Abrazos y cariños y deseando tu tratamiento salga todo bien
Isa desde una Suecia gris y helada y yo con un resfrio que más bien es influenza :)

Jota dijo...

Cuidate mucho amiga, el hospital se tiene que visitar poquito, esa sangre tiene que estar repletita de placas, por lo positivo que te mando desde este lado del mundo. Muchos Besos y que dios te bendiga. Mis mejores deseos.

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Lindos presentes,parabéns.
Que DEUS te abençoe e te acompanhe para que voce tenha uma rápida recuperação.
bjtos no coração.
Nile.

Rina dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA MIA,SALDRA TODO BIEN,Y DESPUES DEL CHUCHO(MIEDO POR ESTOS LUGARES)SEGUIREMOS COMUNICANDONOS Y COMPARTIENDO NUESTRA AMISTAD.QUE JESUS MISERICORDIOSO TE PROTEJA,BESO

paqui dijo...

Las mejores vibraciones y buena onda para tí, que sea un ratito corto, cómo decimos por aquí a los partos jajaj...
Los regalos son lindos , sobre todo el mininacimiento.
Un abrazo y que todo salga bien.

YANETH dijo...

Todas la buenas vibras y los pensamientos positivos!!! Ademas muchas bendiciones y un bojote de Angeles de compañia y ayuda ( al estilo venezolano) jajaja, estaras en mis oraciones dia a dia amiga, un abrazote...

Nora dijo...

Hola Magalys que abandonada te tengo...que maravilloso paseo el que hiciste para el día del educador...te montaste en el caballo!!!...me gusta que disfrutes cada minuto de tu vida...te admiro por tu manera de ser...tan bella!!!
Te felicito por los bellos regalos que recibiste...espero que los disfrutes al máximo!!!
Desde ya estás en mis oraciones...se que Dios está contigo y que esas plaquetas se irán a su nivel...para regresar regenerada...con ganas de seguir creando para mostrarnos todo lo que sabes....
Un abrazo enorme lleno de mucha energía positiva...hasta pronto!!!

Graciela dijo...

Magalis amiga mía, qué buena onda que tenés siempre para todo, y eso es lo mejor siempre, asique felicitaciones por eso!! y por tus regalitos recibidos, te mando desde aca todas mis buenas ondas y mi energía (la poca que me queda con el calor jaja) y espero que te recuperes prontito te quiero mucho y cuidate por favor!!!!!!!!!!!!!!!
besitos ♥

Daisy dijo...

Hola amiga!
Lindo todos los detalles que has recibo.Espero que pronto nos digas que esas plaquetas estan en los niveles normales. Asi que mejor te vas de tour mañanero.

Feliz día

Ingrid dijo...

Hola Maga!!!
Lo que más admiro de ti, es tu alegría de vivir, amiga. Ahí voy a estar sentadita al lado tuyo. No te vayas a asustar, jajaja. Te mando un abrazo apretado y se que cuando regreses vas a tener las pilas recargadas. Lo que pasa es que tú eres tecnológica, amigui. Hay que regacargarte y para eso es el hospital. No me siento preocupada ni un poquito, porque tu estado de ánimo está en alto y eso es lo más importante en cualquier proceso de mejoramiento de la salud.
Besos!!!

Marcela dijo...

Querida Magalis!!!! Claro que te mando mente positiva, y también abrazos y besos!!! Y mi oración para que todo vaya súper bien en tu "tour"!!!! ya vas a ver que así será!!! Gracias por tus palabras tan lindas a mi quilt!!! pero no es un diseño mío, yo sólo cambié un bloquecito!!! ja ja!!! Me encantó la fiesta del educador, y qué bien la directora cocinando, a mí eso sí que no me agarran!!! ja ja!!! Besitos y hermosos los regalos!!!!

Eugenia dijo...

Me pareció precioso el alfiletero que te regaló tu amiga, me daría lástima pincharlo.Espero que tus plaquetas vuelvan a sus valores normales muy rápido.Un abrazo

Unknown dijo...

holaa
espero que te mejores pronto, mis mejores deseos
muchas gracias por tu visita y tus palabras tan lindas
un fuerte abrazo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ˜”*°•”*°
░░░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥
░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥
░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥
░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥
░ ░ (_.:._)░░(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥
░♥░ ░(¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥
♥░.(¯ `•.\|/.•´¯)░(_.:._)♥ ♥))
░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥░♥░♫░░♥░░
░░(_.•´ /|\`•._)♥__(\__/) (\__ /)
░♥░░(_.:.__)♥░░♥( = '.' )( '.'= )
•°*”˜҈.•°*”˜҈░░ ♥'')__('') ('')_('')_('')

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Que belos presentes recebestes, meus parabéns.
ótima semana e bjs

Maripositas dijo...

Hola! Que bonitos los regalos..!
Espero que te recuperes pronto..!!Y para que te sientas mejor te dejo un regalito en mi blog!!

elmundodetrapito dijo...

hola magalis preciosos regalos difruta de ellos y de tu viaje y tus plaquetas estan re bien no te preocupes que asi sera todo re bien un lindo dia el de mañana moni

Leti dijo...

Tus regalos son preciosos¡¡¡

pero con lo del tour me dejaste preocupada¡¡¡¡ yo te envio toda mi energia positiva... mi cariño y miles de besines para que todo marche GENIAL¡¡¡¡

MAURA SAMHABER dijo...

CARAMBA...PUES CUIDATE...ESE PASEO TE CAERA MUY BIEN...SALUDOS Y PASA POR MI BLOG DE MIMOS BUSCANDO UN DETALLITO QUE DEJE PARA MIA AMIGAS BLOGUERAS....FELIZ DIA

Robledo Ruiz dijo...

Venga ya a por esas plaquetas que has perdido, donde te las habras dejado, suerte y recuperate pronto, un beso

Belén dijo...

Magalis, deseo de todo corazón que te recuperes.
Cuídate mucho!! Te mando todo mi cariño.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermosos regalitos!!
Te los mereces!!
Que tus globulos suban hasta donde tienen que estar!
Muchas super energias para vos!
Cuidate!
Mil besos!

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Espero que hayan encontrado esas venas sin problemas y todo el tratamiento vaya viento en popa! Pórtate bien y hazle caso a los médicos y enfermeras! Ya nos contarás tus andanzas al regreso! Gracias por tus palabras bellas a mi futura cesta! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

El Panal de la Abejita dijo...

MAGITA QUE DIOSITO Y LA VIRGEN TE BENDIGAN EN MUCHAAAAA SALUD, ENERGÍA Y ANIMO. TODO SALDRÁ ESTUPENDO. HERMOSOS TUS REGALITOS!! TODA LA BUENA VIBRA POSIBLE PARA TI EN ESTOS DÍAS QUE ESTARÁS EN EL SPA CARGANDO BATERIAS. BESITOS!! MARISELA:)

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para ver as novidades.
Espero que você recupere logo a saúde...
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
✿ܓܓ ♫
°º
•*• ♫° ·.

maribel dijo...

!Hola Magalis!espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y desde aquí te mando muchos animos, espero que estes ya mismo dejandome tus comentarios.besos y hasta pronto

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis... Ir al hospital no es precisamente un lindo lugar, pero cuando es necesario, pues ni hablar, asì que amiguita a respirar hondo y profundo, contar hasta diez y el tiempo se pasa de volada:))) y recuerda que no vas sola...el Señor estarà contigo...Te mando un abrazote y pronto vuelvas con tu caracteristico sentido del humor...besos

Carmen Cecilia dijo...

Hola Magalis,espero que estes mejor y yo se que sí, porque eres una persona con una energía muy linda...Te mando mil bendiciones!!! con mucho amor y cariño.
Ahí va mi abrazo Venezolano!!!