miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fiesta de Fin de Año en mi Escuelita!

Hola amig@s:
Les cuento que hoy fui a compartir un buen rato con las chicas de mi Escuelita....para ello me puse la franela con el distintivo escogido para celebrar las fiestas navideñas....La elaboración de las franelas estuvo a cargo de Yojeisi....Felicitaciones amiga!!!

Elismenia, Emma y Josmar...como Personal Directivo del Centro de Educación Inicial prepararon una serie de regalitos: para las ganadoras de la Decoración de la puerta de su salón de clase y para todo el personal...y por supuesto para mí jajajaj como personal jubilado....Botaron la casa por la ventana jajajaj

A continuación les muestros las carteleras alusivas a la fecha y las puertas decoradas que estaban concursando...Es destacar que el Jurado ( 3 personas de la Comunidad) tomó en cuenta el trabajo realizado por los niños y niñas y deliberaron demás jajajajaj.

Carteleras.




Puertas del Salón de Clase.

Decoracion de Luisa y Karelia.....Felicitaciones!!!!

Esta Decoración corresponde a Yojeisi y María Gabriela.......Felicitaciones amigas......les quedó muy linda.

Esta fue la Puerta Decorada Ganadora.....a lo mejor dirán pero hay puertas más lindas y es verdad, pero los dibujos de los niños y niñas no tienen precio....y no todo lo que brilla es oro. Felicitaciones para Nelvis y Morela......con el premio salvaron la navidad jajajajaj.

Esta Bota navideña fue realizada por Milagro y Milca...les dieron un premio de consolación como a todas las demás. jajajaj. Felicitaciones.

Esta decoración fue relizada por Lucía y Rosa conjuntamente con los niños y niñas del I Grupo ( 3 años)....Felicitaciones...
Esta Decoración corresponde a Yadira y Carolina......Felicitaciones!!!!

Elismenia, Emma, Josmar y Virginia...muestran la decoración de la puerta de la Oficina....

Elismenia, Emma y Josmar le hacen entrega del premio a Nelvis y Morela...como ganadoras de la decoración de la puerta de su salón....Su decoración fue elaborada con materiales de desechos y conjuntamente con los niños y niñas del II grupo ( Niños y Niñas de 4 años).

Aqui el Personal Directivo me hace entrega de un lindo detalle......y estoy con mi franela con el nacimiento....un regalo de Virginia...Gracias amigas!!!! Por lo menos no me veo tan fea jajajaja


Tambien celebramos el Cumpleaños de Josmar ( 8 de Diciembre ) y el de Emmarys ( el proximo 23)...aqui estan escuchando el Cumpleaños Feliz para luego apagar las velitas.


Aqui estan las chicas de Santa Elena esperando por Osmel Sousa jajaj el Zar del Miss Venezuela jajajaj A más de una las van a mandar a rebajar jajajajajaj

Gracias a mis compañeras del Centro de Educación Inicial por invitarme a compartir con Uds y mañana 16 me esperan bien temprano para compartir con los niños y niñas y para ver sus lindos cotillones!!!!

Gracias amigas por visitarme, Gracias por sus amables comentarios, Gracias por leer este reportaje que tambien forma parte de mis vivencias, y que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre .



20 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Qué lindo Magalis!!! Me encantaron las actividades que organizaron para celebrar la Navidad, y por supuesto también los cumpleaños!! Que lo pases lindo mañana!!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindos festejos!!!
Se ven todas muy contentas y han
trabajado mucho para la ocasión!!!
Un abrazo!!!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermosos los carteles navideños y las remeras con el nacimiento estan geniales.
Que lindas son las fiestitas escolares!!
Besos

Graciela dijo...

Qué hermoso encuentro ,me alegro mucho por vos y que lo disfrutaras tanto, te mando un besito ♥

Daisy dijo...

Pero Maga, que lindo dìa has compartido con tu grupo de la escuela. Las puertas me parece que quedaron preciosas y estoy muy de acuerdo con la puerta ganadora, porque el arte de los niños no tiene precio.
Por allì veo que hay muchas modelos, por cierto te ha quedado de lo mas linda tu franela..

Que tengas una feliz noche...

Belén dijo...

Todo muy bonito!! Las actividades que organizaron para celebrar la Navidad, los cumpleaños.
Besos

Evelyn dijo...

Ya veo que pasaron un día estupendo eh? Besos desde España. Ah! Yo te veo muy guapa.

paqui dijo...

Adorable , me ha resultado adorable ésta entrada...
Qué guapas están tooodas con las camisetitas con belén aplicado.
Un fuerte abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Madre mia que bonito ponen por esos lugares las escuelas, un beso

Wilma dijo...

Felicitaciones por haber disfrutado de lo lindo. Las franelas, los presentes y Las Obras de Arte Navideño de las Puertas PRECIOSOS TODO. Feliz Navidad a Todas.

BLANCA MILDRED dijo...

Magalis Que bello fin de año pepararon , por favor felicita las muchachas de mi parte y que sigan asi, trabajando por su escuela. Yo también soy Docente pero prof. por horas y dicto Manualidades por eso me emocionó tu entrada de hoy, es muy afín con mi dia a dia, gracias por compartir esa vivencia, que tengas una feliz navidad.

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA¡¡¡BONITA REUNION,LAS FRANELAS ESTAN MUY CUCHIS¡¡¡SE VE QUE LA PASARON LINDO¡¡¡
GRACIAS POR VISITARME¡¡¡
BESOS Y SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Maritza dijo...

Magalis, qué emocionante este ratito que has pasado con tus amigas de la escuela. Genial la decoración y me parece divino que los niños pequeños participen con alegría y mucho ánimo para dejar la escuela preciosa!!!. Felicitaciones por este día tan bonito para tí. Un besote

aidyltala dijo...

Cuando he leído esta entrada he recordado cuando mis hijos eran pequeños y tenían que llevar adornos al colegio, y luego en la fiesta que se hacía veíamos lo bonito que había quedado todo y sus caritas de satisfacción. Un bonito recuerdo. Gracias.
Besos

Isa dijo...

Muy hermoso lo que has compartido con todas nosotras que nos alegramos de ver esas fiestas que realizan en tu tierra hermosa y en tu escuelita que tantos años compartistes con todos esas bellas personitas que son los niños y su personal.
El calorcito de verles alegre y con tanto calor caribeño que con el frio que hace hoy acá me ha entrado ya un calorcito con tan bellas fotos.
Abrazos desde un tormentoso dia de nieve y viento desde Siberia.
Isabel

Susan dijo...

Hola Magalis, ¡qué bonito todo, los carteles, el nacimiento, etc...!!.
Precioso, un besito fuerte!!

Gloria Beatriz dijo...

Que maravilla de adornos, detalles y ante todo esa franela tan bella!!!
FELICES FIESTAS PARA TODAS, SE VEN MUY ANIMADA Y ALEGRES...
Gracias por compartir tanta armonia y felicidad!!!
Que Dios te Bendiga...
Besitos!!!

Celia (gordis) dijo...

Que lindo la pasaron ,se ven rcontentas todas las profes, y muy lindas las decoraciones, han hecho un trabajo lindo y compartido que es lo mejor dentro de todas estas celebraciones.
Ahhhh muy guapas con sus polos decorados, muy lindo.
besos

morela jimenez dijo...

Estoy muy feliz por todo de verdad fueron dos días espectaculares y de muchos regalos, gracias Marisol por las publicaciones ya que recibimos muy lindos comentarios de tus amigas, eso me emociona mucho. Saludos...

Tamara de Caballero dijo...

!!!hola que lindo el compartir y celebrar la navidad y cumple saludos con aprecio