martes, 28 de diciembre de 2010

El Patchwork Adelgaza y Algo Más!!!!

Hola amig@s:
Les cuento que se me ocurrió pero con cierta timidez pedir a la amiga Nanny, la incorporación al Club El Patchwork Adelgaza..... digo con timidez porque no se en que lio me podía meter jajaj, efectivamente cuando me mandan la primera tarea....digo ay Dios mio y como hago ésto....porque todavía me falta mucho que aprender para aplicar cositas pequeñas......pero como no me doy mala vida....lo que hice fue pegar las 3 hojas donde venía el diseño y bordarlo en redwork digo bordar en rojo....jajajajaj y para ello aproveché de poner en practica las lecciones de puntadas básicas de bordados de la amiga Magalys, la de Cabimas...quien ya se encuentra en su tierra. Lo acolché a la máquina alrededor del bordado, le puse una tela/ genero por las orillas que me regaló Tamara, los botoncitos de florecitas y hojitas ; y el gancho con hojas para colgar es cortesía de la amiga Laura, en fin aqui está mi Logo del Club El Patchwork Adelgaza.....pueda que el próximo año lo realice con aplicaciones de tela..... Espero que Nanny no me jale por las orejas jajaja porque hice la tarea mala mala mala jajajaj.
Y claro que adelgaza....hasta se nos quema la comida por estar metidas en este vicio jajaj y de paso me dicen....mija tu no piensas darme de comer? adivinen el personaje.....jajajaj

Algo Mas!

Con esta simpatica foto de una parte del patio de mi casa......quiero desearle un Feliz Año Nuevo 2011....lleno de Amor, Paz y Prosperidad...... a todas mis amigas de este Mundo Bloguerill....espero volver a encontrarnos para seguir por los senderos de la amistad!

Este libro me lo he comprado para leerlo durantes estos ultimos días del año 2010....por el título parece que es bien bueno jajajaj

Labor de Magalys, la de Cabimas.

Les cuento que el día 26 tuvimos el último encuentro de este año de Los Angeles del Patchwork y el Bordado: Magalys, Daisy y esta servidora...el sitio escogido fue el Centro Comercial Monagas Plaza y en donde Magalys nos mostró este bolsito...verdad que es lindo...es que ella tiene unas manos maravillosas y de paso nos regaló a cada una un lindo detalle. Magalys...Gracias por tus lecciones, tu cariño y amistad.......

Amig@s me despido por este año.....nos veremos en el próximo...menos mal que falta poco!

Faltan 5 pa las doce
el año va a terminar
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá.......

Las campanas de la iglesia
estan sonando
anunciando que
el año viejo se va........

Feliz Año Nuevo 2011!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga hoy, Mañana y Siempre!

69 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Maga!!!
Me encanta como los has resuelto..te quedó hermoso!!!!!
Y seguro que algún percance con la comida tenemo metidas en esto...jaja!!!
Mis mejores deseos para el 2011!!!!
Nos encontramos haciendo hermosas costuritas!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wilma dijo...

Maga Marisol, Todo Maravilloso, Tu Bordado está tan bien como Muchos. Te Rinde el Tiempo¡¡¡ Gracias por Mostrarnos Labores Tan Lindas y Compartir Tus Vivencias que da Ánimo para hacer una Vida Productiva. Que Bella Tu Flor de Navidad. Que Dios Te Bendiga. Y a Los Angeles de Charl que Digo del Patch, Feliz Año 2011 y Gracias a Ti y a Todas Las Muchachas Blogueras.

Magalys dijo...

Que lindo y que rápido lo terminaste!!! si apenas el domingo me lo mostraste a medio andar... Fue un placer compartir contigo y con Daisy, cuanto aprendí de uds.!!! son unos seres humanos increibles! Dios las bendiga... espero regresar pronto para continuar con nuestras clases. Cariños y mis mejores deseos por un feliz año 2011 lleno de proyectos realizados con éxito.

Gra dijo...

Magalis, precioso tu redwork!!!! Y me parece que hacerlo de esa manera te ha resultado en un trabajo bien original.
Me encantó el título del libro que mostras, ya nos contarás qué tal te resultó leerlo.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el año que comienza!!!! Besos!!!

BLANCA MILDRED dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO MAGALYS .
La labor esta bella como todo lo tuyo, y en tiempo record. Que bueno que tendredmos a nuestra amiga aqui en el Zulia, creo que llegaba el 27.
Un abrazote y un beso

Nora dijo...

Magalis...te quedó muy lindo el panel....si no nos atrevemos a meternos en estos líos no aprendemos mas de lo que sabemos....gracias a Dios eres muy valiente en aceptar retos y cumplirlos....eres una excelente persona...Te admiro y te felicito por eso!!!
Maga está muy felíz de haber compartido con ustedes....dice que son maravillosas....les doy las gracias a las dos por haberla hecho sentir tan bien....las quiero mucho....pero lo que no te perdono es que me dejes fuera de los ángeles....eso me da mucha cosquilla...al menos di que soy Charly jajajaja....no me hagas caso...es juego!!!
Abrazos y besos cariñosos!!!

Ana dijo...

Hola Magalis,
me encanta tu proyecto y de eso se trata esto, de darle tu toque personal:)
Te cuento que yo tengo un personaje parecido al tuyo, jajaja, así que te entiendo perfectamente.
Feliz año para ti también y muchas bendiciones!!!
Un abrazo,
Ana

Belén dijo...

Hola Magalis!!Me encanta como te ha quedado el logo del Patchwork adelgaza, has tenido una idea genial.
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Unknown dijo...

Feliz Año a ti tambien.
Saludos desde España
Esmeralda

Maritza dijo...

Magalis, el quilt del patchwork adelgaza te quedó muy bonito. Me pareció una idea genial que lo hayas hecho en redwork, es una técnica que me encanta. Además el borde que le hiciste es una preciosidad lo mismo que el gancho para colgarlo. Un besote enorme para tí y un própero año 2011.

Leti dijo...

Tienes que saber que a mi me ha encantado, me parece que te ha quedado precioso... de todas maneras tengo que decir que yo soy una enamorada del redwork, con las cosas tan bonitas que haces, ¿ no te animas hacer aplicacion??? seguro que se te da genial¡¡¡
Un besin
y feliz 2011 para ti tambien¡¡¡

Georgina dijo...

No podía terminar el año sin pasar por tu blog a dejarte un beso y agradecerte por todo el cariño que siempre has dejado con tus comentarios en mi blog, siempre tan presente, siempre tan afectuosa. Te deseo lo mejor para el año que viene, que llegue repleto de bendiciones para vos y toda la gente que querés.
Un beso grande y feliz 2011 !!!!

Eva dijo...

Te quedó precioso en redwork
no habia visto ninguno así y a Nany le va ha encantar "seguro
Gracias por tus comentarios en mi blog,siempre los leo con cariño
bss

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!! pero que trabajo más lindo , felicitaciones, me encanta como te las arreglás para todo, sos genial!!!
hemos trabajado duro este año no?
relajate leyendo ese libro que por el titulo ya crea intriga jajjaj y despues nos contás que tal, porque todas estamos en la misma edad jajjaja y nos vamos a identificar en muchas cosas
te mando todo mi cariño y espero que termines muy bien este año y que comiences a ún mejor el nuevo jejej
besitos y hasta el año que viene!!!!!!!!!! ♥♥♥

Daisy dijo...

Te ha quedado precioso, será que el patchwook adelgaza?, jajajaa.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo.
Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales.
Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos.
Te deseo que siembres muchos amigos en el año 2011.
Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo.

Feliz Año Nuevo

Graciela dijo...

me quedó por decirte que ya no tiene ningún misterio para vos el acolchado libre ehhhh te quedó perfecto amiga felicitaciones !!!!

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Te quedó bello el trabajo en redwork. No se me hubiera ocurrido, jajaja. Y el libro también me gustó, me parece muy adecuado para mí también, mira que estoy ahí, ahí. Claro! si no se acaba el mundo en el 2012, jajaja.

Marcela dijo...

Me encanta tu versión en "redwork"!!!! Y no me imagino a Nanny tirándote de las orejas!!! Eso sí, creo que los que van a adelgazar son los otros, porque si la comida está quemada no van a querer probarla!!!! Qué lindo es tu patio también!!! Amiga querida, claro que el 2011 nos encontrará juntas dándonos fuerza unas a otras en este lugar tan especial que construimos... Muchas felicidades, gracias por tus palabras, por tu cariño, y tu alegría. Besos!!!!

Unknown dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Feliz día Magalis :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Lilian Pilar dijo...

Hola Maga!!!...que simpatico y novedoso te ha quedado este trabajo....te deseo para el 2011, Paz, Amor, Felicidad...desde mi corazón...mil gracias por todos tus mensajes que dejas en mi casita..un graaan abrazo para ti y tu familia...miles de besitos...Lily

Rosa dijo...

Hola Magalis!!

Me gusta como lo has resuelto,yo aún estoy en ello.

Ya me cuentas qué tal el libro.

Besos y mis mejores deseos para el 2011.

rosa dijo...

Hola Magalis te ha quedado preciosa,te deseo lo mejor para el 2011 para ti y tu familia.besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!!! QUE LINDO TU REDWORK!! AL FIN TE ANIMASTE ... BUENISIMO AMIGA YCON TUS MARAVILLOSAS MANOS PARA EL PATCHWORK HARÁS BELLEZAS CON EL USO DE AMBAS TÉCNICAS... EL PRÓXIMO AÑO SE PERFILA MUY PROMETEDOR.... SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS EN NUESTROS HOGARES A PERSONAJES COMO EL TUYO, JIJIJI. EN MI PANALITO TENGO TRES....JAJAJA Y CUANDO NO VEN MOVIMEINTO EN LA COCINA INMEDIATAMENTE SE ACTIVAN PARA RESOLVER EL ASUNTO DE LA COMIDA, NO SON LINDOS????
UN ABRAZOTE AMIGA!! MARISELA:)

paqui dijo...

Porqué no ??? En redwork , muy original, todos aplicados y el tuyo diferente.
Te quedó hermoso.
Un abrazo fuerte Magalis !!!!.
Y feliz 2011

Rina dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVO AMIGA MIA.UN ABRAZOTE!!!

Nanny dijo...

¡¡Mira si te perdono que a lo mejor hasta te copio!!!. En serio, ya he dicho que te lo paso porque estás con los puntos de bordado, que si no....¡Ainssss!.
Muy bopnito, y muy buena lapinta de la lectura. Ya nos contarás a todas!!
¡Feliz Ano Nuevo!.
Un beso grandote.
Nanny

Celia dijo...

Hola Maga, sino son tus bolsos, tus bordados, pero todo te queda lindo, felicitaciones.
Te deseo que este 2011 venga cargado de dicha, amor, paz, salud y muchos éxitos en tus proyectos para tí y toda tu familia.
besotes

Creando con graciela dijo...

Hola Magalis, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amiga por estar presente ante mi problema, me honras con tu amistad.
Quiero que pases un FIN DE AÑO feliz, con alegría y que recibas EL NUEVO AÑO con mucho AMOR,que el tiempo nuevo te depare todo lo que se necesita para ser FELIZ, amiga por un año 2011 lleno de bellas sorpresas, BRINDO POR VOS Y TU FAMILIA. Desde SALTA, ARGENTINA te digo que me despido hasta el año que viene, te dejo un beso GRACIELA

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Buen trabajo, gracias por compartirlo y por los cariñosos comentarios en mi blog. Un beso grande. Ah! Creo que voy a buscar ese libro, me ha dejado intrigada...

Unknown dijo...

HOLA MAGALIS, GRACIAS POR TU VISITA, ME HIZO MUY FELIZ PARA TI TAMBIEN UN LINDO AÑO LLENO DE BENDICIONES.
QUE LINDOS TUS TRABAJOS AMO EL PATCHWORK PERONO SE HACERLO AQUI ME TIENES COMO TU SEGUIDORA, BESOS DESDE ECUADOR Y QUE DIOS TE BENDIGA

Jota dijo...

Hola Magalis, saludos desde Toledo España, gracias por el comentario, somos compañeras en esto del patchwork y los blog. Tu casita en Redwork a quedado preciosa y ademñas es original y de eso se trata, nos leemos. FELIZ AÑO NUEVO!!!

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Vim agradecer o carinho da visita e desejo a ti e aos teus familiares um ANO NOVO repleto e LUZ, PAZ, SAÚDE, FELICIDADES E MUITO SUCESSO.
FELIZ E ABENÇOADO ANO NOVO!
Beijos

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Qué precioso! Realmente te quedó maravilloso! Es super original y personal! Me encantó! Y te deseo lo mejor de lo mejor para tí y los tuyos el año próximo! Que sea un 2011 genial! Que se cumpla cada uno de tus deseos y que seas muy feliz! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR APUNTARTE AL SAL
QUE RAPIDO TERMINASTE LA TAREA, YO TODAVIA NO EMPECE
DESPUES DEL 7 DE ENERO TE ENVIO ESQUEMA
FELICIDADES PARA EL NUEVO AÑO
BESOS
ANNY

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando
a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Unknown dijo...

Que buena idea hacerlo a redwork! Me encanta el resultado, seguro que a Nanny tb. Veo que le das mucho a la aguja, cuantas cositas nos has enseñado! Todas preciosas. Te deseo lo mejor para el año nuevo y espero sigamos en contacto. Besos

norma dijo...

felicidades magalis y mis mejores desos de paz y salud para este año espero es año aparecerme mas segido por aca ,antes lo hacia pues estaba incapacitada y tenia toda la mañana para mi la lap pero ahora en la tarde la comparto con mi hija y ademas ya regrese a trabajar y las tardes se me hacen muy cortas pero si se puede es cuestion de organisarme un fuerte abraso desde tampico-madero mexico

Gloria Beatriz dijo...

Que bello todos los que has hecho!!!

Gracias por ser tan especial y gracias por tu amistad!!!

Mil gracias por compartir conmigo esta época más bella de mi vida que es mi embarazo...

Que este 2011 este lleno de amor, prosperidad y salud, al lado de tus seres queridos!!!

Un Abrazo y Un Beso...

Blanca D dijo...

Hola chica guapa!!!
que hermosura de bordado hicistes y lo adornastes bello bello
valio la pena el susto porque ahora nos das el gusto de ver tu creacion
GRACIAS MIL por tus visitas
te deseo un año 2011
lleno de paz, amor, salud y prosperidad a ti y todos los tuyos
GRACIAS tambien por la foto de tu jardin
bendiciones
besos y abrazos aprectados :o)

Phivos Nicolaides dijo...

Hola Maga. FELIZ AÑO NUEVO! Felipe

Raquel Blasco dijo...

Jaja... el título del libro está buenísimo.
Ya nos contarás si el contenido también.

Feliz fin de Año y mis mejores deseos para el 2011

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta todo!!!
FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

Lanezi dijo...

te quedó muy bonito el logo (como el resto de labores que he visto por aquí) sobre todo es especial porque has aprovechado materiales que te han regalado; así que al integrarlos es como un homenaje a la amistad.

que tengas un feliz 2011

Neguko dijo...

Que este próximo año te vaya todo aún mejor que éste, y que seas muy feliz con los tuyos.Besos y hasta pronto!

Neguko dijo...

Que este próximo año te vaya todo aún mejor que éste, y que seas muy feliz con los tuyos.Besos y hasta pronto!

carmencita dijo...

Hola ami, tu siempre de bella con tu buen humor y resolviendo. Dios te bendiga y te proteja y sobre todo que no pierdas esa alegria por la vida. Feliz año nuevo. Un abrazo Paraguanero.

mily ortiz dijo...

Hola linda!!! Dejame decirte que ese trabajo te quedo hermoso, hermoso... yo tambien me anoté al club, pero con tanto trabajo aún no he hecho nada... o sea, empiezo el año mal... con muchos ufos...mmm...malo, malo, malo...
Agradezco tus visitas, tú siempre tan linda y yo sigo de burra, siempre con las prisas y sin decir palabra!!! mil disculpas amiguita...
Te he dejado un pequeño regalo en mi casita, espero pases a buscarlo..
Te deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones y mucho trabajo!!!
besos

Mare dijo...

draga MM sretna ti i uspješna nova 2011.godina!!!....

Noelia dijo...

Hola,
el bordado te quedó precioso!
Igualmente, que pases muy buenas fiestas y que tengas muy buen año 2011!!!!!!

Un beso!

Carla dijo...

Hola Magalis,
AhAhAh!!!que divina entrada con tantas cosas lindas para alegrar el dia....Divino el trabajo y que comico el titulo del libro me gusto mucho...este año me voy para los 52..
Que el Nuevo Año
Te traiga Alegría Paz y Felicidad
Que todos tus sueños se hagan realidad
Um gran abrazo desde Brasil,
Feliz 2011!!!!!!
Besitos
Carla

Robledo Ruiz dijo...

feliz año nuevo, un beso

Daisy dijo...

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer el nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para cada ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

LISBETH dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

Andrea dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que comienza. Gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tu comentarios.
Andrea

MªDolores dijo...

Te deseo lo mejor para este año Magalis, Feliz 2011!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Todo maravilloso como siempre!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
Que se cumplan tus sueños en 2011.
Mil besos

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, me encantó, el titulo del libro me hiso reir mucho jijiji.
Espero pases un estupendo Año Nuevo junto a los tuyos y que el próximo año traiga consigo muchas bendiciones para ti y éxito en todo lo que emprendas.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo grande,
Titi

NINES dijo...

Feliz año, mis mejores deseos, mucho patch y muchas pizzas!!

Wilma dijo...

¡¡¡MAGALIS MARISOL!!!
FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2011!!!
Deseo Para Ti Toda la Felicidad del Mundo, con una Buena Salud, Prosperidad y Ventura, Te Auguro Viajes que te encantan. Con las Bendiciones del Altísimo en Unión de Tu Familia y Seres Queridos. Con Gran Cariño desde Caracas.

Misborda2 dijo...

Hola Magalis:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

corapensa dijo...

!La casita de pájaros monisima! y el libro,mañana mismo lo compro,jeje
Feliz año

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Retribuo com os mais sinceros votos, os desejos de um ANO nOVO FELIZ E CHEIO DE PROSPEROIDADE!
Bjs

Tamara de Caballero dijo...

hola Pase a saludarte a desearte un buen año 2011 con mucha salud paz familiar lo demas viene por añadidura . un abrazo fraterno se te quiere Tamara

Sandra dijo...

Feliz 2011 Maga..!!
Te deseo lo mejor para este año, principalmente mucha salud y trabajo...y que sigas compartiendo todas esas cosas bellas que hacés...
Dios te bendiga..
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola magi esta precioso si con tus ocurrencias que te salen de diez muy bello año lleno de todo de todo con cariño moni

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!! FELIZ POR UN NUEVO AÑO DE OPORTUNIDADES...VINE A AGRADECER TU LINDA Y SIEMPRE ESPERADA VISITA. Y YO TAMBIÉN A DARTE MI SALUDITO DE INICIO DE AÑO POR ESTE MEDIO. MI CARIÑO Y AMISTAD PRESENTE PARA TI AMIGA. BESITOS. MARISELA:)

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis...pase a saludarte, dejarte un abrazo y expresarte mis mejores deseos para este 2011...que sea lleno de salud, prosperidad, paz, amor y muchas bendiciones...rosi
P.d. lindo te quedo tu redwork

Eulalia Isabel dijo...

Magalis.

Gracias amiga por esas frases tan emotivas y llenas de cariño, igualmente para tì conm mis mejores deseos.

ese trabajito està o.k ( NO SE LO QUE ES EL REDWORK)

SALUDOS

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Gracias por tu visita y tus palabras! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!