lunes, 15 de noviembre de 2010

De Paseo por mi pueblo: El Pilar-Sucre!

Hola amig@s:
Les cuento que andaba de paseo por mi lindo pueblo: El Pilar Sucre donde pasé 4 maravillosos días... Esta es la Plaza Bolivar donde instalaron una rampa para deleite de los niños y jovenes... menos mal que Dios protege a los niños y a los borrachos jajaj

Este es mi sobrino Juan Pablo quien no se pierde una y quiere estar en todo jajaj y quien le pidió al joven que lo montara en la rampa!

El Domingo no podía dejar de ir al Santuario de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de mi pueblo y en donde sus fiestas son el 12 de Octubre!!

Un aspecto del Santuario.

Después de la misa ( Acción de Gracias ) me encontré con mi amiga Agueda ex compañera de labores cuando trabajé en El Pilar...y con quien me reía por demás jajaja

Otra amiga y ex compañera de labores: Noraida con quien disfruté bastante durante 11 años en la Escuela " Pablo María Fuentes" fue grato volver a verla!
Ah pero también cosi bolsos y más bolsos...es que es una forma de descansar jajajaj lo más que me hizo falta fue la compu para visitarlas más a menudo....solo me dieron un chancecito por allí jajaj
A continuación les muestro los bolsos que hice a mis hermanas y a mi prima....y los que me faltan ahora por hacer porque todo el mundo quiere jajaj menos mal que son diferentes porque si no fuera una sola comparsa jaj!!!







Aqui estan las modelos mostrando sus bolsos!!! Que les parece?

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.


26 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que modelos tan ideales!!!!!los bolsos preciosos todos y tus amigas muy simpáticas en la foto!!!!besos

Maritza dijo...

Magalis, qué bueno que hayas vuelto a tu pueblo!!!, es rico recordar viejos tiempos....Los bolsos están hermosos y las modelos no caben de la felicidad con ellos. Siquiera pudiste sacar estos cuatro días de descanso. Un besote

Isa dijo...

Amiga que lindos bolsos has confeccionado para tus amigas y familiares. Con razón todas quieren uno. Estan hermosos las telas. Que bien te han hecho esos días de recreo y de descanso visitando tus amigas.
Un abrazo enorme en está tarde oscura y fria de otoño escandinavo.
Isa
Ps: las horquillas puedes confeccionarlas tu misma si no las encuentras en el mercado allá. Se pueden hacer de palillos y poner el aparatito que contine los orificios con un plástico para frenar los buclés para que no se salgan. :)

Evelyn dijo...

Gracias por el paseo. Besos desde España.

Graciela dijo...

Qué lindo Magalis!!!! volver a tu pueblo y encontrarte con tanta gente amiga, me alegro de corazón, y de tus bolsos que te puedo decir, que estan lindísimos como siempre,ya los debes hacer con los ojos cerrados no? jaajjajajja
buena semana besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Muy bonito El Pilar!!
me gustó mucho la iglesia.
Que preciosos bolsos!! y los lucen muy bien, quedaron encantadas!!
Besos y muy buena semana!

Daisy dijo...

Que hermoso ver los paisaje de tu bello pueblito y tu gente, ahh que modelos hay por aquellos lados, lucen muy bien tus bolsos.

Me alegra que hayas disfrutado de unos días diferentes.


Saludos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu pueblo,volver a las raices siempre es gratificante.Aurori

MARIA CRISTINA dijo...

Tu has disfrutado de tu pueblo y tus amistades como las damas disfrutarán tan hermosos bolsos!!!
Felicidades para todas!!!
Un abrazo!!!!

Wilma dijo...

Magalis Que Lindo y Sabroso Paseo por El Pilar. Yo tuve una vecina de allá, de 70 y pico de años, Dolores de García, que fue Prof. en la Escuela de Artes y Oficios de Caracas. Aprendió a hacer flores en El Pilar, con los patrones que le daban los jardines y la naturaleza de allá. Ganó muchos Premios. Gran alegría se les ve a las Modelos. Que de Bellezas hicistes. Felicitaciones.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Excelente conocer tu pueblo.
Y Dios cuida a los niños, los borrachos y a los locos.
Un abrazo y preciosos los bolsos.

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Qué lindo tu pueblo. Se ve que todavía es tranquilo, cosa que se valora mucho por estos días. El reencuentro con tus amigas, maravilloso. Que bueno es poder compartir la amistad. Gracias por ese paseo. Y no te estas tranquila, jajaja. Haciendo bolsos y más bolsos. Un abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Que maravilla visitar y disfrutar nuestro pueblo, y tienes un pueblo muy hermosos con una virgen hermosa!!!
Disfruta y vive tus recuerdos...
Que belleza de bolsos con modelos!!!
Buena semana...
Besitos!!!

Sandra dijo...

Que lindo Maga..!!
Me encató que lo pasaras tan bien y lo compartieras con nosotras...
Los bolsos están geniales..!!
Gracias por estar siempre..
Besos

Eva dijo...

Hola Magalis:
Gracias por tus comentarios
Los bolsos son preciosos y las "modelos" están muy contentas
Un beso

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MAGALIS COMO ESTAS..VINE A CONOCER TU BLOG POR PURA CURIOSIDAD YA QUE VISITANDO LAS OTRAS AMIGAS SIEMPRE VEIA TUS COMENTARIOS Y BUENO ACA ESTOY, TAMBIEN SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS...AUNQUE NO SE ME DA LO DE LA COSTURA...ME GUSTA CONOCER AMIGAS AFINES A LAS MANUALIDADES Y MAS SI SON VENEZOLANAS, POR LO TANTO DESDE YA TE SIGO Y TE ESPERO POR MI BLOG CUANDO QUIERAS, SERAS BIENVENIDA...SALUDOS

Gra dijo...

Hola Magalís!!!! esto poniéndome al día con la lectura de los blogs y me encuentro con estas maravillas! Me encantó el edredón infantil, muy bonito!!! Y ahora estos bolsos!!!!!! Qué lindos!!!!!! la foto de las modelos está para enviar a una agencia, para tapa de revista!!!! jaja!! Besitos!

Natasha dijo...

MAGALIS,GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,APRENDERE DE TUS OBRAS MAESTRAS YA QUE SOY NOVATA EN ESTE MUNDO PERO LE PONGO MUCHAS GANAS,ASI QUE ALGO MAS APRENDERE DIA A DIA.UN BESO.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Magalis, muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario en mi blog. Muy bonitos tus bolsos y muy bonita tu tierra. Un beso grande.

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Obrigada pelo carinho de sua visita e comentário.
Lindas estas bolsas e suas amigas muito simpáticas.
Abençoada semana e
Beijos

Robledo Ruiz dijo...

Pero bueno desfile y todo, que lujo jajajaja, a cual mas bonito, un beso

Belén dijo...

Hola Magalis, gracias por el paseo por tu pueblo.
Los bolsos están muy bonitos y tus amigas son muy simpáticas.
Besos

morela jimenez dijo...

hola marisol, me alegra mucho que hayas ido de visita a tus familiares y tu pueblo nada mas reconfortante que eso y de los bolsos ni se diga te quedaron espectaculares me imagino lo contentas que quedaron las afortunadas a quien se los regalastes saludos y espero verte pronto por la escuela...

lulitasss dijo...

Gracias por tu comentrio...
muy bonitos los bolsos....
Y todo lo que haces....

Anónimo dijo...

Hola hola Marisol... Que bello esta Juan Pablo... Ese paseo estuvo muy entretenido. Saludos Virginia.

Nellys dijo...

Hola, Magalis que lindos los bolsos, pero mas lindo es tu pueblo, el mismo donde nacieron mis padres que emoción verlo en tu blog, que esta muy lindo desde hoy te sigo este es mi blog si quieres visitarme
nellys-cositasparalacasa.blogspot.com