domingo, 7 de noviembre de 2010

Bloque Nº 14: Nine Patch del SAMPLER de ESPERANZA y Compañía!

Hola amig@s:
Les cuento que el Nine Patch del SAMPLER de ESPERANZA y sus Secretarias: Maritza y Carolina se me hizo Fácil Gracias al excelente tutorial de la amiga Pilar. Gracias amigas por tan linda oportunidad..Que Dios les Bendiga Siempre!!!!

Mi Double Nine Patch de 30 x 30 cm.

Como siempre hago 2 : uno grande y otro pequeño...este será para hacer un muestrario tipo Album como hacen en las Mercerías para ver encajes y puntillas jajaja o lo que se me ocurra...es que me gusta inventar......

Este lo hice cuando comencé el SAMPLER por mi cuenta...como fue uno de los primeros que hice cuando me inicie...que tiempos aquellos...cortar cuadrito por cuadrito y con un cartón como plantilla y que fácil es ahora con los diversos trucos y tutoriales que hay por la web...

Y aquí están todos los que he hecho con la técnica del Nine Patch...mejor conocido como nueve retales...es mas criollito....

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre!

" Se tú, Señor, mi fortaleza y mi refugio, la muralla que me salve. Tú, que eres mi fortaleza y mi defensa, por tu nombre, dirigeme y guiame"

23 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola como estas? siempre haciendo cosas lindas, y que buena idea lo de hacer un muestrario, es muy util y como recordatorio de memoria, besitos

Graciela dijo...

Buenísimo tus nine patch, y mejor aún diciendo nueve retales en criollito jejej,yo todavía no los terminé , uffffffffffff
te cuento que anoche empecé un bordadito nuevo y estoy usando la tela aída que me mandaste, es relinda me encanta porque tiene además los agujeritos más grandes y veo mejor donde embocar la aguja , asique gracias amiga otra vez por tu regalito, ya veras como termina esto jajaj te mando un besito

Ingrid dijo...

Hola amigui! Te felicito por ser tan aplicadita. Y lo mejor, es que ni siquiera haces de a un bloque. Qué pena me da. Yo ni siquiera he hecho medio bloque, jajaja. La idea del mostrario está magnífica. Un beso, amigui y que tengas buen domingo.

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla tu sampler está al día!!!
Qué tengas un feliz domingo y mejor semana!!!
Besitos!!!!

Maritza dijo...

El "nueve retales" te quedó hermoso!!!. El muestrario te va a salir fantástico...., si es que tienes unas ideas geniales....., aunque ello implique un poco más de trabajo. Un besote

Nora dijo...

Hola Maga, cuán aplicada eres...yo tengo idea de hacerlo pero tengo mil cosas pendientes y nunca he hecho ninguno....debo darle tiempo al tiempo no??
Me encantan esos bloques...apenas pueda iré comprando mis herramientas para ponerme manos a la obra...estas técnicas son estupendas!!!
Abrazos!!!

Evelyn dijo...

Te quedó precioso, feliz domingo. Besos desde España.

Marisol dijo...

hola corazon eres una maquinita cada dia algo nuevo yo estoy con mucho bordado ya sabes que para la amquina no doy una bueno preciosa ya esta semana se va tu paquete porque e buscado por todos lados otras cosillas aunque pienso y pienso esta semana viajo a santiago y espero lo conversare con la almohada besitos desde chile muy lindo lo que has puesto nuestro señor es mara billoso que DIOS TE BENDIGA CADA DIA esres una marabillosa amiga

Belén dijo...

Hola Magalis, veo que estas muy trabajadora, te han quedado preciosos tus nine patch.
Besos

Susan dijo...

Muy bonito este bloque, y bueno yo llevo poquito en esto, pero desde luego gracias a gente muy generosa las novatas podemos hacer muchas cosas.
Bss

Nanny dijo...

¡Di que si: nueve retales!. Así nos entendemos. Debería hacer alguien la traducción hispanohablante de los nombres de los bloques de patch. ¿Te animas, reina?.
Precios el bloque y su hijito. ¡A ver que haces luego!. Seguro que algo muy interesante.
Besos y feliz semana, corazón.

*¿No te ha llegado nada?.

mago dijo...

Hola guapísima. Te quedo precioso.
Besitos y feliz semana

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber llegado hasta aqui!
Que lindos patch haces Magalis, una preciosidad esos bolsitos!
Me encanta el nombre en castellano RETALES, la primera vez que me entero....bueno es muy poco lo que se del Patchwork.
Mi admiracion mas profunda a todas esas artistas de los retales!
Besos,
Dolly

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Excelentes tus bloques de patchwork!!
Besos

carmencita dijo...

Amigui dias sin visitarte a Dios gracias, estás mejor. Me pasee un ratito po tu blog y me encontré con muchas sorpresas, tu siempre tan detallista, el acróstico que le hiciste a Ingrid, por el regalo que te envió, que bella es Ingrid!, también me entero que aplicaste la técnica de uno de mis tutoriales en este bello bolso que realizaste, me alegra ser de alguna manera útil. Lo de los muestrarios es muy buena idea. Besos cuidate. Dios te bendiga.

Núria Madurell dijo...

Hola Magalis, muchas gracias por tus amables palabras!!!!
Besos y un abrazo!!!!

Daisy dijo...

Muy lindos tus nuevos bloques.
Amiga es que ya ha pasado mucha agua por ese rio y por eso ahorita se te hace tan fácil, pero cortanto y cortando fue que aprendiste y hoy eres toda una experta.

En cuanto al mostrario excelente idea, te felicito..

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! PUES DEBO DECIRTE QUE SIN TENER LA TÉCNICA EN AQUELLOS TIEMPOS QUE TE INICIASTE COMO NOS CUENTAS TE SALIERON MYY BIEN LOS NUEVE RETALES. AHORA NADIE TE PARA CON TANTA TÉCNICA DISPONIBLE, PUES TE FACILITA TODO Y TE QUEDA IMPECABLE. BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA. MARISELA:)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Magalis, como siempre la 1ª de la clase, ja ja, te quedaron geniales los bloquecitos, un abrazo grande!!!

Eliana Pinta e Borda dijo...

Hola Magalis!!!!! Eres mui aplicada!!!!!Me encantan esos bloques!!!! tengas una buena semana com muchas bendiciones!!!!! mil besotes!!!!!

Xioe dijo...

Hola amiga... que lindos regalitos recibiste!! y pues es cierto lo que dices como cambian las cosas yo tambien vi varios procesos para hacer este bloque y me quedo sorprendida de como ahora se ve tan facil hacerlos!! muy buena idea lo del muestrario!! asi despues tienes una guia en vivo de los cuadros y como los podrias combinas... excelente idea!! un beso grande amiga... que tengas lindo dia!!

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Muy buenos esos bloques! Y ya veremos qué haces con ellos! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Gloria Beatriz dijo...

Que lindos cuadritos, la tela muy bella, felicidades por tu bello trabajo!!
Que tengas un lindo día martes y una semana llena de bendiciones...
Besitos!!!