jueves, 21 de octubre de 2010

Estrella!!!!

Hola amig@s:
Les cuento que de tanto ver los lindos diseños de estrellas que andan por la Web , me dispuse a hacer una de las tantas que vi para matar la curiosidad.... y como no tengo patrones ( ni revistas y libros que tengan esos modelos de estrellas) ni las medidas de las mismas, lo que hice fue dibujar el diseño de estrella que me gustó en un papel para guiarme , luego para los triangulos tome dos cuadrados en este caso blanco y azul luego lo marqué con lapiz de grafito a ambos lados del medio, los cosí por las marcas y recorté por la mitad para que me salieran 2 cuadrados con triangulos ( para que te salgan 8 debes marcar 4 juegos de cuadrados con los dos colores) al tener ese cuadrado le tomé la medida y asi logré hacer los 8 cuadrados blancos y los 9 cuadrados azules para completar la estrella y este es el resultado y casi casi me casaron jajajaj. Que galimatías explicando jajajaja para la próxima tomaré fotos !

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!



33 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Magalis!!! está muy linda tu estrella , siempre hay que probar y tratar de hacer lo que a una le sale , muy bien por eso, te mando un beito y espero que estés muy bien!

Iherba dijo...

Muy bonita estrella.... es muy parecida a una que tiene la Dear Jane.... eres todo una artista y no paras de trabajar. Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso!
Queria agradecerte tus comentarios en mi blog, son tan dulces....
Gracias y saludos desde España
Esmeralda

Evelyn dijo...

Pues te ha quedado genial. Me encantó. Besos desde España.

milainoa dijo...

Como te crees que empezamos las demás? esta fabulosa.
saludos...

Robledo Ruiz dijo...

En dos colores queda genial, muy bien explicado, un beso

Nora dijo...

Magalis cada día te vas atreviendo a hacer mas y mas cosas....te has dado cuenta??? La estrella te quedó espectacular...te felicitooo!!!
Abrazos!!!

paqui dijo...

Pues está genial !!! y encima diseñando y creando tu propio patron !!! fantástico.
Besitos

Ingrid dijo...

Hola amigui!
A mí me encantan las estrellas. También las puedes hacer con la técnica del Piecing.
Un beso.

lagri dijo...

te quedo muy bonita, amo las estrellas pero recién ahora voy a empezar con una.
Te felicito. Abrazos.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que bonita y original... un abrazo

Wilma dijo...

Maga, eso es Magia. Sin tener Patrones. Que Lindos y con ellos comienzas tu Camino de Mesa, que se ven tan bellas esas Estrellas, Combinándolas con algún color que resalte, como rojo o verde claro.
Felicitaciones por tu creatividad.

Maritza dijo...

Magalis, te quedó preciosa la estrella!!!! y lo bueno es que es de tu propia cosecha...tienes una imaginación increible. Además el color azul me encanta. Un besote

Clarypatch dijo...

Una estrella muy original... si señora!!!...Se ve que eres muy creativa... Un beso desde Santa Cruz de Tenerife.

Belén dijo...

Te ha quedado precioso!!
Siempre hay que probar y hacer cosas nuevas.
Eres toda una artista.
Besos

Rosa dijo...

Hola Magalis!

Genial,y ademas creando e diseñando los patrones ,eres una artistista.

Rina dijo...

QUE TAL,AMIGA MIA,PRECIOSA LA ESTRELLA!!!

CRISTAL dijo...

Que apañada eres, sin patrón ni nada. Te ha quedado muy bien. Y el color azul me encanta.
Un besote desde España.
Cris

Isabel C dijo...

Me parece geniale sa forma de trabajar! un besote

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
TE quedó hermosa la estrella con colores contrastantes.
Te la ingenias para todo!!
Mil besos !!

Daisy dijo...

Magalis, te ha quedado ESPECTACULAR, me encanta el resultado, cuentame que vas hacer ahora con este bello bloque?

Me encanta tu capacidad de adaptarte a todo..

Saluditos

Xioe dijo...

Hola magalis que linda que quedo la estrella!! y sin patron ni clases!! pues toda una experta que lo sacas a ojo!! ay amiga el cuento del sillon esta demasiado bueno!! todavia me estoy riendo jajajajajaja esas cosas que uno piensa que mas nunca van a pasar jajajajaja menos mal que tu siempre le buscas la gracia al asunto xq si nos amargamos nos ponemos feas jijijiji gracias por compartir siempre tus ocurrencias amiga, de verdad llenas nuestra vida cotidiana de chispa y alegria!! un beso grande!!

Tamara de Caballero dijo...

hola te quedo muy bonita y tener la inventiva de como se puede hacer
y la forma como tu haces la descripcion de el momento creo que es lo especial y lo vivimos todas tus amigas me incluyo en ello, saludos cordiales

gordis dijo...

Hola Magalis, eres toda una artista, que tal estrella has hecho y sin usar un patrón, muy bien tu diseño, felicitaciones
besos

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Obrigada pelo carinho da sua visita, e que estrela linda.
Bjs

RETAZOS DEL ALMA dijo...

Magalis, eres muy creativa, felicitaciones!! la estrella te ha quedado muy linda.

Abrazos

CARELI

Gra dijo...

Magalis, la verdad es que tenés toda mi admiración. ¡qué bien que te ingenias para hacer los trabajos!! Eso es ser valiente. Yo a veces intento, pero me siento siempre mucho más seguro cuando tengo un paso a paso con fotos, todo completito, que me lleve de la mano!!! Además, usaste unas telitas preciosas...bueno, a mi me encanta el azul asi que me parece muy bonita tu elección. Besitooooss!

Filo dijo...

Magalis, es precioso el bloque te quedan muy bonitos, ademas que tiene mucho trabajo, pero cuando gusta da mucho placer utilizar la aguja, bssss guapa

Rosi gAmez dijo...

thypoHola Magalis eres ejemplo de creatividad, ingenio y tenacidad...te quedò bien padre tu estrella y bonita combinaciòn...Te dejo un abrazo y muchas bendiciones...rosi

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
A estrela ficou muito linda e suave...♥
♥ Bom fim de semana!
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

PILAR BUJALDÓN dijo...

La estrella te quedó preciosa!!!! y el bolso super navideño!!! que disfruten del encuentro con las chicas de Santa Elena!!!, besos

el costurero de elsicat dijo...

Qué bien Magalis!!!Sí que sos decidida!! Y qué bien calculaste para que tenga una linda proporción. Te felicito, yo sinceramente no sé si me animaría...
Me gustan también las telas que elegiste.
Cariños

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Uyyy...cuántas cositas.!!!!
La estrella me encanta.
Besitos