lunes, 27 de septiembre de 2010

Y continuo haciendo Bolsos!

Hola amig@s:
Les cuento que después de mi viaje, el cual disfruté bastante aún cuando estaba recibiendo mi terapia neural, me puse manos a la obra para realizar este Bolso el cual hice siguiendo el tutorial de las chicas de Cordova Quilting quienes hicieron unas colchas maravillosas con esa técnica y con la ayuda de muchas personas que enviaron su bloquecito.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

Sabías que el edredón inglés mas antiguo es el edredón Levens del Levens Hall, cerca de Kendal, Cumbria, en el norte de Inglaterra que se fabricó en el año 1708. ( Tomado del Libro Patchwork de Lynete Mostaghimi)


31 comentarios:

Gra dijo...

Magalis, ese bolso está espectacular!!!!! Adoro esos colores y te ha quedado de lujo!!! Espero que estés bien luego de tu terapia.
Besos

Nora dijo...

Hola Magalis...que bello todo lo que estás haciendo...te felicito!!!...
Yo he estado ausente porque me dio una fuerte conjuntivitis...parece que estoy mejor...y me estoy poniendo al día con todas...
Abrazos!!!

Graciela dijo...

Qué hermoso ese bolso Magalis me encanta felicitaciones , es realmente muy fácil ese bloque y queda bien bonito
te mando un besito

Mamútica dijo...

Hola Magalis... llegué hasta aquí por medio del blog de María José, el de la colcha de los 100 deseos! y bueno, me encantó descubrir que eres paisana y me vine corriendo a husmear jejeje y me encontré con esta bellezura de blog ... te felicito, tanto por las labores que realizas, como por el carisma, simpatía y cariño que se respira por aquí ... me gustará contarte entre mis amigas de labores ... yo de lo que tu haces tengo que comenzar de cero jejeje pero me pongo a tus órdenes para cualquier otra cosa que pueda ... desde ahora te sigo ...un abrazo desde Caracas ... Dios te bendiga

lagri dijo...

te quedó muy bonito y la técnica es bastante "fácil". Abrazos desde argentina

Wilma dijo...

Magalis, El Bolso está Bello, como todo lo que nos dejas ver, Te Felicito. Y siempre aprovechas tu tiempo, aunque la zona de Maracay donde vas es tan linda, tranquila y fresca como para pasear y con las lluvias pega mas frio. Que Bueno puedes hacerte esas Terapias que te mejoran. Mil Bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Magalis.....!que lindo! ..quedò el bolso, felicitaciones.
saludos

Isa dijo...

Amiga que hermosos colores de tu bolso! Te ha quedado muy hermoso! Espero que todo esté bien en cuanto a tu salud y sigue cuidandote.
Abrazos y cariños desde el sur nordico con un día fantástico de sol otoñal!
Isa

Belén dijo...

Hola Magalis, cada vez los haces mas bonitos, este es precioso.
Esta muestra queda muy bien, cuídate.
Besos

Eva dijo...

Hola Magalis:
Agradezco mucho tus palabras y comentarios,no siempre te contesto pero visito tu blog
Me gustaria agregarte en mi lista de visitas,a pesar que lo intento no lo consigo
Un fortisimo abrazo desde Pamplona (España)

Daisy dijo...

Hola Magalis!!!
Te ha quedado precioso, ses nota que llegastes con las pilas recargadas...

Felicitacione por el bello bolso...

Un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Magalis el bolso está lindísimo, me encantan los colores que elegiste. Espero que te haya ido bien con tu médico y la terapia. Estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí. Aunque sólo estuviste fuera una semanita, extraño mucho tus trabajos yi comentarios. Un besote

maihe1966 dijo...

amiga felicitaciones por tan lindo trabajo esta divino con desirte que mi hija ya le hecho el ojo ...
te invito a un sorteo en mi blog
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Rina dijo...

CADA DIA TE SUPERAS,HACES COSAS MARAVILLOSAS.HASTA PRONTO AMIGA MIA

Dori dijo...

Un bolso precios Magalis, me encanta. :-)

Abrazos

Xioe dijo...

Hola magalis como estas amiga??? pase a saludarte y a molestarte o_o jijijiji amiga te queria preguntar que telas compras o que telas puedo comprar para hacer quilts, desde hace muuuuucho que quiero intentarlo pero las telas de algodon que consigo son malas (algodon print) xq se les va el color con la lavada... aparte que cuando pregunto por telas de algodon me sacan franela :s asi que me acorde que esto es lo tuyo y pues te vine a preguntar.... estoy endulzando a mi esposito para que me regale una maquinita jijijiji asi que bue... cuando puedas me contestas plis!!! te lo agradeceria en el alma!!! un beso grande linda!! saludos!!

Graciela dijo...

Ay Magalis ya sé todo lo que buscaste la tela para mandármela, no te preocupes por favor!!!!!!!!!!!
es cuestión de arreglárselas como cada una pueda y con lo que tenga , sabés que valoro muchísimo todo tu esfuerzo, te mando mi cariño como siempre hasta prontito!!!!!!!!!!

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Muito lindo o seu blog e os trabalhos maravilhosos. Estou te seguindo e fique a vontade se quizer me seguir.
Beijos

carmencita dijo...

Hola amiga, me alegro por tu mejoria, pero es increible tu espiritu, tu fe y tu fortaleza y Dios bendiga tus manitas para hacer labores tan hermosas. Besos.Dios te bendiga. Un abrazo Paraguanero.

gordis dijo...

Pero querida, hasta estando en terapia no descansas, el bolso te ha quedado super lindo y los colores están preciosos, bueno todo lo que realizas es bello.
besos

Ingrid dijo...

Hola amigui!!!
Siii!!... Por fin de regreso. Y cuántas cosas has publicado! Creo que voy a tener que dedicar una mañana a ponerme al día con tu blog. Veo que la terapia dió resultado porque de una vez atacaste a la aguja, jajaja. Te quedó muy bueno el bloque del Sal, y el bolso, ni se diga, amiga. Me encantaría poder tener tu rapidez (o aunque sea un poquito de ella, jajaja).
Quería preguntarte, dónde compras esos botones tan bellos, porque por aquí no se consiguen. Si tienes facilidad, avísame y dime el costo para hacerte un depósito y pagarte la compra y el envío, porque me resultarían de mucha utilidad para mis bolsos. Una clientica me pidió un bolso con un botón grande color morado... imagínate. Espero tu respuesta.
Un abrazototote!

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: me alegra que disfrutaras de ese viaje, aunque fuera por motivos de salud.
El bolso te a quedado precioso, bueno como todos tus trabajos !!!!!
Gracias por la información sobre el edredón, que bueno es saber cada día cositas nuevas !!!!
Un abrazo, y Felíz día, Laura.

Taller de patchwork dijo...

Magalis está precioso y el azul es mi color preferido asi que, que te voy a decir....envíalo para aqui. Un beso guapa, espero que todo fuese bien en estos días. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Nos vemos...

Supernovas dijo...

Qué maravilla de bolso!!!!! Es precioso y encima en azul, mi color preferido. Te ha quedado estupendo!!! A ver si aprendo alguna vez a hacer un bolso asi de bonito!! Me ha encantado!!!
Y muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, que me gusta mucho conocer a más personas y gracias al comentario he podido conocer tu blog y tus trabajos!!. Que pases una linda semana

Carla dijo...

Hola Magalis,
Gracias por tu visita y comentario.
Gracias por pasar a mirar mis trabajitos y ideas.
Besitos desde Brasil,
Carla

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
A sua bolsa está muito bonita.Adorei a combinação de cores.
bjtos.Nile.

elmundodetrapito dijo...

hola magaliz divino tienes un gran coleccion de bolsos uno mas bonito que otro trabajas que es una maravilla que tengas un bello dia mañana con cariño moni

mariajose dijo...

hola Magalis,gracias por tu visita..te quedo genial este bolso..felicidades y gracias por tus bendiciones..para ti igual..
un abrazo desde MENORCA

Rosa dijo...

Hola Magalis

Ya puedes poner una tienda porque tu colección de bolsos es amplia y este no se queda atrás.


Besos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Hermoso y bien hecho.
Un abrazo

morela jimenez dijo...

hola marisol, este bolso te quedo bellisimo, lastima que la jefa elimino el juego de amigo secreto porque sino hubiese hecho trampa para que yo te tocara y asi pedir que me lo regales jajajaja