domingo, 19 de septiembre de 2010

Bloque Nº 11 del SAMPLER de ESPERANZA y Compañia: Baltimore.

Hola amig@s:
Les cuento que cuando vi que la Jefa publicó el nuevo bloque correspondiente al Sampler, me dije Dios mio en que lio me metí jajaj porque soy mala dibujando y haciendo puntadas mal escondidas jajaj además trabajar con esas figuras pequeñitas....pero decidi echarle pichón.
Primero hice un diseño y seguí el tutorial de Isi...pero que va y eso que está bien explicado y bien bueno el susodicho pero a mi no me salia y además de eso por ahora no tengo impresora decidi hacerlo pero nada, tuve que desbaratar 2 veces...así que me dije relajate y peinate jajajaj Después de estar mas tranquila comencé con el bloquesito mas pequeño.

Para hacer este bloquecito recorté en el papel termodeasivo por ambas caras las figuras con su correspondiente margen de costura para hacerle el doblez bueno me quedo algo revirado pero lo hice.... Ese lo hice el día Sábado por la tarde.

Hoy Domingo después del Desayuno me dispuse a hacer el Bloque 30 x 30, para ello seguí las instruciones de Nanny y se me hizo más facil....Como a mi me gusta.... Ah y como estaba enrrollada con los tallos porque no podía darle formas a las curvas lo hice con sesgo jajaj los cosí formando un tubito jajaj le di la vuelta y aqui si tuve que planchar.. pero valió la pena. No se si es un Baltimore jajajaj pero estoy conforme con el resultado.

Aquí estan mis dos lindos Bloques de Baltimore Venezolano jajaj con hilachas y todo...es que en el camino se emparejan las cargas. Con esto ya cumpli con Esperanza y Compañía y me voy de vacaciones por una semana....saben para donde?....para Maracay porque vino mi médico del Perú..

Algo Más:

La amiga Carmentelitas está regalando el patrón de Pequeño Jardin...Les invito a pasar por su Blog para que se enteren mejor.....

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

34 comentarios:

Belén dijo...

Hola Magalis, claro que son baltimore y muy bonitos.
Aquí tenemos un dicho, el que la sigue la consigue, y eso es lo que te ha pasado, al final lo has conseguido.
Mi enhorabuena por unos baltimore tan bonitos.
Gracias por tus comentarios, eres un sol.
Besos

paqui dijo...

Felicidade por tus báltimor , ya le perdiste el miedo. A que sí ????.
Qué disfrutes en tus vacaciones.
Besitos

Graciela dijo...

Amiga mía, claro que las tenés bien merecidas estas vacaciones , mucho trabajo por ahi ehhhhhhhhh como siempre jajja cumpliendo en tiempo y forma , todo lo contrario a mi jajjaja que siempre llego con la lengua afuera jajjaja, mucha suere con tu médico , besitos para vos hasta la vuelta

Marta dijo...

Caray que rapidez. Me encanta como te han quedado. Un besote grande.

Isa dijo...

Amiga querida gracias por tus mensajes diarions. Te felicito por tus trabajos y ya veo que has conseguido lo que has querido y te ha quedado estupendo el motivo de tu trabajo.
Desde el sur escandinavo mis cariños en esté domingo.
Isa

Sandra dijo...

Maga..!!
Quedó muy bien el bloque, y es cierto, en el camino se acomoda la carga..jajaja..
Espero que te vaya muy bien con tu médico..
Suerte amiga..!!!
Besos y buena semana..

Nanny dijo...

¡Magalis, que hoy es domigo!. Bueno, bueno... te lo paso por que te has currado 2 bloques (como siempre). Me ha hecho mucha ilu que mi entrada de hoy te haya servido!!!.
Yo no entiendo mucho de Baltimores, pero si Belén dice que sí,pues es que sí. Y no hay más discusión.
Ahora, country, si que son country. Y primaverales.
Bien, espero que tu médico del Perú te de muy buenas noticias, y que tu nos las cuentes a la vuelta.
Pasa feliz semana, y aquí estamos esperándote.
Un beso.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bueno , bueno, como lo has vuelto a hacer, la primera de la clase otra vez!!!!!y dos bloquecitos preciosos!!! A ver si nos traes buenas noticias de tu médico, seguro que sí, hasta la vuelta!!!besos

Dori dijo...

A mí me parece que te han quedado preciosos... ufff, a mí me da un poco de miedo porque nunca lo he intentado... veremos a ver si mañana me decido.

Felices vacaciones
Un abrazo

Filo dijo...

Encato es lo que siento cuando veo estos trbajos, es muy fino me gusta, bsss

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Magalis!!!!
Que veloz eres y que lindo ha quedado tu trabajo!!!
Felices vacaciones!!!
Un abrazo!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que bonitos y que juiciosa que eres.
De verdad trabajas mucho, rapido y bonito.
Felicidades
Un abrazo

mily ortiz dijo...

Hola amiga!! que lindos trabajos estas haciendo, me han encantado... se nota que trabajas rapido y bello... felicidades.
Y paso tambien a darte las gracias por tus lindas visitas a mi casita, te agradezco mucho.. ya extrañaba esas palabras calidas de mis amigas que tenia tiempo no me dejaban.. muchisimas gracias!!
Besos guapa y recibe muchas bendiciones.
Mimi

Maritza dijo...

Magalis, pues el bloque te quedó super bonito. A mí al principió la puntada escondida se me resistía, pero una vez aprendída es una de las técnicas que más me gusta. Espero que te vaya bien con la visita de tu médico. Un besote

Isabel C dijo...

Que rapidez! Y te ha quedado precioso, un beso

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado el bloque, se vé muy pequeñin asi que debe de haberte dado bien de trabajo.

Wilma dijo...

Hola Magalis, Están bellas tus flores, Felicitacioens. Dios te Bendiga en Tu Viaje, que lo Aproveches y Disfrutes y que Regreses Lista para comenzar lo que Tienes para Navidad. Con Gran Cariño.

Daisy dijo...

Hola Magalis!!!!
Pero que rápido lo has realizado y eso que tenias problemas para hacerlo, te ha quedado muy bien...

Feliz viaje...

Rosa dijo...

Magalis,para ser tus primeros baltimores, lo has logrado.

A mí me trajeron más de un dolor de cabeza cuando empecé con el mío,ya verás que luego te gustará aplicar más a puntada escondida que festonear.

Supongo que ya le has cogido el tranquillo?Bueno,con unas cuantras puntadas más ,se lo cogeras.

Besos

carmencita dijo...

Hola mi bella amiga, que bella eres al igual que todas tus labores, te quedaron preciosos tus baltimore, eres de esas mujeres hecha'palante que no hay imposibles. Gracias por tu generosidad de publicar mi link, pronto los envio estoy en eso, todavia me falta un poquitico, no pensé que era tan rapido todo jajaja... Besos Dios te bendiga.

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis...pero si te han quedado muy bien...eres una maestraza con un excelente sentido del humor...tedejo un abrazo y que tengas una excelente semana con la bendiciòn de Dios...rosi

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: si,sí, eso dices tu !!!!, si yo te e visto hacer maravillas, como no vas a saber dibujar ni hacer puntadas escondidas !!! y para muestra un botón !!!pues este bloque está perfecto !!!!!
Un abrazo y Felíz Día, Laura.

Mesh dijo...

Hola Amiga que bonito se ve :)
veni a saludarte y dejarte un abrazo
MESH

Mis Letras al viento dijo...

Hola mi linda , pero que hacendosa , jajaja y creativa tu como siempre trabajas a nil , estan lindos , y por lo que veo dieron que hacer , te felicito siempre he admirado esa perseverancia tuya , besos mil amiga y que todo salga bien en tu chequeo !!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!! QUE BIEN TE QUEDÓ. EL QUE PERSEVERA VENCE, JAJAJA. PUES MERECIDAS VACACIONES POR MARACAY, AUNQUE SEA PARA VISITA MÉDICA. BESITOS AMIGA!!! MARISELA:)

Carla dijo...

Hola Maglis,
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Te felicito por tu lindo trabajo.
Que pases lindo con mucha salud!!!!
besitos desde Brasil
Carla

norelkys dijo...

hOLA QUERIDA AMIGA AQUI ANDO REPORTANDOME Y DANDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA PERO YA ESTOY AQUI, Y DESEANDOLES LO MEJOR, TQM QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!

Esperanza dijo...

Pero que bonito Magalis.... se ve precioso... un besazo bien grande.

gordis dijo...

Te han quedado bien tus bloques, para ser los primeros, están lindos y coloridos, felicitaciones. Que tenga buenas vavaciones y que la visita tu médico sea satisfactoria.
besos

FabiQuilts dijo...

Estoy realizando mi primer sorteo por si queres para por mi blog para anotarte...
Salduos
Fabi

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!!! ESPERO QUE TUS PILAS SE ESTÉN RECARGANDO MUCHO EN ESTOS DÍAS DE VISITA A TU MÉDICO. RECIBE MIS CARIÑOS. BESITOS. MARISELA:)

CARELI dijo...

Hola Magalis, que gusto saludarte. Tus bloques de Baltimore te han quedado muy bonitos, no te pegues tan duro que a tí nada te queda grande. Gracias por tu visita y tus amables comentarios. Eres un amor. Que te vaya muy bien en tu viaje.

Abrazos

CARELI

Unknown dijo...

Me parece precioso el bolso
Saludos Magalis y gracias por tus comentarios en mi blog
Esmeralda

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta!!!
Besitos