viernes, 20 de agosto de 2010

El Regalo de Tamara de Caballero y Algo más.

Hola amig@s:
Les cuento que la amiga Tamara de Caballero, la de Taller Artesanal Aguja Invisible, me ha mandado un tremendo regalo....por MRW...asi que me fui a la Oficina del Centro y me dicen no está aqui sino en la oficina del Bajo Guarapiche para allá me voy y la chica de la foto me entrega mi paquete, no aguanté llegar a mi casa y por el camino fui sacando todo los lindos detalles que me mandó. Me dije ahora a publicar y cual es mi sorpresa que cuando llego a mi casa encuentro una imnundación en la cocina jajaj no crean que fue una tromba como la que cayó en una parte de España , si no que mi costillo dejo la llave abierta jajaj y Gracias a Dios que fue él, porque si no quien lo aguanta, así que quedé agotada de tanto sacar agua jajajaj.
Amig@s: invito a visitar a la amiga Tamara, tiene labores hermosas.....

Tamara me mandó un linda linda labor en Patchwork, unas hermosas telas, hilos para bordar, un estuche colgante para agujas, una linda cinta, una tijera de esas lindas que circulan por la Web no como las de mi pueblo que si no son de Marca Barrilitos son de Marca Solita jajaj y una linda Postal de su amada Caracas.
Este es la hermosa labor en Patchwork, con ella me voy a guiar para acolchar a mano, ya que lo hago de otra manera!!!! Las cosas que uno aprende!!!

Ah y lo que no podía faltar este nacimiento que me ha mandado para mi colección...está precioso.

ALGO MAS.

Les cuento que desde que salió una propaganda de una máquina acolchadora me propuse comprarla algún día, en mi viaje a Caracas cuando conoci a la amiga Wilma conjuntamente con Virginia fuimos a ver la susodicha la cual estaba bien cariñosa y aun cuando tenía el dinero no se porque no la compré, asi que pasó el tiempo y cual es mi sorpresa cuando la veo en mi pueblo y a menor costo...así que me la compré......Lastima que no quise aprender a bordar cuando mi mamá me queria enseñar en su maquina de pedal...es lo unico de lo cual me he arrepentido en mi vida porque con esta máquina todo se me hiciera facil... Aunque todavía sueño con una de esas de Brazo largo y dibujo en computadora....Soñar no cuesta nada....

Esto es lo que he practicado puro garabatos jajajaj y por lo menos se más o menos como escribir los nombres y las letras...

El Bordado está especial para personalizar los bloquecitos 15 X 15, solo hay que usar el hilo correcto para que se pueda apreciar...lo que no se vé lo hice con un hilo de bordar matizado color pastel por eso no se aprecia!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre...

32 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! FELICITACIONES! Por esos hermosos regalos que te envió Tamara y que los disfrutes! Y también por esa bella adquisición! Es preciosa y seguramente harás MARAVILLAS con ella! Lo que no te puedo ayudar es con el Inglés! Yo de ese idioma ná de ná! El día que saquen el Traductor de Internet, me da un sopetón! Pero puedes preguntar a ver cuál de las chicas tiene la misma máquina y te puede dar una mano! Acá siempre habrá manos solidarias que nos sacan de apurones! Gracias por tus hermosas palabras al Mano a Mano! Ya lo tengo, estoy esperando a la Jefa! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Gra dijo...

Hola Magalis!! Lamento el episodio del agua, pero bueno, supongo que se compensó y el día terminó bien con tantos regalos hermosos, no???
Y tus bordados van muy bien!!! Mi máquina no borda buuuuuuuhhhh....solo hace algunos puntitos...Tenés razón, siempre podemos soñar!!!!
Un saludo especial!

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Preciosos los regalos...!! que los disfrutes mucho..
Te felicito por la máquina..!!! es la mejor inversión para nosotras, jajaja...ahora a practicar...!!!
Besitos y buen finde..

Tamara de Caballero dijo...

espero que lo disfrutes lo hice con mucho cariño saludos y pronto ver tus avances en la maquina de acolchado

www.conmismanos.blogger.com dijo...

hola felicidades por tus regalos,y que disfrutes la máquina, me gustaría comentarte que yo aprendí a bordar con la máquina de pedal,y no es tan difícil, el toque esta en controlar el pedal sin tener que tocar el volante, en mis proyectos esta hacer un video sobre eso, si lo logro te lo paso mientras disfruta tu nueva princesa.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
que lindos regalos!!
Felicitaciones a Tamara por los hermosos trabajos!
Yo estoy emocionada con los que recibí y entiendo tu emoción.
Espero te puedas comprar la máquina que necesitas.
mil gracias por tus bendiciones!!
Besos y que tengas un fin de semana feliz!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!!! MI VIDA PERO QUE BROMA CON EL AGUA NO?? MENOS MAL QUE EL RESPONSABLE FUE TU COSTILLITA, JAJAJA, PERO DE TODOS MODOS A TI TE TOCÓ SACAR EL AGUA..
HERMOSISIMO EL REGALO QUE TE ENVIÓ TAMARA... TREMENDO DETALLAZO!! MUY LINDA TU MÁQUINITA. QUE DIOS TE BENDIGA EN SALUD Y QUE TUS MANITAS SIGAN GENERANDO BELLEZAS. FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS. MARISELA:)

MIRIAM dijo...

Hola Magalis Marisol,gracias por tu visita y tus buenos deseos para con mi viejita,Enhorabuena que estas bien de salud,que Dios y La Virgen te colmen de bendiciones y te mantenga tan de buen humor como siempre,.Sabes,siempre le comento a mi hija de tus disertaciones sobre tus aventuras, y ni te imaginas lo que nos divertimos,Claro a costillas tuya,je je,me encanta leerte,.Un abrazo

Wilma dijo...

¡¡¡Magalis!!! Que Alegría habrás sentido al llevar tu Nueva Máquina a tu casa. FELICITACIONES, con razón tan calladita y con tus Regalos tan hermosos de parte de Tamara estarás contentísima lo cual recompensa "La inundación" Y, Cómo será que acolcha a mano Tamara, traté de verlo pero no salen nítidas las costuras, ojalá nos enseñes cuando practiques. Que Dios te Bendiga por Siempre. Un gran abrazo.

Marta dijo...

qué bonitos regalos!!! Me encanta ese camino de mesa.. es precioso. Y felicidades por tu nueva adquisición... seguro que ya mismo le coges el tranquillo... esas pruebas que has hecho están genial! Un besote

irina dijo...

Hello,Magalis!

Now you find me HERE>>>>http://handmadebyirina.over-blog.com

Kisses and UN SALUDO ESPECIAL!!!

Irina

Graciela dijo...

Hola Linda amiga!!!!! que hermosos los regalos que recibiste, me alegro mucho, te lo merecés siempre sos tan generosa!!!
felicitaciones por tu maquina nueva a seguir practicando jajjaja
te mando un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana!!!!

Isa dijo...

Hola mi querida amiga Magalis acá llegando de mi reunion de frivoliteras y me vine a dejar este mensaje para ti en esté día sabado, y que hermoso todo lo que veo, empezando por tu regalo que te han enviado, y la hermosa maquina bordadora. Está fantastica tu tranquila que de a poquito ya la iras manejando a tu antojo. Muchos cariños y saludos en esté sabado que tenemos mucho calor pero nublado así como el calor caribeño pero con menos temperatura jiji solo 22 graditos C.
Abrazos
Isa

Nora dijo...

FELICIDADES por tu nueva adquisición espero que la disfrutes por muchiiiiiiiisimo tiempo....Los regalos son preciosos...que alegría rebirlos no???
Que lío con el agua...imagino que eso te cortó la nota jajaja....para nada...pasamos todo el día contemplando lo que nos llega...que rico!!!
Me gustan muchísimo los bolsos de la entrada anterior...Bellos...bellos!!!
Abrazos!!!

maribel dijo...

!Preciosos los regalos! y muy linda tu maquina. saludos

Fazemos de Conta dijo...

Que maravilha, Magalis! Que lindos!
Adorei seu blog e seu trabalho. Vim conhecer e fiquei fã.
Besitos,
Lúcia

Ingrid dijo...

Hola amiguis! Que regalo tan hermoso el que recibiste!
Parece un camino de mesa. Y te felicito por la máquina. Ya veo que de una vez te pusiste a practicar.
Que tengas un feliz domingo. Un beso.

Griselda dijo...

Guau!!!! que belleza de regalos, disfrutalos amiga, la maquina preciosa, suerte!!! te dejo saluditos y bendiciones, buen comienzo de semana, chaooo

Magela Montequin dijo...

Gua, que bonitos regalos que te ha mandado Tamara, y disfruta la maquina, me ha gustado mucho tu blog, cariños desde Uuruguay

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! La verdad no sé si agradecerte ... o retarte!!! Se puede saber qué hacías a las 5 de la mañana levantada? No quedamos en que te ibas a cuidar mucho? Mnmnmnmnmnm! Mala niña, mala niña, mala niña!!! Jajaja! Ahora que te reté, vengo a agradecerte por tus hermosas palabras y ya verás la locura que se cruzó en mi mente ... si sale! Y además decirte que los regalos de Nanny son divinos y la sorpresa fantástica! Eres un sol! Hermosa y generosa! Ahora, te suplico te cuides y que tengas una bella semana! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Magalis!!!
Luego de ver el post de Nanny he venido a conocerte con muy buena referencia en vista.
Felicidades por los regalos recibidos y también por los enviados!!!
Y a disfrutar de tan hermosa máquina de coser!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muchas felicitaciones por tan bellos regalos recibidos me encantaron y te felicito por la compra hiciste muy bien la vas a usar muchisimo amiga que tengas una adorable semana con cariño moni

Belén dijo...

Hola Magalis! Que regalos tan bonitos los que recibiste!
Y te felicito por la máquina. Ya veo que la dominas muy bien.
Gracias por tus comentarios, me hacen muy feliz, como os he extrañado.
Besos

Anónimo dijo...

Magali!!! muchas gracias por tu palabra en mi blog y tus bendiciones.. gracias de todo corazon.. cariños y besos para ti
Dani

Eva dijo...

Hola...
he disfrutado visitando Tu blog,tienes cosas muy bonitas,te pongo en mi lista para seguir haciéndolo
bss

Daisy dijo...

Wow, que bellos regalos has recibido de Tamara, son una verdadera belleza.
En cuanto a tu adquisición ya veo que has practicado algo, porque los nombres te han salido muy bien, ahora falta que sigas practicando para que empieces acolchar. Espero que pronto la máquina y tú sean amigas inseparables.

Saludos

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis...Què lindos regalitos recibiste y muy ùtiles...que buena adquisiciòn hiciste al comprar la màquina, ya me imagino la de maravillas que vas a hacer...te dejo un abrazo...que tengas una excelente semana con la bendiciòn de nuestro buen Señor...rosi

Rosa dijo...

Felicidades por esos maravillosos regalos.

Los bordados?No tengo ni idea, ni a mano ni a máquina,estamos reñidos,por lo que desde aquí te digo que progresas muy bien ,ya har´s maravillas,todo es practicar no?

Besitos

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! MUCHAS GRACIAS, AMIGA!!! Me encantaron tus palabras! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa gracias por tus buenos deseos siempre, te quiero mucho!!!!! hasta prontito
como va tu maquinita nueva?

Xioe dijo...

Hola amiguita!! guaooo cuantas cositas!! que regalos mas lindos!! jajajaja estamos igual con las tijeritas!! aqui solo se consiguen las mismas!! la maquina esta espectacular!! a disfrutarla bastante!!! un beso grande!!

milainoa dijo...

Cuando se reciben esos regalos ¿porque sera? tu eres estupenda y hay tienes la prueba, esa maquina es fantastica y si la pones un pie de arrastre podras guatear estupendamente, que la disfrutes.
saludos....