lunes, 30 de agosto de 2010

Bolso de triangulos!

Hola amig@s:

Les cuento que la técnica de hacer triangulos y a la vez salen en un cuadrado ( la que mostré en el post anterior) me ha dado tanto resultado y tiempo para hacer otro Bolso , en esta oportunidad no hizo falta marcar el margen de costuras con la reglita sino que me guie por el pie de la maquina para coser los dos cuadrados y luego recortar por las diagonales así que se me hizo mucho mas fácil como a mi me gusta ; bueno al paso que voy tendré que cambiar el nombre al Blog jajaj.

Algo Mas...


Cumpliendo con las condiciones para participar en el Sorteo de Nané, estoy colocando el logotipo del mismo para l@s interesad@s en participar..

Gracias Amig@s por Visitarme, Gracias por sus lindos Comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

30 comentarios:

Marcela dijo...

Hola linda!!! Me encanta el bolso!!! Me gusta el modelo, y también me gustan los colores tan alegres!!! Es un bolso "chébere" como dicen por tus pagos!!!! Te mando un montón de besos!!!!! Y un abrazo!!!

Nora dijo...

Magalis te quedó preciosísimoooo....ves como hace falta la técnica para avanzar mas rápido??? El día que tenga las herramientas de corte nadie me va a parar...ahora me da pereza cortar todo con tijera...y te digo un secreto??? no cortan bien jajaja
Abrazos!!!!

IrinaBohemianDance dijo...

Hello my dear friend!!

You made a beautiful bag!!You are so talented!!

Kisses,

Irina

Eva dijo...

Hola Magalis me lo paso de lo lindo visitando Tu blog
besos desde España

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!!!
lindísimo tu nuevo bolso y que bueno que te resulte el nuevo sistema , me alegro!!!!!!!!
te mando un besito

Wilma dijo...

¡Magalis Marisol! Ahora si nos tendrás todo el tiempo pendientes. Que rápido, te Felicito por lo Bellísimo que te quedó la combinación y los colores, wuaoooo Ja y parece tan rápido así no dejas los ojitos mirando los milimetros de la reglita y la tijera que vaya derechito... Que genial Ahora sí podrás hacer los Fantásticos Edredones bien rapidito. No hay como la Tecnología, claro con el Amor y Trabajo es que te creas una infinidad de Preciosidades. Un Abrazo.

Belén dijo...

Hola Magalis, el bolso esta precioso y las telas son muy bonitas.
Gracias por la información del sorteo.
Besos

Dori dijo...

¡¡¡¡Pero qué bonito te ha quedado!!!!
Me encanta el resultado.

Yo también quiero aprender. :-))))

Abrazos

maria josé dijo...

Pues te ha quedado muy bonito,,los colores muy alegres y parece muy ponible,,,,
bssss,,,,

Marisol dijo...

hola cariño como estas yo ando de medico en medico ya estoy en casa lista juntando cosas para mi del alma que dios me la vendiga cada dia asi que ya prontom partira tu paquete besos un abrazo cariñoso

susipatch dijo...

me gusta este bolso y los colores muy bonitos ...........besos

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Magalis, se ve muy bello este bolso,sencillo y práctico, te quedó excelente.
Besos y abrazos para ti.

Gra dijo...

Magalís, ¡qué rápido vas!!!!! Ya te imagino cortajeando todo con el cutter sin parar!!!! jajajaja!!!!! Ese bolso está buenísimo!!!!
Besos

Emma dijo...

Hola !

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan buenos.

¡ La bolsa es preciosa ! si algun día quieres telas de las que tengo aqui te las puedo enviar sin ningun problema, estaría entantada.

¡¡ Besos !!

Iherba dijo...

Hola Magalis, pasaba a visitarte después de mis vacaciones. Esa bolsa es preciosa y el color que le has puesto está genial. Un beso fuerte desde España.

Marta dijo...

pues me encanta, ha quedado precioso y muy muy alegre. Un besote

Isa dijo...

Amiga que bello tu bolso. POr acá pasando a dejarte unos abrazos así cariñosos como los tuyos que me envias a diario y que yo feliz de recibirlos. Me alegra tanto que te hayas activado haciendo cositas que te gustan.
Saludos desde el sur de un país nordico donde ya se acaba el verano pero que hoy tenemos un hermoso solcito.
Isa

Daisy dijo...

Hola Maga!!!
Te ha quedado muy lindo tu bolso, me gusta su combinación de colores..

Saludos

Isabel C dijo...

Qué bonito! Me encanta y es tan alegre... un besazo

Rosa dijo...

Hola!!
Te ha quedado fantástico y me encanta la combinación de colores.


Besos

Nanny dijo...

¡¡Madre mía, que rapidez la tuya!. Si ayer, que no me dejó bloger ponerte el comentario, vi dos bolsos y hoy ya tienes otro!. ¡¡Cómo es la tecnología costureril!. Ayer, encantada con tu nueva regla de marcar costuras, y hoy la mandas a paseo, pues descubres que con la patita de la máquina, ya no te sirve. ¡¡ Pero por lo que veo, la máquina ha resultado todo un descubrimiento!. ¡Menuda velocidad la tuya!. Ahora, sólo te falta que cojas la plancha.
Un enorme besazo!.

gordis dijo...

Hola Magalis, que precioso el bolso, los colores muy lindos, con la técnica que tienes, que por lo visto es super rápida, creo de verdad que vas a cambiar de nombre tu blog, ja,ja,ja, aunque lo que tú haces es siempre lindo y lo haces rápidito.
Gracias por tu votos a favor de mis muñes.
un besote

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que bonito bolso!!
Me gustó los colores que elegiste y el diseño, GENIAL!!
Besos y que Dios te bendiga a vos tambien!!!

Sandra dijo...

Hola Maga...!!
Como estas..??!! espero que bien..
Que suerte que se te dan bien los triángulos...a mí se me da fatal...jajaja...igual insistiré hasta que aprenda...jajaja...
Gracias por tu visita...
Está espectacular el bolso...sos la reina de los bolsos..!!!
Te mando un beso grande..

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Los colores, el diseño, te quedan GENIALES!!! Y me alegro que unos útiles te hayan solucionado tiempo y esfuerzo! Gracias por tus palabras divinas a mis trabajos! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

los bolsos saquito te quedan de lujo, un beso

MiriamC dijo...

He pasado a visitarte y estoy encantada con tus bolsos...estan preciosos.Por cierto envia un poco de tu rica lluvia para la Peninsula de Paraguana...estamos secossss aqui. Un abrazo caluroso!!!

MCG dijo...

Hola Magalis!! gracias por pasar siempre por mi blog, este bolso me encantó , te quedó preciosísimo!!!! Besoteeees!! Ma. Cristina

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGA!!! VINE A FEICITARTE PORQUE HOY ES UN DIA ESPECIAL. ES EL DIA INTERNACIONAL DEL BLOG. ASÍ QUE TE DEJÉ UN PREMIO EN MI PANALITO PARA QUE PASES POR ÉL. GRACIAS POR TANTOS Y TANTOS TRABAJOS LINDOS QUE SIEMPRE NOS PRESENTAS. TU HACES DE ESTE DÍA UNO ESPECIAL, SIEMPRE EN DÓNDE VER TRABAJOS HECHOS CON CARIÑO...BESITOS AMIGA!!! MARISELA:)

MªDolores dijo...

Hola Magalis!!
Que bolso tan bonito!, estas haciendo cosas preciosas.
Un abrazo.