miércoles, 14 de julio de 2010

Cumpliendo con mis compromisos y Algo más.

Hola amiga!!!!
Les cuento que no estaba en la playa en las vaciones de verano como las amigas europeas jajaja es que aqui no hay verano solo lluvia y más lluvia, tampoco estaba haciendo labores del otro mundo Dios me libre, ni estaba de vaga jajaj solamente estaba pasando por un mal momento personal los cuales son necesarios para crecer como persona porque no todo es color de rosa también hay espinas y como dice la canción: "Nuestra vida es así, a veces reir a veces llorar, seguir el camino" pues seguiré el camino perdonando y perdonandome no importa que el Papa Benedicto XVI no me tome en cuenta para la proxima Beatificacion jajaj es que me lo merezco jajaj y bla, bla, bla. Y si me Beatifican seré la Beata de la Paciencia jajaja aunque ya la estoy perdiendo un poco jajaj será la edad? jajaj
En la fotografia de arriba observen el paquete que le envio a Ingrid la de Costura y Patchwork, como sabran ella fue una de las 5 afortunadas de mi sorteo por mi Primer aniversario, por fin lo pude mandar y cumplir con mis compromisos!!!! Ahora a por Marisol la de El Maravilloso Mundo del PX, un poquito de paciencia amiga!!!!!


ALGO MAS

Aproveche el tiempo para realizar este lindo bolso que me encanta y para seguir bordando mis nacimientos coloridos y he ido armando la labor!!! Ya lo veran!!!!

A mi también me encanta jajaj

Si es celestial por eso me van a Beatificar jajaja

Yo también los am@

Estos mimos me los dió la querida amiga Marisela la del Panal de la Abejita, Gracias amiga!! Felicitaciones para ti y para Kareen por haber terminado su Proyecto Escolar......

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

"Procuremos que el perdón actúe como catalizador de una saludable reacción en cadena. El perdón desinfecta la herida, lo cual permite la curación, que a su vez engendra energía para el crecimiento" David W. Schell

MAGALIS MARISOL

20 comentarios:

Marisol dijo...

el bolso esta precioso sera para mi jajjajajaa bueno cariño estre esperando te cuenyo que estoy con mi migraña hacen 4 dias estoy media loca de dolor bueno hay que aguantar que mas solo orando y pidiendole a mi jesus que pronto se me pase un beso grande cariño espero que estes bien de tus huesitos desde chile hace un frio

Marcela dijo...

Ja ja ja!!! La Miss Argentina está un poco "pasada" ja ja!!! Magalis, qué lindo lo que escribís sobre el perdón, el otro día escuché que cuando perdonamos a alguien el mayor beneficio lo tenemos nosotros mismos... Y es así ¿no te parece? Bueno, me encanta el bolsito, y con respecto a la beatificación, avisame cuándo es y a dónde ja ja!!!! Besos y más besos, que andes bien!!!

Blanca D dijo...

JAJAJAJA TE VOY A LLAMAR SANTA MAGALIS MARISOL QUE TE PARECE PARA QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO JEJEJE
AAAYY LA VIDA LA VIDA ES UN TUMULTO DE ALEGRIAS Y TRISTEZAS VERDAD???
ESTA PRECIOSISIMA LA BOLSA
Y UYYYY QUE PAQUETON ENVIAS A LA AFORTUNADA LE VA A ENCANTAR
CUIDATE MUCHO Y DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE
FELIZ MIERCOLES!!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Graciela dijo...

pero mi buen amiga que te anda pasando? espero que se solucione pronto lo que sea que te anda molestando, el bolso divino!!!!!!!!!!!!! te mando un besito y hasta prontito amiga

Sandra dijo...

Hola Maga..!!!
Bueno, lamento que no lo estés pasando bien..pero para mí, la paciencia es sabiduría...así que no dejes de practicarla, pues te hará más sabia...
Está precioso el bolso, yo al mío lo adoro...
Cuidate mucho..
Besitos

Tamara de Caballero dijo...

HOLA ME ENCANTO EL BOLSO PRECIOSO NO CREAS QUE ME OLVIDADO SOLO QUE VOY MUY LENTO Y FUERA DE ESO EN LA OFICINA HAY TRABAJO PAREJO Y LLEGO ALGO CANSADA EL ALMANAQUE NO PERDONA MAS TEMPRANO QUE TARDE TE LLEGARA UN REGALITO CON MUCHAS CURIOSIDADES SALUDOS MUCHA SALUD

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Diooos!!! Pero qué paquetoooote!!! Que pena, amiga. Lo esperaré con los brazos bien abiertos, para poder atajarlos.
Sobre lo otro que comentas, lo que no nos mata, nos fortalece amiga. Así que mantén ese ánimo en alto como solo tú sabes hacerlo. Te mando un abrazo.

YANETH dijo...

Hola querida amiga!!! asi es la vida, a veces tenemos que cargarnos de paciencia y mucho amor para sobrellevar las situaciones, pero dias malos todas tenemos! asi que pa'lante que pa'tras asustan,jajaja y tu puedes con eso y más, feliz fin de semana y un abrazote...

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MAGALIS MARISOL.
ESPERO QUE TODO ESE TORBELLINO QUE TE PASO, SIGA PASANDO MI SANTA,NUNCA SE QUEDA POR MUCHO TIEMPO SOLO PARA AVERIGUAR SI TENEMOS PACIENCIA Y SE ALEJA ASI COMO VINO. DICEN QUE A VECES ES PARA BIEN EL MAL QUE NOS OCURRE. Y TU AMIGA MARCELA TIENE RAZON,YO VIVI UNA EXPERIENCIA AL RESPECTO.
SALUDOS AMIGA. Y QUE FELICIDAD PARA MI AMIGA ARTESANA DEL ZULIA INGRID CON ESE REGALO ,FELICIDADES PARA ELLA Y GRATITUDES PARA TI,AUNQUE NO ME TOQUE SOY FELIZ POR LO QUE LE TOCA A INGRID.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN.

Wilma dijo...

Que paquetote, segura de la Felicidad de Ingrid al recibirlo. Debe levantar pesas mientras llega, por si acaso. Que bolso más bello. La justicia y el perdón son valederos si van juntos con oración. El tiempo a veces también se encarga... Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Fortaleza y ánimo. Dios te Bendiga.

rosa dijo...

Hola amiga que te esta pasando sea lo que sea que se solucione pronto,el perdon importante en nuestras vidas.besazos desde Gandia.

Anónimo dijo...

Eso de arriba es un paquete?? madre mia!!! que barbaridad!!! el bolso es una maravilla y muchas felicidades por tus premios!

Belén dijo...

Seguro que son unos regalos preciosos, el bolso es muy bonito.
Unos mimos muy merecidos.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Y bueno, qué se le va a hacer! La vida no es un camino de rosas, pero tiene paisajes hermosos, no? Vamos, fuerza, que ya saldrás adelante! El bolso está DI-VI-NO!!! Y viene a ofrecerte una de las 2 hojas de la resma de papel que YO usé, pues nunca dije que esa era la lista COMPLETA! Jajajaja!!! Un abrazo fuerte, bonita! MIL BESOTES!!!

Nora dijo...

Holaaa!!! ya te extrañaba...espero que ya hayas salido del mal momento...me encantó ese bolso...tiene un acabado espectacular!!!
Abrazos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA HERMOSA AMIGA!! MUY BELLOS TRABAJOS. Y ES VERDAD LO QUE DICES. NO TODO ES COLOR DE ROSA PERO ESA ES PARTE DE LA VIDA!!! UN ABRAZOTE ENORME Y FELICES LAS AMIGAS QUE RECIBEN TUS LABORES. MARISELA:)

Daisy dijo...

Amiga, que bueno es cumplir con nuestros compromisos y yo sé que eres muy cumplida, Ingrid estará feliz con su regalo y el bolso esta precioso, felicitaciones. ahhh y los juegos que me regalas forman parte de mis tesoros, todos son bellos.

Un fuerte abrazo

Isa dijo...

Amiga gracias por tu mensaje y me alegro que te haya gustado.
Ya estaré mostrando otras cosas interesantes de esté país nordico. Abrazos y lindo fin de semana para ti y los tuyos cuidate.
Isa

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis... Santa Magalis:)))) Què lindo te quedò el bolso y muchas felicidades por todos los mimos que te han dado... y problemas de la vida... quièn no los tiene... pero con la ayuda de Nuestro Jesùs, buena cara y muuuucha templanza...ahì la llevamos, verdad??
un abrazo desde Mèxico y Dios te siga bendiciendo...rosi

norelkys dijo...

Tu estas invadida de amor mi santa jaja y eso es lo mas importante, hermosa reflexion y absolutamente cierta, cada vez los bolsos estan mas hermosos y felicidad para la que va a recibir tan hermoso paquete. Antes de diciembre llega tu paquete AMISTAD-DECEMBRINA jaja, tqm mi santita!!