domingo, 20 de junio de 2010

Resumen del SAMPLER de Esperanza y Algo más

Hola amig@s:

Les cuento que la Jefa Esperanza se tomó unas vacaciones hasta el mes de Septiembre pero antes pidió que mostraramos todos los bloques de las diversas técnicas de patchwork que hemos hecho, asi que busqué en el perolero que tengo mis bloques arrugaditos, los cuales aqui muestro; estos son los bloques pequeños y hay más de 10 porque algunos los hice doble jajajaj

Tambien les muestro los bloques que he hecho 30 x 30 cm.

Algo Mas:

Esta foto que ven aqui es un regalo que le mande a Isa la de Isafloral les cuento que cuando fui a Maracay, Estado Aragua vi esas navetas pequeñitas y pegue un grito de alegria porque primera vez que las veia en vivo y directo y ni corta ni perezosa me dije esas navetas las compro y se las mando a Isa porque a ella le gusta hacer labores de Frivolité y además no le habia visto navetas pequeñas, también le mande un bolsito y ella está encantada. Les invito a visitarla porque hace trabajos hermosos con la mencionada técnica.

Este mimo es cortesía de:

Graciela la de Hilitos de Colores.

Maritza la de Puntadas y más puntadas.

Daisy la de Labores de Daisy y quien está de Sorteo por su primer aniversario.

Marisela la del Panal de la Abejita.

Gracias amigas por estar pendiente de mi, que Dios les colme de Bendiciones.

Quiero pasarle este mimo a las blogueras que se estan iniciando en este fantastico mundo:

Alejandra la de Las Labores de Alejandra.

Blanca Mildred la de Perlas y Encajes.

María Auxiliadora Blanco la de Benditas las Manos Creadoras.

Tamara de Caballero la de Taller Artesanal aguja Invisible y a

Teresa la de Patchwork & Quilts de Teresa MdV.


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy Y Siempre.

Jesús ya no tiene manos, tiene solamente nuestras manos para realizar Hoy sus Obras.

9 comentarios:

Wilma dijo...

Me descuidé y Sorpresa. Ya estabas enseñandonos tus Patch Pequeñitos Y el Bolso es Muy lindo. El color se ve precioso. Que estés Muy Bien y recibe Grandes Bendiciones.

Sandra dijo...

Maga...!!
Felicitaciones por tu mimo y tus bloques, que lindo es verlos todos juntos...
Espero que estés bien...besitos y cuidate mucho..
Excelente semana..

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!! siempre x dos eh jajajjaj muy bien así me gusta, los aprendés seguro así jajjaja te mando un besito

elmundodetrapito dijo...

hola magalis lindisimo todo el bolso precioso y felicitaciones por el mimo que tengas una semana re deliciosa moni

Esperanza dijo...

Magalis, ya veo que tu como siempre vas de maravilla. Un besazo.

mago dijo...

Hola guapisima. He leido que estuviste enferma???? Y yo no me he enterado, como hace muchos dias que no paso a visitarte. Sois muchas ya y no tengo tiempo para todas :( Espero que estes recuperada del todo, te mando un abrazo con buenas energias para que te pongas bien.
Besos!!!!
Ahhh!!!!! Unos trabajos preciosos

Daisy dijo...

Amiga!!

Tu como siempre muy obediente y cumplidora, muy lindo todos tus bloques juntitos... te felicito...

Un fuerte abrazo

norelkys dijo...

Que belleza todo en especial el barquito me encanta, tqm y que Dios te cuide te envio un superabrazo para derrotar cualquier malestar que te agobie ,que Diosito te bendiga!!

Tamara de Caballero dijo...

hola de muy buen animo como siempre gracias a Dios tenia dos dias que no pasaba por tu casa porque la compu esta de lo las ya menos mal mi esposo ya como que consiguio el problema gracias por el mimo me lo llevo hoy saludos estoy pendiente, muchas bendiciones, mucha salud