jueves, 24 de junio de 2010

Cumpliendo con mis compromisos y Algo más.

Hola amig@s :
Les cuento que hoy me rindió el tiempo para preparar 2 regalos pendientes: el de Graciela la de Hilitos de Colores y el de Robledo la del Rincón de Robledo, ya me queda pendiente Ingrid la de Costura y Patchwork. Gracias por su comprensión y espera. La esperanza nunca se pierde. Bueno de aqui que lleguen los paquetes a su destino ya habrá terminado el Mundial de Futbol y ...................será Campeón jajaja. Ah a Marisol la del Maravilloso Mundo del Punto X, en cuanto cumpla con Ingrid nos pondremos de acuerdo para realizar el Inter personal.

Algo Más


También me rindió el tiempo para terminar este bolso, bueno por ahora lo mio es hacer bolsos, bordar en redwork, leer, ver series de Detective por televisión y visitarlas de vez en cuando. Es todo por hoy acta que hago en Maturin, Estado Monagas a las 6pm. jajajaj He dicho!!!!!!!!!

Acepta la posibilidad
de reconstruir una amistad.
Las ofensas pasadas pueden ser demolidas y enterradas,
y podemos construir una vida
mejor sobre los escombros.
David W. Schell

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

29 comentarios:

mago dijo...

Hola guapisima. Me alegra saber que estas bien, pues no paras!!!!!!!!!! precioso bolso!!!! Y si, si tienes razon que ESPAÑA va a ganar jajajajaja............ En mi blog de premios, hay algo para ti.
Besitos!!!!!!

wilma dijo...

Siempre estoy atenta de tus Comentarios especiales y de Todos tus trabajos. El Bolso te quedo increible. Bello el color. Todo con mucho esmero. Felicitaciones. Que continues con Buena Salud. Dios Te Bendiga.

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Que bom que deu tempo de terminar os pendentes.
A bolsa bordada está maravilhosa.
bjtos no coração.Nile.

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!! lo que más me alegra es saber que para poder terminar con tus compromisos tuviste que trabajar duro , y eso quiere decir que ya estás en carrera nuevamente jajajjaja iupiiiiiiii amiga brindo por esa mejoría , mucho , muchísimo más que por mi regalito de verdad amiga que suerte !!!! te mando un besazo!!!!

norelkys dijo...

Querida anda poco a poco por favor ya estas haciendo muchas cosas te pido te ruego te imploroooooo que te cuides jaja yo se que quieres cumplir con todo pero lo mas importante es tu salud. Que Dios te proteja por siempre un saludo grande desde mi Guayana querida!! para tí que eres superquerida!!

maritza dijo...

Hola Magalis, qué bueno que ya tienes ánimos para seguir haciendo estas cosas tan bonitas. Los mundiales no me los pierdo!! a ver que pasa....Un besote con mucho cariño

Lilian Pilar dijo...

Hola el bolso bellisimo....besitos para ti...que gane el mejor....jajajaja..te invito a mi blog...

Magalys dijo...

Cómo has trabajado! Eso quiere decir que ya estás muy bien, gracias a Dios. Felicitaciones y espero que sigas con el mismo amor. Dios te bendiga!

D@isy dijo...

Amiga, como te rindio el tiempo para hacer trabajos, definitivamente ya la aguja mas rápida esta casi de regreso..

Te ha quedado muy lindo el bolso..

Te felicito.

luna-2008 dijo...

Hola holaaa buen dia, por lo que veo, la semana estuvo muy productiva, que a legria, espero q sigas asi y q te sientas super, abrazos fuertes y feliz fin de semana, chaoooo

Sandra dijo...

Hola Maga..!!
Que intriga..esperar a que reciban los regalos para poder verlos...uff
El bolso amarillo está buenísimo, pero más lindo es el mío...jajaja..
Bueno, te mando un beso y que tengas un lindo y tranquilo finde..

Marcela dijo...

Amiga querida, ese bolso te quedó estupendo!!!! Me encanta!!!! Te mando un beso grande, y espero que te estés portando como una niña buena, cuidándote y haciendo caso en todo!!!! Besos y feliz finde!!! El campeón será......¡¡¡Mejor por cábala no digamos nada!!! ja ja!!! Besitos!!!

Nora dijo...

Holaaa!!! Me alegro que estés mejor...y poniéndote al día y haciendo actas jajajaja...que cómico...el bolso está precioso...te felicito!!!
Muchos abrazos!!!

Vale dijo...

hola Magalis!! que bueno saber que estas bien!!
que hermoso te quedo el bolso! me gusto mucho!
un beso

nathygarfer dijo...

Hola esta muy hermoso el bolso, tienes muchas cosas lidas en tu blog. Saluditos

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis...tù siempre tan optimista:)))) Què contentas se van a poner las que recibiràn los regalitos y el bolso te quedò padrìsimo (màs que bonito) Te dejo un abrazo, que sigas mejorandote, Dios te siga bendiciendo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Nanny en Bilbao dijo...

¡Me encanta ese nuevo bolso amarillo, Magalis!. ¡Cómo te cunde el tiempo, y que de ideas tienes, maja!. ¿En el primer paquete que has guardado: un jamón?. Ah, no, que es la bolsita del anterior post, perdón:ENTRADA.
Me alegra que estés animada, por lo menos para coser. Lo demás, poquito a poco.
Muchas gracias por tu visita, que ya sabes que me encanta leerte.
Un beso grande, grande.

Pilar dijo...

Hola Magalis , lo que mas me gusta de esta entrada es el bolso , y sobre el mundial no sé no sé, pero la Roja es la mejor!!!!!!!Espero que lo gane. Besos

Marisol dijo...

QUE LINDO EL BOLSO ME ENCANTA UN BESOS

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Me alegro mucho que te haya rendido ... pero NO TE OLVIDES de DESCANSAR!!! Estamos???!!! Que pases un hermoso domingo y Muchos BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

Acabo de ver en mi reader tu entrada, estoy deseando que llegue aqui, ese paquete, que ilusión, muchas gracias.
El bolso es precioso, por cierto aqui ahora mismo que estoy poniendote estó, son las 3:08 de la madrugada, estoy muy ocupada y me pongo cuando alguno de mis hijos levanta el culo de la silla,(entre nosotras) a veces me alegro que no me dejen, por que me lio y puedo pasar un par de horas aqui mirando y escribiendo, por cierto lee mi post, al final hay sorpresa, un beso

:: Patch and Company :: dijo...

Hola,

Que bolso tan bonito ! Pase a visitarte, y dejarte un saludo y un beso.

Emma

Tamara de Caballero dijo...

hola pase a saludarte me encanta el bolso saludos y contenta estas siempre vigente

Sandyteje Creaciones dijo...

Magalis Marisol!!! pero si usted es la persona más cumplida del mundo , la salud no te dejo hacerlo a tiempo pero esos tus amigas lo entienden , besotes mil paso por fin , la compu anda rebelde y no me deja pasear mucho , le pego un virus de esos que andan por ahí , o será que le dio dengue, jijijijijiji---- Un fuerte abrazo y que Dios te de salud amiga y muchos años para que nos hagas reir con tus ocurrencias....

Marianela Alemán dijo...

Hola Magalys,muy lindo tu blog,gracias por visitarme y unirte al mío,aquí estoy visitándote y viendo las cosas tan bellas que realizas,el bolso esta precioso me encantó...TE FELICITO...me alegra que estes mejor,cuídate mucho porfavor,haz las cosas con calma.Te deseo una feliz semana.mucho éxito y bendiciones para ti,abresos

corapensa dijo...

!Enhorabuena a las merecedoras de esos regalos!

Rina dijo...

QUE BONITO BOLSO!!!AQUI ESTOY ESCUCHANDO UNOS TANGUITOS Y VISITANDO AMIGAS QUE HACEN PRECIOSURAS.HSTA PRONTO AMIGA MIA

NELLYNDA dijo...

HOLA MAGALI. HASTA QUE AL FIN TUVE TIEMPO DE VER TODO TU BLOG Y LEER LAS ANECDOTAS Y TODO LO QUE CUENTAS Y QUEDE MARAVILLADA, ME ENCANTARON LOS EDREDONES, QUE GRAN TRABAJO!!. NO DESCANSAS.
CUIDATE Y QUE ESTES BIEN.
UN BESO

Pricila Nazareth dijo...

holaaaaas, que alegria encontrar a una venezolana por aca,,,,, todo lo que haces es muy bello felicidades y gracias por compartirlo