domingo, 9 de mayo de 2010

Y Las Ganadoras son...................

Hola amig@s:

Les cuento que ya hice el Sorteo de mi Primer Cumpleblog jajajaj pero primeramente Quiero darles Gracias a Dios por permitirme cumplir un año en este mundo Bloguerill en donde me divertí un monton, intercambié conocimientos, experiencias y saberes y conocí a muchas personas a algunas les puse el rostro y han resultado ser MARAVILLOSAS y a las otras las siento en mi corazón y se que están allí. Gracias por haber participado en mi sorteo y por sus sinceras felicitaciones y bla bala bla bla bla bla bla jajajajaj
Y las Ganadoras son:

Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Graciela, la de Hilitos de Colores.

Tamara, la de Taller Artesanal Aguja Invisible.

Robledo, la del Rincón de Robledo.

Sandra, la de Mis Pasiones.

Y colorin colorado este Sorteo se ha acabado.

Se les agradece comunicarse conmigo para enviarme su Dirección a mi correo , pero no corran que se pueden caer y todavía tengo que hacerles el regalo jajajaj

Y a las que no ganaron bueno hagan como yo cuando no gano: Les hago un comentario Felicitando a la Ganadora en el post donde anuncian el resultado , porque uno nunca sabe si luego hay un premio de consolación jajajaja

Gracias por su visita, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Ah y se me olvidaba: Hoy en Venezuela celebramos el Dia de Las Madres: para todas las Madres de Venezuela y el Mundo mi sinceras Felicitaciones y que el amor de Dios les colme de Bendiciones, especialmente de Mucha SALUD para seguir llevando las riendas en nuestro Hogar en pro de nuestros maravillosos Hijos.

Que tengan un Feliz Dia de Las Madres!


38 comentarios:

Marisol dijo...

PRIMERO QUE NADA feliz dia de la mama y segundo felicidades a todas las ganadoras que dios te vendiga magalis marisol

rosa dijo...

Muchas felicidades a todas las ganadoras.besos

Isa dijo...

Feliz Día Magalis Marisol y que tengas hermosos momentos en esté día especial.
Saludos
Isa desde un país nordico donde el día de las madres se celebra a finales de mayo,en el último domingo de mayo...
http://isadesdehoy.blogspot.com

Nora dijo...

FELICIDADES a todas las ganadoras...me alegra mucho porque todas son amigas....que disfruten sus regalos....seguro que será algo especial...
Felíz día de las madres!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

felicidades a las ganadoras, y feliz día de la madre, un abrazo

Tamara de Caballero dijo...

gracias por ser tan especial yo te tengo un detallito, mas temprano que tarde te lo envio, tuve mucho trabajo en la oficina y llegaba cansada espero que esta semana este mas suave estamos en contacto que la alegria de hoy perdure por mucho tiempo bye

Wilma dijo...

FELIZ DÍA DE LAS MADRES que Dios te Cuide y ayude en tu Salud. Como dices, mis sinceras Felicitaciones y que sea de su amoroso agrado ese Regalo a recibir a Ingrid, Graciela, Tamara, Robledo y Sandra, que lo disfruten y Feliz Día de Las Madres que Dios las Bendiga Hoy y Siempre.

Robledo Ruiz dijo...

Pues chica ¡yuju que he ganado! no sabes que alegria me has dado, en un correo te mandare mi dirección, pero ya se que aun no lo has hecho jajajaj, pero seguro que me va a encantar, un beso y gracias

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS MARISOL: FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI TAMBIEN. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI, ERES UNA GRAN AMIGA. TE DESEO QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. LASTIMA QUE NO GANE, PERO ESTOY PENDIENTE SIEMPRE QUE HAGAS UN SORTEO PARA VER SI ME LO GANO. MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS. Y PARA TI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ROSALIA.

El Panal de la Abejita dijo...

MAGA!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES ! QUE LA PASES DIVINO EN FAMILIA. FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS Y QUE ESPEREN PACIENTEMENTE SUS REGALOS.
UN ABRAZO Y BESOS INFINITOS PARA TI!!! EN TU VISITA A MI BLOG TE TRAJISTE EL SELLITO QUE TE DEJÉ POR EL DÍA DE LAS MADRES???
BUSCALO POR FA!!
MARISELA:)

Graciela dijo...

Epaaaaaaaaaaaa epa con lo que me encontré cuando entraba a visitarte, que recibimiento más lindo GRACIAS MAGALIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué buena noticia, felicito tambien a las chicas que resultaron ganadoras tambien.
este més estoy de suerte jajajaj, que lindo que emoción me encantará tener algo hecho por vos, y no hay ningún apuro , para cuando tenga que ser será, un beso enorme y hasta prontito

Sandra dijo...

Maga..que alegría...!!! ganéeee..!!!
Espero que estés teniendo un muy feliz día de la madre..!!!
Uyyy...que contenta estoy...pero me voy a tranquilizar, porque si mi premio demora como demoró el que yo te mandé...ufff...moriré de angustia...jajaja...
Que lindoooo...ganeeee....ganeeee...
Te mando un gran beso y que tengas una excelente semana...

YANETH dijo...

Pues siguiendo las reglas de buen comportamiento:
*Primero: Feliz Día a todas las madres
*Segundo: Felicitaciones a las ganadoras espero que disfruten sus regalos..
y saliendome de las reglas... snif, snif, yo queria ganar, jajaja, felicidades, un abrazo...

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!
Felicitaciones a las ganadoras del sorteo!.
me encantó el bolso del post anterior.
Besos y que tengas una linda semana!

carmencita dijo...

Hola amiga, feliz dia de Madres, como eres tan especial, seguro que será especial. A todas las ganadoras muchisimas felicitaciones, todas somos amigas y todas lo disfrutamos como si fuera nuestro. Gracias por tu iniciativa. Dios te bendiga.

Nuna dijo...

UUahhhuuuu !!! Muchas felicidades a las ganadoras y a la organizadora también !!!! esta vez no ha podido caerme la suerte... pero lo seguiré intentando !!!!

Un beso y que cumplas muchos más !

Daisy dijo...

Hola Amiga!!!
En este día tan especial te deseo un Feliz día de la madre, ah y felicitaciones a las ganadoras...

Besos

gordis dijo...

Felicidades para todas las ganadoras, algúuun día me tocará.
Muchas felicicdades para tí también.
besos
celia

Ingrid dijo...

Hola Magalis!!!

Si así llueve, que no escampe, amiga. Gracias por el premio y no hay ningún apuro. Creo que tienes mi dirección, pero si la necesitas, avísame.

Un besote y espero que lo hayas terminado de pasar muy bien ayer.

MIRIAM dijo...

Feliz día de la Madre,un poquitín atrasado,pero es que ayer entre tantas cosas,no se pudo,total, el día de la madre es todos los días,no se vale sentirse mal,o estár ocupada,la madre tiene que ponerse al pie delñ cañón como sea,y tú tienes cara de mamá guerrera,así que un montón de felicidad para ti y un gran abrazo.Ah ya me olvidaba,"FELICITACIONES" a las ganadoras de tu sorteo,y no importa que no haya ganado,el sólo hecho de que estes en éste tu blog con tus comentarios tan divertidos y tus trabajos preciosos ya es un premio

Marcela dijo...

Ay Magalis!!!! No me enteré del Sorteo!!!! A veces no llego a leer todas las actualizaciones de los Blogs que sigo!!! Bueno, no importa, porque veo que ganó Sandra, que, aunque vive lejos, es de mis pagos!!!! ja ja!!! Feliz Cumpleblog, re atrasado!!! Besos

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: felicidades a las afortunadas, y gracias a ti por organizar el sorteo.Feliz semana, un abrazo, Laura.

Retazos del Alma dijo...

Hola Magalis, te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño por el Día de las Madres, que además debe ser todos los días verdad? Quiero también agradecer tus hermosas palabras de felicitación por mi cumple, las guardaré en mi corazón. Finalmente felicitar a las ganadoras, muy merecido para todas.

Abrazos y Bendiciones

CARELI

Nanny dijo...

¡¡¡Felicidades a las tremendas ganadoras!!!. ¡¡¡Felicidades por el 1er. añito de andadura de tu blog!!!. ¡¡¡Y más felicidades a todas las mamis que celebran el día 10 su día!!!.¡¡¡Y felicidades para mí por haberos encontrado!!!.
Un feliz beso.
Nanny, hoy feliz

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario,
que tengas una feliz semana.

Isa dijo...

Hola Amiga Magalis Marisol donde andas que no te he visto por mis lares.. Espero que estes bien y escribeme en cuanto entres por el blog.
Un abrazo y cariños desde el sur escandinavo...
Isa
http://isadesdehoy.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: felicidades a las afortunadas, y gracias por organizar el sorteo. Estoy trabajnado en tu sorpresa.Un abrazo, Laura.

Beatriz dijo...

Hola Magalis preciosa, desde España te estoy siguiendo. Dios bendiga a tu país y lo colme de abundancia y prosperidad y que el infinito Corazón de María se abra para ti. Me encnataría, si no te molesta y como veo que ambas nos fascina el patchwork que le dieses una miradita al mío a ver que te parece.
http://arbolbeluna.blogspot.com/
Un abrazo en Cristo Amor Eterno.
Beatriz.

norelkys dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Querida Magalis que Dios te siga brindando fortaleza para soportar tus dolencias, y aumente ese espiritu tan bello que tienes para enfrentarlos , no me cansare de decirte que eres admirable!!. Por otro lado felicito a las ganadoras . y te felicito por tus hermosos trabajos.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥
Gosto do seu cantinho... sempre agradável, criativo e encantador...
Ótimo fim de semana! ♥
♥♥ Beijinhos.
Itabira - Brasil ♥♥

Tamara de Caballero dijo...

hola pase a saludarte saludos espero que todo este bien abrazos

MªDolores dijo...

Hola Magalis!!
Tienes un premio en mi blog para recoger un beso!

Retazos Del Alma dijo...

Hola mi Magalis, porqué andas tan calladita estos últimos días? Espero te encuentres bien de salud, tu alegría nos hace mucha falta.
Te he dejado en mi Blog un regalito, sin duda más de una amiga ya te ha vinculado con él, pero de todos modos es una forma de expresarte lo importante que eres para mi.
Abrazos
CARELI

Isa dijo...

Amiga donde estas te extraño no he tenido noticias tuyas. Espero todo esté bien por ahi en tu tierra hermosa calurosa caribeña...
Cariños
Isa desde el sur nordico..

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre

de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAGALIS


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Wilma dijo...

Marisol, yo no te permito que te tomes vacaciones sin pedir permiso Ja Ja Haces mucha falta para que nos alegres la vida y nos enseñes tantas cosas bellas. Salud y Bendiciones.

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!!!! anda todo bien por ahi? porque hace varios días que no posteas nada y se te extraña , nos tenés mal acostumbradas jajajaj
esperando que esté todo bien te mando besitos

César Mata Moya dijo...

Menos mal que ya apareciste otra vez... TQM