domingo, 23 de mayo de 2010

Pac Man y algo más.

Hola amig@s:
Les cuento que cuando Google puso lo que ven arriba: nada más y nada menos que el famoso Pac Man o come cocos sentí una alegría tan grande porque me remonté años atrás cuando jugaba eso con mi hijo jajaj es que uno por más viej@ que sea siempre sale ese niñit@ que tiene dentro. Ese niñit@ que cuando está triste, enfermo o deprimido desea que sus padres sobre todo su mami lo acune en sus brazos y lo duerma!!!! Se imaginaran los gritos que pegaba cuando estaba jugando el susodicho jajajaj mi hijo quien estaba cerca salió corriendo porque creyó que me habia caido jajajajaj menos mal que El Propio no estaba porque lo hubiese infartado jajajajaj es que es emocionante no dejar que te coman los monstruitos jajajaj Bueno les confieso que me levantó el animo y por momentos se me olvidaron los malestares!!!! Ya me lo dejaron grabado para distraerme un montón y adios Labores jajajajajaj.

Algo Más.

Este mimo viene de parte de:

Daisy, María Dolores y Careli la de Lencearte.

Las condiciones son postearlo en el Blog, decir 10 cosas de uno y otorgarlo a 10 amigos!!!!

.- Me encanta estar con mi Familia y amigos.

.- Soy Desordenada y Bochinchera jajajaja pero Buena gente.

.- Me encanta el Patchwork el cual hago sin muchos rollos, lo hago por diversión y admiro a esas grandes Maestras de Patchwork pero sin soñar que algún día voy a ser como ellas jaja. Taz loca !!

.- Me gusta viajar así sea Virtualmente.

.- Me emocionan los triunfos y viajes de los demás, es como si fueran mios!

.-Me gusta ser agradecida por la oportunidad que me dió la vida: ser una persona común y corriente a pesar de mi discapacidad: ha sido un triunfo para mi.

.-Me fascinan los pesebres/ nacimientos/ belen/ portal.

.-Me gusta hacer mis acrósticos aunque tengo tiempo que no me dedico porque la musa debe estar por otros lados.

.-Me gusta visitar a mis amigas Virtuales y compartir un buen rato viendo sus hermosas Labores.

.- Me gustan los colores alegres y colorido jajajaja y todo lo que tenga vida y movimiento!!! Ah y el Buen Humor Siempre !!!!!

Este Mimo se los dejo a todas mis amig@s que a diario me visitan y me dejan comentarios los cuales son muy valiosos para mi!!!

Gracias Queridas amigas!!!!

Este es el Logo del SAL Diferente de la amiga Nora la de Norarte: me anoté para darme animo también a ver si de Vaca me convierto en Jirafa jajajajajajaja. Dios, es que mientras más viejo el metabolismo se pone pero bien pesado!!!!!

Este sellito me lo dejó la amiga Marisela la del Panal de la Abejita!!!!! Ella cree que me he olvidado... Gracias amiga!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

17 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS COMO ESTAS? TE VENGO A VISITAR Y DESEARTE UN LINDO DOMINGO Y QUE SIGAS SIENDO ASI COMO ERES TU, TAN SINCERA Y SIEMPRE DISPUESTA A HACER FELIZ A LOS DEMAS. ME ENCANTO TU RELATO Y TIENES RAZON, DEBEMOS DEJAR SALIR EL NIÑO QUE TENEMOS DENTRO PARA VIVIR MAS ALEGRES. TE MANDO UN BESOTE. ROSALIA.

Graciela dijo...

Ajajajaj a mi tambien me dió mucha alegría encontrarme otra vez con el Pac Man jajajja ,era muy divertido y adictivo tambien , te mando un besito y que tengas una linda semanita

norma dijo...

hola ami tambien me hiso recordar me gustaba verlo desplazarce y ir comiendo,y magalis hay veces que uno tiene momentos asi y esta permitido pero solo son momentos somos humanos,yo tambien en dias pasados pase por momentos asi y solo camine a ese paso y poco a poco estamos de vuelta saludos desde tampico-adero mexico

Gra dijo...

Cuando abri la pagina de google y vi el logo, en realidad pensé que me habia pescado algun virus o algo raro, después reaccioné!
Entiendo lo de tus gritos porque mis alaridos con esos juegos eran tremendos!!!! Los que estaban cerca se reían de mí, parecía trastornada por ese bichito cometodo!!!!
Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Também adorei ver o Pc Mam.
A tempos que jogo e ainda não consegui ganhar.
Parabéns pelos lindos mimos.
Jesus te ama e eu também.
bjtos.Nile.

Maria Bombones dijo...

hola Magalis
Cuantos recuerdos el Pac Man, tambien lo vi en google.
Si habré jugado!!!
Muy buenas tus respuestas, ahora sabemos más cosas de vos.
Besos y que tengas una hermosa semana!

Wilma dijo...

Que divertidos esos juegos. El que más jugue fue el de Mario Gros y Gritaba ¡¡¡ cuando salian monstricos. Me alegro saludarte y Feliz y de Provecho la Proxima Semana. Un gran abrazo.

carmencita dijo...

Hola amiga, solo una persona tan divertida como tu, se le ocurre postear lo de Pac Man, sabes también me emocioné cuando lo vi, porque recordar momentos agradables es muy hermoso, cuando me sentaba con mis hijos a jugar, recordar es vivir, que bella es la vida con todas sus pruebas! Un abrazo Paraguanero, caluroso y apreta´o, jajaja...besos.

Marisol dijo...

hola magaly que lindos recuerdo yo tambien e jugado al pacman veo que has recivido varios regalitos realmente te los mereces eres una buena amiga marabillosa diria yo con un corazon muy grande desinteresada y marabillosa un beso

isa & marta dijo...

Hola, tambien grite, me acordé y por supuesto me puse a jugar. Los juegos son divertidos, entretenidos y adictivos pero el mejor juego, siempre fue y será el pacman-
Un abrazo, feliz fin de semana.Aqui tenemos uno bien largo para participar de las actividades del bi-centenario de la Patria.

Nora dijo...

Con que te gustaba pacman no??? que divertido!!!
Bueno...a apoyarnos!!! estoy muy entusiasmada con esto...pero sin dejar de lado mis labores...que son un montón...
Abrazos!!!

decocreaciones dijo...

(。◕‿◕。) Saludos, yo tb estoy en el SAL diferente de Nora
*•.¸´*•.¸Ya partimos *•.¸´*•.¸
★Mucho ánimo y éxito★
Cariños
Yoly

Isabel C dijo...

No lo habí visto! si que trae recuerdos! Un besazo

☼ Carolina ☼ dijo...

Excelente tomar el desafío de Norita, te felicito! ánimo!!

Mi consejo es:
no hacer ayunos prolongados, máximo 4 horas, con colaciones saludables como: yogurt o jalea light, fruta o vaso de leche descremada!!

Ligth semana!!
Bendiciones
c@

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: espero que ya estes mucho mejor. Es bueno a veces cambiar la rutina, y me alegro que te divirtieras con el Pac Man.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Daisy dijo...

Hola amiga!!
Te cuento que ese día pase un buen rato jugando y riendome al recordar aquellos tiempos, no muy lejanos, no te creas y rogando que no me comieran, jajaja...

Que tengas un lindo día.

Un fuerte abrazo

César Mata Moya dijo...

A pesar de sus 30 años PacMan asi como muchas cosas siempre estara alegrandonos a pesar de que pase el tiempo...