domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy es MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!!!

Hola amig@s:
Les cuento que un día como hoy 02 de Mayo pero del 2009 le dije a mi hijo Quiero Mi Blog jajaj sin saber casi nada de manejar compu solo lo relativo a escribir cartas y memorandun para la escuelita jajaj y como mi hijo no me paraba bolas puse cara de espanto jajaj y muy seria le repeti: Quiero Mi Blog jajaj, luego vino ponerle el nombre: Edredones de Patchwork para mostrar lo que hacía con técnicas de Patchwork y Algo Más para justificar todo lo demás: mis bolsos, mis acrósticos que por cierto tengo mucho tiempo que no creo uno porque la musa no se para donde se me fue jajajajja.
Y aquí estoy cumpliendo un año en este mundo bloguerill y en donde me he divertido un monton, he mostrado lo que más me gusta hacer, he realizado labores que por mi mente no me pasaba que las podía hacer y sobre todo he hecho grandes amigas y no las voy a nombrar porque estoy de Sorteoooooooooo siiiiiiiii voy a hacer uno para 5 afortunadas y no les voy a decir que es porque total A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO jajajajajaj.
Las condiciones son: Anotarte en esta entrada, decir tu color favorito y eso es todo Ah y no te preocupes que si eres una de las 5 afortunadas yo voy a visitarte y te daré la buena nueva jajajaj; si no tiene blog puedes anotarte y dejarme tu correo!!!! Asi de facil es este Sorteo!!!
Ahhhhhh Sin previo aviso cierro la inscripción, hago el sorteo y anuncio a las 5 ganadoras jajajajaj.
Por todo lo anteriormente expuesto es propicia la ocasión para darle Gracias primeramente a Dios, luego a todos mis seguidores y a tod@s las que pasan por mi blog por carambolas jajaj, Gracias también por sus valiosos comentarios y a todas mis Amig@s un fuerte abrazo!!!!!!

Gracias por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliciddes!

isa & marta dijo...

Felicidades mi amiga. Viste que cuando uno mira hacia atrás, descubre que ese primer día del blog alguien la ayudó porque nada sabía pero... hoy sabemos poner fotos, firmas, poemas, y mas.
Es maravilloso lo que te hace crecer este mundo de los blogs, las personas maravillosas que se conocen y cuanto,cuanto, cuanto se aprende.
Me alegra celebrar con vos. Amo todos los colores, menos el negro, así que si soy una de las ganadoras no tendrás problemas, seré felíz de tener un regalito de tus manos. Un abrazo. Felicidades otra vez. Marta

isa & marta dijo...

No se que pasó con mi comentario anterior, por favor si se duplica disculpame y elegi uno de los dos.
Decía que cuando uno va hacia atras se descubre indecisa, perdida y recurre a alguna persona que la ayude.
Luego de un año, ya sabemos publicar, poner fotos, escribir poemas, participar en sorteos, etc.,encontramos amigas, y aprendemos mucho,mucho en este mundo blogueril.
Tambien que no importa el color, si tengo suerte un regalo de tus manos es lo mejor que me puede pasar. Gracias . Felicidades otra vez.

Ingrid dijo...

Holaaa Magalis!!!

Ha corrido mucha agua bajo el puente. Ya tienes un año con el blog. Te felicito y espero ver muchas, muchas más de tus creaciones y seguir leyendo tus post. Eres un ejemplo para todas nosotras. Te mando "un fuerte abrazo" y un beso, amiga. Ah! Bueno, ya creo que lo sabes, pero te lo repito, mi color favorito es el mostaza.

Isa dijo...

Felicitaciones Magalis Marisol por tu año en el mundo de los blogs.
Ya he recibido regalitos de tu parte asi espero alguna otra amiga gané alguno de tus hermosos presentes que haces.
Abrazos y feliz domingo para tí y familia..
Isa desde el sur escandinavo con la primavera que ya se deja ver no asi la temperatura jiji.

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!!! FELICITACIIONES por tu primer año!!!!!!!!!!! pasa volando el tiempo eh, me encanta visitarte, porque además de ser "AMIGAS" y de compartir lo que cada una hace y tirarnos con todas las flores que encontramos jajjajaj, se van haciendo amistades sinceras, a mi siempre fue lo que más me gustó del mundo blogueril, todo lo que se comparte siempre y la buena energía que anda fluyendo por el cyber espacio jajaja.
besitos y que tengas un lindo día de domingo .
ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba por si llego a salir en tu sorteo ( que ojalá que así sea ) me encanta el color maíz, gracias!!!!!!!!!!!!

Daisy dijo...

Hola AmiGA!!
Feliz cumpleblog, es maravilloso ver lo que hemos crecido y aprendido en el transcurso de un año, hacemos cosas que ni nos imaginábamos y de paso conocemos personas de todo el mundo blogger. Así nos hemos conocido tú y yo. Mis colores favoritos, rosa, azul y lila...

un fuerte abrazo

Dori dijo...

Hola, y muchas felicidades por tu primer cumpleblog. :-)
Le estoy cogiendo gustillo a esto de los sorteos, me encantan las sorpresas y la emoción de participar, así que si se puede, cuenta conmigo para el sorteo. Y mi color favorito es sin ninguna duda el azul en toda su gama. :-)
Un abrazo muy fuerte
Acabas de anunciarlo, y ya estoy deseando conocer el resultado del sorteo. Esta impaciencia mía comienza a ser patológica. ;-) jejeje

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei... saudade do seu cantinho!...
Bom domingo!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Tamara de Caballero dijo...

Hola felicitaciones gracias por estar alli todo lo mejor para ti y los tuyos y saber que estas alli una amiga para el mundo blogueril mi color preferido azul gracias por compartir

Lilian Pilar dijo...

FELICITACIONES!!!!! por tu cumple blog...yo recien he cumplido un mes ...te cuento me ha encantado la colcha que tienes en la cama.....el paisaje los arboles floridos una maravilla y el dedal de Chile me enorgullese ...ya que soy chilena y vivo fuera de mi amado país....
Mi color favorito el rosado o la gama de los lilas...te invito pasar por mi blog...Abrazos y Besos para ti

Mis Letras al viento dijo...

Hoooolaaa!!! feliz CumpleBlog amiga, que bueno otro año más de compartir y aprender , porque yo admiro tu tenacidad y esas ganas de crear, lo decidida, me alegro mucho , porque hoy sabemos algo más que el año pasado , Y eres una mujer especial...

Mujer se dice muy rápido
Amistad haz obsequiado
Ganas de hacer mil cosas
Arte que tienen tus manos
Las que comparten con todos
Y que regalan sinceras
Siempre estas a nuestro lado

Mujer se dice muy rápido
Amor que siempre das
Risas que contagian vida
Ideas que se hacen realidad
Sueños cumplidos
Olas de creatividad
Las que mil haz compartido

Para ti en tu cumple Blog amiga , porque eres un Sol de persona, te admiro y respeto ... Besos mil y feliz domingo!!!

isabel dijo...

hola Magali felicidades por tu cunple cibernetico,todas empezamos asi sin saber casi nada de nada solo lo basico...
espero estes siempre en este medio mucho tiempo mas

isabel dijo...

reina me anoto para el sorteo mi meil es lis260275@live.con.ar

Wilma dijo...

Marisol, Feliz Cumpleblog. Comencé a descubrir "Blogs" no hace un año y ¡Suerte! Te encontré, me pareciste tan graciosa, fácil tu expresión, muy coloquial, alegre y JaJaJa, Te sigo; Nos conocimos en Caracas y es una Amistad Amorosa, de Compartir y de Ayuda Espiritual, de Labores y Bendiciones. SandyTeje te hizo un Bello Acróstico el cual comparto. Gracias Maga Marisol. Dios te Multiplique tu Bondad. Y tu Hijo y Esposo por Colaborar y que dejen compartirte con todos nosotr@s. Con Mucho Cariño. FELICITACIONES.
Mi color, Los de la Naturaleza, Verdes. También Rojos, También Rosas, Azules, Todos. Lo que reciba de ti sería una Bendición. Ojalá todas tuvieramos un recuerdito tuyo (Ya yo tengo uno Azul Oscuro)

carmencita dijo...

Hola mi bella amiga, me uno a tu felicidad y a tu entusiasmo, gracias por estar allí, porque siempre estas dispuesta a darnos tus consejos, tus conocimientos y trasmitirnos tu alegria, que año tan bueno!. Felicitaciones. Ah se me olvidaba me anoto al sorteo de tu cumple blog. Dios te llene de muchas bendiciones. Un abrazo Paraguanero y muchos besos.

maihe1966 dijo...

hola magalis y feliz cumpleblogeril ---espero que este sea el inicio de muchos años de labores-amistades--sueños realizados y de compartir con nosotras tus seguidoras.
feliz dia
a me anoto al sorteo
mi color preferido el rojo

Marisol dijo...

hola tocaya que bien claro que me anoto y espero ser una afortunada ya que haces cosas preciosas un beso que dios te vendiga mi color faborito es el palo de rosa lila calipso bueno cariño que estes muy bien ya nos hablamos

Yolanda Gallego dijo...

Felicidades por tu cumple ,que bien ya un año y cada dia aprende cosas lindas y se encuentra con amigas increibles.Que Dios te bendiga y que cumplas muchos amas.Mi color preferido AZUL...

Belén dijo...

Felicidades por cumplir un año en este mundo, yo solo llevo un mes, pero me ha enganchado muy fuerte.
He conocido a mucha gente a la que empiezo a querer, me apunto a tu sorteo.
Mi color es el rojo.
Espero que este mundo de los blog te haga tan feliz, como me lo hace a mí
Besos.

Rina dijo...

QUERIDA MAGALIZ,QUE ALEGRIA,MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES EN TU PRIMER CUMPLEBLOG ,HAS SIDO PARA MI UNA MUY BUENA SEGUIDORA Y AMIGA,SERIA UN HONOR SER UNA DE LAS GANADORAS DE TU SORTEO,QUE SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTRAS LAS MARAVILLAS QUE REALIZAS POR MUCHO TIEMPO MAS.YO ME ANOTARE EN TU SEGUNDO CUMPLE DESDE YA.HASTA PRONTO AMIGA MIA. A EL LILA ES MI COLOR

Ana dijo...

Felicidades por este primer año, y que cumplas muchos mas!
Me apunto a tu sorteo, el color que mas me gusta el azul.
Un abrazo

Nuna dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!! gracias por compartir todos tus trabajos, tus aficiones y por tus visitas, que siempre son de agradecer !!!!!
Mi color el ARENA

UN BESO Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁS !!!!!

M Angeles dijo...

Felicidades por el cumpleaños en este mundo del Blog, espero visitarlo durante muchos años más. Me gustan mucho tus trabajos. y me apunto al sorteo, en cuanto a mi color favorito, la verdad que me gustan todos, pero sobre todo el verde, color de la esperanza.
Muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡¡Ah que bueno mi querida Magalis,felicidades por este año con tu blog, claro que me apunto a tu sorteo y ojalá tenga suerte con las cositas tan bonitas que haces, mi color preferido es el azul, siempre está a mi alrededor el azul como el cielo y el mar, ja ja , me llevo el logo a mi blog y que Dios reparta suerte!!!!!besos
pilar.290457@gmail.com

Retazos del Alma dijo...

Hola Magalis, todas las amigas te han dicho cosas tan bonitas y tan merecidas porque tú eres una persona súper especial. Ojalá algún día Dios nos dé la oportunidad de conocernos personalmente. Mientras ese lindo día llega te envío un abrazo inmenso y muchas felicitaciones!!!!
En cuanto a tu pregunta, todos los colores me gustan pero mis preferidos son los tierra: amarillos, terracotas, habanos, cafés, vinotinto...

Besitos

CARELI

MIRIAM dijo...

Felicidades,Felidades,hoy que estás de cumple-blog,vengo a felicitarte,(JE JE,ponle musiquita),,un fuerte abrazo.Y como siempre ese buen humor que te caracteriza,y que cumplas muchisisimos más...Ah por cierto mi color favorito todo lo que tenga los tonos del otoño,que bueno,por acá por estos lares sólo temos 2 estaciones,pero a mi me gustan los coilores otoñales,que le vamos a hacer,!verdad!.Otra vez mil felicidades

Marjorie dijo...

Muchas felicidades para tí por tu cumpleblog. No podías haber elegido un día mejor para crear tu blog, es el día de mi cumple jajaja. Besos de una caraqueña, amante del patchwork que vive en Tenerife

Robledo Ruiz dijo...

Muchas felicidades, y aqui decimos, a caballo regalado no le mires el diente jajajaj, pues eso seguro que aciertas con las cinco,me gusta todo y todos los colores, un beso

Sandra dijo...

Magalisss...Feliz cumple blog..!!!
Obvio que me anotas en el sorteo...mi color preferido lila, violeta o morado, como le llames...jajaja..
El bolso está mortal...!! me encantó...!!!
Te mando un beso y que tengas una bella semana...

YANETH dijo...

Hola Magalis, Felicidades!!! espero que cumplas muchiiiisiiimos mas en este hermoso mundo que cada dia me tiene mas emocionada, espero poder contar con tu amistad siempre y poder conocerte en ese encuentro de blogueras venezolanas que espero poder organizar un dia! jajaja, un abrazote maracucho....

YANETH dijo...

Hey, se me olvidó decirte cual es mi color favorito: me encantan las combinaciones casi nunca dejo las cosas unicolor pero dentro de mis preferidos están: el azul, el blanco y el rosa vieja y hasta los combino, jajaja, un abrazo...

Rosana dijo...

Felicidades,yo recién estoy dando los primeros pasos en lo que es patchwork y quilting y me encanta. Hermoso tu blog.y que sigas por muchos años más. Me gusta el lila, pero en sí no importaría tener una de tus obra en cualquier color.

el costurero de elsicat dijo...

Felicidades Magalis!!! A pesar que hace poco descubrì tu blog, me pareces un persona muy càlida y me gustarìa participar en ese sorteo...
Mi color preferido es el violeta o su gama.
Que sigas cosechando amistad!!
Muchos cariños

Carla dijo...

Felicidades desde Brasil para este tan lindo blog con tantas cosas lindas,me encanta las historias que cada una tiene con lo bueno que es este mundo de los blog,para mi es una maravilla me hace sentir muy bien,la voy seguir pero me gustaria invitarla a venir a mi blog y ser mi seguidora me encantaria.Felicidades y siga adelante con todo este trabajo lindo.Besos,
Carla de Brasil.

M dijo...

jajajaja Me has hecho reir con la historia fundacional de este Blog! jajaja
Felicidades amiga!!!!!

Y claro me inscribo ... ipso facto! jajaja

Mi color preferido es el azul claro :) Como el del Jazmín del cielo, así es :)

Te dejo un fuerte abrazo a la distancia ♥ Felíz añoooooo!

Silvana
Morocha

Nile e Richard dijo...

Oi minha flor.
Mesmo atrasada quero deixar os meus Parabéns a você e ao seu blog.
Que ele continue lhe trazendo alegras,amigas e criatividade.
Acompanho voce de uns tempos para cá.Vi tantas coisas maravilhosas que é difícil de imaginar,suas poesias sempre com muito amor e carinho.
Mais uma vez PARABÉNS,amiga do meu coração.
Boa semaninha para voce.
bjtos.Nile.

Marina dijo...

Muchas felicidades por ese primer cumple ,que sigas deleitándonos con esos trabajos tan bellos que haces y que sean muchos cumple blog.
Abrazos,besos y todo lo mejor para tí y tu blog.

norelkys dijo...

De las cosas que mas complace en este mundo de los blog es ver una laaaarga lista de comentarios y de verdad que logros tan bellos uno se propone pendiente de tantas amigas que estan a nuestro lado aunque esten tan lejos . yo te F E L I C I T O !! Y te dejo un pequeño obsequio :


Magalis, siempre tienes la
Actitud mas hermosa y las
Ganas de vivir de una manera
Admirable. ,posees el mejor de
Los ingenios en todo tu arte,
Incalculable tu valor!! por eso
Siempre seras mi amiga INSUPERABLE

norelkys dijo...

Ah!!. y me olvidaba del color es turquesa jaja tqm .

rosa dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más,si aun llego a tiempo apuntame para tu sorteo.mi color preferido es el verde.besos

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: felicidades por ese año de vida de este blog, donde siempre se es bienvenido. Tus bellos trabajos, y calidas y dulces palabras,siempre atentas hacia mi blog, me convierten en un ser afortunado de haberte conocido.
Espero poder celebrar muchísimo mas !!!!
Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!
A todos nos pasó que no sabiamos mucho del blog al principio, pero a un año ya te hiciste una experta!
Besos y muy buena semana!

carmencita dijo...

Hola amiga, gracias, es tanta la emoción que me equivoqué, es 70x12cms. Pero, yo lo hice bién, jajaja.. cuidate. Besos

mago dijo...

Hola guapísima. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!! Me alegra ser una de tus seguidoras y poder ver poco a poco tus obras de arte. Bueno las que estamos lejos no sé si podemos participar, pero por mi parte. Con tenerte como amiga, ya me ha tocado.
Besos!!!!!!!!!!!!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MAGALIS MARISOL.
GRACIAS POR VISITARME.VENGO A VER TU BLOG HOY Y ESO QUE SABIA DE TI POR LAS ARTESANAS DEL ZULIA.
LA VERDAD NUNCA SUPE COMO BUSCARTE PORQUE NO TENEMOS ACCESO A COMPUTADORAS EN NUESTRA REUNIÓN.
YO SE QUE CON BUSCAR UN LAPIZ Y ANOTAR ES SUFICIENTE PERO .PERO CREI QUE AL LLEGAR A CASA ERA FACIL .
BUENO PERO YA ESTOY AQUI. TE SEGUIRE EN TUS TRABAJOS QUE YA SE QUE SON BUENOS.
Y DESDE LUEGO OJALA Y SEA UNA DE LAS AFORTUNADAS EN EL SORTEO.
SALUDOD CARIÑOSOS

NORA YAMIRA dijo...

MAGALIS MARISOL
MI COLOR PREFERIDO TODOS MENOS EL GRIS ,LE SACO EL CUERPO A ESE COLOR.
,PERO ME GUSTA EL COLOR ROSA UN POQUITO MAS QUE LOS DEMAS

NORA YAMIRA dijo...

FELICIDADES MAGALIS MARISOL
POR LOS COMENTARIOS O SEA POR LA CANTIDAD SE VE QUE ERES ESPECIAL.
SALUDOS CARIÑOSOS

El Panal de la Abejita dijo...

MAGITA AQUÍ ESTOY PRESENTE EN TU CUMPLE BOG!! AUNQUE CON UN ÍA DE RETRASO. NO QUERÍA IRME A DORMIR SIN PASAR A DEJARTE MI SALUDO Y BENDICIONES PORQUE SIGAS COSECHANDO ALGO MÁS DE TODO!!! SIEMPRE DIGO QUE LA SALUD ES PRIMORDIAL Y A PARTIR DE ALLÍ TODO LO DEMÁS.. BUENO A MIGA PUES UN AÑO CON EL BLOG Y PASÓ VOLANDOOOO PERO HA DEJADO MUCHISIMO APRENDIZAJE, MUCHA CALIDAD HUMANA, MUCHO DEL DIARIO VIVIR, ESTO PASÓ A SER PARTE DE NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS NO TE PARECE?? FIGURATE QUE ESTAS SEMANAS HE ESTADO PERO TAN OCUPADA QUE NI TIEMPO HE TENIDO PARA ENTRAR A MI PANALITO DIARIAMENTE Y CUÁNTA FALTA ME HA HECHO!!! EN FIN, SE QUE TAMBIÉN A TI TE HA RESULTADO SER ESTE MUNDO BLOGUERIL COMO UNA VENTANA VERDAD?? CUÁNTAS HORAS Y HORAS HEMOS PASADO SENTADAS VISITANDO AMIGAS, PINTANDO, COSIENDO, BORDANDO, COMPARTIENDO, APRENDIENDO, TEJIENDO Y JO..ENDO TAMBIÉN!! JIJIJI.. RECIBE UN ABRAZO INMENSO COMO NUESTRA QUERIDA TIERRA Y QUE DIOS NOS DE MUCHA VIDA PARA SEGUIR JUNTAS CRECIENDO!!! MI COLOR FAVORITO : AMARILLO , AZUL, BLANCO, ROSADO, NARANJA, VIOLETA, TODOSSSSSSSSSSSSSS, COMO DICES TU A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO!! JIJIJI ! AH TE ENVIARÉ UN EMAIL , PENDIENTE!!
BESITOS Y FELIZ NOCHE AMIGA!!
MARISELA:)

gordis dijo...

Hola Magalis, muchas felicidades por el 1er año de tu blog, creo que somos varias que al iniciar nuestro blog no conocíamos mucho de cómo poner fotos, etc., pero poco a poco se va aprendiendo, gracias por compartir con nosotras tus trabajos y poner un comentario en cada blog. Me apunto a tu sorteo, si llego a ser una de las afortunadas, no tendría preferencia a algún color en especial me gustan todos y en todas las combinaciones, si están hechas con tus manitas, como decimos por aquí "ya para que más"

IrinaBohemianDance dijo...

Hola Magalis!

Felicidades mi amiga!!!

Un abrazo!!

Kisses from Romania!!

Irina

Isabel C dijo...

Muchas felicidades! Que ilusión ya un añito, no?? y veo que lo vas a celebrar por todo lo grande!!!

Un beso y disfrutalo mucho que como tu dices es una experiencia buenísima porque se conoce a un montón de amigas. (colores... me gustan todos, así qeu si soy una d elas afortunadas, me sorprendes)

Blanca R.C. dijo...

llego tarde, pero dice un refrán que todo santo tiene su novenario y según eso aún estoy a tiempo.
mi enhora buena y un beso desde la Castilla profunda

Unknown dijo...

felicidades,se nota que eres muy trabajadora,no te conocia pero me ha gustado tu blog
saludos desde BARCELONA

Nile e Richard dijo...

Oi colega.
Uma passagem rapidinha para felicitá-la pelo próximo dia das mães.
Tem mimo no meu blog para você.
abçs.Richard.

César Mata Moya dijo...

Felicitaciones! Gracias por llenarnos de momentos tan gratos. No dejes de escribir y espero que sen muchos años más.

Rosalia dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA, Y QUE ESTE AÑO DEL BLOG SE MULTIPLIQUE POR MUCHOS MAS, PARA QUE NOS ENSEÑES LOS TRABAJOS QUE HACES TAN MARAVILLOSOS. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE CUMPLE BLOG Y POR SUPUESTO QUE ME ANOTO AL SORTEO Y ESPERO SER UNA DE LAS AFORTUNADAS EN GANARME ALGO HECHO POR TI. DISCULPA QUE NO HABIA VENIDO ANTES A SALUDARTE, PERO ES QUE EL INTERNET EN LA CASA ESTA MUY LENTO Y A VECES CUESTA MUCHO CONECTARSE, ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO EL PROBLEMA. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO. ROSALIA.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Para você... com carinho...

"Quem teria
neste mundo...
um beijo, um olhar... uma palavra,
um amor maior para dar?
Olhos que vissem além da alma
chegando ao coração com docura...
desde nosso primeiro dia...
Feliz Dia da Mães!!!

Ótimo fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Nora dijo...

Querida!!!! no se si llegué a tiempo...FELICIDADES por este cumpleblog...la verdad es que estar en este medio nos ha dado tanto...me alegra haberte conocido...eres una persona especial para mi...que Dios te de VIDA y SALUD para que sigamos compartiendo...Un abrazoooo grande!!!

Nora dijo...

Ah mi color favorito....marrones, roras, azules....me encantan tooooodos....Dios te bendiga!!!

guajira83 dijo...

hola magalis, me alegro muchisismisimo de tu primer añito de blog me imagino la alegria que sientes porque hoy que es el segundo dia del mio y cuando vi que habias visitado el mio y me habias resuelto una duda de una pregunta que te hiciera me hizo una ilusión loca.Te deseo muchisimos años blogueriles y lleguemos a compartir muchas cosas, tienes una seguidora mas.No se si llego a tiempo al sorteo pero da igual, me gusta el naranja,lila y casi toditos los colores .Un beso